miércoles, 7 de agosto de 2013

Noel baila con sus finalistas Quiere tener un momento especial con cada uno de ellas. El tronista elige a su futura novia Connie


Antes de tomar su gran decisión, Noel ha querido tener un momento especial con sus finalistas y las ha ido sacando a bailar una a una. Además, Noel les ha dado las gracias por todo lo que han hecho por él y les ha pedido que sigan formando parte de su vida pase lo que pase.
.
La final de Noel, cara a cara
El tronista cree que su futuro será mejor con Connie
Mireia, Cristina, María y Connie: cuatro estupendas finalistas que han puesto a Noel las cosas muy difíciles a la hora de elegir a la mujer con la que quería comenzar una relación. El plató se ha llenado de nervios porque nadie podía imaginar cuál iba a ser la decisión del tronista, pero tras un romántico baile con todas ellas y la petición del tronista de que siguieran formando parte de su vida, Noel se ha dirigido a Connie y la ha besado apasionadamente.
.
María se rompe. 
La pretendienta no puede con la tensión del momento

María se ha emocionado al ver su paso por el programa y su madre nos ha confesado que la pretendienta estaba muy nerviosa y que se acababa de romper. María ha dejado claro que aunque haya llegado tarde, no significa que no haya luchado por Noel. Para muchos es la pretendienta que más congenia con Noel.

No hay comentarios.: