viernes, 21 de diciembre de 2012

Belén planta cara a Suhaila. Belén: "Yo también tengo mi límite" y Bea piensa en volver a marcharse

Belén planta cara a Suhaila Suhaila le dice que Miriam tiene razón y a ella le gusta mucho la televisión

Belén no ha soportado los comentarios de Suhaila y se ha puesto en pie para contestarla. Ella tiene claro que no está en el programa por salir en la tele y duda que ese no sea el interés de Suhaila.
.
Belén: "Yo también tengo mi límite" La pretendienta se marcha llorando tras la cita de Santana y Yanira
Santana sale a por Belén y la pretendienta le explica que lo está pasando muy mal. Echa de menos a su hija y tiene la sensación de que Santana no tiene sentimientos por ninguna. El tronista la besa y la convence para que vuelva al plató.
.
Bea piensa en volver a marcharse Santana no le ha dado cita

A la pretendienta no le ha gustado que Santana no le de cita y que haya dicho que no le ha echado de menos.

No hay comentarios.: