miércoles, 22 de octubre de 2014

Triana, a Isaac: “Te quiero” Los pretendientes y pretendientas se ríen de la situación: Isaac, a Dani: “¿Te he gustado?”

Triana, a Isaac: “Te quiero” 
La tronista se atreve a abrirle su corazón a Isaac
Tras unos minutos de reproches, Isaac y Triana han recuperado la sonrisa y han empezado a tener un nuevo acercamiento. Entre los tronistas existe una conexión especial que les hace hablar sin articular una sola palabra y se han olvidado de su enfado sin más. Los ojos de Triana han empezado a brillar de una manera especial y se ha puesto muy, muy nerviosa. Quería decirle algo a Isaac, pero tenía miedo y vergüenza de soltarlo. Tras unos segundos de cierta intriga y jugueteo, Triana se ha lanzado y ha soltado su primer “Te quiero” a Isaac.
.
Isaac, a Dani: “¿Te he gustado?” 
El tronista está harto de las reflexiones psicológicas del pretendiente
“¿Eres psicólogo? ¡Olvídame!”, ha estallado Isaac al ver que Dani seguía insistiendo en su teoría de que Isaac manipula de cierta manera a Triana. El tronista no puede más, tiene la sensación de que Dani está obsesionado con él y ha decidido cortarle por lo sano.
.
Carlos, tras la declaración de amor de Triana: 
“Perfecto manual de cómo reírse de la gente” Los pretendientes y pretendientas se ríen de la situación
Al ver la cita de Isaac y Triana, los y las pretendientas se han empezado a reír, y Carlos ha asegurado que Triana tenía el manual perfecto para reírse de la gente. El pretendiente ha visto más claro que nunca que la tronista se ha reído de ellos, que no le han importado nunca y que les ha estado engañando. Ella ha intentado defenderse, pero no ha servido de nada. Si estaba enamorada de Isaac por qué les seguía diciendo que lucharan por ella.
.
Raquel, sobre Isaac: "Pensé que iba a ser otra cosa y estoy un poco decepcionada” 
Isaac: “Yo también estoy decepcionado”

Tras ver su cita con Isaac, Raquel se ha venido abajo y ha explicado que estaba un poco decepcionada con el tronista porque estaba viendo cosas de él que ella no esperaba porque fuera le había conocido de otra manera. Isaac en lugar de intentar tranquilizarla, le ha dicho que él también estaba decepcionado porque le habían llegado muchas cosas suyas y en lugar de echárselas en cara, como hizo ella en la cita, se las había guardado y había intentado confiar en ella. 
.
Anabel, sobre Triana: “A mi primo Kiko le decía: “¿Qué me has traído hoy?” 
Triana, a Anabel: “A vosotros os gusta mucho aceptar”

Nagore no se ha podido contener y le ha preguntado a Triana qué si también le había dicho “te quiero” a Kiko Rivera y antes de que ella pudiera contestar, Anabel ha hecho un comentario un poco malintencionado desde las gradas: “A mi primo le decía: “¿Qué me has traído hoy?”, y le ha pedido a Isaac que fuera ahorrando porque si se iba con ella, no iba a parar de pedirle regalos. Triana no ha querido entrar demasiado al trapo, pero le ha dicho que a su familia “le gusta mucho aceptar”, un comentario que ha llevado a Anabel a decirle que si le tenía que decir algo de su familia que se lo dijera en la calle. La gancho asegura que ella no puede decir nada de su tía porque cuando era novia de Kiko, también vivía de Isabel Pantoja.

¿Más citas para? Séptima Cita Isaac y Bea: Tercera Cita Isaac y Raquel: Octava Cita Isaac y Amanda (todos 22/10/2014)

Cita Isaac y Bea (22/10/2014)
Séptima cita
Isaac se ha dado cuenta de que Bea es una niña muy especial para él y le duele mucho verla sufrir de esa manera por él. El tronista todavía no tiene nada claro y no sabe cuál va a ser su decisión, pero sí tiene claro que Bea siempre le saca una sonrisa y que si hubiera entrado antes en su trono, no hubieran sucedido muchas cosas que han pasado después. Isaac le ha pedido a Bea que aguante un poquito más.
.
Cita Isaac y Raquel (22/10/2014)
Tercera cita
Isaac estaba un poco molesto porque Raquel había salido de fiesta con Mery, pero sobre todo porque había hecho un comentario respecto al poco tiempo que llevaba en la televisión. La pretendienta en lugar de explicarse, se ha puesto a la defensiva e Isaac le ha frenado los pies porque le ha cortado el rollo por completo. Unos minutos después, ha vuelto la normalidad a la cita y Raquel ha intentado explicarle a Isaac que sentía que había tenido muy poco tiempo para conquistarle.
.
Cita Isaac y Amanda (22/10/2014)
Octava cita
Amanda tiene claro que Isaac ya ha tomado su decisión y que se va a ir con Triana del trono. La pretendienta cree que a Isaac se le nota muchísimo que Triana le gusta más que ninguna de ellas. Sin embargo, Isaac ha intentado explicarle que él todavía no tenía nada claro y que a ella nunca la ha visto como a una amiga. El tronista le ha pedido a Amanda que aguante un poquito más y ha dejado claro que es una chica que vale oro.

¿Ultimas citas? Sexta Cita Triana y Carlos: Octavo Cita Triana y Lukas: Trecera Cita Triana y Dani (todos (22/10/2014)

Cita Triana y Carlos (22/10/2014)
Sexta cita
Carlos ha vuelto a intentar recuperar su relación especial con Triana, pero ella se ha vuelto a mostrar muy distante. La tronista se ha contenido muchísimo por miedo a la reacción de Isaac y se ha limitado a escuchar con una sonrisa en la cara, lo que Carlos pensaba sobre su historia con Isaac. El pretendiente tiene la sensación de que Isaac está manipulando y engañando a Triana a su manera.
.
Cita Triana y Lukas (22/10/2014)
Octava cita
Lukas se siente la camiseta vieja del armario y no ha podido olvidarse de todo lo que ha pasado en su relación con Triana. El pretendiente se ha mostrado muy molesto con la tronista y le ha reprochado que haya pasado completamente de él y que se haya dejado manipular por Isaac. No puede entender que deje escapar a dos chicos que están luchando por ella y se centre solo en uno que tiene a otras tres chicas más. Triana ha intentado explicarle a Lukas que ella iba a cambiar su actitud y que Isaac no le está manipulando, pero al ver a Lukas con esa actitud se le han quitado las ganas.
.
Cita Triana y Dani (22/10/2014)
Tercera cita
Dani ha intentado explicarle a Triana cómo estaban viendo ellos la relación que había empezado con Isaac. Está convencido de que Isaac está manipulando el trono de su tronista y ha querido advertirle de que no se deje engañar. Triana ha escuchado atentamente lo que Dani le tenía que contar, pero tiene claro que Isaac no tiene ningún dominio sobre ella. Ella hace lo que quiere y si algo la frena son sus sentimientos.

panoramio.com #6630601 (mis fotos)

martes, 21 de octubre de 2014

'Miss Mujeres y hombres 2014' es... ¡Natalia! y antes Shaila se marca un "Shakira"

Paula y Shaila, primera y segunda Damas de Honor
Jesús ha tenido clarísimo que Natalia era su elegida cómo 'Miss Mujeres y hombres', su dulzura y su vestido le han conquistado, y no ha tenido dudas sobre su elección. Quizás si ha sorprendido un poco más que nombrara segunda Dama de Honor a Shaila y primera a Paula. Con la corona medio puesta y el ramo de flores en la mano, Natalia ha vuelto a desfilar bajo una gran ovación. Emma ha querido saber si los tronistas estaban de acuerdo con la elección de Jesús y ha resultado que solo Cristian pensaba lo mismo. Manu y Avatar creen que la ganadora del certamen debería de haber sido Anais.
.
Shaila se marca un Shakira 
A los tronistas les encanta ver bailar a la pretendienta
La pretendienta ha querido sorprender a Manu y se ha marcado un baile lleno de sensualidad que ha revolucionado a los tronistas. Todos han estado de acuerdo en que este era mucho más el estilo de Shaila y que lo ha hecho muy bien. Manu se ha atrevido a bailar la canción con ella.

Susana, una Miss Alicante: Sandra, una Miss Almería: Anais, una Miss Tenerife e Natalia, una Miss Valencia

Susana, 
una Miss Alicante
La pretendienta ha bajado las escaleras y ha desfilado con mucha prisa, y antes de que la dijeran nada ha querido aclarar que ella no sabía que tenía reto y que Merchi le había dejado el vestido esa misma mañana. Los presentes se han quedado sorprendidos y han comentado que Merchi era muy buena compañera porque le había dejado a Susana el vestido bonito y ella se había quedado con el feo. Jesús no ha querido valorar a Susana porque el vestido no era el apropiado para ella y ella ha prometido que volverá a desfilar en el próximo programa. Al hablar de lo buena compañera que había sido Merchi, se ha montado una gran discusión en el plató porque Susana ha insinuado que otras pretendientas habían sido un poco malas con ella.
.
Miss Almería, ¿el tongo del certamen? 
Jesús Reyes cree que el vestido de Sandra es horrible
Susana ha vuelto a sorprender con su desfile, pero en esta ocasión porque ha desfilado con las manos puestas en el trasero como para evitar que se le cayera el móvil al suelo y porque su vestido no ha gustado nada de nada. Jesús cree que el vestido es horrible, que no es digno de un desfile de Misses y que es de señora mayor. Sandra se ha tomado muy bien las críticas porque tiene la sensación de que Jesús tiene algo personal contra ella y que su vestido es precioso.
.
Avatar cae rendido ante Anais 
Avatarina siente ganas de coger el arco y la flecha
Anais se ha convertido en Miss Tenerife y el tronista se ha puesto de rodillas para recibirla. Avatar está encantado con su pretendienta y no ha dudado en decirle que venía perfecta. Manu también piensa lo mismo que él y le ha pedido permiso para levantarse a darle dos besos. A la que no le ha hecho mucha gracia ver a Anais tan guapa y a Avatar rendido a sus pies, ha sido a Avatarina que ha sentido ganas ir a buscar su arco y sus flechas.
.
Natalia, la Miss más dulce de 'Myh' 
A Jesús le encanta el vestido que ha elegido la pretendienta
Natalia ha dejado a todos sorprendidos con un romántico vestido rosa que era perfecto para ella. Jesús se ha quedado encantado con el vestido de Natalia y se ha dado cuenta de que era un vestido utilizado por otra Miss. Todos parecían estar de acuerdo que Natalia era la Miss más dulce y era una Miss de diez. Sin embargo, Sandra ha querido apuntar que la estaba valorando por el vestido y que nadie estaba teniendo en cuenta que el desfile no había sido perfecto, pero Jesús la ha contestado con mucha dureza.

Segunda Cita Manu y Ale e Primera Cita Avatar y Ale (ambos 21/10/2014) Manu y Avatar se dieran cuenta de que su interés por Ale se basaba solo en el físico

Ale estaba bastante molesta con Manu porque le había visto mirar muy fijamente el trasero de Anais y eso no le gusta nada. Manu ha intentado tranquilizarle y decirle que ella también le gusta, pero la conversación ha empezado con un tira y afloja entre ambos. Sin embargo, Ale le ha explicado a Manu que aunque tenga dieciocho años está buscando una relación seria porque es algo muy bonito, y parece que el tronista se ha llevado una buena impresión.
.
Cita Avatar y Ale (21/10/2014)
Primera y última cita
Ale ha llamado mucho la atención de Avatar y el tronista ha querido sorprenderle en una cita para hacerle una proposición en firme. Avatar quiere que Ale sea su pretendienta, pero ella no parece estar dispuesta a dejar su particular conquista de Manu. Avatar le despierta curiosidad, pero una curiosidad de amigo.
.
Lola, a Ale: "Has venido aquí para comprarte una moto con el dinero que vas a ganar" 
Asegura tener un amigo común con la pretendienta de Manu
Nagore ha dado paso a Lola diciendo que era la reina de las confidencias, pero se ha equivocado porque la súper confidencia que tenía sobre Ale, era que la pretendienta se quería comprar una moto con el dinero que ganara en el programa. Una confidencia que ella no ha negado porque además, de querer una moto, quiere un perro y un montón de cosas más. Sin embargo, sus palabras han servido para que Manu y Avatar se dieran cuenta de que su interés por Ale se basaba solo en el físico y que no la querían seguir conociendo.

Primera Cita Manu y Lydia (21/10/2014): Manu expulsa a Lydia. Shaila asegura que Lydia tontea con un amigo del tronista

Lydia quedó con Manu en una tienda de perfumes y jugo con los aromas para que el tronista pudiera conocer ciertos aspectos de su carácter. Acida, dulce y sobre todo muy misteriosa, fueron las características de la pretendienta que despertaron la curiosidad del tronista. Entre los jóvenes surgió cierta complicidad y ambos parecieron salir con ganas de seguir conociéndose.
.
Manu expulsa a Lydia 
Shaila asegura que Lydia tontea con un amigo del tronista
Tras ver su primera cita con Lydia, Manu ha dicho que le había llegado una información que le había quitado las ganas de seguir conociendo a Lydia. Shaila ha contado que Lydia tontea con un amigo de Manu y que realmente fue a ver a ese chico y no a Manu al bolo. Lydia no sabía muy bien de quién le estaban hablando, pero si era la persona que ella pensaba, no existía ningún tonteo, sino que era su amigo. Sin embargo, a Manu se le han quitado las ganas de seguir conociéndola y la ha invitado a marcharse con el beneplácito de sus compañeros de trono.

lunes, 20 de octubre de 2014

Vuelven a saltar chispas entre Avatar y Avatarina, ¿flechazo en Pandora?

Los avatares se vuelven a fundir en un abrazo nada más verse
Avatarina ha llegado desde Pandora y los ojos del tronista se han iluminado al verla bajar las escaleras. Mucho más nerviosa que el primer día, Avatarina se ha escondido la coleta al ver a su tronista y se ha fundido con él en un abrazo.

Paula desfila como Miss Venezuela: Shaila una Miss Simpatía: Merchi una Miss Sevilla: María, ¿una Miss sin altura?

Paula: "Yo soy venezolana" 
La pretendienta desfila como Miss Venezuela
Jesús, Nagore y los tronistas han estado completamente de acuerdo en que Paula se había convertido en una auténtica Miss y que estaba de diez. Emma ha presentado a la pretendienta cómo Miss Galicia, pero ella le ha aclarado que venía de Miss Venezuela en honor al país de los Misses y el lugar dónde ella nació.
.
Dos Misses con el mismo vestido 
Nagore no admite que Shaila sea Miss Simpatía
Shaila ha bajado las escaleras con la sensualidad que la caracteriza, pero con el mismo vestido que Paula. Las pretendientas han coincidido en la elección de su vestido de Miss y les ha causado su correspondiente disgusto. Shaila estaba estupenda, pero para la mayoría de los presentes no tiene la misma elegancia que ha demostrado Paula al desfilar. A la pretendienta le han dado bastante igual las críticas porque ella se ve guapísima.
.
Merchi, una Miss Sevilla muy recargada 
Jesús cree que su vestido está un poco pasado de moda
Merchi ha elegido para el reto de Misses un vestido en tonos verdes, con volantes, transparencias y alguna que otra pedrería. Un vestido que para Jesús Reyes estaba pasado de moda y era demasiado recargado. El estilista ha suspendido a Merchi con un cuatro, pero a ella le da igual porque se ve estupenda. Los tronista también considera que Merchi iba adecuada y que derrochaba mucha alegría.
.
María, ¿una Miss sin altura? 
A Jesús Reyes no le gusta el vestido que ha elegido la pretendienta
María ha elegido un vestido rosa para desfilar con la banda de Miss Valencia, pero Jesús ha tenido la sensación de que se había equivocado de vestido. Cree que es un vestido para ir de boda o a una entrega de premios, pero no para una Miss. Además, le ha dicho que le faltaba altura para ser una Miss. María se ha tomado muy bien las críticas y ha dejado claro que ella nunca ha querido ser una Miss. Sin embargo, Avatar ha salido en su defensa porque no le parece justo que el estilista la puntúe con un seis.

Primera Cita Cristian y Merchi (20/10/2014) Merchi una chica muy graciosa y desprende una alegría, que al tronista le encanta.

Merchi quería que Cristian la escuchara atentamente y no ha dudado en ponerle una mordaza para que no pudiera hablar. Merchi quería sabe por qué el tronista la había dejado pretenderle y si realmente le gusta. Cristian no ha aguantado mucho con la mordaza y le ha explicado a Merchi que le gusta. Es una chica muy graciosa y desprende una alegría, que al tronista le encanta.

Con la llegada del invierno, he decidido pedir estas 3 DVD'sy



viernes, 17 de octubre de 2014

El plantón de Isaac a Triana: Isaac, a Triana: "Traga saliva como tragué yo" Lukas, a Isaac: "Eres un listillo"

Al tronista no le apetecía tener una cita con su pretendienta
La tronista no ha entendido muy bien la actitud de Isaac después de que el redactor le dijera que no quería tener cita con ella. Piensa que no se merece esto, pero a Triana le esperaba poco después una sorpresa.
.
Cita Isaac y Triana (17/10/14)
Tercera cita

Después de los besos de las últimas citas han llegado los reproches y las miradas largas. Y es que la cita no ha servido para conocerse más sino que este juego amoroso parece que les está separando. A Isaac no le ha gustado que se besara con Carlos y a Triana no le ha gustado la actitud que ha tomado tras esto.
.
Isaac, a Triana: "Traga saliva como tragué yo" 
La tronista no quiere dar su opinión tras ver el beso con Sara
La cita Isaac y Sara ha suscitado múltiples comentarios. Triana no quería darse su opinión al principio tras ver estos besos, pero no se ha podido aguantar y le ha dicho que no entiende su enfado del otro día cuando ella besó a Carlos, si él ha hecho lo mismo.
.
Lukas, a Isaac: "Eres un listillo" 
Según el pretendiente, está intentando que Triana deje el trono
Lukas tiene una teoría, los pretendientes están bastante cansados de la actitud de Isaac respecto a Triana. Y el pretendiente piensa que Isaac está intentando que ella abandone el trono por él. En cuanto que ha escuchado esto, el tronista se ha levantado para aclararle un par de cositas.
.
Lo siento que se me hizo tarde editorial pero yo estaba de compras en Antequera.
Primero Mercadona (derecha) después Lidl (izquierada) 

Luego de un café en el Hotel Los Dólmenes en las afueras de Antequera

Séptima Cita Isaac y Amanda: Cita sorpresa Cita Isaac y Sara (ambos 17/10/2014)

Isaac se ha dado cuenta de que Amanda siente por él más de lo que él mismo creía. La pretendienta siempre ha dicho que le gusta, pero Isaac piensa que ahora es cuando lo está empezando a expresar de verdad. Amanda tiene claro que no quiere compartir bando con Sara, es más, no sabe si podría soportarlo o abandonaría. Isaac cree que el motivo es evidente: la pretendienta ve en Sara una fuerte competencia. Sin embargo, Amanda piensa que toda persona tiene un límite y el suyo llegaría si ese momento sucediera. Cree que Isaac debe centrarse en las cuatro pretendientas, Triana incluida, que estaban en plató cuando cerró casting, pero Isaac no puede prometerle nada porque va a hacer caso a su corazón.
.
Cita Isaac y Sara (17/10/2014)
Cita sorpresa
La llegada de Sara a ‘Mujeres y hombres’ ha sorprendido y mucho, además puede existir la posibilidad de volver a sentarse en el bando de Isaac. La pretendienta está dispuesta a luchar con todas sus armas para convencer al tronista y ha aparecido por sorpresa con la intención de tener una cita con Isaac, que le ha confesado haberlo pasado muy mal con su marcha hace ya cuatro meses. Sara quiere una nueva oportunidad porque no ha conseguido olvidarse de Isaac, ya que gracias a él recuperó las ganas de encontrar el amor. El tronista es consciente que los sentimientos no se borran tan fácilmente, pero no puede evitar tener en la cabeza a sus pretendientas actuales. Aun así, ha pedido cinco minutos sin cámaras y al volver, estaban más cerca que nunca. Y como parecía inevitable, Sara e Isaac han terminado besándose. ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?
.
Amanda no puede más y se viene abajo 
El beso de Isaac y Sara le ha dejado hecha polvo
Muy dolida por los besos que se han dado Isaac y Sara en su cita sin cámaras, la pretendienta no ha aguantado más la presión y se ha derrumbado en el plató. Inmediatamente el tronista se ha acercado para abrazarla.
.
Isaac, a Sara: "No siento lo mismo por ti" 
El tronista le ha pedido que se vaya...
Por fin llegaba el momento Isaac tenía que darle una respuesta a Sara, ella quería ser su pretendienta una vez más pero él tenía la última palabra. El tronista le ha explicado que antes sintió mucho por ella pero que ahora no es así y no quiere hacerle perder el tiempo. Las demás pretendientas se han alegrado mucho con la decisión de su tronista.

Triana - Quinta Cita con Carlos: Segunda Cita con Dani: (ambos 17.10.14) Dani es consciente de que ha llegado en un momento complicado

Triana tiene claro que va a cambiar de actitud y va a volver a ser la Triana de antes porque no puede estar siempre llorando. Carlos cree que más que llorar, lo que la tronista es arrastrarse por Isaac. Le ha recordado que él también tiene que luchar por ella y que se pase el programa comiendo de su mano. El pretendiente no está de acuerdo con la reacción que tuvo el tronista a sus citas con Triana, pero tampoco con la actitud de su tronista y se lo ha hecho saber. Por su parte, Triana ha aprovechado esta cita para pedir perdón a Carlos y ambos han terminado con muy buen rollo. Tanto que el enfado de Isaac por lo ocurrido en sus citas anteriores no ha evitado que pretendiente y tronista ¡se vuelvan a besar!
.
Cita Triana y Dani (17/10/2014)
Segunda cita
Triana y Dani han hablado del enfrentamiento de éste con Isaac. La tronista le ha aconsejado que aguante y no se enfrente tanto porque es peor para él. Dani cree que Isaac ningunea a Triana y por eso le es inevitable contenerse. Además, cree que Triana debería hacerse valer más. La tronista no está de acuerdo porque asegura no sentir que Isaac le haya tratado mal, pero reconoce que su actitud no fue de hombre al ni siquiera mirarla cuando ella le hablaba, Dani es consciente de que ha llegado en un momento complicado, pero va a hacer todo por hacerle ver que él es su hombre y no los demás, ya que, según él, lo único que hacen es demostrar a la tronista que no valen la pena.

jueves, 16 de octubre de 2014

Una cita a tres llena de explicaciones. Las pretendientas necesitan saber qué siente por Triana ¿y Sara?

Bea, Amanda y Raquel necesitan una explicación a la situación de su tronista con Triana. Isaac cree que han tirado la toalla antes de tiempo porque él aún no ha decidido nada, pero reconoce que no está viendo la reacción de ellas que esperaba. El tronista ha aprovechado el momento para decirle a Raquel que tiene que hablar con ella a solas. ¿De qué se tratará? Lo que sí sabemos es que Isaac quiere que sus chicas sean capaces de ver a Triana como a una pretendienta más. Por su parte, ellas necesitan que hable con claridad porque todas lo están pasando mal desde que él reconociese tener sentimientos por su compañera de trono. Isaac ha vuelto a insistir en que no tiene intención de abandonar el programa solo y la cita a tres de hoy le ha servido para darse cuenta de lo mucho que le interesa a Bea. Finalmente, parece que se ha relajado el ambiente e Isaac ha abrazo a todas sus chicas.
.
Sin cámaras: Isaac pide estar con Sara cinco minutos a solas 
La cita que han tenido, ha dado mucho de sí
"Yo también te quería y sigo teniendo sentimientos", le ha dicho Sara a Isaac en la cita. La expretendienta le ha echado mucho de menos después de tanto tiempo y el tronista también, por eso, ha pedido cinco minutos a solas. Y las reacciones de las demás chicas no se han hecho esperar. ¿Qué habrá pasado?

Nagore piensa que Dani le gusta Fede. Laura, a Fede: "A mí mi novio me hace el amor todos los días" en defensa de Luismi

Nagore, a Dani: "¿Eres bisexual?" 
Nacho Montes le ha notado intranquilo con la llegada de Fede
El experto de moda cree que se ha puesto muy nervioso el pretendiente de Triana, Nagore piensa que le gusta Fede. Y por eso le ha hecho la pregunta directamente, "¿eres gay o bisexual?". Dani lo ha desmentido, no lo es, sólo le ven finito.
.
Laura, a Fede: "A mí mi novio me hace el amor todos los días" 
La extronista sale en defensa de Luismi
Según Luismi hay que saber enamorar a las mujeres y Dani lo está haciendo poco a poco, sabe seducir a pesar de su juventud, en cambio Fede no lo consiguió. Estas palabras han dolido al italiano y la réplica ha llegado, "no sé cómo enamoras, la emborrachas, la invitas en la discoteca a copas...", le ha dicho. Y Laura Barcelona sabe lo que le pasa, "no respeta a las mujeres".

Primera Cita Triana y Dani e Séptima Cita Triana y Lukas (ambos 16/10/2014)

Triana ha llegado "un poquito agobiada" a su primera cita con Dani y ambos han decidido dar un paseo para que se pudiera despejar. La tronista siente que haya tenido que conocerle en un momento tan complicado, ya que con todo lo acontecido en plató con Isaac, no se encuentra es sus mejores días. A Dani le ha sorprendido gratamente la ternura de Triana y le ha aconsejado que se deje llevar por el corazón en todo momento y que luche por lo que realmente quiere. El pretendiente cree que tiene que sonreír más y le ha dicho que él va a encargarse de ello. A pesar de no ser el prototipo ideal de la tronista, Dani le ha parecido un chico interesante.
.
Cita Triana y Lukas (16/10/2014)
Séptima cita
A Lukas no le ha sentado nada bien que, a pesar de verle derrumbado en plató, Triana centrase toda su atención en Isaac. El pretendiente no está en su mejor momento y no quiere tener una cita con ella para que ninguno de los dos se quede con mal sabor de boca. Aun así, ha decidido acudir para explicárselo cara a cara y no darle plantón. Triana reconoce haberse volcado más en Isaac porque se ha sentido muy insegura al ver que le estaba perdiendo. Por su parte, Lukas cree que la tronista “es una chica que se enchocha mucho” y sólo sabe centrarse en una persona. Además, piensa que Isaac se ha sentido dolido por la actitud de Triana por “caprichoso” porque lo que realmente quiere es seguir siendo él el tronista y que la joven se centre exclusivamente en pretenderle a él.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Amanda, a Isaac: “¿Te estás enamorando?” Raquel, a Triana: “Tanto que te importa Isaac y ni siquiera has cerrado el casting”

Isaac: “¿Y de ti no me puedo estar enamorando también?”
Amanda no ha aguantado volver a ver su cita con Isaac después de saber que con ella se puso a llorar y un rato después, se estaba besando con Triana. Isaac no ha dudado en salir detrás de Amanda que ha salido del plató llorando desconsoladamente. La pretendienta ha querido saber si era verdad que se estaba enamorando de Triana como había dicho en la cita, pero él no ha sabido responderle. No sabe si se está enamorando de Triana o puede que también se esté enamorando de ella. Isaac se ha mostrado muy cariño y atento con una Amanda rota, que le ha pedido que no las engañara porque estaba sufriendo de verdad.
.
Raquel, a Triana: “Tanto que te importa Isaac y ni siquiera has cerrado el casting” 
Las pretendientas no quieren que Sara vuelva a pretender a Isaac
Raquel ha regresado al plató un poco más tranquila, pero con ganas de decir unas cuantas cosas. No entiende que Triana ahora esté tan afectada por la llegada de Sara cuando ella en ningún momento ha prescindido de sus pretendientes y ni siquiera ha cerrado el casting. Bea tampoco está dispuesta a que Sara vuelva a intentar conquistar a Isaac, él cerró el casting y ahora es su tiempo.

Segunda Cita Isaac y Triana (15/10/2014) Isaac, a Triana: “Reconstruye porque el castillo se cayó por la mitad” "...me voy agotando más”

Triana está encantada con que Isaac haya cerrado el casting, y ha querido saber los motivos que le han llevado a tomar esa gran decisión y si ella tiene algo que ver. El tronista lo tiene claro, considera que no necesita conocer a nadie más. La química entre Isaac y Triana es más que evidente y ha vuelto a quedar demostrada en esta segunda cita. Con tan sólo una mirada, los dos tronistas se entienden a la perfección y el brillo de sus ojos habla por sí solo. “Más de uno quisiera que le hubieras mirado como me miras ahora”, le ha dicho Isaac, que ha confesado que puede estar enamorándose de Triana
.
Isaac, a Triana: “Reconstruye porque el castillo se cayó por la mitad”
Triana quiere saber si todo va a volver a ser como antes
Isaac ha recuperado un poco la sonrisa, pero sigue evitando las miradas de Triana que no paran de buscarle. El tronista ha explicado que estaba nervioso porque no le gustaba nada la situación y que aunque, había disminuido un poco su enfado, no se le iba a pasar así como así. Triana ha querido saber si entre ellos las cosas iban a volver a ser como antes y él le ha dicho que empiece a reconstruir porque su castillo se había derrumbado por la mitad. La tronista le ha asegurado que va a conseguir que vuelva a confiar en ella porque en el anterior programa lo pasó muy mal al ver que le podía perder.
.
Isaac: “Cada vez me voy agotando más” 
El tronista explica que el peso del trono en su espalda es muy duro

Isaac ha intentado explicar que cada día estaba más agotado y que el trono no era nada fácil. En un ataque de sinceridad se ha dirigido a los pretendientes y a todos aquellos chicos que algún día puedan ser tronistas para explicarles lo que era ser tronista. Isaac asegura que al principio todo es muy divertido, pero que cuando tienes más de cinco citas con una persona y empiezas a tener sentimientos las cosas se van complicando. Asegura que llora dentro y fuera del plató, y que no es fácil recuperar la ilusión cuando te han engañado más de una vez.

Cuarta Cita Triana y Carlos e Cuarta/Quinta Cita Triana y Lukas (todos15/10/2014) Lukas y la tronista estaban encantados el uno con el otro

Carlos intentó que Triana se abriera y le dijera lo que realmente siente por Isaac, y que le dejara claro si quería quedarse con la ilusión que tiene por él o seguir avanzando con ellos. Triana se ha empezado a reír porque no sabe muy bien lo que quiere, pero sí ha tenido claro que no iba a volver a besar a Carlos porque le había dolido mucho la reacción de Isaac en plató.
.
Cita Triana y Lukas (15/10/2014)
Cuarta y quinta cita
Lukas le ha pedido a Emma que enseñara las últimas citas que había tenido con Triana para que pudieran entender sus lágrimas ante el rechazo de la tronista. Lukas y la tronista estaban encantados el uno con el otro y habían tenido unas citas muy buenas, que no hacían prever lo que iba a pasar de un día para otro.

¿Amores complicados? - Sara: “Yo solo volvería al programa para pretender a Isaac” El tronista se alegra, pero se echa las manos a la cabeza al verla

Bea advierte a Isaac: “La avaricia rompe el saco”
La presencia de Sara en el plató ha conseguido que Triana y las pretendientas de Isaac se pusieran muy nerviosas, y no pudiera evitar pensar que Isaac la iba a volver a sentar de pretendienta. Él no sabía dónde meterse y Sara ha explicado que le habían llamado muchas veces, pero que él solo volvería al programa para pretender a Isaac. Raquel ha abandonado el plató porque no está dispuesta a tener una nueva rival y Triana ha dudado de que Isaac no supiera que Sara iba a venir, y ha decidido no luchar porque sabía lo que iba a pasar.
.
Sara aparece de nuevo en el trono de Isaac 
El tronista se alegra, pero se echa las manos a la cabeza al verla
Isaac estaba explicando quiénes eran las tres pretendientas por las que había sentido algo especial, y cuando estaba hablando de Sara y contando que estuvo a punto de decirle “te quiero”, la pretendienta ha entrado en el plató y ha dejado a Isaac sin palabras. Sara no sabía muy bien cuál iba a ser la reacción de Isaac al verla, pero se ha alegrado de que la recibiera con esa cara de felicidad. Ella asegura que su confidencia fue falsa y que llegó a querer mucho al tronista.

martes, 14 de octubre de 2014

¿Flechazo entre Avatares? A Susana no le gusta Cristian, le gusta Manu: Cristian: "Manu te ha entrado otra 'frikifan"

Avatar se emociona al ver a Avatarina en plató
El tronista se ha quedado sin palabras al ver a Avatarina, la primera pretendienta de su planeta que ha decidido entrar a conquistarle. Entre los dos seres azules ha surgido algo especial desde el primer momento y han empezado a tocarse con muchísima dulzura. Avatarina le ha contado a Avatar que es cooperante humanitaria, crítica de cine y que va de un lado para otro en busca de las personas que necesitan su ayuda. Sin embargo, Avatar no ha necesitado saber casi nada para estar feliz con su nueva pretendienta y dejarse llevar. El tronista le ha advertido a Avatarina que es muy dura la vida en la Tierra, pero sus ojos derrochaban felicidad de tenerla tan cerquita.
.
A Susana no le gusta Cristian, le gusta Manu 
La pretendienta tiene claro quién es su tronista
En el anterior programa vimos a Susana repetir hasta la saciedad que a ella no le gustaba Cristian y hoy hemos descubierto que tampoco le gusta Avatar porque a ella el tronista que realmente es Manu.
.
Cristian: "Manu te ha entrado otra 'frikifan" 
Susana viene a conquistar a Manu
Cristian no se ha tomado muy bien que Susana repitiera en su vídeo tantas veces que no quería conocerle a él y cuando la pretendienta ha entrado en el plató, se ha levantado a saludarla y le ha dicho a Manu que le había entrado "una frikifan". Manu le ha aconsejado que se acostumbre porque él no es el más guapo y se ha mostrado muy receptivo con Susana.

Así es el día a día de Lili: La pretendienta: "Soy débil y una persona con problemas"

La pretendienta llora al hablar de su padre
El programa ha querido que viéramos cómo es un día en la vida de Lili y se ha colado en su casa. La pretendienta asegura que ella es una mujer normal a la que le gusta arreglarse sin embargo, Lili va por la calle sin levantar la mirada porque está acostumbrada que la juzguen simplemente por su físico. El equipo ha acompañado a Lili a una sesión de fotos y ha descubierto que no solo llora en el plató.
.
Lili: "Soy débil y una persona con problemas" 
"Asumo muy mal las cosas, me han machacado muchísimo"
Tras recordar la discusión que protagonizó en plató con María, Lili se ha vuelto a derrumbar y se ha encontrado de frente con Avatar, quien le ha dicho que a él no le conmueven sus lágrimas porque llora todos los días y solo trata de dar pena. Lili ha explicado que nadie la podía juzgar porque no conocían su pasado, pero que tenían que entender que ella es una mujer débil que tiene problemas. Según ha explicado, sin querer profundizar, Lili tuvo una relación anterior en la que fue muy machacada.

Segunda Cita Cristian y Lili (14/10/2014): Lili pierde el reto contra María Cristian: "A Noel se le cae la baba con Lili"

Cristian empezó la cita preocupándose por el estado de ánimo de Lili tras lo sucedido en plató y ella le aseguró que lo había pasado muy mal, pero que estaba acostumbrada y que no iba a perder la sonrisa. Después de un rato de charla, Lili le propuso al tronista un masaje relajante y él aceptó encantado, pero no aceptó tan encantado que la pretendienta decidiera terminar la cita con un piquito. Cristian tiene claro que a él no le besa cualquiera.
.
Lili pierde el reto contra María Cristian: 
"A Noel se le cae la baba con Lili"
Lili es abogada de profesión y todos esperaban que les volviera a sorprender en el reto con María, pero la pretendienta ha bajado las escaleras alicaída y con un estilismo que no ha terminado de convencer. Jesús Reyes cree que el estilismo de Lili también era muy bueno, pero en esta ocasión tiene que ser objetivo y nombrar ganadora a María. Avatar que también es abogado en su planeta también cree que el contrataría para un servicio jurídico a María antes que a Lili. La pretendienta no estaba bien y tenía la sensación que las críticas se iban a volver a multiplicar sobre su persona.

Segunda Cita Cristian y María (14/10/2014): María, una letrada casi perfecta. Jesús la puntúa con un nueve con cinco

Cristian aprovechó su cita con María para aclarar que ella solo le quería conocer a él y que podía ver ella en Manu para haber pensado en tener una cita con él. A María no le ha sentado especialmente bien que Cristian le ofreciera tener una cita con Manu para despejar todas sus dudas. Además, los jóvenes han hablado del tema de Lili y de todo lo sucedido en plató. Cristian no termina de fiarse de María y se ha mostrado bastante distante con ella.
.
María, una letrada casi perfecta 
Jesús la puntúa con un nueve con cinco
La pretendienta se ha preparado mucho su particular reto con Lili y ha conseguido sorprender a todos y ganarse más de un diez. María se ha convertido en una auténtica letrada y ha conseguido que Jesús Reyes pasara de haberle dado un cero en el anterior desfile a puntuarle con un nueve y medio. María estaba contentísima y no ha negado que este reto se lo había preparado con más ganas porque era contra Lili.

lunes, 13 de octubre de 2014

Desfile Paula, una pescadera bailarina: Merchi, una sevillana muy sosa: Sandra, una respostera muy, muy sexy: Lili, la reina del arroz con pollo

Paula, una pescadera bailarina 
La pretendienta cocina un salpicón de marisco para los tronistas
.
Paula se ha vestido con el traje típico de las pescadoras gallegas y ha bajado las escaleras bailando una muñeira, a la que Manu no ha dudado en sumarse. Para muchos, Paula se había equivocado porque el traje típico no le sentaba nada bien, pero otros han considerado que estaba guapísima con el pañuelo en la cabeza. La pretendienta ha preparado un salpicón de marisco, que según Marta López estaba malísimo.
.
Merchi, una sevillana muy sosa 
Una chica del público le demuestra lo que es bailar flamenco
Merchi ha optado por un look en rojo al estilo cordobés, pero no ha bajado las escaleras con la gracia que le caracteriza. Un chico del público le ha preguntado que de dónde era porque no podía creer que siendo de Sevilla hubiera bailado de una manera tan sosa y ha propuesto a una amiga suya experta en flamenco que bajara las escaleras para demostrar lo que era bailar. Merchi ha preparado un salmorejo cordobés, que Cristian no ha querido probar porque no le gustaba nada, pero los que se han atrevido a probarlo han considerado que estaba muy fuerte. A Jesús le ha gustado el estilismo de Merchi, pero él hubiera elegido los complementos en otro color.
.
Sandra, una respostera muy, muy sexy 
Cristian está encantado con el desfile de su pretendienta
La pretendienta ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con su particular desfile y su caracterización de pastelera. Cristian no ha dudado en levantarse para acompañarla en el desfile porque a él le estaba encantando, pero Jesús no estaba nada de acuerdo con él. El estilista cree que Sandra no tenía nada de sexy y que ha elegido una caracterización muy vulgar.
.
Lili, la reina del arroz con pollo 
La pretendienta improvisa un estilismo con los colores de su bandera
Lili ha vuelto a sorprender con su desfile gastronómico. La pretendienta se ha preparado un traje muy divertido con guiños a los colores de su bandera y con un original delantal en el que decía que era la reina del arroz con pollo. Lili había buscado un traje típico de su país, pero no lo había encontrado. Nagore se ha prestado voluntaria para probar su arroz con pollo y no ha tenido valor a decirle que no le gustaba. Una vez más, ha salido a relucir el enfrentamiento que habían protagonizado Lili y María en plató sobre el físico y las maneras de la pretendienta de Panamá.
.
Albi: "Tenía que venir acorde a un melón" 
A Jesús Reyes le encanta que Albi no haga tonterías (expulsada)
La pretendienta ha preparado una sopa de melón con jamón, pero no estaba dispuesta a venir disfrazada de melón y ha optado por elegir un look muy de su estilo con blusón verde. Un estilismo que ha seducido a Jesús, pero que también se ha ganado unas cuantas críticas. Manu se ha atrevido a probar su sopa de melón y ha mentido claramente al decir que estaba buenísimo.

Primera e Segunda Cita Cita Avatar y Albi (13/10/2014) Albi: "Tenía que venir acorde a un melón" Avatar: "Con Albi me divierto un montón, pero no sé si veo algo más"

Albi esperó a Avatar en una cancha de baloncesto para jugar un ratito con el tronista. Avatar tenía la sensación de que a Albi no le gustaba demasiado, pero salió de la cita con la promesa de que la pretendienta solo le iba a conocer a él. Los jóvenes pasaron un rato muy divertido y el tronista salió de la cita con una sensación muy buena.
.
Cita Avatar y Albi (13/10/2014)
Segunda y última cita
A Avatar le gustó mucho que Albi se estuviera manteniendo firme en su promesa de no conocer al resto de tronistas y ella no dudó en demostrarle que le quería conocer solo a él. Bailaron, simularon un rescate de primeros auxilios, vieron un atardecer nublado y tuvieron una cita divertidísima, pero ambos terminaron el encuentro con sensaciones muy diferentes.
.
Albi: "Tenía que venir acorde a un melón" 
A Jesús Reyes le encanta que Albi no haga tonterías
La pretendienta ha preparado una sopa de melón con jamón, pero no estaba dispuesta a venir disfrazada de melón y ha optado por elegir un look muy de su estilo con blusón verde. Un estilismo que ha seducido a Jesús, pero que también se ha ganado unas cuantas críticas. Manu se ha atrevido a probar su sopa de melón y ha mentido claramente al decir que estaba buenísimo.
.
Avatar: "Con Albi me divierto un montón, pero no sé si veo algo más" 
Los tronistas están de acuerdo en la expulsión de Albi

Al ver las dos citas que había tenido con Albi, Avatar ha explicado que le pasaba una cosa un poco extraña. Se lo pasaba genial con Albi en las citas, pero no veía que hubiera algo más. El tronista ve a Albi como una amiga y no quiere que siga en el programa porque cree que no van a llegar a nada más. Manu y Cristian tampoco quieren seguir conociendo a Albi y han decidido expulsarla.

sábado, 11 de octubre de 2014

Esta noche: Alberto Santana Noel Bayarri Jesus Reyes Cristian y Steisy Sala 1 La Marco 17410 Sils Girona

Spotify - Passenger - "Heart`s On Fire" + Video y Letra



Heart's On Fire.ES
Heart's On Fire.USA

Letra - Passenger - "Heart's On Fire"

Well i don't know how and i don't know why
But when something's living well you can't say die
You feel like laughing but you start to cry
I don't know how and i don't know why

Well i don't have many and i don't have much
In fact i don't have any but i've got enough
'cos i know those eyes and i know that touch
I don't have many and i don't have much

But oh darling my hearts on fire
Oh darling my hearts on fire
Oh darling my hearts on fire
For you

Well i don't know where and i don't know when
But i know we'll be lovers again
I'll see you some day before the end
I don't know where and i don't know when

Oh darling my hearts on fire
Oh darling my hearts on fire
Oh darling my hearts on fire

You know those love songs will break your heart
You know those love songs will break your heart
You know those love songs will break your heart

Oh darling my hearts on fire
Oh darling my hearts on fire
Oh darling my hearts on fire
Oh darling my hearts on fire
Oh darling my hearts on fire
Oh darling my hearts on fire
Oh darling my hearts on fire
Oh darling my hearts on fire
For you
For you oh 


viernes, 10 de octubre de 2014

Isaac: "Las veces que me he enganchado, me ha salido mal" a Daniel: "Tú no llevas ni un par de horas y con el tupé te crees alguien"

El tronista no quiere hablar con Triana, lo hará otro día
El tronista ha pedido tiempo para asimilar sus sentimientos, la cita de Triana y Carlos le ha dejado tocado, "no me quiero descontrolar", ha asegurado el tronista. Y es que en otras ocasiones le han gustado mucho sus pretendientas como Sara, Mery... y después se ha quedado hecho polvo.
.
Isaac, a Daniel: "Tú no llevas ni un par de horas y con el tupé te crees alguien" 
El pretendiente defiende a Triana tras ver cómo la trata Isaac
Daniel no ha podido aguantarlo y ha tenido que salir en defensa de su tronista, después de ver cómo trata a Triana y tras hacerla llorar, el pretendiente le ha dicho un par de cositas a Isaac

Triana se disculpa con Isaac: "Me gustas mucho y te pido perdón" Bea ha reprochado a Triana que no está siendo buena tronista

Reconoce que le pidió que no se besase con sus chicas
Tras derrumbarse y abandonar el plató, Triana vuelve dispuesta a escuchar las opiniones de todos y tomar una decisión. Emma le ha animado a que volviese a intentar hablar con Isaac y, aunque lo daba por imposible, se ha terminado llevando una sorpresa… La tronista ha reconocido haberle pedido que no se besase con ninguna de sus pretendientas en las citas, pero asegura haberle hecho en tono de broma. Aun así, le ha pedido perdón y le ha dicho todo lo que siente por él. ¿Habrá reconciliación?
.
Triana, a Bea: "Parece que soy la mala aquí" 
La tronista quiere salir del paltó para hablar con Isaac
Bea ha reprochado a Triana que no está siendo buena tronista, Lukas se ha quedado completamente destrozado tras su cita y ella no le calmado, sólo quería hablar con Isaac fuera del plató. "Te has liado con un tío", le ha dicho Bea y por eso se ha enfadado Isaac con ella.

Segunda Cita Isaac y Raquel (10/10/2014): Cuarta Cita Triana y Lukas (10/10/2014)

Raquel cree que Isaac ha hecho bien en tener una cita con Triana y hacer públicos sus sentimientos. A pesar de la tensión vivida en plató tras este encuentro, Raquel sólo puede estar feliz porque Isaac la quiera en su final, a pesar de haber tenido una única cita, aunque es consciente de no tener las mismas posibilidades que las demás.
.
Cita Triana y Lukas (10/10/2014)
Cuarta cita
Lukas pidió una cita a Bea, pretendienta de Isaac, y Triana le ha pedido explicaciones. El pretendiente quería hacerle ver lo que está sintiendo con la situación que se ha creado con Isaac, pero Triana cree que fue por despecho. Lukas se sentía especial por haberse besado con la tronista en su segunda cita y se siente decepcionado al ver que con Isaac sólo le ha hecho falta una. Además, el de Majadahonda necesita saber si Triana va a mostrar favoritismo hacia el tronista para continuar con las mismas ganas de conquistarla o no. La respuesta parece que le ha convencido y está dispuesto a luchar “contra viento y marea” por ella, pero el pretendiente ha terminado explotando y se ha puesto a llorar. ¿El detonante? Lukas le ha pedido un beso a su tronista y ella se lo ha acabado dando, pero de manera muy forzada. A Triana no le apetecía porque estaba molesta con él, aunque no ha podido resistir a disculparse por el feo.
.
Lukas, muy afectado tras la cita con Triana 
"Lo de Isaac, ha sido como un bofetón en la cara"

¿Qué le ha pasado en la cita? El pretendiente se ha derrumbado en la cita y no ha podido contener las lágrimas, él lo está dando todo y no se siente correspondido por la tronista. Lo que le ha molestado es la actitud de la tronista, él se ha superado cada vez que ha venido un chico diferente y, de repente, ha llegado Isaac.

Isaac no quiere ni mirar a Triana Hicieron un pacto que ella ha incumplido. El tronista se siente engañado por Triana ¿Que Rollo?

Isaac ha entrado a plató y no ha querido ni mirar a la cara a Triana. Está muy decepcionado con ella por incumplir un acuerdo al que llegaron antes de que tuviesen las citas con sus respectivos pretendientes. Según Isaac, Triana le pidió que no se besase con ninguna de sus chicas, por lo que él a ella le exigió lo mismo. El tronista ha cumplido su palabra, pero Triana se besó con Carlos e Isaac se siente engañado.
.
Isaac: “Predica con el ejemplo, mentirosa” 
El tronista se siente engañado por Triana
Triana quiso tener una cita con Isaac y él la rechazó, pero sí le dedicó unas palabras después de lo sucedido en el programa. El tronista está muy decepcionado con ella tras ver la cita que tuvo con Carlos y cree que es una mentirosa. Parece que habían acordado algo que Triana ha incumplido, lo que ha sido motivo suficiente para empezar a dudar de ella. “Lo mismo es una persona totalmente distinta a la que yo creía y puede ser que la gran mayoría de la gente tenga razón”, ha dicho Isaac. Aun así, el tronista no cree que deba darle ningún consejo a Triana porque “ya es mayorcita y ya han pasado muchos años desde que hizo la comunión”.

jueves, 9 de octubre de 2014

Isaac se derrumba: "Sé que haré daño a las que no sean las elegidas" "Necesito un tiempo a solas"

El tronista pide perdón a todas las pretendientas
El tronista se ha dado cuenta de todo lo que han pasado sus chicas después de que él pidiera a Triana como pretendiente. Ese día fue un antes y un después en su trono, "no fui sincero con mis sentiminetos y hay algunas personas que deberían de haberse ido antes". Pero ha pedido perdón.
.
Isaac: "Necesito un tiempo a solas" 
Leo, extronista, sabe muy bien lo que le pasa
El tronista se ha quedado muy pensativo después de ver las citas de Triana con Carlos y, sobre todo tras darse cuenta que ha podido hacer daño a sus pretendientas. Está en un momento que necesita pensar, "da igual lo que me digan ahora, hasta que no me quede a solas un buen rato, no voy a poder grabar bien". Leo ha intentado ayudarle y es que él sabe por lo que está pasando ahora, "busca tu propia felicidad, el corazón te hace sufrir muchas veces pero si sientes por una persona, tira para delante con esa persona, inténtalo...".

Sexta Cita Isaac y Amanda: Séptima Cita Isaac y Bea (09/10/2014) El tronista es consciente de que no es una situación fácil para sus chicas

Amanda cree que Isaac ha dado un gran paso cerrando el casting y centrándose en cuatro chicas, pero es inevitable que, después de lo acontecido en los últimos programas, el tema de conversación no se centre en una de ellas: Triana. La pretendienta quiere saber qué ha visto en ella para tener claro que no quiere seguir conociendo a más chicas y no antes. “Eran pensamientos que estaban en el aire, pero una vez que tuve la cita me cercioré”, explicaba Isaac, quien ha asegurado que está en una situación que se le hace dura. Amanda ha hecho por entenderle, pero quiere que se ponga en el lugar del resto de pretendientas. A sus chicas les ha sobrepasado la noticia y tienen miedo de que los dos tronistas mantengan contacto fuera del programa y Triana pueda jugar con ventaja. Isaac quiere dejar claro que eso no va a suceder y finalmente, no ha podido contener las lágrimas…
.
Cita Isaac y Bea (09/10/2014)
Séptima cita
Isaac le ha dicho a Bea que ahora que ha cerrado el casting necesita un tiempo de reflexión para no equivocarse en su decisión final. La pretendienta está dolida por la situación de su tronista con Triana, que ha pasado de ser su compañera de trono para convertirse en una de sus finalistas. Isaac le ha explicado que la relación tan cercana que han mantenido desde que Triana llegase al programa ha terminado creando un vínculo entre ambos. El tronista es consciente de que no es una situación fácil para sus chicas, pero mucho menos para él. Cree que no puede tener mejores finalistas, pero aún no sabe quién será la afortunada. Eso sí, no tiene intención de irse solo…

Primera Cita Triana y Carlos (09/10/2014) Isaac, tras la cita de Triana con Carlos: "Me he dado cuenta que me gusta"

Carlos y Triana tenían muchas ganas de tener un primer encuentro y ha quedado demostrado. Tronista y pretendiente no han parado de piropearse mutuamente y las miradas hablaban por sí solas. Triana le ha preguntado por su pasado en el programa y Carlos le ha contado que estuvo pretendiendo a Yanira y a Andrea, y le ha confesado que cuando entró a conquistarla a ella tuvo miedo de no ser su prototipo de chico. Al pretendiente le gusta que Triana sea una chica muy tranquila, aunque cree que peca de ingenuidad. A medida que iban pasando los minutos, no han podido evitar estar cada vez más cerca y no han podido evitar darse su primer beso antes de separarse.
.
Cita Triana y Carlos (09/10/2014)
Segunda cita

Carlos ha querido sorprender a su tronista con un masaje muy relajante. Triana cree que ha llegado pisando fuerte y está avanzando muy rápido en su ranking, motivo que ha asustado al resto de pretendientes de su bando. La química entre ambos es más que evidente. Carlos asegura que cada día le gusta más y que ha descubierto a una Triana que no esperaba. La tronista le ha dicho que va a confiar en él y que no quiere cambiar la imagen de chulo que tiene Carlos porque a ella le gusta. Además, todavía no está segura de que sea el mejor de sus pretendientes, pero sí que en tan sólo dos citas tiene una nota muy alta..
.
Isaac, tras la cita de Triana con Carlos: "Me he dado cuenta que me gusta" 
Los besos de la tronista le han dejado tocado

¿Esperaba Triana esa reacción del tronistra? "Estaba dudosa, no sabía si iba a tener esta reacción o no porque siempre le veo en su sitio, nunca muestra muchas cosas pero la verdad es que no me gusta verlo así", ha asegurado la tronista.

miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Qué pasará entre los tronistas? Anabel Pantoja, a Triana: "Quieres que Isaac te proteja el tomate" a Isaac: "Como Triana no me gusta, no la quiero para ti"

Isaac y Triana se pretenden mutuamente
La decisión de los tronistas de querer conocerse en el programa sigue levantando ampollas entre los pretendientes de ambos. Carlos quiere que Isaac tenga los mismos derechos que ellos y no jugar con ventaja. Emma cree que tanto Triana como Isaan han hecho bien en hacer públicos sus sentimientos en vez de callarse y engañar al programa.
.
Anabel Pantoja, a Triana: "Quieres que Isaac te proteja el tomate" 
La gancho cree que la tronista va de víctima
Anabel Pantoja está muy decepcionada tras conocer que Triana es una de las finalistas de Isaac. La gancho asegura tener mucho cariño al tronista y merecerse una mujer mucho mejor. Sigue sin creérsela y sólo espera que si es finalmente la elegida, haya cambiado o decida demostrarle su "amor" a Isaac. Anabel ha querido animar al resto de pretendientas y espera que no se rindan porque Triana no es competencia.
.
Anabel Pantoja, a Isaac: "Como Triana no me gusta, no la quiero para ti" 
Isaac pide consejo a la gancho
Isaac quiere saber la opinión de Anabel Pantoja sobre la decisión que ha tomado de pretender a Triana. La gancho no quiere que sea la elegida porque es toco fachada y el tronista se merece una mujer mejor.

Isaac, a sus pretendientas: “Podéis estar seguras de que sólo no me voy” Alba, a Isaac: “No sé qué ha podido hacer cambiar tu opinión sobre mí tan rápido”

El tronista se sincera con sus chicas
Las pretendientas de Isaac continúan desconcertadas con el giro que ha dado el trono y con que Triana sea una de las candidatas a ocupar su corazón. Quieren que si la tronista va a ser la elegida, no alargue más su decisión. Isaac asegura no tenerlo claro todavía, pero sí sabe que en su final no se irá solo. Emma ha roto una lanza a favor del tronista, recordando a sus chicas que es una persona muy sincera y siempre las ha hablado con mucha claridad.
.
Alba, a Isaac: “No sé qué ha podido hacer cambiar tu opinión sobre mí tan rápido” 
La pretendienta vuelve a plató para pedirle explicaciones por su expulsión

Isaac por fin decidía cerrar el casting y centrarse en Amanda, Bea, Raquel y Triana, motivo por el cual Rubí y Alba abandonaron el plató destrozadas. Ahora, Alba ha regresado para pedirle explicaciones al tronista porque no entiende cómo la ha podido expulsar días después de hacerla sentir favorita. Isaac cree que no es lógico que Alba esté entre las cuatro finalistas cuando ellas le gustan más. Nagore cree que la culpa la tiene Triana que es una “lagarta” y no está siendo clara, pero inmediatamente Nacho Montes ha salido en su defensa.
.
Ayer
Las pretendientas de Isaac se rompen 
El tronista sale del plató para hablar con dirección

Al ver la complicidad y los besos que Isaac ha tenido con Triana, las pretendientas se han roto por completo. Les duele muchísimo ver que sus sospechas se han confirmado y que entre los tronistas ha surgido una relación especial. Bea les ha pedido que sí de verdad sienten el uno por el otro, dejen de hacerlas sufrir. Ante esta situación, Isaac ha pedido permiso a Emma para salir del plató e ir a hablar con dirección.

¿Son amigas Steisy y Samira? Steisy: "Ángel y Aura no van a durar" Samira: "No sé si están juntos pero no me importa"

Las expretendientas han vistado el plató de 'MyH'
Después de una final frenética, Steisy y Samira han vuelto a pisar el plató ya casi convertidas en amigas. Muy sonrientes, han aparecido para hablar de la relación de Ángel y Aura, del desnudo de Steisy y han deslumbrado con sus estilismos.
.
Steisy: "Ángel y Aura no van a durar" 
Samira: "No sé si están juntos pero no me importa"
En cuanto que han llegado Samira y Steisy, emma les ha lanzado la pregunta, "¿están juntos Ángel y Aura?". Por un lado, a Samira ni lo sabe ni le importa mientras que Steisy piensa que hay algo "raro", "pienso que ellos no se han ido porque estén enamorados, ahí pasan cosas", ha asegurado.
.
Steisy: "Al día siguiente dijo que si le fuera mal con Aura, iría en mi busca" 
La expretendienta piensa que Ángel y Aura no están bien
Según la expretendienta de Ángel, la relación del extronista y de Aura podría estar haciendo aguas. Después de la final, él en una entrevista dijo que si le fuera mal con la elegida, la iría a buscar, "lleva un día con ella y ya dice eso. O tu novia es una pringada o tú estas chalado o a mí se me ha ido la cabeza", ha asegurado. 
.

Amelia, muy sorprendida de que Triana no haya cerrado el casting. Los primeros besos de Isaac y Triana. Daniel quiere conquistar a Triana.

Amelia: "¿A ti te entran más tíos para dentro?"
Las de 'Fuenla' prometieron portarse bien tras su regreso y parece que lo están cumplienod... ¿O no? Amelia se ha quedado muy sorprendida al ver que Triana no había cerrado el casting como su compañero de trono y ahora posible nuevo amor. No sabemos si de manera irónica o sincera, ha pedido perdón por la pregunta y la posterior coletilla que ha provocado la risa de todos los presentes.
.
Daniel quiere conquistar a Triana 
La tronista, encantada con su llegada
Triana no ha cerrado el casting y sigue habiendo candidatos dispuestos a conquistar su corazón. Daniel ha bajado las escaleras dispuesto a ello y a la tronista parece haberle encantado, al contrario que a Isaac... ¿Llegará a tiempo?
.
Ayer
Triana, dispuesta a dejar el trono por Isaac 


Isaac no se ha resistido a besar a su compañera de trono en su primera cita. Los tronistas han pasado de ser amigos a tener sentimientos el uno por el otro. Triana e Isaac se han cuidado muchísimo fuera de cámaras y han comprobado eso de que el roce hace el cariño. Isaac no tiene claro que Triana sea la mujer por la que estaría dispuesto a dejar el trono, pero ella sí parece estar dispuesta a dar un pasito más por el hombre que lleva semanas cuidándola y dándole cariño. Triana estaba flipando con la cita que acababa de tener, pero feliz de que Isaac hubiera dado el paso que ella tanto deseaba que diera.

martes, 7 de octubre de 2014

Cita Isaac y Triana (07/10/2014) Primera cita entre tronistas Isaac: “No quiero que entre nadie más, quiero centrarme en cuatro personas” Bea, Amanda, Raquel y Triana, las finalistas de Isaac

Isaac no ha querido quedarse con las ganas de saber cuáles eran sus sentimientos por Triana y ha decidido saltarse todas las reglas establecidas, y tener una cita con ella. La tronista se ha echado las manos a la cabeza cuando ha visto que el chico con el que iba a tener la cita era Isaac. Triana estaba muy sorprendida, pero feliz de que Isaac hubiera dado el paso que ella tanto deseaba que diera. Los tronista se han dado cuenta de que se habían convertido en alguien importante el uno para el otro y que por mucho que lucharan contra sus sentimientos, se gustaban y mucho. Isaac es el hombre que más cariño, protección y consejos le ha dado a Triana en el programa y eso ha hecho que vea en él algo más que un compañero de trono.
.
Isaac: “No quiero que entre nadie más, quiero centrarme en cuatro personas” 
Bea, Amanda, Raquel y Triana, las finalistas de Isaac
Isaac ha regresado de hablar con dirección y se ha puesto en mitad del plató para comunicar a sus chicas algo que llevaba mucho tiempo hacer. El tronista cree que nadie se merece pasar por esta situación y ha cerrado su casting. Isaac quiere centrarse en cuatro de sus pretendientas y no quiere que entre nadie más a conocerle. Sin embargo, Isaac ha hablado de cuatro pretendientas y cuando ha nombrado a Bea, Amanda, Raquel y Triana, Alba y Rubí han salido del plató completamente destrozadas. Triana estaba flipando porque no sabía si lo que acababa de escuchar era algo bueno para ella o no. Triana quiere conocer a Isaac, pero también le gustaría seguir conociendo a Lukas y Carlos. Unas palabras que ha dado por hecho que el resto de sus pretendientes le sobraban. Emma no sabía muy bien lo que estaba pasando, los tronistas querían conocerse mutuamente, pero también querían seguir conociendo a tres de sus respectivos pretendientes.