miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cristian, sobre Carla: "El problema le tengo yo porque me cuesta confiar" Al tronista le cuesta confiar en sus pretendientas

Carla se marcha definitivamente y Cristian cree que es una decisión acertada porque él también necesita un tiempo para aclarar sus sentimientos.
.
Carla: "Si me quieres conocer yo voy a estar fuera esperándote" Suhaila entra en el momento de la despedida
Carla ha venido al programa ha encontrar el amor y ya lo ha encontrado, por eso ha decidido marcharse y esperar a Cristian fuera. Ella no necesita televisión. Cristian se queda bloqueado porque Carla le acababa de entregar un regalo.
.
Carla y Cristian, inesperado beso de despedida Suhaila: "Me ha durado poco el número 1"
Pipi insinua que entre ellos podría haber contacto por mensajes privados de Twitter, ellos lo niegan y las pretendientas tampoco lo creen.
.







No hay comentarios.: