miércoles, 30 de abril de 2014

Séptima Cita Isaac y Stella (30/04/2014) Ella se lanza el cartel a Isaac. Él "Ella iba de Santa y se ha demostrado que no es así"

Isaac y Stella han tenido su peor cita y uno de los jacuzzis más desastrosos que hemos visto en el programa. Los jóvenes han empezado con ganas y besos, pero Stella estaba muy cansada porque había salido la noche anterior e Isaac se ha agobiado porque el agua estaba muy caliente. La pasión que tenían al principio ha desaparecido y aunque, ambos habían traídos regalos para el otro, Isaac ha terminado la cita lo antes que ha podido.
.
Stella se lanza el cartel a Isaac y se marcha definitivamente del plató 
Aurora asegura que Stella se ha besado con otro chico
Isaac ha querido comentar en plató que no le hacía gracia que sus chicas salieran de fiesta el día antes de grabar porque tienen que venir al cien por cien y Stella ha querido aclarar que ella no era ninguna fiestera, pero el tronista asegura que también salió la noche del jacuzzi y que no la cree. Ella se ha puesto en pie dispuesta a marcharse, pero antes de que esto pasara, Aurora ha comentado que se había saltado las normas con Omar y Christian en Benidorm. Isaac también tenía la misma información y Stella se ha empezado a poner nerviosa porque no estaba dispuesta a admitir algo que no era cierto. La situación se ha ido tensando e Isaac se ha levantado para quitar la silla de Stella y dejarle claro que ya no se podía volver a sentar, pero cuando la pretendienta se ha dado cuenta, le ha lanzado el cartel de pretendienta a la cara y se ha marchado.
.
Isaac, sobre Stella: "Lo que más me ha molestado ha sido el gesto" 
"Ella iba de Santa y se ha demostrado que no es así"
Isaac ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos para contener su rabia porque Stella le ha pegado con el cartel de pretendienta en toda la cara, pero lo ha conseguido y simplemente ha comentado que lo que más le había molestado era el gesto. Él tiene la sensación de que Stella venía de Santa y asegurando que solo pensaba en él, cuando eso no era cierto y le han contado muchas cosas de ella. Sea lo que sea, todos han estado de acuerdo en que Stella había tenido una falta de educación grave.

Más nuevas pretendientas para Ángel - Steisy (trabaje en la noche) Raquel (jugadora de voleibol) María y Noelia

Steisy sorprende a Ángel en persona 
El tronista se pone muy nervioso al ponerla el cartel de pretendienta

Steisy ha entrado al plató como si de un combate de boxeo se tratara y Ángel ha cambiado de opinión sobre ella a los pocos minutos de hablar con ella. Steisy ha saludado a Isaac porque se conocían y se le ha caído el cartel de pretendienta. Ángel se ha ofrecido a ponérselo, pero le ha costado bastante trabajo porque se ha puesto muy nervioso. Steisy ha asegurado que Ángel es un caramelito y que no dudó en venir a conquistarle. A Ángel no le gusta que Steisy trabaje en la noche, pero ella le ha dejado claro que con todo lo que trabaja no tiene tiempo de que salir de fiesta y que los cuernos se los han puesto a ella.
.
Raquel, una jugadora de voleibol para Ángel 
Conoce a Isaac porque estudia en su pueblo

Raquel ha entrado a conocer a Ángel vestida de sport y con un balón en la mano. La pretendienta juega al voleibol y es de Nerja, un pueblo cercano al pueblo de Isaac y conoce al tronista. A Ángel le ha gustado mucho Raquel y le ha pedido que se sentara, pero más le ha gustado a Nagore que no ha podido evitar mostrar el trasero de la pretendienta porque es prácticamente perfecto.
.
María viene en pijama a por Ángel
El tronista aclara que María ha vuelto porque la ha pedido él

María ha bajado las escaleras en pijama y calcetines, y ha asegurado que venía así porque ya estaba como en su casa. La pretendienta tiene la esperanza de que Ángel sea su príncipe porque últimamente todos los tronistas le han salido rana. Antes de que Nagore empezara a criticarla, Ángel ha dejado claro que la había pedido ella y Steisy ha pedido la palabra para contar que María se saltó las normas cuando era pretendienta de Alex.
.
Noelia, una pretendienta con mucha marcha 
Nagore no puede dejar de comentar el trasero de la pretendienta

Noelia ha entrado al plató con mucha energía y ha conseguido que Ángel y las asesoras de amor se pusieran a bailar con ella. Es de Albacete, trabaja de gogó y tiene un trasero que ha conquistado a Nagore. Ángel se ha llevado una buena sensación con la pretendienta y tiene claro que sí es así de enérgica no se van aburrir juntos. Eso sí, ha sido sincero y ha comentado que la pretendienta que más le ha gustado ha sido Patricia.

Segunda y Tercera Cita Isaac y Azahara (30/04/2014)

Cita Isaac y Azahara (30/04/2014)
Trecera cita
Isaac llevó a Azahara a una joyería para tener un detalle con ella, el tronista no es detalles de todos los días, pero sí de tenerlos cuando toca. Azahara estaba encantada con la situación, pero lo de tener una cita en una joyería ha resultado demasiado formal y los dos han estado un poco tensos.
.
Cita Isaac y Azahara (30/04/2014)
Segunda cita
Azahara le ha explicado a Isaac que ella es una chica muy insegura y que ha venido al programa porque le gusta de verdad. De hecho, la pretendienta tenía que apagar la televisión cuando Isaac estaba en el trono porque no le gustaba verle con otras chicas. Azahara no quiere que su relación con Isaac se base solo en la atracción física y por eso no quería besarle tan rápido, pero el tronista ha querido dejarle claro que le gusta de verdad y la ha besado varias veces.
.




martes, 29 de abril de 2014

Julia, madre de Ángel: "Le aconsejo que cierre puertas porque se le van a abrir otras"

Le pide a Lola que deje de atacar a Ángel porque su tiempo ya pasó
La madre de Ángel ha venido por primera vez al programa porque estaba muy contenta de ver a su hijo en el trono. Julia le ha recomendado a su hijo que cierre la puerta y baje las persianas porque se le van a abrir un montón de puertas nuevas. Sin embargo, la tranquilidad el buen rollo han durado muy poco porque Lola ha comenzado a opinar. Julia ha explicado que ella había tenido una buena relación con Lola, pero le ha pedido que dejara de atacar a su hijo y de intentar hacerle daño porque su momento ya había pasado. Lola ha continuado porque considera que Ángel también la está haciendo mucho daño a ella y han terminado echándose en cara los pagos del alquiler de la casa que compartían.
.






3 nuevas pretendinetas para Ángel. Patricia baila bachata para Ángel, Sara una esteticien y Marta, con una tortilla y unos espárragos

Al tronista le encantan sus ojos y lo noble que parece al hablar
Patricia ha entrado bailando bachata y a Ángel le ha encantado. Ha resaltado que le gustaban mucho sus ojos. Patricia es de Burgos, estudia Administración y dirección de Empresas y según comentó al equipo, está encantada de que Ángel quiere volver a enamorarse. A Ángel le ha gustado mucho su forma de expresarse y la nobleza que desprende, pero Lola no ha podido evitar dar su opinión y dejarle claro que ella vale muchísimo más que el tronista.
.
Sara, una esteticien muy elástica 
Cree que está muy mal lo que Lola le ha hecho a Ángel
Sara ha bajado las escaleras muy rápido y ha dejado a Ángel sin palabras al abrirse de piernas delante suya. Sara trabaja en el mundo de la estética, pero su sueño era ser gimnasta. A Ángel también le ha causado muy buena impresión. No le gusta nada lo que Lola le ha hecho a Ángel y no ha entrado en las preguntas trampa que Lola le ha hecho desde las gradas.
.
Marta, con una tortilla y unos espárragos
A Ángel no le hace gracia que le fuera infiel a su novio
Marta ha bajado las escaleras muy ilusionada y le ha regalado a Ángel una tortilla de patatas con dos corazones para demostrarle que es una gran aficionada de la cocina y un ramillete de espárragos para decirle que venía de Trigueros. Al tronista le ha causado buena impresión, pero no le ha hecho gracia saber que Marta trabaja en el mundo de la noche y que le puso los cuernos a su anterior pareja, pero ella le ha explicado que de los errores se aprende.


Segunda Cita Isaac y Sara (29/04/2014) Yolanda llora al ver la cita. Azahara, a Sara: "....no eras trigo limpio"

Isaac llevó a Sara a una joyería para tener un detallito con ella y aunque, aseguró que el anillo que le había regalado no era de compromiso, aprovecharon el momento para hablar de un posible futura boda. Isaac tiene clarísimo que Sara es su preferida y se ha atrevido a revelarle las posiciones de su ranking. Los jóvenes se han vuelto a besar y Sara ha reconocido que el tronista la tiene loquita.
.
Yolanda llora al ver la cita de Isaac y Sara 
Le da rabia porque piensa que Sara es una "teatrera"
Yolanda no quería opinar sobre la cita de Isaac y Sara porque sabía que se iba derrumbar, pero al final lo ha hecho. A la pretendienta le da mucha rabia ver que Sara es la preferida de Isaac porque ella piensa que es una "teatrera" y que tarde o temprano todos se van a dar cuentas. Sara no entendía lo que Yolanda estaba diciendo, pero no ha tenido tiempo de decirla mucho más porque Mery ha dicho que la que era una falsa era Yolanda. La pretendienta criticó a sus compañeras por enfadarse tanto por los besos de Isaac y ahora ella está haciendo lo mismo.
.
Azahara, a Sara: "Desde el primer día te he dicho que no eras trigo limpio" 
Las pretendientas muestran su interés por Isaac en Twitter
Azahara ha pedido la palabra para dar la razón a Yolanda porque ella tampoco se fía de Sara. La pretendienta asegura que desde el primer día que vio a Sara le dijo que pensaba que no era trigo limpio, no sabe por qué pero no se fía de ella en absoluto. Sara ha intentado defenderse y dejar claro que ella no mentía cuando desde el primer día mandaba mensajes a Isaac por la rede social.

lunes, 28 de abril de 2014

¿Sin comentario? los problemas se pueden resolver si una pareja se puede comunicar, pero si no se les permite


Lola: "No creo que Ángel se enamore" Ángel: "Muchas gracias por la oportunidad, he mentido pero espero empezar bien"

Ángel: "Desea salud a Lola y a su familia"
Emma ha querido que Ángel y Lola se despidieran en el plató para poner punto y final a esta historia. Y aunque, Lola no le ha encontrado mucho sentido porque se iban a volver a ver le ha dicho que le deseaba que fuera feliz en su trono, pero se notaba que estaba mintiendo. Emma le ha pedido que fuera sincera por una vez y ella le ha dicho que estaba convencida de que Ángel no se iba a enamorar y que iba a demostrar cómo es realmente. Ángel se ha recalcado en desearles salud y cosas buenas a Lola y a toda su familia.
.
Ángel: "Muchas gracias por la oportunidad, he mentido pero espero empezar bien" 
Está deseando encontrar a una chica que le haga feliz
Tras la despedida de la pareja, Lola ha recuperado su puesto de gancho y Ángel ha dado las gracias por la oportunidad que le han dado. Es consciente de que ha mentido en muchas ocasiones, pero espera hacer las cosas bien y no volver mentir siendo tronista. Emma le ha advertido que ya conocen todas sus reacciones y que espera que no vuelva a engañarnos.
.
Lola, a Ángel: "Qué te vaya bien en tu trono" 
Ángel se marcha de la casa que compartía con Lola

Lola estaba totalmente destrozada porque no entendía como de un día para otro su relación con Ángel se había terminado. Cree que nunca ha estado enamorado de ella porque si lo está no cree que sea capaz de sentarse en el trono para volver a enamorarse. Ángel ha vuelto a explicarle que él quería, pero que su cabeza no le dejaba olvidar lo que había pasado y que considera que el trono le puede venir bien porque un clavo saca a otro clavo. Ángel ha intentado despedirse de Lola de una manera cariñosa porque tiene claro que la quiere mucho, pero ella no quería casi ni que la tocara y no ha dudado en pedirle que le devolviera hasta la gorra que llevaba puesta. Lola se ha quedado rota de dolor y metida en un armario cuando Ángel se ha marchado definitivamente de su casa.
.

domingo, 27 de abril de 2014

Twitter - Azahara el segundo puesto más favorito en este blog esta semana



Nice! People were interested in this link.  La gente estaba interesada en este enlace
#myhyv Lola "Me siento culpable y le pido perdón todos los días" Ángel va a ser capaz de olvidarse de su infidelidad myhyvv.blogspot.com/2014/04/laura-…
02:31 PM - 21 Apr 14
355 Views 5 Link Visits
Your link got a lot of interaction. Su enlace tiene mucha interacción.
#myhyv Laura Barcelona "Álvaro es un cobarde en plató y en casa se convierte en "Hulk" myhyvv.blogspot.com/2014/04/laura-…
02:29 PM - 21 Apr 14
335 Views 2 Link Visits
Your link got a lot of interaction. Su enlace tiene mucha interacción.
#myhyv Ángel acepta el trono de 'Mujeres y hombres'
Lola abandona el plató sin decir nada... myhyvv.blogspot.com/2014/04/shaila…
04:02 PM - 24 Apr 14
155 Views 2 Link Visits

 
 el segundo puesto más favorito en este blog
Isaac tenía mucha curiosidad por saber cómo era el baile jamaicano que Azahara estaba aprendiendo a bailar y Nagore no ha dudado en pedi...

sábado, 26 de abril de 2014

Ángel padre: "No me ha gustado la discusión porque deben guardase respeto.." Lola: "Me siento fatal, estaba premeditado" "Lo han planeado todo entre él y su padre"

aunque la historia no haya funcionado" 
"Tratamos a Lola como a una hija y le abrimos las puertas de casa"
Ángel, el padre de Ángel, ha regresado al programa y ha explicado que no iba a saludar a Lola porque ella no le había saludado a él fuera del plató. A Ángel no le ha gustado nada la discusión que su hijo ha protagonizado con Lola porque cree que ante todo tienen que tenerse respeto. Además, ha dicho que no sabía por qué Lola decía que se llevaban mal porque él no tiene nada en su contra y asegura que siempre la ha tratado como a una hija, y le han abiertos las puertas de su casa. Lola ha apuntado que sus padres también han tratado a Ángel como un rey y que quién realmente le ha abierto las puertas de su casa ha sido la madre de Ángel.
.
Lola: "Me siento fatal, estaba premeditado" "
Lo han planeado todo entre él y su padre"
Lola estaba hecha polvo porque el chico del que está enamorada y con quién estaba viviendo había decidido aceptar el trono cuando no paraba de decirla que la quiere. Cree que Ángel y su padre han planeado toda esta situación y que la han estado utilizando desde que ella cometió el error de serle infiel.
.

viernes, 25 de abril de 2014

¿Al final de Lola & Angel? cuando hay infidelidad en una relación difícil para una reconciliación / no imposible. Luismi y está vez tiene la razón.

Lola, destrozada al ver a Ángel de tronista
Lola se ha tomado muy mal que Ángel terminara su relación para aceptar el trono y no está dispuesta a que se vaya de rositas. Se siente engañada y han tenido fortísimas discusiones, en las que han salido nuevas mentiras.
.
Ángel, a Lola: “Estoy enamorado de ti”
La discusión se les va de las manos y hay que dejar de grabar

Lola estaba muy nerviosa y Ángel aunque intentó mantener la calma también, y las discusión se les fue de las manos. Empezaron a sacar trapos sucios de su relación, se amenazaron y Ángel pidió que dejaran de grabar porque la situación era muy fuerte.
.
Ángel, a Lola: “El corazón no puede con la cabeza”
Lola intenta entender por qué Ángel ha aceptado el trono
Un poco más tranquilos, Ángel intento explicarle a Lola que no había podido hablar con ella tras aceptar el trono, pero que se sintió muy mal cuando ella abandonó el plató porque no quería verla sufrir porque la quiere. Sin embargo, Lola estaba tan dolida que no podía entender la actitud de Ángel. Ella lo que había recibido es que había aceptado el trono, ni la había mirado y que en lugar de ir hablar con ella, se estaba riendo y había pedido a una pretendienta.

.



jueves, 24 de abril de 2014

Shaila: "David tiene una novia en Oliva y otra en Mallorca" Ángel acepta el trono de 'Mujeres y hombres'. Lola abandona el plató

David, a Shaila: "A mí me das pena tú"
La pretendienta ha intentado explicar cómo había sido el final de su historia con David, mientras que el tronista estaba poniendo caretos y ha llegado a asegurar que le daba pena. Nagore cree que son tan culpables el uno como el otro y Shaila lo ha reconocido. A la pretendienta le dolió mucho que David no le diera cita o la llamara tras la confidencia y le dijo a sus redactores que tenía algo que contar. Sin embargo, antes quiso hablar con él por whatsapp. El tronista la dijo que no se marchara, pero Shaila le dijo que se iba a ir, que no iba a contar nada y él le deseo suerte. Un gesto que hizo que Shaila se diera cuenta de que no le importaba nada a David y decididera contarlo todo. El tronista ha cometido el error de intentar conocer mejor a una chica que le gusta, pero es que parece que le gustan muchos.
.
Ángel acepta el trono de 'Mujeres y hombres' 
Lola abandona el plató sin decir nada
Emma no sabía si plantearle a Ángel la pregunta que todo el mundo estaba esperando porque no sabe si está preparado para decidir algo así, pero la insistencia del público y la aceptación de Ángel le han animado a dar el paso. Ángel se ha levantado y con cara de estar tomando una decisión muy complicada que iba contra lo que sentía su corazón, ha contestado que sí quería ser tronista. Lola se ha marchado del plató sin decir nada porque prefiere que su novio sea feliz.
.

Emma La presentadora despide el Tronista David sin ningún tipo de rencor. David: "Si Desi se va hoy yo me voy con ella"

Emma García: "Aquí cada uno hace lo que le da la gana y nosotros también"
El trono de David no daba para más y Emma ha ido despidiendo a sus pretendientas. Desi se ha levantado para entregarle a David su cartel de pretendienta de recuerdo, pero con una sonrisita en la cara que parecía demostrar que iba a volver a caer en sus redes. Emma le ha dicho a David que su trono había sido corto, pero intenso y le ha invitado a salir del plató. Él no sabía muy bien que hacer y se ha marchado deseando que todo fuera bien. Ahora sí, hay un trono vacío que hay que ocupar.
.
David: "Si Desi se va hoy yo me voy con ella" 
Desi, a David: "Te estás cachondeando de mí en mi cara"

La pretendienta tiene la sensación de que cada vez que habla David estropea más las cosas y que la ha estado mintiendo todo el rato, pero el tronista ha querido demostrarle que se estaba equivocando y ha asegurado que si ella se iba del programa, él se iba con ella. Desi se ha quedado muy sorprendida porque tiene la sensación de que lo está diciendo y que si se va con él la va a seguir engañando fuera. Shaila ha recordado que David también tiene a una chica en Oliva y que si besó a Desi fuera de cámaras fue para que esa chica no se enfadara. El tronista cree que se está dando la vuelta a la situación y estaría dispuesto a besar a Desi en plató, pero Emma ha querido cerrar el tema. David está preparado para encontrar el amor, pero no para hacerlo con las normas del programa.

miércoles, 23 de abril de 2014

Azahara saca todo su ritmo en plató Sorprende a todos con un baile jamaicano y Azahara, una azafata de altos vuelos

Isaac tenía mucha curiosidad por saber cómo era el baile jamaicano que Azahara estaba aprendiendo a bailar y Nagore no ha dudado en pedirle a la pretendienta una demostración. Azahara ha advertido que la ropa que llevaba no pegaba nada y que no la permitía moverse con soltura, pero se ha venido arriba y ha llenado el plató de ritmo. Nagore también se ha animado y le ha pedido a Azahara que la enseñara unos pasos para arrasar en Chueca.
.
Azahara, una azafata de altos vuelos 
A Nagore le recuerda al personaje de la Juani de 'Médico de familia'
Azahara se ha trabajado muchísimo su estilismo de azafata de vuelo y se ha metido de lleno en el papel simulando las actuaciones en caso de emergencia que las azafatas hacen en el avión. A Isaac y al estilista, les ha encantado el look de Azahara y también han valorado mucho su actitud. Nagore no ha podido contenerse y ha comentado que la pretendienta así vestida, se parecía al personaje de Juani en la serie 'Médico de familia'.
.



Primera Cita Isaac y Azahara (23/04/2014) Shaila: "David puede sentirse traicionado, pero no me da pena, estoy decepcionada"

Azahara estaba nerviosísima, pero Isaac intento relajarla y empezar a conocer más cosas de su vida. La pretendienta está segura de que le puede ofrecerle ella a Isaac, no se lo pueden ofrecer ninguna de las pretendientas. Aunque, no recordaba que Isaac estaba estudiando podología y no sabe utilizar el Twitter, Azahara ha causado buena impresión en el tronista y ha despertado sus ganas de seguir conociéndola.
.
Shaila: "David puede sentirse traicionado, pero no me da pena, estoy decepcionada" 
La pretendienta tiene tiene una información con pruebas

Desi ha entrado en el plató muy seria y sin tener idea de cuál era la nueva confidencia que había llegado de David, pero Shaila ha entrado un poquito después informada de todo. Shaila asegura que ella tiene un montón de pruebas de lo que ha hecho el tronista y que la da igual que David se sienta traicionado por ella porque se ha sentido muy decepcionada por la actitud del tronista.
.

