miércoles, 28 de agosto de 2013

Segunda Cita Tony y Luvi: Cuarta Cita Tony y Nancy e Segunda Cita Tony y Oriana (28/08/2013):

Tras su regreso al programa, Oriana se ha convertido en el centro de las conversaciones entre Tony y sus chicas. La actitud de su pretendienta en el plató le ha gustado mucho, ya que se ha mostrado tranquila y al margen. Luvi cree que no tiene rival y está convencita de que Tony será para ella.
.
Cita Tony y Nancy (28/08/2013)
Cuarta cita
En la cita que han tenido Tony y Nancy, el regreso de Oriana también ha acaparado su conversación. La rubia protagonizó un fuerte enfrentamiento con su compañera, ya que ninguna de las dos parece estar dispuesta a compartir al chico que les gusta. La pretendienta ha perdido perdón por su actitud en el plató, detalle que a Tony le ha gustado mucho. Nancy no se ha cortado a la hora de la despedida y le ha dicho adiós con un fugaz beso en la boca.
.
Tony y Oriana (28/08/2013)
Segunda cita
Tras su regreso al plató de 'MHYV', Oriana y Tony han tenido una cita en la que la complicidad ha estado presente en todo momento. El tronista le ha explicado a su expareja que está cansado de su comportamiento, el mismo que provocó su ruptura. "Quiero la Oriana que me hacía reír y que me conquistó", le ha dicho a su pretendienta haciéndole pinky prometer que va a cambiar su comportamiento.

No hay comentarios.: