martes, 3 de septiembre de 2013

Oriana, a Tony: "Me voy para siempre" - Oriana regresa para quedarse "Me quedo en la silla hasta que Tony me lo permita"

La pretendienta no soporta que Tony ligue con otras
Con la llegada de Amanda, una nueva pretendientas de Kiko, que a Tony le ha llamado la atención, Oriana volvió a perder los nervios. La pretendienta no soporta que su tronista se fije en otras, lo que provocó su enfada y terminó con Tony abandonando el plató. "Me siento vacilada y no me da la gana, así que me largo. Me voy para siempre, así que no me escribas más y te olvidas para toda la vida", le decía la joven totalmente desesperada.
.
Oriana regresa para quedarse "
Me quedo en la silla hasta que Tony me lo permita"
Después de asegurar que lo suyo con Tony se habñia terminado para siempre, Oriana ha regresado al plató de 'MHYV' para quedarse. Acompañada por un cojín de plumas que convertirá su silla en un asiento 'vip', la ex tronista quiere salir del programa acompañada de Tony.
.
Nancy, de Oriana: "Es una niña pequeña" 
La Pretendientas de Tony, cansadas de su comportamiento

Las pretendientas de Tony no soportan el comportamiento de Oriana. Creen que su tronista le consiente demasiado y le piden que sea más crítico con sus reacciones salidas de tono.

No hay comentarios.: