lunes, 31 de marzo de 2014

Fede: "Perdí el tiempo fijándome en personas que no merecen la pena y perdí el norte" Desireé: "Me voy decepcionada"

El tronista asegura que no se ha enamorado y no quiere engañar
Fede intentó explicar los motivos que le habían llevado a no elegir a nadie en su final, pero no quiso dar demasiados detalles porque no quería dejar mal a nadie. El tronista cree que se había distraído con personas que no merecían la pena y que no se había fijado suficiente en lo que sus chicas habían hecho por él. Además, ha comentado que él ya se había enamorado una vez en el plató y que no había conseguido sentir lo mismo. Los rumores y la falta de confianza también han jugado un papel importante en su decisión porque ha comentado que había momentos en que parecía tener claro cuál era su elegida.
.
Desireé: "Me voy decepcionada"
No entiende que Fede la hiciera venir al programa para irse solo
Desireé sacó tras no ser elegida todo el carácter que no había demostrado en plató. La pretendienta estaba decepcionada. No entendía que Fede le hubiera pedido con tanta insistencia que viniera al programa para luego irse solo. Desireé tiene clarísimo que ella no va a buscar a Fede fuera de cámaras y que tiene cosas mucho más importantes que hacer que venir a la televisión a buscar el amor.
.

viernes, 28 de marzo de 2014

¿alma gemelas? Maikel: "No me gusta María, me encanta" 'Dreamland' sorprende a Aguasantas

El hermano de Aguasantas baila salsa con María
Emma se ha dado cuenta de que Maikel había estado muy atento a la actuación de los chicos de 'Dreamland' y le ha propuesto bailar con María. Mucho más relajado que en el programa anterior, Maikel se ha atrevido a bailar con la tronista y ha dejado claro que la salsa se le da mucho mejor que el flamenco. Maikel ha comentado que María le encanta y se ha planteado la posibilidad de que tuvieran una cita. La situación no ha hecho mucha gracia a los chicos de María, pero casi todas le han invitado a competir con ellos.
.
'Dreamland' sorprende a Aguasantas 
Los artistas de Dreamland inundan el plató el día de su estreno
Emma ha dado una sorpresa a la tronista y a todos los presentes. Los componentes de la serie 'Dreamland' han inundado el plató de 'Mujeres y hombres' y lo han llenado de música, color y mucha energía antes de su gran estreno en televisión. La serie se estrena el viernes 28 de marzo a las 22:30 horas en Cuatro.

¿Es Aguasantas buscando a su alma gemela? ¿Podrá él encontrar entre sus nuevos pretendientes? Alberto Moisés Iván Jorje Sergio Gabi y Lucas

Alberto canta para Aguasantas 
La tronista está encantada con el pretendiente
Alberto estaba muy nervioso, pero ha querido demostrarle a la tronista su arte para la música y le ha cantado una canción a capela. Emma se ha dado cuenta de que Maikel, el hermano de la tronista, no había puesto muy buena cara al ver a Alberto y ha querido saber su opinión. Maikel ha contado que no le gustaba nada el estilismo del pretendiente, pero Alberto se le ha ganado cantándole un poquito de flamenquito.
.
Moisés toca la trompa para Aguasantas 
Nagore imita al pretendiente y se pone a tocar la trompa
Moisés se ha vestido para la ocasión y tras contarle a Aguasantas a qué se dedica y cómo han sido sus relaciones sentimentales, le ha tocado una canción con la trompa. El plató se ha quedado sorprendido, pero la asesora del amor ha decidido imitarle porque no entiende que haya que estudiar para tocar algo así, ella lo puede hacer sin instrumento. Moisés se ha defendido muy bien e incluso, ha asegurado que se había puesto el traje de su padre con mucho orgullo. Aguasantas ha querido verle vestido de otra manera y el pretendiente se ha marchado a cambiarse de ropa.
.
Iván, un marinero para Aguasantas
A Maikel no le gusta nada de nada para su hermana
Iván ha bajado las escaleras nervioso, pero con la seguridad de que Aguasantas se había fijado en él al verle entre el resto de pretendientes. Iván ha contado que venía vestido de marinero porque su padre era marinero. A Maikel no le ha gustado nada su estilismo y tampoco que hubiera sido pretendiente de Lola, pero a la tronista le ha llamado la atención y le ha pedido que se cambiara para verle con otro estilismo.
.
A Maikel le gusta Jorge para Aguasantas 
El pretendiente escribe unos versos para la tronista
Jorge estaba muy nervioso y no se enteraba mucho de lo que estaba pasando a su alrededor, pero se ha venido arriba al saber que el hermano de Aguasantas le daba el visto bueno. Emma ha querido que viéramos unas fotos y escucháramos unas hermosas palabras que el pretendiente había escrito para la tronista. A Jorge le gusta mucho la tronista, le parece una mujer que ha sufrido mucho en soledad y asegura que le vuelve loco su lunar. Nagore cree que el pretendiente canario es un poco vende motos, pero la tronista ha decidido darle un oportunidad.
.
Moisés también canta para la tronista 
Maikel, sobre Moisés: "Se ha ganado la silla"
Moisés ha vuelto a entrar en el plató y lo ha hecho de manera espectacular. El joven se ha vestido con su ropa y le ha cantado una canción a Aguasantas que la ha dejado sin palabras. Moisés estaba muy nervioso y se ha sentado directamente en la silla y aunque, en un primer momento Maikel le ha dicho que dónde iba, ha terminado diciéndole a su hermana que se había ganado una oportunidad.
.
Sergio: "Tengo más clase que un instituto"
Maikel cree que va muy viejo vestido y no le gusta mucho
Sergio está estudiando derecho, viene de Extremadura y está muy seguro de sí mismo. A Laura le ha gustado mucho, según Nagore porque va a ser abogado y eso a ella le viene bien, pero a Maikel no le ha hecho mucha gracia. El hermano de Aguasantas cree que Sergio va vestido de viejo y es que, el estilismo del joven no ha pasado desapercibido. A la tronista no le ha desagradado y ha decidido darle una oportunidad.
.
Gabi, un florista para Aguasantas 
A Laura le parece demasiado niño para su hermana
Gabi ha bajado con un ramo de flores en la mano y le ha explicado a la tronista que trabajaba por las mañanas en el negocio de flores de su padre y que por la tarde estaba estudiando. El pretendiente estaba muy nervioso, pero Aguasantas ha decidido darle una oportunidad a pesar de que a su hermana Laura le ha parecido muy joven para ella.
.
Aguasantas: "Lucas es mi prototipo" 
Lucas es socorristas y viene con el flotador en la mano

Lucas ha bajado las escaleras vestido de socorrista y con el flotador en la mano, y la cara de Aguasantas ha cambiado por completo. El pretendiente es el prototipo de chico que le gusta a la tronista y no ha dudado en decírselo. Lucas ha explicado que también trabaja de vigilante en un desguace y que por eso podía tener cara de haber trasnochado.

jueves, 27 de marzo de 2014

Nueva tronista Aguasantas, sobre su portada: "Me encantó". Aguasantas, sobre su portada: "Me encantó"

"En una relación suelo dar mucho, más de lo que debería"
Aguasantas ha participado en otros programas de televisión, pero es la primera vez que está en el trono para encontrar el amor y Emma ha querido saber qué esperaba. La tronista le ha explicado que espera que sus pretendientes la valoren y la respeten porque no lo han hecho. Además, ha contado que tiene el fallo de dar demasiado en las relaciones. Cuando tenía dieciocho años se escapó de casa y se fue con su primo a Sevilla. Agusantas ha explicado que su religión establece que la mujer gitana tiene que estar en casa, pero que ella siempre ha sido muy rebelde. Emma ha querido saber qué habían dicho sus padres de su portada de Interviú y Santy le ha explicado que a su padre le ha parecido bien porque sabe que ella suele hacer lo que le da la gana, pero que su madre y su hermano se lo han tomado un poco peor.
.
Aguasantas, sobre su portada: "Me encantó" 
Nagore, a Laura: "Te han rebanado como a un jamón de york"
Emma ha querido saber cómo había reaccionado el padre y la familia de Aguasantas ante su desnudo en una portada de revista y ella le ha explicado que su padre está acostumbrado a que ella haga siempre lo que quiere y que se lo ha tomado bien. A quien no le ha hecho tanta gracia ha sido a su madre y a su hermano porque son más tradicionales. Nagore ha aprovechado para saber cómo se sintió Laura, la hermana de Santy, al posar desnuda y ver que le habían hecho tanto Photoshop en las fotos.
.
Aguasantas ve a sus primeros pretendientes
Le llama la atención el chico de la gorra

La tronista ha podido ver a un grupo de chicos que estaban esperando para entrar a conocerla y se le ha iluminado la cara. Los pretendientes tenían muchas ganas de entrar al plató para conocer a Aguasantas en persona y ella ha comentado que le gustaba el rollito del chico del gorro.

Tercera Cita María y Rubén (27/03/2014). Una mujer le gusta tener un compañero que va a bailar con ella

María tenía muchas ganas de estar a solas con Rubén para preguntarle una confidencia que le había llegado. Rubén le ha asegurado a María que él no se ha besado con nadie en Sevilla porque no ha vuelto a salir desde que está en el programa. El pretendiente es consciente de que tiene que controlar sus reacciones y que se tiene que adaptar a competir con otros chicos por María. La tronista le ha contado que se había besado con un pretendiente y le ha dejado sin palabras.
.
María y Manu, muy compenetrados 
Maikel también se atreve a bailar con María
María y Manu han bailado bachata en plató y han dejado a todo el mundo con la boca abierta. Hasta Emma se ha quedado sorprendida con la compenetración que tenían siendo la primera vez que bailaban juntos. Al resto de pretendientes no ha parecido hacerles ninguna gracia. Ya que María estaba de pie, Emma ha invitado a Maikel, el hermano de Aguasantas a bailar con la tronista. Maikel se ha atrevido a bailar flamenco con María, pero estaba muy nervioso y ha explicado que se le da mejor bailar salsa.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Fede se va solo del trono Nuria, a Fede: "Gracias por ser sincero"

El momento de la verdad había llegado y las pretendientas han ido abriendo las cajas que Fede les había entregado con la esperanza que en la suya estuvieran las llaves de la casa de Fede. Desireé ha sido la primera en darse cuenta de que no era la elegida, Perla la ha seguido y Nuria por un momento se ha imaginado que dentro de su caja iban a estar la esperadas llaves, pero no ha sido así. Fede ha decidido marcharse solo del trono y Nuria le ha agradecido su sinceridad.
.
Perla: "Estoy feliz de haberte conocido" 
Fede rompe a llorar al bailar con Perla

Perla se ha puesto a llorar al ver su cita con Fede y Emma le ha pedido que nos contara cómo se sentía. La pretendietna estaba muy feliz de haber conocido a Fede, pero un poco triste porque podía no resultar la elegida. Perla ha vuelto a decirle al tronista que le quiere delante de todo el mundo y él se ha levantado para volver a bailar con ella. Fede se ha roto al estar abrazado a Perla.
.
Fede, a Desireé: "Me gustas mucho, eres un bombón y me gustas mucho" 
El tronista cree que Desireé es una chica diez

Fede ha bailado con Desireé y le ha pedido que no llorara porque las despedidas se le estaban haciendo muy complicadas. El tronista le ha dicho a Desireé que no importaba que hubiera llegado tarde porque le gustaba mucho y que es una chica muy especial: "Un bombón, una chica diez".
.
Fede se derrumba al despedirse de Nuria 
"Contigo fue diferente que con las demás, siento mucho por ti"

Tras bailar una canción romántica con Nuria, Fede no ha podido más y se ha derrumbado al explicarle que con ella las cosas han sido diferentes porque ha ido sintiendo poco a poco y siempre la llevará en su corazón. Fede la ha pedido a Nuria que pasara lo que pasara supiera que la quería muchísimo y que le agradecía todo lo que había hecho por él. La despedida ha estado llena de amor y sentimientos

martes, 25 de marzo de 2014

Perla: "Vengo solita, pero no me siento sola". La familia de Perla no ha podido venir al plató

Emma ha querido saber por qué no había venido nadie de la familia de Perla y la pretendienta se ha emocionado al explicar que no habían podido venir, pero que todos estaban apoyándola. Perla también ha comentado que Fede ya les había podido conocer.

Desireé también baila para Fede Fede: "Están todas preciosas"

Desireé se ha puesto guapísima para bajar las escaleras por última vez y Fede no ha dudado en decirla que estaba preciosa al igual que el resto de finalistas. Desireé estaba muy nerviosa porque a pesar de que mucha gente no la creía, ha empezado a sentir un cariño especial por Fede y le encantaría irse con él.

Nuria se emociona al bailar con Fede. El tronita baile una canción romántica con Perla y Nuria

Al ver que Perla y Fede estaba todo el rato a punto de besarse, Emma les ha puesto una canción romántica para que estuvieran un poquito más juntos. Perla y Fede se han separado, pero la música seguía sonando y Fede ha sacado a bailar a Nuria. La pretendienta estaba emocionadísima y se ha roto en sus brazos. En el público estaban su madre y su cuñada pañuelo en mano para limpiarse las lágrimas de la emoción. Judith, la cuñada de Nuria, le ha pedido que no llorara y le ha dicho a Fede que si se va con ella, se va a llevar una joya.

Final Fede - Las pretendientas bailan para Fede el día de su final

Desireé asegura que Nuria le confesó que se besó con el chico de la confidencia de Olaya, Perla llora porque no le gusta lo que le están haciendo al tronista, Fede sorprendió a sus chicas con un baile de máscaras...

lunes, 24 de marzo de 2014

Emma: "Lola ha sido infiel a Ángel con alguien que conocemos perfectamente".

 Ángel: "No vengo a dar pena, ni a hablar mal de Lola"
El expretendiente ha entrado en el plató muy afectado por lo que le había sucedido con Lola. Ángel ha querido dejar claro que para él no era fácil contar lo que iba a contar, que no quería dar pena, ni hablar mal de Lola. Mar ha querido saber si Lola le había puesto los cuernos y él le ha dicho que sí. Ángel ha explicado que llevaba unas semanas discutiendo con Lola, pero que ella le negó hasta la saciedad que hubiera estado con nadie. Emma ha dicho que había un añadido porque Lola le había puesto los cuernos con un extronista.
.










Primera Cita Álvaro y Tamara (25/10/12): El no se resiste a la tentación de saber qué es un beso con 'lengua dura'




Cuarta Cita Álvaro y Laura (15/10/12): ver el rostro de Irene (parte inferior derecha de la pantalla)







viernes, 21 de marzo de 2014

María lleva a sus chicos a bailar flamenco. Alex, Álvaro y Dylan bailan flamenco con deportivas

María se ha puesto un fantástico vestido de flamenca para demostrarles a sus pretendientes que es toda una diosa sobre el tablao. A la tronista le encanta bailar flamenco y ha querido ver qué arte tenían sus pretendientes. Los chicos lo han intentado, pero tiene que seguir practicando.

jueves, 20 de marzo de 2014

Penultima diá de Fede. Nuria nos abre las puertas de su casa. La pretendienta enseña a Fede sus lugares especiales

Nuria ha querido abrirle a Fede las puertas de su casa y enseñarle algunos sitios que son muy especiales para ella. Nuria le ha mostrado el sitio más importante de su casa que es su estudio, el punto más romántico de Gerona y la playa que más le gusta de la Costa Brava.

lunes, 17 de marzo de 2014

Yasmina: "Carolina me ha dicho que no pasó nada porque Alex era tronista". Alex explica que Yasmina le ha escrito por WhatsApp

A Yasmina le han llegado nuevas informaciones y tiene claro que ya no quiere conocer a Alex ni dentro, ni fuera del programa. La pretendienta ha hablado con Carolina por teléfono y la fugaz tronista le dijo que no pasó nada con Alex porque él era tronista, pero al tronista le ha parecido muy raro su cambio de opinión porque Yasmina le había escrito un WhatsApp diciéndole que sabía que no estaba mintiendo. Sandra se ha metido en la conversación y Alex le ha dicho que ella no debería decir nada porque se ha enterado de que ella también estuvo a punto de saltarse las normas. María no se ha resistido a pedir un aplauso a la dignidad de Yasmina.

viernes, 14 de marzo de 2014

Las chicas buscan la opinión de la gente. Tambien Fede. A Natalia: "Me ha hecho daño una vez y no quiero que lo vuelva a hacer"

La mayoría cree que Natalia va a ser la elegida
Las chicas también salieron a la calle para saber quién pensaba la gente que iba a elegir Fede en su final y se llevaron una gran sorpresa porque la mayoría pensaba que Natalia iba a ser la ganadora.
.
Fede sale a preguntar qué decisión tomar 
Nuria es la preferida de la mayoría de la gente
Fede no sabe a quién elegir en la final y salió a la calle para conocer la opinión de la gente. Aunque a algunos les gusta mucho Perla, Nuria ha resultado ser la preferida de la gente. Nadie le recomienda que se vaya con Natalia.
.
Fede, sobre Natalia: "Me ha hecho daño una vez y no quiero que lo vuelva a hacer" 
El tronista no quiere que Natalia baje a darle un abrazo
Natalia ha comentado que le gustaría bajar a darle un abrazo a Fede porque le había visto muy afectado, pero el tronista ha dejado claro que no lo quería. Fede ha comentado que Natalia ya le ha hecho daño una vez y no va a permitir que se lo vuelva a hacer.

jueves, 13 de marzo de 2014

Moda - Nuria, lista para un cóctel en el campo de golf. Desireé, de verde por si la vuelven a criticar. Fede indignado

Fede comenta que el naranja es su color favorito
Con un vestido naranja y una enorme pamela negra, Nuria ha desfilado como si se fuera a ir a tomar un aperitivo a un campo de golf. Isaac ha comentado que parecía una bombona de gas, pero Fede parecía satisfecho con el estilismo de su pretendienta porque el naranja es su color favorito.
.
Desireé, de verde por si la vuelven a criticar Ismael: 
"El look comunión está pasado de moda"
La pretendienta ha elegido un modelito verde para ir de cóctel a un campo de golf y adelantándose a que la volvieran a poner verde en plató. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido Olaya la que la ha criticado con dureza sino que han sido los dos estilistas que han visitado el programa. Ismael ha comentado que no le gustaba nada el 'look comunión' de la pretendienta porque ya no se lleva ponerse los zapatos del mismo color que el vestido. Además, los estilistas han criticado muchísimos los zapatos de la pretendienta. Consideran que son demasiado bastos para la ocasión.
.
Fede indignado: "Tengo 25 años y a mí las chicas de veinte años no me engañan" 
Natalia niega que hubiera tonteado con el amigo de Fede
El tronista estaba más enfadado que nunca y ha dejado claro que él no había venido a España para dejar que una chica de veinte años se ría de él y ha comentado que si él es así de frío es porque no es la primera vez que le han engañado. Fede ha intentado demostrar a todo el mundo que Natalia no era como ellos pensaban, pero ella solita ha demostrado que sí lo es. El tronista era consciente de que Natalia y los que se suponían que eran sus amigos habían intentado ocultarle lo que pasó. Natalia asegura que no tonteó con el chico y que todo fue un malentendido, pero las fotos y los tuits que ambos publicaron decían otra cosa muy diferente.
.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Alex, presionado para expulsar a Yolanda. 2 testigos confirman a Tamara que Alex y Carolina se besaron en Salamanca

El tronista no entiende que Yolanda no reaccione ante las citas
Yolanda ha comentado que no le importaba que Alex hubiera besado a Jennifer en la primera cita porque tenía la sensación de que había sido un piquito sin importancia y que no iban a llegar a ningún sitio. Alex se ha puesto en pie desesperado y le ha preguntado que si no había escuchado que en la cita había dicho que Jennifer era una niña que enamora. Maricarmen se ha puesto en pie indignada y ha pedido a Alex que expulsara a Yolanda porque no era normal su actitud. Sus pretendientas también se le han echado encima pidiendo la expulsión de Yolanda. A la pretendienta le ha superado la situación y ha abandonado el plató llorando.
.
Dos testigos confirman a Tamara que Alex y Carolina se besaron en Salamanca
"Se besaron dentro y fuera del reservado"

Tamara continuó su investigación en el local dónde los tronistas terminaron la noche y encontró a dos chicas que aseguran haber visto con sus propios ojos como Carolina y Alex se besaban apasionadamente. La gancho salió del local muy satisfecha con su trabajo.
.

Sandra sigue desilusionada por la actitud inmadura de Alex en el trono. La expretendienta cree que la historia de Yolanda ya es demasiado

Sandra ha regresado al plató, pero no con la intención de volver a ser pretendienta de Alex. La pretendienta sigue muy desilusionada con la actitud inmadura que ha estado inmadura que está teniendo el tronista mientras que está en el trono. Además, ha dicho que la presencia de Yolanda, la novia de WhatsApp de Alex, es demasiado para ella. Sandra cree que el tronista se ha saltado las normas hablando con ella cada noche. Eso sí, la pretendienta ha venido porque no quería acabar mal con Alex.
.

lunes, 10 de marzo de 2014

Emma: “El 25 de marzo es la final de Fede”. El tronista todavía tiene tiempo de tener más citas con sus chicas



Emma ha comunicado que tras cuatro meses en el trono, el próximo día 25 de marzo, Fede tendrá que tomar una decisión y abandonar el trono solo o acompañado de una de sus finalistas.

domingo, 9 de marzo de 2014

Isaac, sobre Stella: “Le ha dado más oportunidades que al resto de chicas". Stella tiene la sensación de que el tronista la desvaloriza mucho

Isaac ha intentado explicar que le estaba dando muchasoportunidades a Stella porque le gustaba mucho, pero Stella estaba muy alteradpor el tema del Twitter del tronista y no estaba dispuesta a dar su brazo atorcer. Isaac se ha cansado de la actitud de Stella y se ha marchado. Emma haintentado que la pretendienta recapacitara y que se diera cuenta de que podíaechar todo a perder, pero Stella ha tardado en darse cuenta y ha explicado queuna pareja no puede estar todo el rato discutiendo.

sábado, 8 de marzo de 2014

Stella, a Isaac: "Yo no soy tan rencorosa". La pretendienta baja para hacer las paces con Isaac

Stella ha bajado al plató para hacer las paces con Isaac, pero se ha vuelto a acelerar porque el tronista no se ha levantado a darle un abrazo. Isaac le ha explicado que no se lo iba a dar porque se lo había querido dar fuera y ella le ha rechazado. Stella le ha aclarado que no se lo había dado porque estaba muy nerviosa y que no puede ser que sea tan rencoroso. La pareja se ha vuelto a enzarzar en una fuerte discusión, pero la pretendienta ha decidido ceder y le ha dado un abrazo al tronista.

viernes, 7 de marzo de 2014

Perla, una superviviente de 'after'. La pretendienta no tenías ganas de desfilar para Fede

Perla ha causado sensación con su modelito de superviviente, pero casi todos han estado de acuerdo en que el pelo la sentaba fenomenal, pero que parecía que se iba a ir de fiesta a un after y no a un concurso de superviviencia. Perla ha explicado que no se había preparado mucho el modelito porque no tenía ganas de desfilar tras la cena que tuvieron todas con Fede.

jueves, 6 de marzo de 2014

Gritos y más gritos Yasmina abandona la conquista de Alex y Sandra: "Tengo veintinueve años y quiere a un hombre

Yasmina abandona la conquista de Alex 
María le da un voto de confianza y Nagore es muy dura con ella
Yasmina no consigue confiar en Alex y ha decidido abandonar su conquista. Alex ha intentado que no se fuera y la pretendienta se ha roto y ha salido corriendo del plató. Emma ha querido saber qué iba a hacer María y la pretendienta le ha explicado que quiere darle una oportunidad a Alex porque no se ha demostrado nada y ella tiene una ilusión por él. Nagore se ha indignado y ha sido muy dura con la pretendienta. Emma le ha comunicado a Alex que la dirección estaba reunida y que no sabe lo que va a pasar con su trono.
.
Sandra: "Tengo veintinueve años y quiere a un hombre que me quiera solo a mí" 
La pretendienta abandona la conquista de Alex
La llegada de Yolanda ha terminado con la paciencia de Sandra. La pretendienta se ha puesto en pie y ha dejado claro que ella ya tenía una edad para estas tonterías. Sandra quiere a un hombre que la quiera solo a ella y no está dispuesta a aguantar las tonterías que se están produciendo en el trono de Alex. El tronista ha intentado pedirla que se quedara, pero la pretendienta ya tenía tomada su decisión.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Sexta Cita Alex y Sandra (05/03/2014)

Alex quiso darle una sorpresa a Sandra y la llevó a la escuela de 'Dreamland'. Los chicos de la serie de Cuatro le cantaron una canción especial para ella y como saben que le gusta mucho bailar, la enseñaron a bailar la coreografía de su canción de éxito. Sandra estaba encantada con la sorpresa y se mostró muy cariñosa con el tronista.

Yasmina, a Alex: "Te enrollaste con Carolina". Asegura que Alex compartió habitación con Ander y Carolina

Yasmina no ha aguantado más y le ha dicho a Alex que sabían que se había enrollado con Carolina, la tronista fugaz, en un bolo que habían tenido en Salamanca. Alex ha asegurado que las chicas habían oído cosas, pero que no sabían de lo que estaban hablando. Yasmina ha seguido explicando que Carolina y Alex se besaron muchas veces en la discoteca y que luego compartieron habitación con Ander. Alex ha vuelto a recalcar que no pasó nada con Carolina y que le tema de la habitación era porque estaban todos juntos en el hotel, pero que él no durmió con Carolina. Sus chicas no le creen porque la propia Carolina ha puesto tuits riéndose de ellas.

martes, 4 de marzo de 2014

Fede y Nuria, puro sentimiento. Isaac emocionado: “Fede es un gran compañero”

Nuria se ha emocionado muchísimo al ver la cita que tuvo con Fede en la que el tronista se derrumbó y Fede no ha dudado en levantarse para abrazarla. Una imagen que ha dicho más que un montón de palabras. Isaac tiene claro que los jóvenes sienten muchísimo más de lo que ellos creen y que tiene muchísima suerte de tener a un compañero como Fede. Las pretendientas también se han emocionado ante un momento de tanto amor y Fede ha terminado derrumbándose.

lunes, 3 de marzo de 2014

Wanda lo da todo con el reggateon Laura y Stella también bailan para Isaac

Wanda ha querido demostrar que ella también sabía hacerle un baile sexy a su tronista, pero ha pedido que le cambiaran la música porque a ella lo que mejor se le da es bailar el reggaetón. Isaac se ha quedado muy sorprendido con el baile de Wanda, pero más se ha quedado al ver que a Stella le daba vergüenza y que Laura también se ha atrevido a mostrar su sensualidad