lunes, 28 de julio de 2014

Anabel a Triana: "¿A ti qué te pasa con mi Antonio?" Triana a Anabel: "No vayas tú de santita porque no lo eres"

Antonio: "Yo no estaría con la ex de un amigo mío"
La gancho ha contado que Antonio intentaba hacer fondos con ella encima cuando estaba más gordita y que no podía. Momento que Triana ha aprovechado para pedirle a Antonio que intentara hacerlas con ella encima. Antonio se ha resistido y ha terminado explicando que no iba a bajar a conquistar a Triana porque no le parecía bien tener algo con la ex de un amigo suyo. Antonio quiere mucho a Kiko Rivera y no lo ve correcto.
.
Triana, a Anabel: "No vayas tú de santita porque no lo eres" 
Anabel cree que la tronista ha tenido un día de mala suerte
La gancho no ha perdido la oportunidad de comentar que Triana estaba teniendo muy mala suerte porque Mario le ha dado las segundas calabazas del día y el ambiente en plató se ha tensado. Triana está harta de que Anabel se meta con ella y le ha dicho que no fuera de "santita" porque no lo era. La gancho no sabía a lo que se estaba refiriendo y la ha invitado a decir lo que tuviera que decir de ella. Triana no parecía dispuesta a hablar y Ana lo ha empeorado todo un poco más asegurando que a Anabel la encantaba el flamenco y sobre todo los cajoneros.

Juegos de Maria: Cristian gana la carrera de sacos; también la prueba de flexiones pero Manu gana la tercera prueba y le declara su amor

El pretendiente se gana una mini cita con María
María ha querido poner a prueba a Manu, Cristian y Alejandro, y les ha propuesto una serie de pruebas para ver quien se esforzaba más por estar un ratito con ella. La primera ha sido una carrera de sacos y Cristian ha sido el claro vencedor. En su mini cita, han hablado de sus sentimientos, se han besado y han vuelto a demostrar la complicidad y conexión que existe entre ellos.
.
Cristian también gana la prueba de flexiones 
Manu se ha sido el que menos ha aguantado
La segunda prueba que María ha propuesto a sus pretendientes ha sido una de resistencia. María se ha subido en la espalda de sus chicos y les ha propuesto hacer flexiones con ella encima. Alejandro ha sido el primero y ha conseguido veintiséis, Manu se ha rajado cuando llevaba trece y Cristian lo ha dado todo para volver a tener una mini cita con su tronista.
.
Manu gana la tercera prueba 
El pretendiente se sube un árbol y le declara su amor
La tercera prueba que María le ha puesto a sus chicos ha sido una de originalidad y aunque, Cristian y Alejandro lo han intentado, Manu ha sido el que más ha sorprendido a María. El pretendiente se ha subido a un árbol y le ha hecho a la tronista toda una declaración de amor.

Octava Cita María y Avatar (28/07/2014) Mario abandona la conquista de María. Triana pide una cita a Mario, pero ....

Avatar quiso enseñarle a María la sala de control de la nave con la que va y viene de Pandora y se llevó una grata sorpresa. La tronista le ha dejado claro que si tuviera que nombrar a tres favoritos él estaría dentro del ranking, que no se ríe de él sino con él y le ha sorprendido con un beso que ha devuelto al pretendiente las fuerzas para seguir luchando.
.
Mario abandona la conquista de María
Triana pide una cita a Mario, pero él no acepta

Antes de que María empezara a hacer su ranking, Mario ha pedido la palabra para explicar que no había sentido conexión con María y que quería abandonar el programa. La tronista le ha agradecido su sinceridad porque a ella le había pasado lo mismo. Antes de que Mario abandonara el plató, Triana se ha puesto en pie para pedirle una cita a Mario, pero él ha rechazado su oferta.

Amaia Montero - "Palabras" (Letra Video) - Cita Maria y Manu (28/07/2014)

viernes, 25 de julio de 2014

Santi Cree que María es la chica perfecta para él. Iván se cambia al bando de María Creía que con Triana iba a tener más posibilidades

Santi, un pretendiente gallego y dormido
El casting de María sigue muy abierto y Santiago ha querido venir a conocerla. El pretendiente ha bajado las escaleras muy serio y estaba un poco despistado, pero ha explicado que es vigilante de seguridad y que había estado toda la noche trabajando. Santiago tiene veintiocho años, es de Monforte de Lemos y cree que María es la chica perfecta para él. A la tronista le ha parecido que Santi estaba un poco parado, pero ha decidido darle una oportunidad.
.
Iván se cambia al bando de María 
Creía que con Triana iba a tener más posibilidades
Iván se lo ha pensado mejor y ha decidido cambiarse al bando de María. Él hizo el casting por María, pero tuvo la sensación de que si conquistaba a Triana iba a empezar de cero al igual que el resto de sus pretendientes e iba a tener más posibilidades, pero se ha dado cuenta de que todavía puede intentar conquistar a María. A la tronista le hubiera gustado que tomara la decisión el primer día, pero no ha dudado en aceptarle de pretendiente.

Primera Cita Triana y Sua (25/07/2014) Sua, el negro que vende flotadores María le ha sugerido que le cantara una canción de ruiditos

La tronista quiso dar un paseo por Madrid con su pretendiente para empezar a conocerle. Sua se mostró muy abierto y simpático con Triana, y ella no dejó de sonreír en toda la cita. El pretendiente le demostró que es el hombre de las mil voces, le habló de sus relaciones y le aseguró que de él no iba a salir ninguna confidencia. Triana todavía no se ve con él, pero quiere seguir conociéndole.
.
Sua, el negro que vende flotadores
Nacho sube la nota a Daniel al ver todo el atrezo que trae Sua
El pretendiente se ha cubierto el cuerpo de flotadores y ha bajado las escaleras con mucho ritmo. Sua ha explicado que venía disfrazado del chico que vende flotadores en la playa y a la mayoría les ha parecido muy gracioso. Nacho no daba crédito y no ha tenido más remedio que ponerle otro cero y aprovechar para cambiar de opinión y subir la nota de Daniel a un ocho. Sua no sabía que responderle y María le ha sugerido que le cantara una canción de ruiditos de los que él hace.

Primera Cita Triana y Gonzalo (25/07/2014) Gonzalo, un socorrista con mancha Nacho Montes cree que parece más un pizzero

Triana quiso conocer a su pretendiente hermano en profundidad y no dudó en pedirle el teléfono para hablar con su madre. Amelia le dijo a la tronista que Gonzalo tenía un carácter muy parecido al suyo, pero que consideraba que Abel era más su perfil de chico. Un comentario que sentó muy mal a su hijo Gonzalo. Triana quiere que Gonzalo se olvide de los nervios y que le demuestre más carácter. El pretendiente de momento, está encandilado con los ojos de Triana.
.
Gonzalo, un socorrista con mancha 
Nacho Montes cree que parece más un pizzero
Gonzalo ha bajado las escaleras con mucho entusiasmo, pero se ha quedado un poco cortado cuando Triana nada más verle le ha dicho que tenía el pantalón manchado, tan solo unos minutos después de que Nacho le hubiera dicho a su hermano Abel que tenía aspecto de guarro. Amelia ha saltado para defender a su hijo y le ha dicho al estilista que la próxima vez le compre él la ropa a su hijo para que fuera más adecuado para la ocasión. Nacho Montes le ha puntuado con un cero y Anabel Pantoja le ha puesto un cinco, pero le ha recomendado que la próxima vez se lave los pies antes de venir.

jueves, 24 de julio de 2014

Quinta Cita Ángel y Samira (24/07/2014) Samira, a Ángel: "De mí no te vas a reír"

Samira preparó un picnic para Ángel, pero llegó a la cita sin muchas ganas por todo lo sucedido en plató con Lola. El tronista ha intentado dejarle claro que él no tiene ningún contacto con Lola y que su historia con ella ya es pasado, pero a Samira le cuesta mucho trabajo creerle. Una vez más, han tenido un momento pasional, pero Ángel ha notado que Samira estaba muy enfadada.
.
Samira, a Ángel: "De mí no te vas a reír" 
Antonio Tejado tiene un enfrentamiento con Samira por su comentario
Samira ha escuchado a Lola decirle a Antonio que cuando Ángel acabara su trono iba a tener contacto con él y le ha dejado claro al tronista que de ella no se iba a reír. Antonio se ha molestado mucho porque Samira estaba sacando a la luz un comentario privado y lo estaba sacando de contesto. El asesor se ha puesto muy nervioso y Emma ha querido saber qué más le pasaba con la pretendienta. Antonio ha explicado que no le gustaban las personas que tergiversaban la información y que antes Samira había insinuado que había tonteado con ella.

Ángel: "Estoy enfadado conmigo mismo". "Yo por Lola no siento lo que sentía antes y no volvería con ella ni por asomo"

Lola cree que miente y que está enfadado con ella
Ángel le ha dicho a Emma que estaba más tranquilo, pero que estaba enfadado consigo mismo porque se había fallado, había fallado a sus chicas y había fachado al programa. Lola le ha interrumpido para dejar claro que con quien estaba enfadado era con ella, pero Ángel le ha dicho que no era así. Steisy ha visto que Ángel estaba arrepentido y ha valorado que hubiera terminado contando la verdad y le ha dado su perdón.
.
Ángel: "Yo por Lola no siento lo que sentía antes y no volvería con ella ni por asomo" 
El tronista pide perdón a sus preendientas
Ángel ha pedido a Emma la palabra y la presentadora le ha pedido que no volviera a mentir. El tronista ha querido pedir perdón a sus pretendientas porque es consciente de que no está bien lo que ha hecho, pero ha explicado que él no había vuelto a hablar con Lola en ningún momento y que sus sentimientos hacía ella ya no son los que eran. Ángel parece tener claro que no volvería con Lola de ningún modo.
.
Lola: "Me da rabia que Ángel no sea capaz de admitir que sigue sintiendo algo por mí" 
Asegura que la llamó a las seis de la mañana para saber si le quería
Olaya ha vuelto a pedir la palabra para explicar que Lola estaba siendo muy buena al no contar toda la verdad. Según la gancho, Ángel llamó a Lola a las seis de la mañana en repetidas ocasiones para preguntarla si la quería. Ángel lo ha negado en rotundo, pero Lola ha terminado diciendo que era verdad. Steisy se ha molestado mucho, pero más lo ha hecho el tronista, quien ha llegado a decirle a Lola que solo le traía problemas y que se arrepentía de haberle dicho que podían ser amigos.

 ¿Hartos del SEGUIMOS GRABANDO?

Aleks Syntek feat Ana Torroja - "Duele El Amor" - ¿Ángel y Lola?


Emma: "Ya está, faltas solo tú', es Lola" 
Ángel subió una canción de India Martínez a Twitter

Steisy se ha molestado mucho porque tiene la sensación de que la culpa de toda esta situación la tiene Ángel y ha comentado que el tronista había subido una canción de desamor a su red social. Ángel ha dicho que se trataba de un tema de India Martínez y que no tenía ningún significado, simplemente la había subido porque le gustaba mucho. Emma ha pedido que sonara la canción y ha tenido clarísimo que era un tema que al tronista le recordaba su amor con Lola.

miércoles, 23 de julio de 2014

Ángel y Lola se han visto fuera del plató. Olaya asegura que Ángel estuvo detrás de Lola toda la noche ¿Confidencia?

Primera Cita Isaac y Rubí (23/07/2014) La Chica DIEZ @Isaacdiazpareja está encantado con @GranMichy

"Me ha tocado un Rubí", con esta frase ha terminado su cita con la pretendienta. Rubí ha sorprendido muchísimo a Isaac en su primera cita. La joven ha empezado la cita con un juego de cartas, la ha continuado con un masaje a su tronista y la ha terminado proponiéndole una relación seria. Isaac estaba encantado con la forma de ser y de estar de Rubí, y no dudó en decirle que le sorprendía mucho que no tuviera novio siendo una niña tan encantadora.
.

martes, 22 de julio de 2014

Novena Cita María y Cristian (22/07/2014) María cada día está mejor con Cristian

María cada día está mejor con Cristian y han protagonizado una de sus mejores citas. Cristian ha vuelto a ser sincero y le ha dicho a la tronista lo que le molestaba de plató, y lo que pensaba de la confidencia de Manu. Sin embargo, Cristian ha decidido aprovechar la cita al máximo y le ha dejado claro a María lo mucho que le gusta, lo bien que iban a estar juntos y le ha llegado a pedir que ponga fin a su trono, que él se va con ella a Alicante.

Triana se recupera con un tema de la Pantoja. Antonio, a los pretendientes de Triana: "Si me siento ahí no tengo rival"

La tronista entra del brazo de Antonio, el ex de Anabel Pantoja
Triana se ha recuperado de la bajada de tensión en muy poco tiempo. La tronista ha bajado las escaleras del brazo de Antonio y con un tema de Isabel Pantoja sonando de fondo. Triana ha explicado que había sufrido un mareo porque no había desayunado. María y Anabel han comentado que la tronista comía muy poco y que no les extrañaba que se hubiera mareado. Triana asegura que con los nervios se la cierra el estómago.
.
Antonio, a los pretendientes de Triana: "Si me siento ahí no tengo rival" 
Triana vuelve a pedir a Antonio que baje a conquistarla
Triana se ha puesto tristona al saber que Lucas no había venido a pretenderla y Emma ha pedido a Antonio que bajara a consolar a la tronista. Abel no se ha puesto celoso porque tiene la sensación de que el gancho tiene un punto de gay, pero Anabel le ha dejado claro que Antonio de gay no tiene nada y él le ha dicho que si se sienta a conquistar a Triana no tiene rival. La tronista está encantada de tener a Antonio cerquita y le ha dicho que si siente que no tiene rival, que se quede a pretenderla. El gancho se ha resistido y ha dicho que no se iba a sentar porque la tronista le iba a terminar buscando fuera del programa.

Andaluces buscan amor - Malagueño José María y Sevillano Iván. Prefiere a Triana, pero también le gusta a María

Triana pensaba que José María venía a conquistarla a ella 
El pretendiente cree que María es la tronista que estaba buscando
Emma ha invitado a José María a entrar en plató y Triana se ha puesto en pie convencida de que venía a conquistarla a ella sin embargo, se ha llevado un chasco porque el joven venía a por María. José María tiene 28 años y está convencido de que María es la tronista que puede encajar con él, ya que ha rechazado venir por anteriores tronistas. María ha decidido darle una oportunidad.
.
Iván viene a buscar el amor 
Prefiere a Triana, pero también le gusta a María
Iván ha bajado las escaleras sin decir a quién venía a conquistar y ha gustado mucho a las dos tronistas. El pretendiente ha explicado que es de Sevilla, que tiene una tienda de complementos nutricionales y que también es entrenador personal. María se ha mostrado muy interesada en él, pero Iván prefería conocer a Triana. A la tronista no le ha gustado mucho que Iván tuviera el mismo tatuador que Kiko Rivera, pero le ha aceptado de pretendiente.

Sexta e Séptima Cita María y Avatar (ambos 22/07/2014) Avatar está conquistando a la tronista con su interior.

Avatar estaba mucho más contento y con muchas ganas de continuar la conquista de María. De hecho, empezó la cita entregándole un regalo que tenía para ella. María está encantada con su pretendiente y desea que se quite ya la máscara azul, para poder comprobar que por fuera le gusta tanto como por dentro. Avatar es el único chisco que ha conseguido ponerle el bello de punta y no ha dudado en darle una cita sin cámaras para poder conocerle mejor. Eso sí, los besos azules siguen sin hacerle gracia.
.
Cita María y Avatar (22/07/2014)
Séptima cita
Avatar quiso que María conociera cómo es la fauna en su planeta y la llevó a un parque de animales muy bonito. Los jóvenes estuvieron hablando de lo sucedido en plató y de lo mucho que está haciendo el pretendiente por la tronista. Entre ellos sigue existiendo una química especial, pero Avatar tiene la sensación de que está estancado con María y que le va a resultar muy complicado llegar a las posiciones en las que están Manu y Cristian. Sin embargo, entiende que la situación de María es complicada y a ella le encanta que la entienda. Avatar está conquistando a la tronista con su interior.

Maluma feat. Eli Palacios - "La Temperatura" (video oficial) - Cita Maria y Mario (22/07/2014)


Cita María y Mario (22/07/2014)
Segunda cita
Mario quedó con María en un lugar muy romántico y tuvieron su segunda cita rodeados de pingüinos. Mario es consciente de que en plató está muy callado y que sus rivales van muy avanzados, pero le ha explicado a María que ella le gusta mucho y que está dispuesto a intentarlo. A María le gusta mucho la seguridad y la forma de hablar de Mario, pero le ha pedido que se dé prisa y que le enseñe el lado más pícaro que ella necesita.

Atrevete en https://www.facebook.com/atreveteencadenadial?fref=photo



un malagueño!

lunes, 21 de julio de 2014

Primera Cita Triana y Dani (21/07/2014) Triana cree que el pretendiente “está muy suelto”

Dani no escatima en piropos a la llegada de su tronista, lo que hace que ésta tenga la sensación de que es un poco “regala-oídos”. Triana cree que el pretendiente “está muy suelto” y no quiere que olvide que se acaban de conocer. Dani se justifica diciendo que quiere demostrarle que es cariñoso y que le gusta la cercanía con la persona, pero ante todo quiere que se sienta a gusto con él. Aun así, Triana está encantada con su pretendiente y siente especial debilidad por sus ojos.

Juanma viene a conquistar a Triana. La Tronista sufre una bajada de tensión y Anabel cree que es una falta de respeto para sus pretendientes

A Triana le preocupa que no tenga el cartelito de pretendiente
Juanma viene de Sevilla, trabaja como árbitro de fútbol y de repartidor de pizzas. Además, el joven está estudiando un grado de deporte y tiene muchas ganas de conocer a la tronista. Sin embargo, Triana estaba más preocupada por el hecho de que Juanma no tenía el cartel de pretendiente puesto más de lo que le estaba contando de su día a día. Triana ha decidido darle una cita y conocerle mejor porque hasta el momento le había parecido un poco soso.
.
Triana sufre una bajada de tensión y tiene que abandonar el plató 
Anabel Pantoja no cree que ella se hubiera pasado con la tronista
La entrada de Avatar se ha visto interrumpida porque Triana ha abandonado el plató a causa de una bajada de tensión. La tronista estaba muy callada durante todo el programa y todos han estado de acuerdo en que se había quedado así por los ataque que ha sufrido por parte de la prima de su ex. Anabel ha dicho que no creía que sus palabras hubieran provocado una bajada de tensión de la tronista.
.
Triana quiere a Antonio de azafato 
Anabel cree que es una falta de respeto para sus pretendientes
Antonio ha salido a ver cómo se encontraba Triana tras su bajada de tensión y la tronista se ha mostrado muy cariñosa con él. Al ver la imagen tan tierna que estaban protagonizando y escuchar que Triana pedía a Antonio de pretendiente, Anabel Pantoja ha comentado que le parecía una falta de respeto para sus pretendientes. No entiende que esté tan acurrucadita a su ex y no pida que salgan sus chicos a verla. Antonio ha intentado restarle importancia al asunto y ha comentado que simplemente se estaba interesando por la tronista porque le caía muy bien.

Primera e Segunda Cita María y Alejandro (ambos 21/07/2014)

María bromea sobre la reciente entrada de canarios para pretenderla, pero no cree que quieran imitar a Noel. “¿Qué pasa, os habéis animado ahora?”, le ha dicho entre risas. A Alejandro le encanta la forma de ser de su tronista y cree que le va a resultar fácil soltarse con ella. Tanto es así que ya le ha prometido un baile en su próxima cita.
.
Cita María y Alejandro (21/07/2014)
Segunda cita

sábado, 19 de julio de 2014

Los ojos verdes de María eclipsan a Ángel. Ángel: "Me ha molestado que Andrea se sentara por Isaac"

El tronista ha aceptado a una nueva pretendienta
Aire fresco para el tronista, María ha llegado con fuerza y eso, se le ha notado en la cara de Ángel que ha alucinado con los ojazos de la pretendienta. Hace tiempo que no tiene una relación y viene decidida a encontrar el amor.
.
Ángel: "Me ha molestado que Andrea se sentara por Isaac" 
A Paula no le gusta que la extronista se haya quedado a pretenderle

La llegada de Andrea al programa y su decisión de quedarse como pretendienta de Isaac ha levantado ampollas. Por una parte, a Ángel le ha impactado su presencia y ha asegurado que todavía queda algo. Mientras que Paula tampoco está conforme con su nueva compañera. 
.
Bea vuelve para quedarse con Isaac 
El tronista quiere probar cómo es
El tronista ha tenido suerte, Bea no se ha marchado y ha regresado al plató. Isaac está muy interesado en conocerla y ella ha aceptado la invitación del tronista. "Este programa es para eso, para conocer gente y encontrar el amor supuestamente", ha dicho Bea.

viernes, 18 de julio de 2014

Cuarta Cita de Ángel y Jeni (18/07/2014) Jenny se convierte en Miss Encantos. Nacho Montes "Está espantosa"

A Ángel no le hace mucha gracia que Jeni sea gogó. Por eso, la pretendienta ha querido demostrarle en qué consiste realmente su trabajo, un baile que ha dejado “sin palabras” al tronista, que no ha dudado en subir corriendo al escenario a abrazarla una vez finalizada la actuación. La química entre ambos es más que evidente y quieren una cita sin cámaras. Ángel también ha aprovechado para decirle que no quiere que se junte con Paula, pretendienta de Isaac, “porque es una vendemotos”.
.
Jenny se convierte en Miss Encantos 
Nacho Montes se queda horrorizado con su trikini
Según el estilista, la pretendienta de Ángel no ha dao una con su estilismo de miss, ni el trikini, ni el pareo, ni los zapatos. "Está espantosa", ha sentenciado, sin embargo el tronista le ha dao una puntuación alta, un siete y medio.

Segunda Cita Ángel y Leire (18/07/2014) Nacho ha gustado a medias su look pero finalmente, Ángel ha decidido expulsar Miss España.

Leire ha confesado estar menos nerviosa desde que Ángel le dejase claro que tenía interés en seguir conociéndola, pero el tronista no está muy convencido. "Yo aquí no le voy a hacer perder el tiempo a nadie porque no me gustaría que me lo hicieran perder a mí", le ha dicho. Sigue pensando que Leire es un poco “paraílla” y le gustaría que le sorprendiese. Ángel ha querido saber su opinión sobre la última vista de Lola al programa y la pretendienta ha confesado estar "hasta el gorro" de ella.
.
Miss España: Leire ha apuntado alto pero se ha quedado por el camino 
Emma: "Leire no se ha andado con tonterías"
La pretendienta ha puesto toda la carne en el asador y no se ha andado con chiquitas, ella es Miss España. "Está muy bien elegido, me parece bien que haya elegido el trikini pero el pareo me espanta", ha dicho Nacho Montes. Ha gustado a medias su look pero finalmente, Ángel ha decidido expulsar, la ve sólo como una amiga.

jueves, 17 de julio de 2014

Séptima Cita Isaac y Paula (17/07/2014). Andrea, toma una decisión: La extronista acepta conquistar a Isaac

Isaac piensa que Paula se contiene. Por su parte, la pretendienta quiere saber los motivos por los que Isaac ya no siente lo mismo por ella tras la cita sin cámaras, como el tronista aseguró en el programa. Pero Paula sigue convencida de que es capaz de conseguir enamorarle, aunque ve en Amanda una fuerte competencia. “Quiero alegrarle los días, las citas y la vida”, ha asegurado
.
Andrea, toma una decisión: “El que no arriesga, no gana y me voy a quedar”
La extronista acepta conquistar a Isaac
Las pretendientas de Isaac ya estaban impacientes por conocer la decisión de Andrea. Tras mostrarse dudosa durante todo el programa, la extronista acepta sentarse en su bando. Ha llegado dando guerra y ahora, viene para quedarse. ¿Será Isaac su príncipe azul?

Séptima Cita Ángel y Steisy (17/07/2014): Steisy, a Samira: "Estás en el programa porque te hace falta dinero y bolos"

La pretendienta ha sorprendido a Ángel con una carta en la que le explica lo que siente, pero el tronista necesita más tiempo para terminar de confiar en ella. Steisy ha aprovechado su cita para solucionar todos sus problemas con Ángel y ambos han aclarado todas sus dudas. Tras la reconciliación, lo han celebrado disfrutando de una comida de lo más cariñosos
.
Steisy, a Samira: "Estás en el programa porque te hace falta dinero y bolos" 
Ángel está muy cansado con esta actitud
Steisy ha venido con una serie de mensajes en el móvil que podrían demostrar que Samira está en el programa sólo por interés y no por dinero. Mientras Samira acusa a Steisy de intentar boicotearla… Las dos han acabado enseñándole los mensajes de sus móviles.

Tercera e Cuarta Cita Cita Ángel y Samira (ambos 17/07/2014)

Samira está harta de sentirse atacada por Steisy, pero se arrepiente de su comportamiento en plató. Ángel cree que antes de su llegada, Steisy no veía competencia en las demás chicas, pero insiste en que las faltas de respeto y las descalificaciones entre sus pretendientas hacen que le dejen de gustar. Por otro lado, el tronista no entiende cómo Samira no ha mostrado interés en saber qué ha pasado entre Steisy y él durante su cita sin cámaras
.
Cita Ángel y Samira (17/07/2014)
Cuarta cita con y sin cámaras
Ángel tiene la sensación de parecer el pretendiente y no el tronista. Ha querido saber la opinión de Samira sobre el cambio de bando de Alicia, ahora pretendienta de Isaac, y ha aprovechado para llamarle la atención por llamar verdulera a Steisy. Tras una distendida conversación, Samira y Ángel han disfrutado de una hora sin cámaras y el equipo les ha sorprendido en una posición de lo más curiosa. ¿Qué ha pasado entre pretendiente y tronista?

miércoles, 16 de julio de 2014

Kiko Rivera no pierde el tiempo con las mujeres "Está muy buena" Kiko Rivera, sobre las críticas: "El tiempo callará las bocas que tenga que callar"

@riverakiko



Kiko Rivera feat. Dr Bellido - Chica Loca (Super Remix 2013)
.

Kiko Rivera tiene gancho con las mujeres. A Kiko nunca le faltan chicas y buena prueba de ello es que tras pasar un fin de semana con una morena, el hijo de Isabel Pantoja queda con otra chica.
.

Kiko Rivera cree que se le critica en exceso y que ser hijo de está marcando su carrera. "Admito que cada uno tenga sus pensamientos. Esto se verá y el tiempo callará las bocas que tenga que callar. Cuando uno lucha por su sueño puede que lo consiga o puede que se quede por el camino. Me molesta que digan que llego por ser hijo de. Eso no es verdad. Te puede ayudar o no pero si lo que hiciera no fuera bueno no estaría ahí. Nadie me pide que sea buen cantante sino que haga bien lo que estoy haciendo", ha dicho Kiko, que cree que ser hijo de Isabel Pantoja le está perjudicando y que por eso no ponen sus temas en emisoras de radio.

Triana: "Me gustan los chicos que me hagan reír, muy cariñosos y que no sean chulitos" Gorka, el vasco que quiere enamorar a Triana

Así es el prototipo de hombre ideal de la nueva tronista
Triana sólo ha tenido dos relaciones importantes en su vida, con un futbolista y con Kiko Rivera, muy diferentes entre sí. “No me gustan los musculitos que siempre piensan en lo guapos que son”, asegura. Pero, ¿cómo es su hombre ideal? Todo sobre Triana
.
Gorka, el vasco que quiere enamorar a Triana 
El pretendiente ha hecho su entrada a lo 'Ocho apellidos vascos'

Como Dani Rovira en 'Ocho apellidos vascos', el nuevo pretendiete de Triana ha entrado con un megáfono en la mano y cantando 'Euskadu tiene un color especial'. Y es que el vasco ha intentado sorprender a la tronista como ninguno.
.

.
Gonzalo competirá con su hermano por el amor de Triana 
La tronista, sorprendida con esta situación tan extraña

Triana nunca se hubiera esperado que dos hermanos iban a competir por ella, primero ha entrado Abel y, después lo ha hecho su hermano. La tronista no daba crédito son familia y quieren conquistarla.
.
Los besos de Daniel sorprenden a Triana 
El nuevo pretendiente viene con ganas

Daniel está dispuesto a demostrar que viene con ganas de conquistar a su tronista desde el primer minuto. Es canario, tiene 22 años y es coctelero. No hay duda de que Triana está encantada con su nuevo pretendiente.

8 pretentientes para Triana - Alex, el primer pretendiente Abel. Victor. Trua y Lukas., cinco pretendientes que quieren ganar el corazón de Triana

Tiene 23 años y estudia para ser entrenador personal
Alex ha querido sorprender a su tronista en su entrada a plató haciendo una demostración de su modalidad deportiva preferida, el ‘street workout’ o deporte callejero. Triana quiere seguir conociéndole. Eso sí, con un estilismo diferente.
.
Abel, sobre Triana: “Está muy buena” 
El nuevo pretendiente sufre un ataque de sinceridad
Abel se ha mostrado muy nervioso desde su entrada a plató, protagonizando momentos de lo más peculiares. Es de Fuenlabrada, tiene 27 años y es técnico de aire acondicionado. Desde que ha visto el vídeo de presentación de Triana, tiene muy claro que quiere conquistar su corazón.
.
Víctor, el vecino de barrio de Triana 
Es sevillano, tiene 23 años y estudia Educación Física
El nuevo pretendiente ha hecho una entrada apoteósica, se ha atrevido a saltar los 50 escalones de la escalera ante la mirada atónita de Triana. Además, a la tronista le gustan los sevillanos y le ha pedido que se siente para conocerlo.
.
El beatbox de Sua cautiva a Triana Nagore: 
"El nuevo pretendiente tiene la música incorporada"
Sua ha sorprendido a la tronista en su entrada al plató con su micro y haciendo música con su boca, el pretendiente está estudiando, además de hacer espectáculos. Es de Getafe, tiene 19 años y "tiene un rollazo muy chulo", ha asegurado la propia tronista.
.
Triana: "Lukas se parece a Adri de 'GH" 
Tiene 22 años, es de Majadahonda y está a punto de licenciarse
Es un chico deportista, una de sus aficiones son las motos y futuro Licenciado en Ciencias de la Información. "Me gusta", ha afirmado rápidamente la tronista, no tiene ninguna duda con el pretendiente.
.
¿Están los pretendientes de Triana a la altura de la relación que busca la tronista? 
Triana: "No soy tan pija como parece en el vídeo"

Triana asegura que no es tan pija como ha dado a entender en su vídeo de presentación. Aun así, nuestro estilista Jesús cree que los nuevos pretendientes no están a la altura de sus expectativas.

¿Como es Triana? "Busco una pareja que comparta mi estilo de vida y me quiera con pasión” "Quiero un niño con clase y que vista bien"

Así es la nueva tronista
Triana se define como “una apasionada de la moda y del glamour”. A sus 21 años, le encanta cuidar su bronceado, ir de tiendas y comprar zapatos. Asegura estar dispuesta a encontrar el amor y busca una pareja con quien compartir su estilo de vida.
.
Triana busca un príncipe azul 
"Quiero un niño con clase y que vista bien"
Triana está nerviosa porque está a punto de decirle a su familia y amigos que es la nueva tronista de 'MyH''. "Me encanta la vida social con mis amigos, pasarlo bien y vivir bien", ha explicado pero sólo le falta una cosa y es compartir su vida con alguien muy especial.

martes, 15 de julio de 2014

Así fue el debut de Triana "Tenía muchas ganas de ser tronista". Aguasantas es seguida por otra Andaluza con problemas exnovia de Kiko Rovira

La exnovia de Kiko Rovira, por fin se ha sentado en el trono de 'Mujeres y hombres'. Ha tenido una buena entrada pero el recibimiento no lo ha sido tanto, a Nagore no le gusta mucho como tronista, "no me da buena espina, la veo muy interesada", ha dicho.
.
Triana: “Accedí a tender una trampa a Alberto Isla por amor a Kiko” 
Kiko Rivera le pidió que tontease con su cuñado para destaparlo

Tras su ruptura con Kiko Rivera, Triana formó parte de un complot para descubrir las supuestas infidelidades de Alberto Isla. Guardó los mensajes que le enviaba el novio de Chabelita y se los hizo llegar a Kiko. Tras ello, el hijo de Isabel Pantoja urdió un plan junto a su madre para conseguir destaparle y pidió a Triana que tontease con él.
.
Anabel Pantoja, sobre la ruptura: "Me creo la versión de Kiko Rivera y no la de Triana" 
La sobrina de Isabel Pantoja no ha contado la versión de su primo

Triana fue novia de Kiko Rivera durante cuatro meses y pudo conocer a toda la familia pero ha asegurado que todavía no sabe los motivos de su separación. "Creo que mi primo vería, le hablarían y le dirían ten cuidado con ésta que mira lo que va a pasar… quítatela del medio", ha asegurado la prima de Kiko Rivera.

util enlaces

Triana Ramos: "Se Acabó la Niña Buena" | Happy FM | EL ...

www.elmundo.es › Happy FMTranslate this page
Jun 27, 2014 - Triana Ramos (Twitter: @TrianaRamo) lleva poco tiempo siendo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero ya ha dado mucho que ...
 .

Kiko Rivera - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Kiko_RiveraTranslate this page
Francisco José Rivera Pantoja, más conocido como Kiko Rivera, y más popularmente como Paquirrín (Sevilla, 9 de febrero de 1984) es un actor, colaborador ...

Alberto Isla - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías ...

www.libertaddigital.com › PersonajesTranslate this page
Jun 28, 2014 - Alberto Isla es el joven gaditano (Sanlúcar de Barrameda, 1994) que ha saltado a las portadas de las revistas y programas del corazón por ser ...
.

Anabel Pantoja | La famosopedia. La enciclopedia del ...

www.famosopedia.com/anabel-pantoja/Translate this page
Feb 21, 2014 - Anabel Pantoja nació en Julio 1986, en Sevilla, hija de Bernardo ... La enciclopedia del famoseo y todo aquello que la wikipedia no se atreve a ...

¡Confidencia!: Marlene dice que se besó con Manu. la historia sugiere que Marlene es un alborotador profesional para obtener más exposición a la televisión

Manu se ha visto obligado a contar que "Marlene dice que se ha enrollado conmigo". María no daba crédito a lo que estaba escuchando, estuvieron en un reservado en una dioscoteca y, después se fueron juntos a un coche. Eso sí no estaban solos, Gabi y Lucas les acompañaban.
.
18 Jun 2014
Marlene ha comentado que cada vez que salía de fiesta con Sara iban a la busca de algún hombre. Ha hablado de Santana y de su exnovio, por citar algunos, pero también ha comentado que Sara le dijo que si no estuviera ...
14 Abr 2014
David quedo con Marlene en el gimnasio y después de un poco de ejercicio estuvieron hablando de Shaila. Marlene cree que David se ha equivocado al aceptarla como pretendienta y a él le gusta mucho que le diga lo que ...

Gabi corrobora la versión de su amigo: "No pasó nada entre Marlene y Manu" 
El expretendiente ha entrado por teléfono para apoyar a Manu

Manu no las tenía todas consigo, María no se estaba creyendo que Manu no tuvo nada con Marlene. Para aclarar todo lo que ocurrió esa noche y sobre todo en el coche, su amigo Gabi ha entrado por teléfono y ha explicado paso a paso lo que sucedió.

Primera Cita María y Mario e después Cita quince María y Manu (15/07/2014) Manu le ha pedido a María que confíe más en él.

María y Mario pasaron un rato muy divertido jugando a una guerra con pistolas de agua y la tronista aprovechó para preguntarle qué sabía de ella cuando decidió escribirle por las redes sociales. María le pidió porque le llamó la atención su foto de perfil. A pesar de que Mario desconoce lo avanzada que va con alguno de sus pretendientes, asegura no preocuparle. “En dos o tres citas, podemos llegar a sentir más que con otra persona que hayas estado diez”, le ha asegurado. La tronista está encantada con la actitud de su nuevo pretendiente y tiene muchas ganas de seguir conociéndole.
.
Cita María y Manu (15/07/2014)
Cita quince
María y Manu acudían a su cita un poco tensos después de su último encuentro. A pesar de todo, la complicidad entre tronista y pretendiente es evidente y ha quedado demostrada durante una sesión de fotos. Ambos han hablado sobre situaciones recientes que les han causado celos. María tenía interés en conocer la opinión de Manu sobre la cita sin testigos con Cristian. El pretendiente no quiere pensar en lo que puede pasar con los demás porque piensa que le impediría avanzar en su relación. Por su parte, Manu le ha pedido a María que confíe más en él. Según María, nunca le ha mostrado desconfianza y asegura que su pretendiente “se lo ha sacado de la manga”.

lunes, 14 de julio de 2014

Ángel se despide de Lola: "Espero que tengas salud". Lola le da un consejo de extronista a tronista. Lola: “Estoy conociendo a una persona”

La historia de Ángel y Lola, ¿continuará?
Ángel y Lola se han puesto en pie para aprovechar sus últimos minutos, ya que no volverán a verse en unos meses. Lola espera que Ángel se pueda llegar a enamorar de alguna de sus pretendientas y que más adelante, ellos se encuentren y puedan saludarse como amigos. Por su parte, Ángel quiere que su expareja sobre todo tenga salud porque “sin salud no hay nada” y le ha deseado que encuentre el amor.
.
Lola le da un consejo de extronista a tronista 
"Espero que si te vas con alguien sea de verdad"
La experiencia en el trono es un grado, por eso, Lola ha querido aprovechar la oportunidad para darle algún que otro consejillo al tronista y expareja, que si se va con alguna de las pretendientas sea porque de verdad lo siente. "Que estés enamorado, no por cumplir", ha concluido.
.
Lola: “Estoy conociendo a una persona” 
La expareja de Ángel intenta rehacer su vida
Lola ha confesado estar conociendo a una persona tras su ruptura con Ángel. La extronista asegura contar con el apoyo de su nueva ilusión, quien le ha aconsejado que haga lo que sienta en todo momento y diga lo que tenga que decir para poder pasar página. “Entiende que eche de menos a Ángel porque él también ha pasado por una situación parecida”, ha explicado Lola.

Primera Cita Ángel y Leire (14/07/2014) Ángel, a Nerea: “Siento que hayas pasado vergüenza por la actitud de tu novio”

Ángel y Leire han pasado un rato muy divertido tomando un helado en su primera cita, aunque no todo han sido risas. El tronista ha querido saber si ve rivalidad entre sus compañeras. Leire no tiene duda de que las más fuertes son Steisy y Samira, pero se ha quedado sorprendida ante la reacción de Ángel, “te equivocas”, ha respondido el tronista con rotundidad. Ángel le ha preguntado cuántos ‘piercings’ y Leire ha confesado tener uno “escondido”. El momento más tenso de la cita ha llegado cuando la pretendienta ha confesado que hace unos meses tuvo un lío con un amigo de Ángel llamado Iván que vive en Jerez. “Me lie con él una noche y ya está”, explicaba Leire tratando de quitar importancia. A Ángel no le ha hecho ninguna gracia y menos que Leire haya esperado a la cita para contárselo, por lo que ha dicho que va a tener que pensar su continuidad en el programa.
.

Ángel, a Nerea: “Siento que hayas pasado vergüenza por la actitud de tu novio”

El tronista y Anás protagonizaron un duro enfrentamiento

En el programa anterior, Anás y su novia visitaron el plató para opinar sobre las pretendientas de Ángel, pero no sólo se habló de las chicas. Anás atacó directamente al tronista y ambos acabaron protagonizando un duro enfrentamiento. Nerea, novia de Anás, abandonó el plató tras la acalorada discusión, pero ahora, ya relajada, ha vuelto al programa. La chica ha pedido disculpas y ha explicado que se sintió agobiada. Ángel, por su parte, le ha dado un beso de bienvenida y le ha dedicado unas atentas palabras. Eso sí, sin dejar pasar la oportunidad de culpabilizar a Anás de lo sucedido.

viernes, 11 de julio de 2014

Primera e segunda Cita Isaac y Patricia (11/07/14) Laura nueva pretendienta. "Le conozco de Facebook, me pidió y le dije que no podía por estudios"

Patricia tiene 29 años e Isaac, 25, la diferencia de edad parece que no le afecta en absoluto al tronista, de hecho ha estado con chicas más mayores que él. "Le encantan las mujeres", ha asegurado la pretendienta.
.
Cita Isaac y Patricia (11/07/14)
Segunda cita
Patricia se ha abierto en canal en esta segunda cita, está sintiendo muchas cosas por él y no lo puede ocultar. Le ha contado sus complejos y él se ha atrevido con los chistes.
.
Laura, la pretendienta que pidió Isaac por Facebook y ahora no se acuerda de ella 
Tiene 18 años, es de Las Palmas y estudia bachillerato
Isaac ha conocido a la pretendienta que pidió por la red social pero que ahora ha tenido un lapsus de memoria. "Le conozco de Facebook, me pidió y le dije que no podía por estudios, si en un mes seguía interesado que me lo dijera y aquí estoy", ha explicado.

Primera Cita Isaac y Alicia (11/07/14) Alicia se queda en el bando de Ángel La expretendienta intentará conquistarle

El tronista se ha quedado impresionado con Alicia, "sabes hablar con critrerio, cuando tienes que ser simpática lo eres, me he dado cuenta que tú sí que vales como pareja", le da dicho después de pasar sus primeros juntos a solas. Tan contento se ha quedado que para él es oro puro.
.
Alicia se queda en el bando de Ángel
La expretendienta intentará conquistarle
Ángel decidió expulsarla después de ver que entre ellos no había nada e Isaac aprovechó la oportunidad para pedirla. Alicia decidió pensárselo y después de tenr una cita con él, se queda en su bando.

Estopa - "Rumba Triste" - Cita Isaac y Alicia (11/07/2014)

 
Letra - Rumba Triste

Porqué me cantas rumbas tristes
cuando estás borracha
Porqué te has quedado encerrada
toda la noche en tu casa
Porque te acuerdas siempre de olvidarme
que no recuerdas mi cara
que nunca has servido ningún plato
que nunca sirves para nada

Y alegra esa cara que si no llueve
y no tengo paraguas
sal a la calle, cruza la acera
que no pasa nada, que no pasa nada
dile a tu almohada que yo pago el rescate
que ya no estás secuestrada
que ya no vives en Marte
que ya no sueñas con tener alas
con tener alas, ay con tener alas

Dime al oído lo que ayer lloraste a gritos
si quieres que me vaya pues yo me voy
dime quien ha ganado el premio
entre todos los que todo lo han perdido
y ahora ya ves yo me quedo contigo

y alegra esa cara que si no llueve
y no tengo paraguas
y sal a la calle, cruza la acera
que no pasa nada, que no pasa nada
dile a tu almohada que yo pago el rescate
que ya no estás secuestrada
que ya no vives en Marte
que ya no sueñas con tener alas
con tener alas 

jueves, 10 de julio de 2014

Octava Cita María y Cristian (10/07/14) María le ha regañado porque no le ha gustado nada cómo se le iban los ojos con las pretendientas de Isaac

María le ha regañado porque no le ha gustado nada cómo se le iban los ojos con las pretendientas de Isaac, "delante mía os cortáis", le ha advertido. Después del rapapolvo, han disfrutado de 30 minutos sin cámaras, Cristian y María los han aprovechado al máximo: besos, risas, caricias, cosquillas...

Cita trece e catorce Cita María y Manu (ambos 10/07/14) María piensa que Manu no está enamorado de ella pero puede que sí esté ilusionada

También Manu ha tenido que escuchar la bronca de la tronista, "no vi nada", se ha defendido tras acusarle de que se le iban los ojillos con los estilismos de las pretendientas de Isaac. "Soy como una niña pequeña cuando estoy contigo, eso es bueno porque me hace ponerme tonta", le ha asegurado. El feeling es palpable en cada segundo.
.
Cita María y Manu (10/07/14)
Cita catorce
María piensa que Manu no está enamorado de ella pero puede que sí esté ilusionada y que la tenga mucho cariño. Los ratos que pasa con el pretendiente le encanta, le sirve para conocerle un poco más y reconoce que ya tiene esa "complicidad" de pareja.

Tercera Cita Ángel y Jeny (10/07/14) Jesús, a Jeny por su estilismo: "Eres una poligonera, eres una choni" Los pantalones ajustados

Mucha conexión y caricias, eso es lo que ha habido entre Ángel y Jeny. Se comprenetran a la perfección y en cada una de las citas, Ángel acaba con una sonrisa de oreja a oreja después de pasr un rato con su pretendienta.
.
Jesús, a Jeny por su estilismo: "Eres una poligonera, eres una choni" 
Los pantalones ajustados y el top negro le han producido ardor
El look de Jeny no ha gustado en absoluto a Jesús. ¿Por qué? En cambio, tanto a Yong Li como a Ángel sí, el exsuperviviente le ha dado un aprobado, "me da penita", ha dicho. Mientras Ángel un 8

Sexta Cita Ángel y Steisy (10/07/14) Ángel, loco con el top de Steisy., el top es muy sugerente

Steisy nunca desaprovecha las citas que tiene con Ángel, lo da todo en cada momento y eso se nota. Sin embargo, en esta ocasión ha intentado besarle varias veces y Ángel no se ha dejado. Pero al final, el tronista se ha acercado le ha robado uno.
.
Ángel, loco con el top de Steisy 
A Yong Li también se le han abierto los ojos
La pretendienta se ha atrevido con un top muy provocativo y una falda rosa muy candy. Según Jesús, la pretendienta no puede evitar ese puntito hot que la caracteriza. Como el top es muy sugerente, ha disimulado ese efecto con un chaleco cortito.

Shakira - "La La La" video oficial - Cita Ángel y Jeny (10/07/2014)

.
Letra - Shakira - "La La La"
«Dare (La La La)» —conocida en su versión en español como: «La La La»— es una canción interpretada por la cantante y compositora colombiana Shakira, incluida en su álbum de estudio homónimo, fue publicada por RCA  - Wikipedia


Hola! Hola!

La la la la la
La la la la la
La la la la la
La la la la la

Ahora
(Leggo, Leggo, Leggo, Leggo)

Todo el planeta es un corazón
Que va al son de un mismo latido
Suena un silbato, pasa un balón
Y el mundo entero lanza un rugido

Aquí se juega como se baila
La pasión que tiene mi gente
Quedan las penas en el olvido
Bienvenidos a mi continente

Ven y deja los miedos
Escribe tu historia
Apenas comienzas
No No No pares ahora

La la la la la
La la la la la
La la la la la
La la la la la
Por que no hay otro momento
La la la la la
La la la la la
La la la la la
La la la la la
Que ahora.

Blancos y negros
Verdes y pardos
El país de to'os los colores
Aquí se juega como se baila
El Brasil de mis amores

Hay italianos, españoles
Colombianos y todos presentes
Esta es América, la Del Sur
Y aquí si hay cama
Pá tanta gente.

Ven entrégate entero
Escribe tu historia
Pon lo eterno en los labios
Y besa la gloria.

La la la la la
La la la la la
La la la la la
La la la la la
Por que no hay otro momento
La la la la la
La la la la la
La la la la la
La la la la la
Que ahora.

Ven entrégate entero
Escribe tu historia
Esto apenas comienza
No pares ahora... (ahorax3)

La la la la la
La la la la la
La la la la la
La la la la la
La la la la la
La la la la la
La la la la la
La la la la la
Ahora
(Leggo, Leggo, Leggo, Leggo)

miércoles, 9 de julio de 2014

Segunda Cita Ángel y Samira (07/07/14) Steisy cree que Ángel apoya más a Samira en las discusiones que tienen

El tronista se ha quedado muy impresionado al ver llorar a Samira en el plató, hace poco fue el aniversario de la muerte de su madre y esto hizo que se derrumbara recordándola. "Me ha demostrado que tiene buen corazón", ha dicho Ángel. Después ha hecho hincapié en las broncas que tiene con Steisy, son dos polos opuestos que continuamente chocan.
.
Steisy cree que Ángel apoya más a Samira en las discusiones que tienen 
La pretendienta, loca de celos desde la llegada de Samira
Samira ha hecho acto de presencia después de que Steisy hablara on Ángel. Y ha llegado dando guerra y dando consejos, el primero, "tratar de intercambiar cosas, no sólo sexo y calentones en las citas", le ha sugerido la pretendienta a su principal rival.

Segunda Cita Isaac y Amanda (09/07/14) Amanda: "No me apetece desfilar para Isaac"

El tronista y la pretendienta tuvieron tiempo para hablar de todo un poco pero el tema estrella fue Paula, "está obsesionada contigo2, le ha contado a Isaac. Pero tanata conversación dio lugar a media hora sin cámaras, lo pidió el tronista y deseo cumplido. Después de esos minutos a solas, Amanda e Isaac se les vio muy compenetrados y cariñosos.
.
Amanda: "No me apetece desfilar para Isaac" 
El tronista hizo un comentario en el programa anterior que no le gustó
Al pedir una cita a Alicia (expretendienta de Ángel) dijo que ella era diferente, no era como las demás. "Me has hecho sentirme como una más", le ha dicho. Alicia es más mujer y puede que por eso, le haya llamado la atención, pero Amanda sí le importa.

martes, 8 de julio de 2014

Sexta Cita Isaac y Paula (07/07/14) Isaac sí quiere que se quede Paula. Ella: "No me voy de aquí, que me eche él"

Paula le cuenta a su tronista el encontronazo que ha tenido con Amanda con las sillas, él asegura que sólo tiene su versión. "Es como si fuera una loca reprimida", ha asegurado Isaac de su pretendienta. Y confirma ante las cámaras que sí se ha aburrido con Paula en la cita.
.
Isaac sí quiere que se quede Paula Paula: 
"No me voy de aquí, que me eche él"
Según Nagore, la expresión "loca reprimida" no debería de haberla utilizado hacia Paula. Sin embargo, parece que nada ni nadie va a hacer que la pretendienta abandone su silla, aunque tenga que oír cosas como esas.

Cita dieciséis e diecisiete Isaac y Mery (07/07/14) Rubí, la nueva pretendienta de Isaac Tiene 21 años y es quiropráctica

Después de la cita a tres con Paula, isaac se ha quedado a solas con Mery y han tenido tiempo para hablar de muchas cosas. El tronista ha hecho hicapié en el affaire que tuvo con Manu Sempere, expretendiente de Yanira. "Confío en Mery, otra cosa es que me aburra", ha explicado el tronista.
.
Cita Isaac y Mery (07/07/14)
Cita diecisiete
La tensión ha estado presente a lo largo de toda la cita. El tronista considera que Mery no ha hecho nada en dos semanas para volver a conquistarle, "vas de víctima", le ha dicho. La pretendienta se ha dado cuenta que ya les cuesta mucho seguir adelante.
.
Rubí, la nueva pretendienta de Isaac 
Tiene 21 años y es quiropráctica

La nueva pretendienta desempeña un trabajo muy peculiar, es quiropráctica en torneos de póquer. Isaac está encantado con ella y quiere conocerla. A Paula le ha gustado de cuerpo, pero no de cara.

Tercera e Cuarta Cita Ángel y Alicia (08/07/14) - Alicia llora tras el rechazo de Ángel. Mientras Isaac le ha pedido una cita a la pretendienta

En la cita han tenido tiempo para hablar sobre todo de Samira y Steisy, además le ha confesado a su chica que le gusta. A Alicia no le gusta nada que se bese con todos, sólo con ella. "Va poquito a poco pero va a pisar fuerte", ha asegurado el tronista.
.
Cita Ángel y Alicia (07/07/14)
Cuarta y última cita
Alicia sigue con sus inseguridades, no está cómoda en las citas. "Tengo dudas con él, veo que a Steisy y Samira las trata diferente. Le gustan más que yo, es evidente", ha explicado. Ángel le ha increpado que se fuera de compras con Steisy, amigas no pueden ser.
.
Alicia llora tras el rechazo de Ángel 
Mientras Isaac le ha pedido una cita a la pretendienta
Después de tener cuatro citas con Alicia, Ángel ha decidido expulsarla. Isaac ha aprovechado la ocasión y le ha pedido una cita. "A mí me ha alegrado la mañana", ha asegurado Isaac. Pero la pretendienta se ha quedado hecha polvo, no entiende la decisión de Ángel.

Rozalen - "Saltan Chispas" - Cita Ángel y Alicia (08/07/2014)


Rozalen - Saltan Chispas

Tercera e Cuarta Cita Ángel y Alicia (08/07/14)

Letra - Rozalen - Saltan Chispas

Saltan chispas, mis dedos contra el papel
lo confieso , no puedo disimular,
cuando parpadea el brillo en mis ojos
y si arquea las cejas que empapan con fuerza.

el sudor , que recorre sin perder,
ni un segundo , cada esquina de mi piel ,
lo confieso , no me aguanto en soledad,
necesito que me rocen los demás...

Duele dentro , me perdí y no me encuentro
en esta ciudad que me parece tan inmensa
y yo me siento tan pequeña
y me enfado , me enrabieto, me cabreo
pierdo cierta compostura
quiero todo siempre aquí y ahora
y no se ni por donde empezar

que se huele el miedo
que come por dentro todas las ilusiones que tengo
que salgan arrugas en las comisuras de tanto reír
que vuelvan a verme buenas vibraciones
que repitan que todo ira bien
que me eches de menos
que en la vida me quiera bien

saltan chispas demasiado que observar
lo confieso , no puedo disimular
quiero mantener la mirada que cruza
y pensar que puede haber detrás de los rostros
que se van sin parar a imaginar
de donde vienen los quejidos del penar
reconozco que ya ni me conozco
busco el fondo
indeciso, oscuro y hondo

duele dentro , tengo frio
y no caliento ni los dedos de mis pies
ni la lengua ni mis labios
ni las huellas de mis manos
e insisto y resisto no desisto
quedan toallas prefijadas
saco pecho y clave los dientes
el sendero ya comenzó

que se huele el miedo
que come por dentro todas las ilusiones que tengo
que salgan arrugas en las comisuras de tanto reír ( ja ja )
que vuelvan a verme buenas vibraciones
que repitan que todo ira bien
que me eches de menos
que en la vida me quiera bien

la la la laaaa ........

ya me obligo yo a usar mis dedos
en los versos que te escribo
pa´ que ignore los teclados
que me acercan a tu voz

que se huele el miedo
que come por dentro todas las ilusiones que tengo
que salgan arrugas en las comisuras de tanto reír
que vuelvan a verme buenas vibraciones
que repitan que todo ira bien
que me eches de menos
que en la vida nos quiera bien

saltan chispas
saltan chispas
saltan chispas
saltan chispas