miércoles, 31 de octubre de 2012

Laura: "Estoy llorando todos los días, no sé si me compensa" La pretendienta se plantea esperar a Álvaro fuera del programa

Laura asegura que se queda bloqueada con suceden estas cosas, pero que también le duele ver sufrir a Álvaro.
.
Laura: "No es que quiera un abrazo suyo, es que lo necesito" La pretendienta ya está preparada para empezar una relación con Álvaro
Después de seis citas, Laura ha empezado a sentir algo muy especial por Álvaro y no sabe si le compensa sufrir de esta manera en el programa
.
Laura: "Me voy para que veas si a mí también me echas de menos" Le explica a Álvaro que ahora es ella la que se tiene que dar una oportunidad
Álvaro le pide a Laura que se quede, pero su hermano que está en el plató le pide que se haga valer y se marche porque ella no tiene que llorar por nadie.
.
Laura: "Le necesito más de lo que le tengo" Sabe que Álvaro se ha bloqueado por las palabras de su hermano

Laura explica que no está en el programa por estar sino que conoce a Álvaro y sabe lo que piensa, lo que siente...

No hay comentarios.: