viernes, 10 de enero de 2014

Segunda Cita Liz e Isaac (10/01/2014) Isaac: “Me gusta Liz, pero no estoy enamorado. Dani, igualito a Richard Gere

Liz e Isaac han ido a la bolera y tras unas cuantas tiradas se han quedado sin palabras. Poco a poco, Isaac se ha ido soltando y le ha dicho a Liz que le gusta mucho su carácter, pero que le chirria un poco su ego. Tiene la sensación de Liz sabe que vale, pero que no debería echarse flores ella misma todo el rato. La tronista le ha explicado que ella está encantada consigo misma y que no puede evitar ser así.
.
Liz: “Isaac se fue con una chica en Navidad” 
Isaac: “Me gusta Liz, pero no estoy enamorado, la estoy conociendo”
Liz tiene una libreta llena de confidencias y en ella ha apuntado que Isaac se marchó de la discoteca en la que trabaja con una chica a las seis de la mañana. El pretendiente lo ha negado y Liz se lo ha creído, pero sigue teniendo la sensación de que ella a Isaac no le gusta nada y no entiende que está haciendo en plató. Isaac ha recalcado que a él le atrae Liz, pero que la tiene que ir conociendo poco a poco porque de momento no está enamorado de ella.
.
Dani, igualito a Richard Gere 
El pretendiente está encantado con lo bien que le sienta el blanco
Dani se ha vestido de oficial y ha robado el corazón a todas las presentes. Hasta los hombres han estado de acuerdo en que el uniforme le sentaba de maravilla y que ha desfilado como un gran profesional. Sin embargo, las alabanzas de Emilio hacía él han dejado ver ataques directos hacía Isaac y ha surgido la polémica en plató.

No hay comentarios.: