viernes, 2 de agosto de 2013

Segunda cita Cita Kiko y Andrea (02/08/2013): Aurora critica las piernas de Andrea. Kiko y Andrea confidencias enfrentadas

Kiko comienza la cita piropeando el cuerpo de Andrea y ella le deja claro que esto natural, y que no le ha gustado nada que en plató le hay dejado como un segundo plato porque ella no es el segundo plato de nadie. Respecto a su profesión de modelo, Andrea le explica a Kiko que lo hace para sacarse un dinerito y pagarse los estudios.
.
Aurora critica las piernas de Andrea.
Le aconseja que se cuide las piernas porque va a tener varices
Aurora aprovecha que se está hablando de los pechos de Andrea para aconsejarle que se cuide las piernas porque se ha dado cuenta de que las tiene muy propensas a tener varices. Emma le recrimina que se meta con el físico de las pretendientas. Andrea le pide a la gancho que no se preocupe por ella, ni por sus piernas.
.
Kiko y Andrea, confidencias enfrentadas.
Kiko cree que Andrea tiene novio y ella que ha estado con una chica en un bolo
El tronista ha querido comentarle a Andrea que ha estado en Salou y que le han dicho que tenía novio, una información que prefería que ella le confirmara. Andrea se ha molestado mucho, le ha dicho que eso es mentira y ha soltado otra confidencia. A la pretendienta le han dicho que Kiko se enrolló con una chica durante su bolo en Salou. Información que Kiko también asegura que es falsa.

No hay comentarios.: