viernes, 28 de marzo de 2014

¿Es Aguasantas buscando a su alma gemela? ¿Podrá él encontrar entre sus nuevos pretendientes? Alberto Moisés Iván Jorje Sergio Gabi y Lucas

Alberto canta para Aguasantas 
La tronista está encantada con el pretendiente
Alberto estaba muy nervioso, pero ha querido demostrarle a la tronista su arte para la música y le ha cantado una canción a capela. Emma se ha dado cuenta de que Maikel, el hermano de la tronista, no había puesto muy buena cara al ver a Alberto y ha querido saber su opinión. Maikel ha contado que no le gustaba nada el estilismo del pretendiente, pero Alberto se le ha ganado cantándole un poquito de flamenquito.
.
Moisés toca la trompa para Aguasantas 
Nagore imita al pretendiente y se pone a tocar la trompa
Moisés se ha vestido para la ocasión y tras contarle a Aguasantas a qué se dedica y cómo han sido sus relaciones sentimentales, le ha tocado una canción con la trompa. El plató se ha quedado sorprendido, pero la asesora del amor ha decidido imitarle porque no entiende que haya que estudiar para tocar algo así, ella lo puede hacer sin instrumento. Moisés se ha defendido muy bien e incluso, ha asegurado que se había puesto el traje de su padre con mucho orgullo. Aguasantas ha querido verle vestido de otra manera y el pretendiente se ha marchado a cambiarse de ropa.
.
Iván, un marinero para Aguasantas
A Maikel no le gusta nada de nada para su hermana
Iván ha bajado las escaleras nervioso, pero con la seguridad de que Aguasantas se había fijado en él al verle entre el resto de pretendientes. Iván ha contado que venía vestido de marinero porque su padre era marinero. A Maikel no le ha gustado nada su estilismo y tampoco que hubiera sido pretendiente de Lola, pero a la tronista le ha llamado la atención y le ha pedido que se cambiara para verle con otro estilismo.
.
A Maikel le gusta Jorge para Aguasantas 
El pretendiente escribe unos versos para la tronista
Jorge estaba muy nervioso y no se enteraba mucho de lo que estaba pasando a su alrededor, pero se ha venido arriba al saber que el hermano de Aguasantas le daba el visto bueno. Emma ha querido que viéramos unas fotos y escucháramos unas hermosas palabras que el pretendiente había escrito para la tronista. A Jorge le gusta mucho la tronista, le parece una mujer que ha sufrido mucho en soledad y asegura que le vuelve loco su lunar. Nagore cree que el pretendiente canario es un poco vende motos, pero la tronista ha decidido darle un oportunidad.
.
Moisés también canta para la tronista 
Maikel, sobre Moisés: "Se ha ganado la silla"
Moisés ha vuelto a entrar en el plató y lo ha hecho de manera espectacular. El joven se ha vestido con su ropa y le ha cantado una canción a Aguasantas que la ha dejado sin palabras. Moisés estaba muy nervioso y se ha sentado directamente en la silla y aunque, en un primer momento Maikel le ha dicho que dónde iba, ha terminado diciéndole a su hermana que se había ganado una oportunidad.
.
Sergio: "Tengo más clase que un instituto"
Maikel cree que va muy viejo vestido y no le gusta mucho
Sergio está estudiando derecho, viene de Extremadura y está muy seguro de sí mismo. A Laura le ha gustado mucho, según Nagore porque va a ser abogado y eso a ella le viene bien, pero a Maikel no le ha hecho mucha gracia. El hermano de Aguasantas cree que Sergio va vestido de viejo y es que, el estilismo del joven no ha pasado desapercibido. A la tronista no le ha desagradado y ha decidido darle una oportunidad.
.
Gabi, un florista para Aguasantas 
A Laura le parece demasiado niño para su hermana
Gabi ha bajado con un ramo de flores en la mano y le ha explicado a la tronista que trabajaba por las mañanas en el negocio de flores de su padre y que por la tarde estaba estudiando. El pretendiente estaba muy nervioso, pero Aguasantas ha decidido darle una oportunidad a pesar de que a su hermana Laura le ha parecido muy joven para ella.
.
Aguasantas: "Lucas es mi prototipo" 
Lucas es socorristas y viene con el flotador en la mano

Lucas ha bajado las escaleras vestido de socorrista y con el flotador en la mano, y la cara de Aguasantas ha cambiado por completo. El pretendiente es el prototipo de chico que le gusta a la tronista y no ha dudado en decírselo. Lucas ha explicado que también trabaja de vigilante en un desguace y que por eso podía tener cara de haber trasnochado.

No hay comentarios.: