miércoles, 26 de septiembre de 2012

Irene:"A mi Fanny no me está utilizando" Álvaro:“Estoy viendo cosas que no me parecen normales”

Las pretendientas le están dando a entender que todos se ríen de ella


Miriam ha dicho que las pretendientas están haciéndola creer que todo el plató, incluida 'su prima', se están riendo de ella, y eso está provocando que Irene se lo empiece a creer.
.
Fanny llora por las palabras de Álvaro El tronista se queja de que sus pretendientas no demuestran nada


Fanny es la persona que más le ha demostrado a Irene, y la pretendienta, al verla llorar, se acerca para darle las gracias por el detalle que ha tenido fuera de cámaras con ella.
.
Álvaro:“Estoy viendo cosas que no me parecen normales” Siente haber hecho llorar a Fanny, pero tiene que decir lo que piensa
El tronista viene alegre todos los días y con ganas de conocer a gente, y siente que sus palabras puedan hacer daño, pero es lo que piensa y tiene que decirlo.


No hay comentarios.: