domingo, 15 de febrero de 2015

Con el patrocinio pensando en hacer estas 3 carreras de Fórmula Ford. Jerez: Estoril y Portimão


Calendário CSS e SSS 2015:
7 junho: Braga
4/6 Setembro: Portimão
Accommodation 
27 setembro: Estoril
10/11 outubro: Jerez de la Frontera

Accommodation
14/15 novembro:
Estoril
Accommodation
Racing Festival


Más información
o contacto con 
John Nichols 
Cortijo Milenium Camino de la Cueva del Agua s/n
El Brosque
29312 Villanueva del Rosario
Provincia de Málaga 
Spain
tel 952031010
j.nichols.itc@gmail.com
itccommunications@yahoo.es
skype - *** cortijomilenium ***
https://www.facebook.com/groups/formulaford1600.espanayportugal/



nosotros en 1991

sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz San Valentin ❤ ♡ ❤

https://twitter.com/search?q=%22Feliz%20San%20Valent%C3%ADn%22&src=tren
.
07/10/1983

John Nichols 
Cortijo Milenium Camino de la Cueva del Agua s/n
El Brosque
29312 Villanueva del Rosario
Provincia de Málaga 
Spain
tel 952031010








     
john nichols,
Your Tweet got favorited!
  john nichols

john nichols


#myhyvv
Feliz San Valentin ❤ ♡ ❤
myhyvv.blogspot.com/2015/02/feliz-…



09:32 AM - 14 Feb 15

Favorited by



TF|noticias
TF|noticias @TFnoticias
Objetivo, contar lo que otros quieren silenciar. #Noticias de #ÚltimaHora de todo el #Mundo @TFnoticias ©2008-2015 #TTIP



See what else @TFnoticias is favoriting.
View their profile

viernes, 13 de febrero de 2015

Mujeres y hombres February 13, 2015 - Steisy se rodea de príncipes por San Valentín

Dosel: “Soy el príncipe de Steisy” El príncipe Dosel le dedica un rap a Steisy “La distancia no logrará que me aleje”

Steisy está encantada con su pretendiente
Dosel ha entrado al plató y ha saludado a Steisy como un auténtico príncipe. Después de un baile muy romántico, que han aprovechado para susurrarse al oído, pretendiente y tronista no han parado de deshacerse en halagos el uno con el otro. La química entre los dos es más que evidente y parece que su relación se está afianzando a pasos agigantados. Dosel sabe siempre cómo sorprenderla y ha aprovechado la ocasión para recitarle un verso muy romántico: “Me gustaría escalar y trepar por tu espalda para llegar a tu cuello y así poder decirte lo más bello”.
.
El príncipe Dosel le dedica un rap a Steisy 
“La distancia no logrará que me aleje”
“Quisiera robar una nube y aparecerme de momento para que ella nunca dude de todo esto que siento. De chap en chap, de poema en poema, parando donde todos mis semejantes reman. No te maldigo, te esperaré, lo confieso, pero se me van los días sin poder sentir sus besos. Y yo qué puedo hacer sino ser comprensivo, pasivo y creer que estaremos unidos. Pero soy realista y no me olvido que ella está en estado y para colmo en Estados Unidos. Yo soy su amigo fiel, su piel es la mía, mi brújula son sus ojos y su olor es mi poesía. En las noches frías, el dolor me consume, pero la distancia más que separarnos, nos une. La distancia no logrará que me aleje.”

Segunda Cita Steisy y Gonzalo (13/02/2015): Steisy, a Guti: “No has venido a meterme la lengua, has venido a conquistarme”

Steisy ha notado a Gonzalo más delgado y el pretendiente le ha contado que se ha tomado muy en serio la dieta y el estar “todo el día dale que te pego” en el gimnasio. Parece que tenía muy claro el primer tema que quería hablar con Steisy, y es que se quedó muy sorprendido con la última cita que tuvo con Luis, en la que los besos fueron los principales protagonistas. La tronista le ha explicado que ella es muy besucona, algo con lo que Gonzalo no está muy de acuerdo. A él nunca le ha dado un beso y está empezando a pensar que Steisy no siente nada por él. Aun así, ha querido comprobarlo y se ha lanzado a besarla, pero ha pasado lo peor. La tronista le ha hecho la cobra y aunque luego lo ha intentado arreglar con dos piquitos, Gonzalo no se lo ha tomado nada bien.
.
Steisy, a Guti: “No has venido a meterme la lengua, has venido a conquistarme” 
El pretendiente abandona porque hacerle “la cobra” en la última cita
Guti no ha querido participar en el reto de príncipes de cuento, pero a Steisy parece no haberle pillado por sorpresa. “Qué poco aguante y qué pocas ganas de luchar”, le ha dicho la tronista, que adelantaba que su actitud estaba relacionada con algo que sucedió en su última cita, donde la tronista no quiso darle un beso. Steisy tiene muy claro que en su bando quiere hombres y no le gusta nada que tiren la toalla a la primera de cambio. Pese a todo, Guti también ha tenido su regalo, un mensaje muy claro: “Intenta conocerme”. Pero finalmente, parece que conocerse, no se van a conocer, ya que Guti ha decidido abandonar la conquista.

Segunda Cita Steisy y Gavilán (13/02/15): Steisy, sobre el estilismo de Gavilán: “Puede ser el príncipe de los piratas”

Steisy y Gavilán han pasado un rato muy divertido cantando en el karaoke. Pero después han querido profundizar más y conocerse a fondo en esta segunda cita. La tronista ha asegurado que su chica que siente un poco apartado respecto al resto de los pretendientas. Por otra parte, Gavilán ha intentado conquistarla a su manera, y le ha dicho que nunca se va a aburrir con él. Y ella ha tomado nota.
.
Steisy, sobre el estilismo de Gavilán: “Puede ser el príncipe de los piratas” 
El disfraz ha llamado muchísimo la atención
Gavilán ha tenido una entrada triunfal en el plató tras convertirse en príncipe o en rey. Con un espectacular abrigo largo, ha dejado a todos con la boca abierta, Jesús reyes no ha podido para de alabar su estilismo, “esto es arte y lo demás es tontería y siempre haces un interpretación de 10, la nota es un 10”, le ha dicho. Mientras que a Steisy también le ha gustado mucho.

En directo una programa muy romántico http://t.co/8SgvmSeb6N

http://www.panoramio.com/photo/116766315

jueves, 12 de febrero de 2015

Primera Cita Cristian y Judith (12/02/15) Cristian, sobre Judith: “Sé de sobra que no voy a avanzar con ella”

En este encuentro Judith ha intentado explicarle a Cristian todo lo relacionado con Lukas, el expretendiente estaba en el plató y contó que fueron novios cuando tenían 15 años. "Me ha sentado tan sumamente mal lo de Lukas que tengo ganas de llorar", le ha dicho y se ha derrumbado.
.
Cristian, sobre Judith: “Sé de sobra que no voy a avanzar con ella” 
El tronista la expulsa por falta de confianza
Tan sólo una cita le ha hecho falta a Cristian para tomar la decisión de no querer seguir conociendo a Judith. El tronista no confía en ella desde su entrada en el plató, momento en que el expretendiente Lukas confesó que había sido su novia y que hace poco volvió a contactar con él. Además, Cristian no ha sentido ningún tipo de 'feeling' y sabe al cien por cien que no va a avanzar con ella. Por su parte, la pretendienta eestá muy de acuerdo con él porque tras la cita, tiene la misma sensación.

Susana, Shaila y María no olvidan el 'calentón' de Manu con Paola. Las chicas cuestionan la forma de conquistar de Paola

Cita Manu y Susana (12/05/15)
Séptima cita
Susana ha querido aclarar una vez más todo lo que ocurrió entre Manu y su mayor contrincante en el programa, la exuberante Paola. Y le ha recalcado que "te está conquistando por un lado diferente al de otras", por si no hubiera quedado claro. Según la pretendienta, Paola "va a calentar el horno". Pero después de hablar tanto de la italiana ha llegado el momento de los mimos y los besos.
.
Cita Manu y María (12/02/2015)
Cuarta cita
Manu y María han vivido una cita de lo más tenso. La pretendienta estaba muy enfadada por haber elegido a Paola como ganadora de la cita en la cabaña del amor. Cree que la elección de Manu no fue nada justa y sólo se dejó llevar por el "calentón". María ha querido ser lo más sincera posible y le ha dicho que está muy sorprendida porque siguió su trayectoria como pretendiente y ahora no le reconoce. Manu no se lo ha tomado nada bien y no entiende por qué no le dan la misma importancia a las citas sin cámaras con las demás que a la única que ha tenido con Paola.
.
Cita Manu y Susana (12/02/2015)
Sexta cita
Susana sigue teniendo muchas dudas sobre las intenciones de Paola, y no ha dudado en transmitírselas al tronista. No entiende cómo existiendo el mismo programa en Italia, viene cada semana a España a conquistar a Manu. Un hecho que, por el contrario, el tronista valora muy positivamente. Manu se quedó muy impactado con la reacción de Susana cuando se enteró de que había tenido una cita sin cámaras con María. La vio muy triste y no se lo esperaba. Pero la pretendienta ha querido aprovechar el momento con su tronista y no han parado de besarse.
.
Susana, Shaila y María no olvidan el 'calentón' de Manu con Paola 
Las chicas cuestionan la forma de conquistar de Paola

La cita en la cabaña está siendo todo un quebradero de cabeza para Susana, Shaila y María. Por una parte, Susana y Shaila opinan que cada una puede conquistar como quiere al chico que le atrae pero no les gusta mucho cómo lo hace su rival. MInetras que María se muestra indignadísima por el 'calentón'.

Noticias #myhyv


Paola da el cante por Ricky Martin. Shaila anima a todo el plató con su canción y Susana se atreve con Gloria Estefan

La pretendienta demuestra que cantar no es lo suyo
Paola se ha unido al reto de Shaila y Susana, interpretando 'La bomba' de Ricky Martin. Nadie ha tenido ningún tipo de queja respecto a su actitud y su estilismo ha cautivado a más de uno, pero ha demostrado que cantar no es para nada lo suyo. Una actuación que ha puesto muy contenta a Marta López porque pensaba que no había nadie en el mundo que cantase peor que ella.
.
Shaila anima a todo el plató con su canción 
La pretendienta elige un tema de 'La Quinta Estación'
La actitud de Shaila ha dejado sorprendidos a todos. La pretendienta no sólo ha estado pendiente de atinar con la letra de la canción ‘Volver a verte otra vez’, sino que ha hecho partícipes de su actuación tanto a Manu como al propio Amador y hasta a una señora del público. Eso sí, Elisabeth desde la grada ha conseguido dejar su actuación por los suelos. ¿Habrá conseguido superar a Susana?
.
Susana se atreve con Gloria Estefan 
La pretendienta lo da todo a golpe de cadera
Dos de las pretendientas de Manu se han enfrentado a un reto muy musical. Susana ha sido la primera en actuar y ha elegido para la ocasión un clásico de Gloria Estefan. Pero no conforme sólo con 'dar el cante', la pretendienta lo ha dado a todo al ritmo de 'Mi tierra' con mucho golpe de cadera, una actitud que ha encantado a su tronista.

Laura, ¿un demonio disfrazado de ángel? Diolinda, un demonio menos vergonzoso

Los besos de la pretendienta dejan a Iván sin aliento
Laura se ha convertido en ángel para enfrentarse a Diolinda en un nuevo reto, aunque de ángel solo ha llevaba el disfraz. La pretendienta ha puesto muchísimas ganas a su desfile y ha conseguido dejar a Iván totalmente sin palabras al lanzarse a sus labios y darle varios besazos de película. Al desplegar sus alas, hemos podido leer un mensaje que Laura ha escrito especialmente para su tronista y que ha vuelto a dejarle boquiabierto. La actitud de la pretendienta ha sido muy valorada por Jesús Reyes, que no ha dudado en ponerle una matrícula de honor.
.
Diolinda, un demonio menos vergonzoso 
La pretendienta se atreve a besar a Iván
Tras el desfile de Laura, ha llegado el turno de Diolinda, que se ha convertido en un demonio más atrevido de lo normal. La pretendienta ha bailado para Iván y no ha dudado en sorprenderle con un beso, cosa que el tronista ha valorado muy positivamente porque parece que está logrando vencer su vergüenza frente a las cámaras.

Síguelo en directo


si hace clic en el enlace de usted encontrará 404 página no encontrada.  
Sospecho que no quieren avergonzar a Putin en Minsk.
Se informó de que se rompió un lápiz allí.
A diferencia de su acuerdo de septiembre espero que mantiene éste


https://uk.news.yahoo.com/video/footage-shows-deserted-uglegorsk-following-151347600.html
@jnichols_itc @InformNapalm fixed - @Liveuamap
     
john nichols,
Liveuamap replied to your Tweet!
  john nichols
     


 
  Liveuamap @Liveuamap
     
Russian FSB SOF “Alpha” in Uglegorsk liveuamap.com/en/2015/12-feb…“alpha”--in-uglegorsk #Ukraine pic.twitter.com/jpxLYhQPli via @InformNapalm - Feb 12
    More Tweets
  john nichols @jnichols_itc
     
@Liveuamap @InformNapalm if you click on the link your will find page not found? Putin pressure? - Feb 12
Liveuamap @Liveuamap
 
   
  10:21 AM - 12 Feb 15
   
 



Reply to @Liveuamap
Retweet Favorite

miércoles, 11 de febrero de 2015

hoy un café en IKEA después de una visita a la DGT Málaga para cambiar mis permisos de conducir de la UE para la UE español

























No se ha podido ver myhyv hoy, pero puede verlo aquí
http://www.panoramio.com/user/6630601?show=all

Paola vuelve a ganar el reto. Paola, una Catwoman con mucha actitud

María se toma muy mal volver a perder
A Manu le encanta la actitud de Paola en todos los retos y no ha dudado en volverla a convertir en ganadora. La pretendienta ha recibido la noticia con tanto entusiasmo que se ha lanzado a besarle apasionadamente ante la atenta mirada de sus compañeras, quienes no se lo han tomado nada bien. María ha asegurado que no puede ver a Paola y se ha tomado especialmente mal volver a perder.
.
Paola, una Catwoman con mucha actitud 
La pretendienta entra directa a besar a Manu
Metida en el reto de pretendientas heroínas, Paola se ha plantado un mono sexy de cuero negro y se ha convertido en toda una Catwoman. Látigo en mano y derrochando sensualidad, Paola ha bajado las escaleras con mucha fuerza y directa a besar apasionadamente a su tronista. Paola no había necesitado hacer mucho más porque nada más verla a los tronistas y a Amador se les han salido los ojos de las órbitas, y las pretendientas han empezado a cuchichear. Manu, sin embargo, estaba encantado con su actitud luchadora.

Primera Cita Iván y Laura (11/02/2015) Laura era consciente de que había llegado en un momento muy complicado a conquistar a Iván

Laura era consciente de que había llegado en un momento muy complicado a conquistar a Iván y ha querido hablarle de Anais. Iván le ha explicado todo lo que estaba pasando por su cabeza, pero se ha alegrado de haberle dado una oportunidad a Laura aunque al principio no le hubiera atraído demasiado. Laura ha notado a Iván agobiado, pero ha conseguido que se relajara un poquito hablando con ella con mucha naturalidad.

Cuarta Cita Manu y María (11/02/2015)

María está muy enfadada porque Paola fuese la ganadora de la cita especial en la cabaña del amor. La pretendienta cree que la italiana no se adaptó a la temática y que hasta ella misma se dio cuenta de que se había pasado con un look tan atrevido y fuera de tono. Tampoco le gustó la actitud de Manu con la pretendienta, en especial, con el picante episodio del chocolate. A pesar de todo, no hay duda de que María ha conseguido soltarse mucho más frente a las cámaras, cosa que al tronista le encanta, aunque crea que todavía no es ella al cien por cien.

martes, 10 de febrero de 2015

Hoy en #myhyv


Sexta y Septima Cita Samira y Adrián (10/02/2015): sin cámaras

Adrián estaba un poco enfadado con Samira porque necesita que le demuestre más sus sentimientos y tener más intimidad con ella. La tronista lo ha solucionado rápidamente y ha pedido un ratito sin cámaras. Después de 45 minutos a solas, la tronista ha explicado que lo habían pasado muy bien, pero que el pretendiente había aprovechado para volver a recriminarle el tema de Iván. A Adrián no le ha gustado nada su reacción porque se ha mostrado totalmente a la defensiva, y parece que la actitud del pretendiente tampoco ha sido del agrado de Samira. La tronista tiene claro que va a hacer lo que quiera en cada momento y no quiere que nadie intente frenarla.
.
Cita Samira y Adrián (10/02/2015)
Séptima cita con y sin cámaras
Adrián ha sorprendido a su tronista tocando el piano para ella. El pretendiente ha aprovechado la cita para dejarle muy claro que no tiene ninguna intención de cambiarse al bando de Steisy y que el comentario que hizo a sus compañeros fue simplemente una broma. La tronista le cree al cien por cien, pero le ha aconsejado que mida más sus palabras porque hay quienes aprovechan cualquier situación para crear malentendidos innecesarios. Tras pasar cinco minutos a solas, pretendiente y tronista no han parado de darse besos y caricias. Samira tiene claro que Adrián le encanta y cada día que pasa tiene más ganas estar a su lado.
.
     
john nichols,
Your Tweet got favorited!
  john nichols
     

john nichols


#myhyv
Sexta y Septima Cita Samira y Adrián (10/02/2015): sin cámaras
myhyvv.blogspot.com/2015/02/sexta-…



03:08 PM - 10 Feb 15

Favorited by



Adrián Soler López
Adrián Soler López @Asolerlopez
Adrián de #Myhyv. Controlador aéreo. Empresario, fundador de #Routic. Estudiante en la escuela de Ingenieros aeronáuticos. Contrataciones +34677438897 (Edu)



See what else @Asolerlopez is favoriting.
View their profile