martes, 23 de octubre de 2012

La carta de Gala "No me arrepiento de haber dicho la verdad": Santana perdona a Gala.

Santana le agradece las palabras que le ha dedicado pero considera que han llegado un poco tarde. De esta manera quiere zanjar ya el tema de Gala.
.
Santana perdona a Gala El acto de arrodillarse ante él ni le gusta ni le deja de gustar, "lo valoro"
Santana quiere zanjar el tema de Gala desde el programa, él ha valorado mucho la actitud de su ex y la ha perdonado.
.
Gala se quería tatuar la foto de Santana La ex tronista está destrozada después de todo lo que ha ocurrido
Santana reconoce que cuesta dejar de querer de un día para otro, "pero yo tenía un pensamineto y cuando me encontré todo esta historia que salía de mi casa y hablaba con el otro. La Gala que yo conocía no era esa, de la que me había enamorado no era esa".
.




No hay comentarios.: