viernes, 28 de septiembre de 2012

Irene:"No soy una payasa por ponerme a llorar" a Álvaro:"A mi sí me molesta que hayas tenido una cita con Laura"


Álvaro consolaba a su pretendienta con palabras de ánimo
A ella le ha fastidiado muchísimo que Álvaro tuviera una cita con Laura. Él le ha dicho que esperara a verla, y que se tranquilizara. Irene se siente mal por llorar, pero su tronista le dice que esa reacción le demuestra que realmente tiene sentimientos hacia él.
.
Irene ,pretendienta de Álvaro, explota Irene, a Álvaro:"A mi sí me molesta que hayas tenido una cita con ella"



Irene no podía asimilar que su tronista, el que tanto le gusta, hubiera tenido una cita con su ex. Aún sin haber visto la cita, no ha podido reprimir sus sentimientos y su dolor.
.
Irene, a Álvaro: "No quiero que te vayas con Laura"


Laura Barcelona le ha dicho que se tranquilizara, que viera la cita y después llorara. Irene es muy sentimental, y se pasó el día llorando en su casa después de la cita que tuvo con Álvaro x

No hay comentarios.: