viernes, 2 de agosto de 2013

Segunda Cita Tony y Cristina (02/08/2013): Tony tiene dudas de las intenciones de Nancy. Tamara, a Nancy: “Luchas por tu verdad aunque sabes que es mentira”

Cristina ha aprovechado su cita para hacer un poco de ejercicio con su tronista y para explicarle lo que sucedió con Nancy y sus ganas de salir de fiesta. Cristina asegura que Nancy le dijo antes de tener la cita con él, que podían salir juntas de fiesta sabiendo que al tronista no le gustaba que lo hicieran. Nancy ha interrumpido la cita para darle su versión de los hechos.
.
Nancy da explicaciones a Tony.
Tony tiene dudas de las intenciones de Nancy
Nancy interrumpe la cita de Cristina para explicarle a Tony que ella le dijo a Cristina que quería salir de fiesta, pero que se lo dijo por la noche y no por la tarde cuando sus rivales dicen. Tony se ha mostrado molesto porque sabe que una de sus pretendientas le está mintiendo y ha puesto en duda las intenciones de Nancy en el programa aunque, de momento decide confiar en ella.
.
Tamara, a Nancy: “Luchas por tu verdad aunque sabes que es mentira”.
Tony quiere que sus pretendientas no mientan y la sienta en la silla caliente

Nancy mantiene que versión de los hechos, pero todo el plató parece tener claro que la pretendienta está mintiendo. Lola cree que igual que ella recibió un castigo por salir, Nancy tiene que tener el suyo y el tronista decide sentar a Nancy en la silla caliente. La pretendienta se toma bien el castigo porque tiene claro que quiere luchar por él, pero al ver que Tony sienta a Lola en su silla, sale del plató muy enfadada.

No hay comentarios.: