martes, 27 de agosto de 2013

Cuarta Cita (y ultima) Lola y Tony: Cuarta Lorena y Tony: Primera Cita Tony y Luvi e Tercera Cita Tony y Cristina (27/08/2013)

Después de que Oriana discutiese con todas las pretendientas de Tony, el tronista ha tenido una cita con Lola. La joven ha querido mostrarle su enfado por el comportamiento que ha tenido su nueva compañeras, a la que cree que él se lo permite todo.
.
Lorena y Tony han tenido una nueva cita en la cual, como no podía ser de otra forma, han hablado del regreso de Oriana al plató de 'MHYV'. La joven, que ha asegurado no tenerle "ningún miedo a su nueva rival", le ha reprochado lo mucho que le consiente simpre a su ex. Su cita se ha cerrado con un beso, con el cual Tony ha querido dejar claro quién se su favorita.
.
Tony y Luvi (27/08/2013)
Primera cita
Luvi y Tony han tenido una cita donde el 'feeling' entre ellos ha estado presente en todo momento. Al tronista le gusta el carácter de su chica y así ha querido hacérselo saber. La pretendienta se ha animado a cantarle una canción, ganándose un poco más a Tony y la promesa de seguir viéndose dentro del programa.
.
Tony y Cristina (27/08/2013) Tercera cita
Crisitina ha aprovechado su cita con el tronista para presumir de delantera delante de él y para mostrarle el resultado de su cambio de talla. La pretendienta le ha preparado una cita muy caliente, en la cual le ha mostrado cómo le sentaban varios conjuntos de lencería y le ha contado cuáles son sus preferencias a la hora de practicar sexo.
.
No pude ver el programa de hoy como yo estaba en una reunión en Las Delicias

No hay comentarios.: