viernes, 19 de octubre de 2012

Confidencia! Virginia: "Me han dicho que Irene tiene novio en Arganda": Érik "...(Irene) no se va a ir con Álvaro"

Irene asegura que puede tener ex en muchos pueblos, pero en Arganda no



Irene intenta dejar claro que esa información es mentira, que ella no tiene novio y mucho menos en Arganda. Lo que sí parece tener en ese pueblo son muchos enemigos.
.
Irene pide perdón a todos por su comportamiento "Me fui muy triste porque aunque no me creáis, yo tengo buenos sentimientos"



Irene ha reflexionado mucho y se ha dado cuenta de que en el anterior programa no se comportó bien y que si lo piensa puede cambiar las palabrotas por otros sinónimos
.
Érik: "Las pretendientas no tienen celos de Irene porque saben que no se va a ir con Álvaro" Irene no cree que las pretendientas le hayan hecho el vacío


Irene explica que ella no se ha fijado en si se siente desplazada, asegura que a veces les pide un pintalabios y las otras pretendientas se lo dejan.

No hay comentarios.: