lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Álvaro busca una nueva Laura? Es la conclusión a la que ha llegado Rafa Mora. ¿pero al final se le volverá a Laura Barcelona?

Cuando se ha abierto a sus pretendientas, contándoles las cosas que no le han gustado en sus relaciones pasadas, y las cuales no quiere volver a revivir, sólo ha achacado una de esas pegas a Laura. A la conclusión a la que ha llegado el 'tete' es a que Álvaro está buscando una nueva Laura
.
Nayara entiende a Álvaro Se ha emocionado porque ella tampoco conoce a su padre


Al verle llorar, Álvaro le ha dicho a Nayara que le contara el por qué de sus lágrimas. Ella entiende perfectamente cómo se siente su tronista, porque al igual que él, no conoce a su padre.
.
Álvaro:"Me he sentido más solo que una rata" Se queja de que ninguna de sus pretendientas le ha dado un abrazo


Álvaro se ha abierto delante de toda España, cosa que nunca había hecho hasta ahora. El tronista se siente muy solo, y la única que se ha levantado a abrazarle al verle emocionado, ha sido su ex, Laura.
.
Álvaro se derrumba Laura no ha dudado en levantarse y abrazarle


Laura tiene una relación complicada con su padre, y cuando Álvaro se ha sincerado, contando que echa de menos la figura de un padre, ya que el suyo no se hizo cargo de ellos y no le conoce, su ex no ha dudado en correr y abrazarle.

No hay comentarios.: