jueves, 27 de diciembre de 2012

Primera Cita Santana y Odalis (27/12/12): Pipi cree que Odalis no vino en el anterior programa porque tuvo un fiestón.

Odalis le explica a Santana que ella no es una chica facilona y que no se va a besar con él en las primeras citas.
.
Odalis se disculpa con Belén y Yanira Yanira: “No me sentí ofendida porque yo no soy facilona”
antana no termina de entender la actitud de Odalis. Ella le deja claro que no es una chica recatada, pero hay cosas que no haría en el programa que sí haría en la calle.
.
Pipi cree que Odalis no vino en el anterior programa porque tuvo un fiestón Odalis tiene un parte médico que justifica su ausencia
La pretendienta explica que salió de fiesta el día anterior, pero no vino al programa porque tenía mucho dolor en la vesícula.
.
Malú y Alex Syntek "Sólo el amor nos salvará" música durante la cita
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero que ala ceja de odalys no le pasa nada ya te gustaria ati guapita tener un pelo de esa ceja. lo segundo para los anormales que dicen que odalis pareze su madre ... ya os gustaria ke bustra madre tubiese algo de ella i lo tercero esuqe la chica acaba de empezar esta nerviosa i no sabe como reaccionar me gustaria veros a vosotros en su piel enterados de pacotiya ademas si que tiene 19 años .. aver si antes de abrir el ozico nos informamos panda de inutiles

Anónimo dijo...

como puede este mundo tener gentuza como vosotros!!! ya os gustaria a vosotros que vuestra madre se pareciera en algo a esa pedazo de mujer k se llama ODALIS... vaya panda de envidios@s hay por el mundo suelt@s!!!! k como teneis una autoestima tan baja os cebais con alguien que es una mujer de los pies a la cabeza! a ver si os vais enterando que para criticar a alguien primero teneis que estar informados! Vivan tus 19 años tan bien llevados princesa!!!! te keremos ya lo sabes!!!

Anónimo dijo...

k pasa k una xica n va a quedar bien cn todo el mundo i impone su personalidad i ya n os gusta? venga hmbre panda de envidiosos.