.
Ángel estaría encantado de ser tronista 
Lola: "Yo no me sentaría a pretenderle"

"Entonces, ¿Qué hago yo aquí", ha asegurado Lola al saber que Ángel estaría encantado de sentarse en el trono aun estado intentando volver con Lola. La tronista tiene claro que ella no se va a volver a sentar a pretender a nadie y que no pinta nada en el programa. Lola es gancho y no quiere volver a pretender a nadie. Ángel ha querido dejar claro que a él nadie le ha ofrecido el trono, simplemente le han hecho una pregunta y él ha respondido afirmamente pensando en una posibilidad futura. Lola cree que ella no pinta nada y que Ángel debería haberle dicho que pensaba así y ella no habría vuelto al programa, ni hubiera aguantado tantas cosas.
.

martes, 22 de abril de 2014

Ángel, sobre Lola: "Que ya no se metan tanto con ella que ya ha sufrido bastante"

Cree que la va a poder dar una segunda oportunidad
Lola no podía dejar de llorar en plató y Ángel ha intentado traquilizarla, pero la tronista lo está pasando realmente mal porque no puede hacer otra cosa que arrepentirse de lo que hizo mal, pero cree que no es suficiente. Ella es consciente de que Ángel sigue sufriendo, ella sufre al verle sufrir, no puede casi dormir y su vida atraviesa un momento muy complicado. Al verla así, Emma le ha pedido a Ángel que fuera sincero con ella y si en algún momento se daba cuenta de que no lo iba a poder olvidar se lo dijera porque Lola no merece sufrir más. Ángel es consciente de ello, ha pedido que dejen de meterse con Lola y ha comentado que cree que sí va a poder darle una nueva oportunidad. Aguasantas se ha emocionado al ver el amor que derrocha la pareja.

Segunda Cita Aguasantas y Jorge e Tercera y última cita Cita Aguasantas y Moisés (22/04/2014)

Jorge se presentó solo con una toallita puesta a su segunda cita de Aguasantas con la intención de darle un masaje. Pero antes de pasar a la acción, Jorge quiso saber por qué pensaba ella que estaba haciendo un papel porque era que le dolía. Aguasantas ha querido saber cómo era su pretendiente en el tema sexual, pero se ha ruborizado cuando él le ha empezado a preguntar por su vida sexual, es un tema que la pone nerviosa. Tras un masaje muy relajante, Aguasantas se ha liado la manta a la cabeza y le ha preguntado a Jorge si era verdad que llevaba desde octubre masajeándose con una chica, él le ha asegurado que eso no era cierto y ella ha decidido darle un voto de confianza.
.
Cita Aguasantas y Moisés (22/04/2014)
Tercera y última cita
Aguasantas y Moisés decidieron relajarse realizándose unos tratamientos de belleza y pasaron un rato muy divertido con las mascarillas puestas, pero un comentario de Moisés acabó con la diversión. El pretendiente intentó quitarle un poco de mascarilla que le quedaba a la tronista en la cara y le dijo que la iba a hacer daño, y ella se molestó. A la tronista no le gusta que le hagan daño y le invitó a Moisés a marcharse si esa era su intención. Sin embargo, el verdadero detonante de la cita fue que el pretendiente le volvió a decir que no se terminaba de creer que no hubiera tenido nada con Alessandro Livi
.
Aguasantas quiere a Moisés de amigo
No le gusta que el pretendiente no confíe en ella
Aguasantas se ha puesto en pie para decirle a Moisés que le gustaría tenerle de amigo, pero que como pareja su historia se había terminado. Moisés se ha quedado perplejo, pero ha reconocido que su última cita no fue demasiado bien. A la tronista le gusta que Moisés sea sincero con ella, pero no le hace gracia que no confíe en ella y considera que así no pueden comenzar una relación

No pude ver el programa MYHYV hoy, ya que tenía una importante reunión con el alcalde