sábado, 2 de marzo de 2013

Tony prefiere seguir conquistando a Oriana y rechaza el trono

No vi el programa myhyv ayer estuve en Antequera y después de mi regreso tuve que informar sobre las pruebas de Fórmula 1 en Barcelona. Para ser honesto, me he estado preguntando si debía o no continuar con este sitio que durante esta semana ha estado recibiendo cerca de 1.000 visitantes al día - gracias por su apoyo
Oriana no ha negado en ninguna ocasión que ella no se puede olvidar de una persona que le gusta de un día para otro y que Tony le sigue gustando. Unas palabras sinceras que no han hecho nada más que aumentar la desconfianza de sus actuales pretendientes. Paco no tiene miedo a Tony, pero no le hace ninguna gracia la posibilidad de que regrese al programa porque es un rival que juega con mucha ventaja.
.
El pretendiente estaba un poco preocupado y Oriana ha decidido concederle una cita sin cámaras para dejarle claro que no tiene que estar preocupado porque a ella le gusta mucho. Tomás sin embargo, no estaba dispuesto a ser tan comprensivo con la tronista. Después de marcharse tras la confidencia de Oriana y Tony, decidió tener nuevas citas con la tronista y darle una oportunidad, pero no para de ver como Oriana marca como favoritos los tuits de Tony. Una situación que le crea muchísima desconfianza y le quita las ganas de seguir luchando por ella. Tomy tiene clarísimo que Oriana y Tony siguen manteniendo algún tipo de contacto fuera del programa y que ella no está interesada en sus pretendientes.
.
 

No hay comentarios.: