martes, 8 de enero de 2013

Jackie regresa a 'Mujeres y Hombres'. Jackie: "Me encanta Benzema y siempre estoy encantada de estar con él". "Santana y Gala me han decepcionado"

La ex tronista causa sensación y provoca el enfado de las pretendientas de Noel
Noel y Jackie dejan claro que entre ellos sigue habiendo mucho feeling, algo que no gusta entre las pretendientas del recién estrenado tronista.
.
Jackie: "Me encanta Benzema y siempre estoy encantada de estar con él" La ex tronista tuvo una relación con el futbolista del Real Madrid
Un comentario de Santana en el que deja entrever que Jackie sólo estuvo con Bencema por interés, enfada mucho a la ex tronista.
.
Jackie: "Santana y Gala me han decepcionado" La ex tronista estuvo a su lado cuando tuvieron el fatídico accidente
Jackie, que ha regresado al plató de 'Mujeres y Hombres' para mostrarle todo su apoyo a Noel, ha aprovechado la visita para decir en público lo decepcionada que se siente conSantana y con Gala.

No hay comentarios.: