viernes, 14 de septiembre de 2012

Citas Érik. Elis. Tania (14/09/12) y Naima (14/09/12) ¿Más de conexión con Tania? Elis desventaja otra cultura - Estonia

Tiene veinte años y ya ha vivido mucho, por eso se considera madura. Le ofrecieron conquistar a Rubén, pero rechazó la oportunidad porque a ella quien realmente le gustaba era Érik
.


Tania es una chica deprotista y futbolera, pero en lo que no coinciden es en su equipo favorito. Ella ha querido saber por qué Érik le ha dado la cita, y él le ha contestado, sin rodeos, que no se raye tanto. Él valora que las chicas que le pretenden, hayan hecho el casting por él.
.
y de ayer Naima

Naima, con 18 años, se considera una chica muy madura por todo lo que ha tenido que pasar en su familia. Ella quería un chico como Érik, y ahora que él es tronista, tiene la oportunidad de conquistarle.

y de Hoy
Naima ofendida por las palabras de Pipi El asesor ha hecho un comentario relacionado con los gitanos
Pipi ha hecho un comentario con respecto a Irene, que ni si quiera es gitana, y que ha ofendido a dos pretendientas del bando de Érik, que no haan dudado en preguntarle al asesor si tiene algun problema con la etnia gitana.

No hay comentarios.: