viernes, 30 de mayo de 2014

Antonio Tejado, sobre su rumor con Aran Aznar: Ángel e Isaac intentan ligar con Katia Aveiro

"Me lo quiero tomar a broma" Alba: "Estamos curados de espanto y la credibilidad de ella es cero"
Emma ha querido saber qué pensaban Antonio Tejado y su mujer Alba, de los rumores que habían surgido en la gala de 'Supervivientes' que apuntaban a que el asesor había tenido un tonteo con Aran Aznar. El asesor del amor ha explicado que está intentando tomarse todo con humor porque es completamente falso. Él es un hombre muy simpático con todo el mundo, pero de eso a que tonteara con la superviviente hay una gran diferencia. Alba ha comentado que ellos ya están curados de espanto y que cree que quedó claro que la credibilidad de Aran es nula.
.
Ángel e Isaac intentan ligar con Katia Aveiro
Isaac: "Katia me tiene loco perdido"
Emma ha querido saludar a la superviviente Katia Aveiro que estaba esperando en la salita para entrar en plató y nada más escucharla, los tronistas se han puesto muy nerviosos. Isaac ha sido el primero en decir que él le había cogido mucho cariño a Katia y que era su fan número uno. Ángel también se ha sumado al momento tirarle los trastos a la hermana de Cristiano Ronaldo y la superviviente se ha sonrojado. Los tronistas están deseando que Katia entre en el plató porque les gustan mucho sus ojos y todo lo demás de ella.
.

Séptima Cita Isaac y Mery e Octava Cita Isaac y Mery (30/05/2014) y unos tweets

Isaac llegó con mucha alegría a su cita con Mery, pero la pretendienta no estaba de muy buen humor. Mery está sufriendo mucho al ver a Isaac con otras chicas porque a ella cada vez le gusta más, y no ha dudado en pedirle al tronista que hiciera la final cuanto antes porque no sabía cuánto tiempo iba a aguantar. El tronista le ha vuelto a explicar que ella le gusta mucho, pero que quiere esperar un poco más hasta tener cuatro chicas por las que sienta para hacer la final. Eso sí, le ha prometido a Mery que no va a tener más acercamientos con pechos de pretendientas.
.
Cita Isaac y Mery (30/05/2014)
Octava cita
Mery estaba muy molesta con Isaac y le esperó tumbada en una tumbona sin levantarse. El tronista intentó que a la pretendienta se le pasara el enfado y le volvió a recalcar que él tiene sentimientos por ella, pero no parecía ser suficiente. Isaac siguió utilizando su sentido del humor y acabó tirando a Mery a la piscina vestida, algo que a ella la enfadó más todavía.


jueves, 29 de mayo de 2014

María estaba a punto de elegir entre Manu y Noel. María se queda con Manu Asegura que le ha sorprendido más que Noel

Connie se cuela en el plató de 'Myh'
María estaba viviendo un momento muy tenso porque tenía que elegir entre Noel y Manu a quién había desfilado mejor vestido de mecánico. La tronista ha intentado salir el aprieto asegurando que habían empatado, pero Emma le ha pedido que se mojara. Sin embargo, la tronista se ha llevado una gran alegría cuando Connie ha entrado en plató y la ha librado de elegir.
.
María se queda con Manu 
Asegura que le ha sorprendido más que Noel
María no se ha librado de elegir entre Manu y Noel. La tronista ha vuelto a recalcar que para ella había habido un empate, pero le han pedido que se mojara. Los amigos y la madre de María estaban convencidos de que Noel era el ganador, pero Pilar le ha recordado que Manu era su pretendienta. Además, su padre le ha dicho que él se fiaría más de Manu como mecánico para trabajar en su taller. La tronista se ha hecho de rogar, pero ha nombrado ganador a Manu porque le había sorprendido más que Noel.
.

Primera Cita María y David e Cuarta Cita María y Cristian (ambos 29/05/2014) Nuevo pretendiente Kiko no convence a María

David llegó tarde a su cita con María y ella le propuso acompañarla en su tratamiento de belleza. Los jóvenes se sometieron a un tratamiento de chocolaterapia y con la masacarilla puesta, David le contó cosas de su vida a la tronista. A María le gustó que David fuera sincero y le dijera que había sido un picaflor, pero no le gustó tanto que la mintiera y le dijera que no se cuidaba. El pretendiente salió satisfecho de la cita, pero estaba un poco cortado por las cámaras.
.
Cita María y Cristian (29/05/2014)
Cuarta cita
Los jóvenes quedaron en un parque para charlar un rato y sin darse cuenta, Cristian está dando pasos de gigante con María. La tronista está muy cómoda estando con él y ha advertido a sus chicos que Cristian puede ser un gran rival. El pretendiente le ha hecho a María una lista de cosas que le puede aportar y le ha dejado claro que es un chulo, pero "un chulo gracioso". A Cristian le gustaría tener más acercamiento con María, pero ella le ha dicho que no tenga prisa que todo llegará.
.
Kiko no convence a María 
Es un gran aficionado a la cetrería
Kiko ha bajado las escaleras con una gran sonrisa en la boca. El pretendiente es de Fuentidueña, un pueblo de Madrid, tiene veinticinco años y trabaja de mantenimiento en el ayuntamiento de su pueblo. A Kiko le encanta el mundo de la cetrería y tiene varios halcones en su casa. María ha comentado que era muy mono, pero que no le había dado la impresión que necesita para dejarle sentarse de pretendiente.
.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Pilar: “A mi hija (Maria) le falta que le entre la persona adecuada”

La madre de María cree que la tronista no ha olvidado a Noel
Pilar, la madre de María, ha entrado en el plató para acompañar a su hija. Pilar transmite mucha seguridad en la tronista, pero sobre todo nos ha demostrado que es una mujer muy sincera. La madre de María cree que todavía no ha entrado el hombre que robe el corazón de su hija y que a María le sigue gustando Noel. A Pilar le encanta Noel y cree que es el tipo de hombre que necesita su hija.

Mario, un gogo para Aguasantas. La tronista es muy celosa y no le gusta el trabajo de Mario




Mario ha bajado las escaleras muy ilusionado por conocer a Aguasantas y no ha dudado en demostrar su arte sobre las plataformas, bailando con Nagore. Sin embargo, a la tronista no le gusta mucho que trabaje en las discotecas porque ella es muy celosa y tiene la sensación de que eso podría provocar problemas entre ellos. Nagore le ha pedido a Mario que se quitara la camiseta para ver si la tronista cambiaba de opinión y porque normalmente no se ven cuerpos tan grandes en plató. Mario ha enseñado su cuerpazo y aunque, a Aguasantas no le gustan los chicos de gimnasio, le ha dado una oportunidad.
.

Primera Cita Aguasantas y Antonio e Primera Cita Aguasantas y Rubén (ambos 28/05/2014)

Antonio estaba un poco nervioso, pero quiso dejarle claro a Aguasantas que él no iba a entrar en su pasado. El pretendiente no cree que tenga muchos rivales en el plató, pero sí ha mostrado cierta preocupación por la atracción que la tronista podía sentir por Santana. Los jóvenes han estado desfilando, pero la cita no ha sido muy divertida.
.



Cita Aguasantas y Rubén (28/05/2014) 
Primera cita 
Rubén recibió a Aguasantas mojándola con una pistola de aguay acto seguido, los dos comenzaron a jugar con las pistolas. A la tronista lepone nerviosa Rubén y no dudó en decir que se quitara la camiseta, con laexcusa de que estaba mojado para poderle ver el cuerpazo. Rubén está estudiandoderecho, quiere opositar para policía y le ha encantado a la tronista.




Lady Gaga "Dancing In The Dark" Unauthorized Documentary / Bailando en la obscuridad Documental no autorizado


En ingles

martes, 27 de mayo de 2014

Primera Cita Ángel y Raquel (27/05/2014) Ángel: "Ha sido una cita muy, muy caliente" (con Steisy) Agüilca, una futura arquitecta para Ángel

Ángel y Raquel estuvieron escalando en su primera cita antes de sentarse para empezar a conocerse. Raquel estaba bastante cortada por las cámaras, pero le ha pedido al tronista tiempo porque ella asegura no tener vergüenza y decir siempre lo que piensa. De momento, a Ángel lo que más le gusta de Raquel es su trasero y se ha quedado tranquilo al saber que ella e Isaac eran simples conocidos.
.
Ángel: "Ha sido una cita muy, muy caliente"
Steisy: "Me echa él o yo me quedo hasta que me lo lleve"
A Ángel y Steisy se les hicieron muy cortos los cinco minutos que el equipo les dejó a solas en el jacuzzi. El tronista hubiera necesitado por lo menos cincuenta y cinco minutos para hacer todas las cosas que se le pasaron por la cabeza. Ángel se ha dado cuenta de que Steisy es una chica que lo tiene todo aunque, no cree que pueda sentir tanto por él en tan poco tiempo. La pretendienta lo está pasando mal porque el tronista cada día le gusta más y no le gusta ver a otras chicas a su lado. Sin embargo, Ángel le ha advertido que sea prudente porque faltan muchas chicas por entrar y no hay nada decidido.
.
Agüilca, una futura arquitecta para Ángel 
El tronista se da cuenta de que lleva lentillas de colores
Ángel se ha llevado una grata sorpresa al ver a Agüilca bajar por las escaleras. Es estudiante de arquitectura, tiene nombre árabe pero es de origen sudamericano y vive en Madrid. La pretendienta estaba muy nerviosa y se ha puesto más cuando Ángel le ha dicho que si los ojos eran suyos. Agüilca ha explicado que eran unas lentillas y que Jesús le había ayudado con el estilismo. A Isaac también le ha gustado mucho la pretendienta, pero ella ha dejado claro que viene a por Ángel. A Steisy no le ha hecho ninguna gracia que se sentara y ha comentado que le estaban entrando ganas de "comerse la silla a bocados".
.

Primera Cita Isaac y Paula e Quinta Cita Isaac y Sara (ambos 27/05/2014) Tania, una gimnasta olímpica para Isaac

Paula e Isaac estuvieron hablando de sus gustos, de los planes que tenía la pretendienta y tuvieron una primera cita muy normal. Isaac estaba encantado con la belleza y los rasgos gitanos de la pretendienta y sacó el tema de los besos. Sin embargo, Paula le dejó claro que ella no era una chica de besarse con cualquiera y no accedió a darle un beso. Paula estaba encantada con su primera cita y lo último que se esperaba es que Isaac regresara al encuentro para darle un apasionado beso, que ella no dudó en devolverle. Al tronista le han encantado los besos de Paula y ha asegurado que es la pretendienta que mejor besa.
.
Cita Isaac y Sara (27/05/2014)
Quinta cita
Entre Isaac y Sara ha surgido una química especial, que hace que el tronista se sienta con ella como si estuviera con su novia de toda la vida. Los jóvenes fueron a tomar algo a un restaurante mexicano, pero prácticamente todo el rato se lo pasaron besándose. Isaac se ha dado cuenta de que Sara le gusta mucho más de lo que pensaba y ella cada vez empieza a sentir más por él.
.
Tania, una gimnasta olímpica para Isaac 
Yolanda no entiende que Isaac siga pidiendo a chicas de fuera
Tania ha entrado en el plató y ha querido hacerle a Isaac una demostración de su flexibilidad. La pretendienta es una gimnasta olímpica que ha estado desde los cuatro hasta los veintidós años compitiendo en competiciones nacionales e internacionales. Isaac y Tania se conocieron por Facebook y fue el tronista quien la pidió que entrara a conocerle. Tania se ha expresado muy bien e Isaac no ha dudado en comentar que le encanta la pretendienta. Un comentario que ha llevado a Yolanda a estallar. No entiende que en el blog de los tronistas dijera que quería que su final fuera pronto y pida que sigan entrando chicas a conquistarle. Mery también ha comentado que le parece raro que Isaac hable con tantas chicas por las redes sociales.
.

lunes, 26 de mayo de 2014

Isaac, el nuevo conde Málaga. A Jesús., Paula, una vampiresa muy sencillita. El tronista elige de favorita a Paula.

Mar: "No sé si viene de vámpiro o a dar las campanadas"
Isaac ha hecho una entrada triunfal en plató vestido de vampiro y con muchas ganas de empezar a morder a las chicas de Ángel. El tronista ha puntualizado que se había caracterizado de Conde de Málaga. El tronista se ha vestido así para recibir a sus chicas que venía disfrazadas de vampiresas.
.
Paula, una vampiresa muy sencillita 
A Jesús le parece que ha elegido un disfraz muy elegante
Paula ha optado por un vestido corto y una capa para caracterizarse de vampiresa y parece que ha acertado. Aunque a algunos les ha parecido que iba un poco sosa y Jesús le ha pedido que se quitara los guantes rojos, a Isaac le ha gustado mucho su pretendienta y ella se ha defendido de todos los ataques asegurando que le daban igual porque ella sabe que le encanta a su tronista.
.
Isaac muerde el cuello de Paula
El tronista elige de favorita a Paula en el desfile de vampiresas
A petición de Jesús, las pretendientas han vuelto a desfilar en carrusel mientras que él e Isaac se ponían de acuerdo en quién era la ganadora. Esta vez, Isaac y el estilista no se han puesto de acuerdo en su ganadora. Jesús ha considerado que la mejor vampiresa era Sara e Isaac ha tenido claro que para él era Paula. El tronista ha nombrado a su preferida con un mordisco en el cuello.
.
Isaac, encantado con vampiresa Sara 
Jesús puntúa a Sara con un diez

Isaac no disimula que Sara el gusta mucho y se ha notado enel recibimiento que le ha dado nada más verla. Jesús está encantado con laelegancia y sensualidad de Sara y aunque, Aurora tenía la sensación de que Saraestaba disfrazada más de “guarrilla” que de vampiresa, Jesús no ha dudado endarle un nueve y medio, y subirle la nota al diez a






Cuarta Cita Ángel y Steisy (26/05/2014) Lola opina del jacuzzi del tronista. Qué había pasado entre Steisy y Nolia

Ángel quiso saber si Steisy también se sabía mover bien en el agua y la esperó metido en el jacuzzi. Steisy empezó muy fuerte la cita y se lanzó a los besos de Ángel, algo que al tronista le encantó, pero que le hizo pedirle un poco de tiempo muerto para hablar un rato porque si no se iban a pasar toda la cita besándose. Entre beso y beso, el tronista quiso saber que pensaba Steisy de sus dos nuevas pretendientas, pero según iban pasando los minutos, los jóvenes se olvidaron de todo y llegaron a pedir unos minutos sin cámaras
.
Lola opina del jacuzzi del tronista: "De cinco minutos le han sobrado cuatro a Ángel" 
La gancho opina sobre un adelanto de la cita de Ángel y Steisy
Tras ver un adelanto de la cita que Ángel y Steisy han tenido en el jacuzzi, Lola ha comentado entre risas, que al tronista le debían haber sobrado cuatro de los cinco minutos que estuvo con Steisy. Un comentario que ha sentado muy mal a la pretendienta, quien le ha pedido a Lola que dejara en paz a Ángel porque sus comentarios hacían daño y él no se metía con ella. Ángel le ha pedido a Steisy que se tranquilizara porque él no quería entrar en discusiones con Lola. El tronista tiene claro que él podía contar cómo es Lola en el tema sexual, pero prefiere ser más elegante y no decir nada.
.
Emma: "Noelia no sabía que además de expresarte mal eras sorda" 
Ángel quiere saber que rifi rafe han tenido Noelia y Steisy
Ángel ha querido saber qué había pasado entre Steisy y Nolia porque tenía la sensación de que había tenido algún que otro intercambio de opiniones. Antes de dar su versión de los hechos, Steisy ha querido que Ángel concretara a qué se refería, pero Noelia parecía tener claro que ella no había tenido ningún problema con Steisy. Tras unos minutos de confusión, Steisy ha cogido carrerilla y ha contado que Noelia además, de decirles a todas que se habían comido sus babas, era amiga de María Morales y que parecía que se tomaba la conquista de Ángel como un trabajo.
.

domingo, 25 de mayo de 2014

Mis Tweets más populares para la semana del 18 de mayo:

These Tweets helped you make connections, got people excited, and started your friends talking.  


 
 
john nichols  
 
4,312
 
Total
Views
 
 
 
93
 
Link
Visits
 
 
 
6
 
 
Favorites
 
 
 
 
Your most popular Tweets for the week of 18 May:
 
 
  People loved this link!  
 
 
 
Anabel Pantoja, se rompe: "Me da rabia que se haya llegado a esto". Antonio, a Anabel: "No hay día que pase que yo .. myhyvv.blogspot.com/2014/05/anabel…
 
02:40 PM - 20 May 14
 
 
 
 
  1,466 Views     18 Link Visits  
 
 
 
 
  People loved this link!  
 
 
 
#myhyv Segunda Cita María y Cristian (19/04/2014) y un nuevo pretendiente Alberto. Intentó pretender a Lola ... myhyvv.blogspot.com/2014/05/segund…
 
02:26 PM - 19 May 14
 
 
 
 
  453 Views     1 Favorite     15 Link Visits     1 Retweet
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  This link got a lot of visits.  
 
 
 
@S24alberto Si una pareja no puede bailar, entonces no hay conexión, pero con Alberto y Maria diría definitivamente myhyvv.blogspot.com/2014/05/segund…
 
02:58 PM - 19 May 14
 
 
 
 
  348 Views     1 Favorite     14 Link Visits     1 Retweet
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Great job this week!
Why not tweet about it?
 
Tweet