viernes, 14 de febrero de 2014

jueves, 13 de febrero de 2014

Primera Cita Isaac y Laura e Trecera Cita Alex y Cynthia (13/02/2014) Cynthia: “Me quedé fatal”

Laura se decidió a tener una cita con Isaac, pero la presencia de Fede en la casa no se lo puso muy fácil. Isaac quiso saber por qué se había decidido a tener la cita con él y Laura le explicó que le veía mucho más sincero que a Fede. Tras el encuentro, Fede quiso saber qué le pasaba a Laura y ella le dijo que había perdido la ilusión porque había tocado el tema de la autoestima que tanto le afecta.
.
Cita Alex y Cynthia (13/02/2014)
Tercera y última cita
Cynthia llegó a la casa con la intención de saber qué sentí Alex por ella y se lanzó a la piscina. Alex intentó argumentar que había tenido un mal día con todo el problema de su madre, pero en realidad lo que hizo fue rechazar por completo a Cynthia. La pretendienta se llevó un gran corte y se derrumbó al salir de la cita.
.
Cynthia: “Me quedé fatal” 
Alex no cree que vaya a surgir la chispa entre ellos

Cynthia ha querido explicar que ya estaba menos afectada que en la cita y que se había dado cuenta de que Alex no sentía ninguna atracción por ella, algo que quería saber porque ella notaba que algo no fluía entre ellos. Alex ha estado de acuerdo en que no ha surgido la chispa entre ellos y que no sintió lo que debía cuando la tuvo tan cerca.

Sexta Cita Fede y Natalia e Fede y Laura (13/02/2014), sin cámaras Laura asegura que no se han besado. Fede: “.... y sí lo habíamos hecho”

Natalia se presentó en el baño cuando Fede se estaba arreglando y le intentó decir que era lo que no le gustaba de su trono. También le pidió que cerrara el casting y que dejara de comportarse igual con todas las chicas. Natalia intentó que Fede la volviera a besar y terminaron los dos besándose dentro de la ducha. En ese momento, Laura entró en el baño e interrumpió la cita para llevarse a Fede. Natalia no quería que Fede se fuera y se vivió una situación muy tensa.
.
Fede y Laura, sin cámaras 
Laura asegura que no se han besado
Tras el malentendido entre Laura y Natalia, Fede decidió tener una cita sin cámaras con Laura para hablar de lo sucedido. Tras una media hora a solas, ambos contaron que habían estado hablando porque a Fede le había sentado muy mal que Laura interrumpiera su cita y a ella la actitud que estaba teniendo el tronista. Laura aseguró que no se habían besado.
.
Fede: “Laura dijo que no nos habíamos besado y sí lo habíamos hecho”
Fede saca conclusiones sobre Laura
Tras el malentendido entre Laura y Natalia, Fede decidió tener una cita sin cámaras con Laura para hablar de lo sucedido. Tras una media hora a solas, ambos contaron que habían estado hablando porque a Fede le había sentado muy mal que Laura interrumpiera su cita y a ella la actitud que estaba teniendo el tronista. Laura aseguró que no se habían besado.

Isaac ¿lo que ocurrió en Málaga con Mª José Lola y Shaila. Mª José, sobre Isaac: "Fue algo bonito”

La ex de Isaac quiere conquistar a Alex 
Isaac se altera porque Mª José miente sobre su relación

La ex de Isaac quiere conquistar a Alex Isaac se altera porque Mª José miente sobre su relación
Alex e Isaac estaban tranquilamente en la casa y sonó el timbre. Al abrir, Isaac se encontró a Mª José una chica con la que tuvo un affaire. El tronista se puso un poco tenso, pero la joven le dejó claro que venía a conquistar a Alex e Isaac se relajó. Sin embargo, Mª José le dijo a Alex que su última relación había sido Isaac y el tronista estalló porque él asegura que no se habían visto más que dos veces y que no tuvieron una relación, ni mucho menos
.
Mª José, sobre Isaac: "Fue algo bonito” 
Isaac se rie y asegura que Mª José fue un “balín de una noche”
Isaac se ha tomado a risa la presencia de Mª José en plató porque para él asegura que fue “un balín de una noche” y que la pretendienta está queriendo ganar unos minutos de protagonismo. La pretendienta ha intentado explicar que para él Isaac fue un romance muy bonito y que ella no se hubiera ido sola a una ciudad por un chico que no conoce. Además, ha dado las fechas de su relación con Isaac y parecían coincidir en el tiempo con el rollete que tuvo con Lola. Además, Lola le ha recriminado la actitud tan ofensiva que estaba teniendo con Mª José.
.
Isaac: “A Shaila la he pedido yo” 
Stella no cree que Shaila sea ninguna rival para ella
Shaila ha entrado en plató y ha aumentado la tensión. Las chicas querían saber a qué había venido si ya había estado fuera con Isaac y la cosa no había funcionado. Isaac les ha dejado claro que Shaila había venido porque él la había pedido, pero no han terminado de aclarar si se habían acostado o no. Mientras que Shaila estaba intentado explicar cómo había su relación con Isaac y que parece que coincidió con sus rolletes con Lola y Mª José, Stella ha asegurado que no la veía rival y las pretendientas han empezado a discutir.

Un enfrentamiento - Lola Alex y su madre Maricarmen. Maricarmen se reconcilia con Lola. Alex, a su madre: "Te quiero de corazón”

Alex le pide a su madre que deje de entrometerse en su vida
La madre de Alex se estaba despidiendo de los tronistas y cuando se iba a marchar, Lola llamó a la puerta. Maricarmen se llevó una sorpresa muy desagradable porque no entendía que pintaba Lola en la casa. La extronista le dijo que venía a aconsejar a los tronistas porque ella también había estado en una casa, pero Maricarmen no lo entendió y le advirtió a su hijo que tuviera cuidado con lo que hacía. A Alex le molestó que su madre se pusiera pesada una vez más y decidió invitarla a marcharse. Sin embargo, Lola y Maricarmen se enzarzaron en un enfrentamiento que llevaron al tronista a marcharse. Minutos después, Alex regresó al salón para echar a su madre de casa y pedirle por favor que dejara de meterse en su vida. Unas palabras que hicieron que Maricarmen se derrumbara porque ella solo intentaba cuidar de su hijo.
.
Maricarmen se reconcilia con Lola 
Maricarmen: “Lo hago por mi hijo que es el que está en medio”
La madre de Alex se dio cuenta de que su enfrentamiento con Lola solo le traía sufrimiento a su hijo y volvió a la casa para intentar arreglar su problema con ella. Lola lo pasa muy mal con estas situaciones y ha estado de acuerdo con Maricarmen en que tenían que respetarse para que Alex no lo pasara mal
.
Alex, a su madre: "Te quiero de corazón” 
El tronista no tiene nada más que decirle a su madre
Emma ha pedido a Alex que mandara un mensaje bonito a su madre que le estaría viendo y el tronista solo ha podido decir que la quiere con todo su corazón, que es lo más bonito que se puede sentir por una madre.

Klingande - "Jubel" video musical aparece en la visita de Maricarmen a su hijo Alex en #myhyv hoy

Klingande - "Jubel"


Save me
Save me
Save me
You think I don't laugh oh, do things I can like so, why are we losing time
I don't want to get up oh, bring me what I need so, why are we losing time
It's like I've seen the light but you have never known


.
Maricarmen va a la casa para sorprender a su hijo con un desayuno 
Se confunde de cama y despierta a Isaac

Maricarmen decidió visitar a su hijo en la casa de los tronistas y darle una sorpresa haciéndole el desayuno. La madre de Alex estaba muy contenta y decidió subirle el desayuno a su hijo a la cama, pero se equivocó de habitación y despertó a Isaac. Ambos fueron a buscar a Alex para darle la sorpresa.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Gala visita a Fede en la casa de las tronistas. Fede, sobre Gala: “Pivones sobran, personas que merezcan la pena no”

Gala se ha presentado en la casa de los tronistas en la semana del amor para que Fede le diera una explicación de lo que pasó entre ellos. Gala tiene la sensación de que Fede es un falso y que la engañó porque realmente no le gusta ninguna de las chicas que tiene. Fede le ha intentado explicar que él puede cambiar de opinión y que le gusta cuando la tiene delante, pero que es una persona muy complicada para él. Gala ha querido saber qué pretendienta era la que llenaba al tronista, pero Fede se ha resistido.
.
Fede no quiere decir qué pretendienta le llena 
Gala asegura que Fede está jugando con todas las pretendientas
Al ver la visita de Gala a la casa de los tronistas, Nuria ha querido saber cuál de ella llenaba por completo a Fede, pero el tronista no quería adelantar nada de su trono. Gala ha vuelto a plantar cara a Fede y le ha dicho que si no contesta a la pregunta es porque realmente no le gusta ninguna chica y está engañando a todos.
.
Perla estalla porque Fede no para a Gala 
Las pretendientas de Fede abandonan el plató
Gala ha seguido insistiendo en que a Fede no le gustaba ninguna de sus pretendientas y Perla no lo ha soportado más. Perla no soporta que Fede no pare los pies a Gala se ha marchado muy enfadada del plató. Fede se ha quedado alucinado porque detrás de Perla se han ido el resto de sus pretendientas. Gala ha ido un poco más lejos y ha dicho que a Fede se le estaba acabando el juego y Fede se ha ido enfadando por momentos. El tronista no entiende la situación y le ha dicho que ella le gustaba mucho, pero que eso ya pasó.
.
Fede: “Creo que Gala me traería problemas” 
El tronista regresa para hablar con sus pretendientas
Fede se ha puesto serio para decirles a su chicas lo que realmente le pasaba con Gala y con ellas. Fede cree que por mucho que Gala le pudiera gustar físicamente, no cree que pudiera tener una relación con ella porque piensa que le traería muchos problemas. Además, les ha dicho que no le había plantado cara en plató porque es una persona a la que conoce y le cuesta mucho trabajo dejar mal a alguien que conoce. Las chicas se han quedado un poco más tranquilas, pero Emma les ha invitado a la casa para que pudiera seguir hablando del tema. Fede necesita volver a ver las imágenes de lo que ha pasado porque hay varias actitudes de sus chicas que le han decepcionado.
.
Fede, sobre Gala: “Pivones sobran, personas que merezcan la pena no” 
El tronista no entiende la actitud de Gala
Isaac se mostró muy interesado en Gala cuando la vio en la casa y Fede decidió dejarlos a solas un rato, antes de volver a retomar la conversación con la que fuera su pretendienta. Gala no entiende que Fede le hiciera daño cuando ella no le había dado motivos para desconfiar de ella. El tronista le dijo que era una pena que lo suyo no hubiera funcionado y que siempre tendría la duda. Pero fuera de cámaras, volvió a decir que no entendía a Gala y que él buscaba a una persona que le aportara algo y no a un pivón.

¿Busque una secretaria eficiente? ¿A quién elegirías? ¿Stella Sandra o María? María le deja a Isaac las cosas claras

Stella, lista para una entrevista de trabajo 
La pretendienta se pone delante de Fede e Isaac se molesta
Stella había retado a María y a Sandra a desfilar vestidas para ir a hacer una entrevista de trabajo y ha bajado las escaleras con muchas ganas, pero la situación con Isaac estaba muy tensa. La pretendienta se ha colocado delante de Fede y todo el mundo se lo ha tomado como que le estaba enseñando el trasero e Isaac se ha molestado.
.
Sandra, un ‘Un, dos, tres’ muy sexy 
Isaac encantado con el modelito de su pretendienta
Sandra se coló en el reto de Stella y María, y ha bajado las escaleras para ir a una entrevista de trabajo, pero no podía estar más sexy. Con una gafas tipo azafata del ‘Un, dos, tres’, Sandra ha dejado a Isaac sin palabras. Fede no entiende que Isaac se fije en Sandra teniendo a Stella y los celos de Isaac y las pretendientas de Fede han vuelto a aparecer.
.
María le deja a Isaac las cosas claras 
No está dispuesta a que le vuelva a hablar en un tono inadecuado
María ha bajado las escaleras muy elegante, pero con cara de pocos amigos. La pretendienta estaba enfada con Isaac porque tiene la sensación de que ella es la única que le habla caro y que el tronista no le había hablado bien en el anterior programa. María no está dispuesta a soportar esa actitud del tronista e Isaac no ha dudado en pedirla disculpas en repetidas ocasiones.

Malú - "Me fui" video musical contó durante la Cita entre Fede y Gala., interrumpido por Isaac hoy en #myhyv

Fede y Gala!

De su disco "SÍ"

Tal vez ésta no es la forma más perfecta de decir, lo siento.
Tal vez pude haberte dado este momento donde tu eres más sincero,
pero el tiempo ha prolongado con excusas lo que llevo dentro,
sin que sepas que este amor se va extinguiendo
y no lo salvan ni los besos.

Y sé, que yo vivía a ciegas sin saberlo,
alejándome a kilómetros de ti,
sin saber que no podías volver a mi.

Me fui porque no encontré razones,
te juro que a muerte lo intenté,
pero alcanzarte me es imposible,
no me dijiste como volver.

Me fui porque no encontré tus huellas,
después de esperarte me rendí,
pero escucharte me es imposible,
que voy a hacer con esta vida, sin ti.

Y perdona si una carta fue mi forma de decirte esto,
pero tuve tanto miedo de mirarte y confundir mis sentimientos,
pero a veces el amor nos pone trampas por seguir el juego,
y así fue que nos hicimos tanto daño y dejamos de entendernos.

Y sé, que yo vivía a ciegas sin saberlo,
alejándome a kilómetros de ti,
sin pensar que no podías volver a mi.

Me fui porque no encontré razones,
te juro que a muerte lo intenté, pero
alcanzarte me es imposible,
no me dijiste como volver.

Me fui porque no encontré tus huellas,
después de esperarte me rendí,
pero escucharte me es imposible,
que voy a hacer con esta vida, sin ti.
Sin tu cuerpo y tu voz,
sin tus labios que nublan por tu negro corazón,
mi corazón.

Me fui porque no encontré razones,
te juro que a muerte lo intenté,
pero alcanzarte me es imposible,
no me dijiste como volver.

Me fui porque no encontré tus huellas,
después de esperarte me rendí,
pero escucharte me es imposible,
que voy a hacer con esta vida, sin ti.

myhyv directo a partir de ahora - haga clic en enlace de abajo para ver

myhyv directo

  He no hay recepción de televisión por lo que voy a ver el programa en línea




martes, 11 de febrero de 2014

Fede, celoso: “Yo he besado a las que me gustaban, María y Stella...Isaac: “Huelo a falsedad, a actrices” No entiende el cambio de actitud de Stella

Al tronista no le gusta que sus pretendientas hayan besado a Alex
A Fede no le ha hecho ninguna gracia que Alex e Isaac hayan besado a todas sus chicas y él solo haya dado besos a dos. Eso sí, Fede ha asegurado que solo ha besado a María y a Stella porque son las dos chicas que le gustan. Al tronista no le ha hecho gracia que sus chicas se besen con otros, pero cree que así tiene vía libre para besarse con todas y ya no le podrán reprochar nada de nada.
.
Isaac: “Huelo a falsedad, a actrices”
No entiende el cambio de actitud de Stella
A Isaac le extraña muchísimo que en el anterior programa Stella se pusiera como una fiera y que en esta ocasión le esté todo el mundo atacando y ella se mantenga callada, por lo que cree que está actuando. Stella ha explicado que quiere tomarse las cosas con más tranquilidad y que a ella quién le gusta es Isaac, pero que ha besado a Fede para darle celos. Fede la ha propuesto tener una cita para hablar los tres juntos, pero Stella no quiere tener ninguna cita con él. Isaac se ha ido enfadando por momentos.

Los tronistas juegan al dado - Las pretendientas y los tronistas se atrevieron con un juego muy sexy

Alex, Fede e Isaac aprovecharon que María, Perla y Stella habían ido a visitarlos a su casa de tronista para estar un ratito todos juntos y jugar al dado. Besos, desnudos integrales y momentos a solas fueron algunas de las pruebas que tuvieron que superar.
.
Un juego del dado muy soso 
Los tronistas no se atrevieron a besar a las pretendientas
El juego del dado empezó a tener situaciones comprometidas, pero cuando no correspondían a cada pareja, la pasión desapareció. Los tres tronistas han estado de acuerdo en que ha sido un juego un poco soso, pero que no se ha lanzado porque no querían que sus compañeros se molestaran.

Primera Cita Alex y Yasmina (11/02/2014). Yasmina, una galleta de San Valentín. Fede no se fija porque está pensando en los besos de Stella

Yasmina no entró en plató con muy buen pie y Alex ha querido saber cómo se sentía, y qué era lo que le sucedió con Fede. Yasmina le ha explicado que él le puede aportar una alegría que Fede no tiene y que no dudó en cambiarse de bando. Alex quiere ir poco a poco para saber las verdaderas intenciones de su pretendienta.
.
Yasmina, una galleta de San Valentín 
Fede no se fija porque está pensando en los besos de Stella
Yasmina ha bajado vestida de galleta de chocolate para sorprender a Alex, pero Fede no la ha prestado atención porque seguía pensando en los besos de Stella, un comentario que Isaac ha aprovechado para decir que si Stella tenía una cita con Fede, él quería tener otra con Laura. A Laura le parece una idea estupenda porque no le hace ninguna gracia la actitud de Fede.

Segunda Cita Alex y Cynthia (11/02/2014) Cynthia sorprende a Alex vestida de demonio. María recrimina a Alex los besos a las pretendientas de Fede

Cynthia le demostró a Alex sus habilidades con los guantes de boxeo y le dejó claro cuál era su opinión sobre Noelia. Alex cree que Cynthia es una mujer muy misteriosa y ella que le puede aportar cosas que no le pueden ofrecer el resto de pretendientas
.
Cynthia sorprende a Alex vestida de demonio
María recrimina a Alex los besos a las pretendientas de Fede
Cynthia se ha puesto un vestido rojo muy sexy y ha vuelto a darlo todo sobre la pasarela del amor con unas alas de angelito y unos cuernos de demonio. Cynthia no se ha cortado y ha besado a Alex nada más verla, y ha provocado que María le recriminara a Alex que se hubiera besado con las chicas de Fede y ambas pretendientas se enfrentaran en plató.

lunes, 10 de febrero de 2014

Quinta Cita Fede y Natalia, sin cámaras. Bárbara no entiende la actitud de Fede Fede, a Bárbara Rey: “No te lo voy a permitir”

Fede y Natalia estaban muy tranquilos cuando han regresado las cámaras y han explicado que se habían conocido más a fondo, que se habían besado y Fede tiene claro que Natalia tiene que demostrarle a todos que no es cómo piensan. A Fede le gusta la manera de ser de su pretendienta y entre ellos existe mucha atracción física. Natalia cree que el resto de chicas deberían de estar un poco nerviosas
.
Bárbara no entiende la actitud de Fede
Fede, a Bárbara Rey: “No te lo voy a permitir”
La asesora del amor no entiende que Fede se comporte igual con todas sus pretendientas a estas alturas de su trono. Bárbara cree que es denigrante que Fede se comporte igual con Perla que con Natalia que prácticamente acaba de llegar. El tronista se ha molestado y le ha dicho que él simplemente tontea con las chicas que hay en el plató. Tamara ha intentado echar una mano a Fede y ha explicado que lo qué él está buscando es que alguna de sus chicas le rechace y despierte más su interés.

Tercera Cita Isaac y Stella e Tercera Cita Fede y Laura, sin cámaras (10/02/2014)

Stella sorprendió a Isaac esperándole en la piscina de la casa dónde estaban los tronista y consiguió subir el escalón que había bajado en la anterior cita. Isaac quiso saber por qué estaba tan seca Stella con él, pero la pretendienta le dijo que ya se le había pasado y se terminaron las palabras. Stella e Isaac parecen una pareja y han estado besándose y acariciándole todo el rato.
.
Fede y Laura, sin cámaras 
Tercera cita
La cara de Laura ha cambiado por completo tras una hora sin cámaras con Fede. Ambos han asegurado que han tenido un acercamiento y que han aclarado temas que tenían pendientes. Laura ha comentado que había tenido un beso muy intenso con el tronista y Fede está encantado con el cuerpazo de Laura. Asegura que la cita de Laura ha sido una de las que más le ha gustado.

Trecera e Cuarta Cita Alex y María (10/02/2014) Maricarmen, sobre María: “Si ella tiene un ‘subtrono’ y mi hijo es normalito que deje a las demás que están enamoradas de mi hijo”

Alex quedó con María en el gimnasio y ambos intentaron ponerse a prueba. Mientras que pedaleaban, estuvieron hablando del resto de pretendientas, de la posición de María entre ellas… Y Alex se está dando cuenta de que María es mucho más simpática y natural de lo que él imaginaba. Ella también está muy cómoda conociendo a su tronista.
.
Cita Alex y María (10/02/2014)
Cuarta cita
María se coló en la cama de Alex y le dio al tronista una sorpresa muy, muy agradable. El tronista estaba molesto por el ‘subtrono’ de María y le mostró sus celos porque fuera a tener citas con otros chicos, pero estaba tan encantado de tenerla dentro de su cama que no dudó en sacar su pequeño tiburón y lanzarse a besar a María.
.
Maricarmen, sobre María: “Si ella tiene un ‘subtrono’ y mi hijo es normalito que deje a las demás que están enamoradas de mi hijo” 
María se molesta y asegura que ella se lo pasa muy bien con Alex
La madre de Alex no entiende lo que está haciendo María y ha comentado que si ella tiene la oportunidad de conocer a chicos más guapos que su hijo, no entiende porque no deja el camino libre a las demás. María se ha molestado porque ella dijo que Alex era normalito porque es la verdad, pero a ella le importa el interior de las personas. Alex le ha advertido a María que si ella no se centra solo en él, él tampoco se va a centrar mucho en ella. La pretendienta se ha visto superada por la situación y ha roto a llorar. María no está viviendo una situación fácil.

Séptima e Octava Cita Fede y Perla (10/02/2014) Perla no puede con la cita sin cámaras de Fede y Natalia

Perla necesitaba estar un rato con Fede para hablar de todo lo sucedido en plató. A la pretendienta le habían aumentado las esperanzas al ver que dos de sus rivales se habían cambiado al bando de Alex, pero también le dejó claro a Fede que no le gustaba que hablara tanto con Natalia. Tras una seria conversación, Fede y Perla han bailado y se han vuelto a besar. Fede no sabe explicar lo que siente por Perla, pero ha dejado claro que ella tiene las mismas posibilidades con una o con diez rivales.
.
Cita Fede y Perla (10/02/2014)
Octava cita
Fede quedó con Perla en una fantástica casa, pero la pretendienta prefirió esperarle sobre la mesa de billar. Perla estaba molesta por la actitud de Fede en plató y porque hubiera vuelto a aceptar a Natalia de pretendienta. Sin embargo, los jóvenes se gustan muchísimo y tuvieron una cita llena de sensualidad.
.
Perla: “Yo me piro, te estás riendo de mí”
La pretendienta no puede con la cita sin cámaras de Fede y Natalia

Perla no ha soportado la situación y se ha puesto en pie para decirle a Fede que abandonaba el programa. Tiene la sensación de que se está riendo de ella. Fede ha salido detrás de ella para intentar convencerla de que no tirara la toalla, pero Perla le ha explicado que no puede más porque tiene la sensación de que ella lo está dando todo por él y solo se fija en Natalia, una chica que lo único que hace es lo que quiere y no está en plató por él. Fede ha intentado convencerla de que ella es especial, pero que Natalia también le gusta de diferente manera.

Cásate a bordo!

Publicado el 29/01/2014
Participa en nuestro concurso y ¡Cásate a bordo! http://on.fb.me/1eyZtJE

Más de 1.000 parejas se dan el "Sí, quiero" en alta mar cada año y ahora, que se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín, muchos están pensando en dar ese paso tan esperado por toda la familia, sacar los anillos de la caja, arrodillarse y... ¡pedir matrimonio a su pareja! Por eso, Pullmantur, compañía especializada en hacer realidad los sueños de sus pasajeros, ha lanzado una innovadora acción con la que dar respuesta a la tendencia cada vez más extendida de celebrar bodas originales y diferentes en un crucero.

nowplaying en #myhyv Cristian Sánchez y Dreamland - Vídeo de presentación

hoy y durante toda esta semana el programa continuará hasta que la noticia en 1500hr así que será un poco más tarde de la publicación de los vídeos
.
Cristian, de ‘Dreamland’, nos enseña la coreografía de su single, 'Everybody dance' El plató de ‘Mujeres y hombres’ se llena de ritmo con ‘Dreamland’


El plató estaba lleno de tensión y Emma ha pedido a Cristian, uno de los protagonistas de la serie ‘Dreamland’ de Cuatro que nos ayudara a relajarnos. El cantante se ha puesto manos a la obra y ha llenado el plató de alegría y magia al ritmo de 'Everybody Dance'.

viernes, 7 de febrero de 2014

Shakira - Can't Remember to Forget You ft. Rihanna music video jugado durante Citas de Isaac en #myhyv hoy

Segunda Cita Isaac y Stella e Primera Cita Isaac y Sandra (07/02/2014) Sandra: “Le tengo loco, estaba deseando besarme”

Stella estaba molesta por la llegada de Sandra a su bando y se ha mostrado muy seca en la cita con el tronista. La pretendienta se ha empezado a sentir insegura porque Sandra es una chica guapa y que el tronista quería conocer. Isaac le ha pedido que se tranquilizara y que tuviera seguridad en ella misma, pero no le ha gustado nada que la pretendienta fuera tan posesiva. Isaac se ha quedado un poco chafado porque Stella no se ha interesado por él en la cita, pero Stella ha regresado al encuentro para besarle.
.
Cita Isaac y Sandra (07/02/2014)
Primera cita
Sandra quiso saber por qué le había pedido Sandra y qué pensaba de ella. Isaac ha estado toda la cita de broma y se ha dado cuenta de que su pretendienta estaba un poquito loca cómo él esperaba. La cita ha tenido un montón de bromas, risas y muy poca conversación.
.
Isaac: "Sandra también hace lo del barquito”
Sandra: “Le tengo loco, estaba deseando besarme”
La cita de Isaac y Sandra tuvo una segunda parte, dónde el tronista no dudó en afirmar que Sandra le había levantado el barquito y en la que ambos tuvieron un tonteo que les llevó a besarse con mucha pasión. Isaac estaba encantado, pero ha comentado que los besos con Stella habían sido con más sentimiento.
.
Isaac, a Stella: “Relájate, no va a ser fácil” 
Stella no está dispuesta a pedir perdón a Sandra por insultarla
A Isaac no le ha gustado nada la reacción de Stella y le ha pedido que se relajara, y pidiera perdón a su compañera. Stella no está dispuesta a pedirle perdón a Sandra porque es una falsa y lo sigue pensando. Perla le ha recomendado que se traquilizara porque todavía le quedaba por pasar mucho. Luismi ha defendido la actitud de Stella y Sandra cree que es porque es su amiga. A Stella lo que realmente le duele es que le hayan mentido a la cara.
.
Stella,  contra Sandra: “Eres una falsa
La pretendienta cree que Isaac lo está haciendo fatal
Stella ha visto los besos de Isaac y Sandra y ha entrado en cólera. La pretendienta se ha girado hacía Sandra le ha dicho que era una falsa porque había intentado hacerse su amiga y le había asegurado que no se había besado al tronista. Stella asegura que Sandra es una falsa, que está actuando y que realmente no le gusta Isaac. La pretendienta estaba tan alterada que ha llegado a decirle a Isaac que lo estaba haciendo fatal y que se estaba planteando irse del programa porque a ella si le gusta de verdad.

Primera Cita Isaac y María (07/02/2014) Stephi, a Isaac: “Me voy” más tarde “Estoy en standby”

Isaac y María han dado un paseo por Madrid subidos a unos carritos motorizados y después han pasado un rato divertidísimo. María es un torbellino, no para de hablar e Isaac no ha parado de reírse estando a su lado.
.
Stephi, a Isaac: “Me voy” 
La pretendienta no sabe qué hace en plató si Isaac no sintió feeling
Stephi se llevó un chasco cuando Isaac dijo que su cita había sido aburrida y que había sentido un flechazo con Stella. La pretendienta le ha dicho al tronista que se marchaba porque si no sintió feeling con ella, no pinta nada en el programa. Isaac le ha dicho que él quería que se quedara y que no le vendiera la moto de que estaba mal porque con una sola cita no podía sentir nada por él. Stephi se ha hecho de robar para que Isaac se levantara a darle dos besos y pedirla que se quedara.
.
Stephi: “Estoy en standby” 
Emma la invita a marcharse del plató hasta que se espabile
Stephi no había vuelto a abrir la boca desde que había dicho que se quería marchar y cuando Emma le ha preguntado que qué pensaba de la cita de Isaac y Stella, le ha dicho que no tenía nada que decir porque estaba en standby. Un comentario que ha llevado a la presentadora a invitarla a salir del plató hasta que estuviera despierta de nuevo. A Isaac le ha parecido estupendo.

Primera Cita Isaac y Ainhoa e Primera Cita Isaac y Lorena (07/02/2014) Lorena abandona la conquista de Isaac. Ainhoa: “Yo también me voy”

Isaac le ha pedido a Ainhoa que se espabilara porque tenía la sensación de que tenía un carácter que no pegaba con el suyo y la pretendienta se ha venido arriba. Sin embargo, Isaac le ha mostrado su desconfianza porque le habían llegado informaciones sobre ella. Ainhoa cree que ella le puede ofrecer al tronista lo mismo que le dan Stella y María, y le ha asegurado que ella no está por gusto en la televisión porque las cámaras le cohíben
.
Cita Isaac y Lorena (07/02/2014)
Primera y última cita
Lorena ha empezado muy fuerte y le ha dado a Isaac un masaje de pies en la primera cita. Sin embargo, Lorena estaba molesta por la reacción del tronista la verla en plató y no ha dudado en decírselo. Lorena estaba nerviosísima y no se ha podido mostrar como realmente es e Isaac lo ha notado. El tronista tiene la sensación de que Lorena es demasiado buenecita para él. Siente que es su hermana pequeña a punto de hacer la primera comunión
.
Lorena abandona la conquista de Isaac 
Isaac la ve como si fuera su hermana pequeña
Lorena también ha pedido la palabra para decir que se marchaba porque sentía que no iba a llegar a ningún sitio con Isaac. El tronista ha comentado que veía a Lorena como si fuera su hermana pequeña y que le parecía que la pretendienta estaba tomando la decisión adecuada.
.
Ainhoa: “Yo también me voy”
Isaac asegura que sabe que Ainhoa se ha enrollado con un chico

Ainhoa ha aprovechado que Emma ha expulsado a Stephi del plató para comentar que ella también se iba. Asegura que no sintió nada estando con Isaac, pero el tronista le ha dejado claro que se estaba marchando porque sabía que él se había enterado de que se había enrollado con otro chico el fin de semana. Ainhoa lo ha negado, pero Isaac ha comentado que no es la primera información que le llega sobre ella.

jueves, 6 de febrero de 2014

Liz y Christian, sin cámaras Liz: “Ha sido una cita fantástica”. Isaac, a Dani: “No lo has hecho bien”

Liz decidió tener una cita sin cámaras con Christian porque tenía cosas que hablar con él que no quería que supiera todo el mundo. El pretendiente estaba encantado y la emoción no le dejó decir mucho. Una hora después, Liz estaba encantada y no ha dudado en bromear sobre el soldadito de Christian, de lo seca que se había quedado o de lo bien que se lo había pasado. Christian estaba muy risueño y con la bragueta medio desabrochada.
.
Isaac, a Dani: “No lo has hecho bien” 
Isaac viene a ver qué pesca en el bando de pretendientas de Alex
El tronista le dijo a Alex que tuviera cuidado porque se iba a pasar por su trono para ver si le gustaba alguna de sus pretendientas y no mentía. El tronista ha entrado en plató, pero en lugar de centrarse en las pretendientas, se ha puesto a echar la bronca a Dani por haber pedido una cita con María. Tiene la sensación de que Dani lo ha hecho muy mal porque había tenido un acercamiento con Liz y la iba a perder. Tras el momento consejo, Isaac ha invitado a María y a Sandra a irse a su bando, pero las chicas tienen clarísimo que quieren conquistar a Alex.

Segunda Liz y David (06/02/2014) David, a Liz: “Me arrepiento de haberte besado” “Estoy decepcionado” “Cuando algo te da igual es porque has perdido el interés, yo me voy”

David estaba contentísimo porque Liz le había besado en plató y llegó a la cita con mucha ilusión. Tras una clase de salsa, el pretendiente se dejó llevar y besó a la tronista porque no pudo contener su pasión eso sí, le pidió que luego no se besara con nadie más. Ambos parecen tener claro que son puro fuego y que podrían empezar una relación muy explosiva.
.
David, a Liz: “Me arrepiento de haberte besado” 
El pretendiente pone en duda todas las decisiones del trono de Liz
David le ha planteado a Liz tres puntos tras los ataques que han sufrido Josi y Dani por su cambio de bando. Quiere saber si sintió el beso que le dio, le ha dejado claro que estaba jugando a sus pretendientes cuando ella estuvo siete meses con Leo y luego en dos días estaba en el trono, y por último que tiene la sensación de que hace sentir a todos especiales en el fondo ninguno lo es. Liz ha ido contestándole punto por punto y le ha dejado claro que le besó por un impulso porque no tienen ningún sentimiento por él. David lo ha entendido y le ha pedido que no le vuelva a besar si solo se trata de un impulso. Liz le ha dicho que cogió el trono porque Leo la dejó tirada y ella también tiene derecho a ser feliz. La tronista se ha molestado mucho por la sinceridad de David y le ha dicho que ella iba a besar a quién quisiera y que si no le gustaba se podía ir. David le ha llegado a decir que se arrepentía de haberla besado en la cita.
.
David, sobre Liz: “Estoy decepcionado” 
Cree que la tronista está regalando los besos sin sentirlo
David no ha querido ni mirar su cita con Liz porque está decepcionado, tiene la sensación de que Liz trata a todos los chicos igual y que él se había sentido especial cuando no era así. Liz se ha molestado muchísimo porque siente que David está sobreactuando y que la está tratando de dejar mal. Nadie parecía entender que el pretendiente estaba reclamando un sentimiento sincero a la tronista.
.
David: “Cuando algo te da igual es porque has perdido el interés, yo me voy” 
A Liz le da igual que David abandone su conquista
David se ha quitado el cartel de pretendiente porque estaba tan decepcionado que sentía que ya no pintaba nada en plató. A Liz le ha dado igual y le ha dicho que la puerta estaba abierta si se quería marchar y David lo ha tenido claro. Tamara y María han intentado convencerle para que se quedara porque sentían que le gustaba mucho a Liz, pero la tronista se ha mostrado indiferente y el pretendiente se ha marchado.

Dos raperas viene para Alex. Cynthia 10. Noelia pero no alcanza a Cynthia. Noelia: “No pinto nada aquí, me voy”

La pretendienta de Alex desfila vestida de rapera y sorprende a todos
Cynthia ha bajado las escalera vestida de rapera por su reto con Noelia y lo ha hecho tan bien que a Alex le han entrado los calores y los pretendientes de Liz no han dudado en darle un diez a la pretendienta.
.
Noelia, una pija vestida de rapera 
La pretendienta pone actitud, pero no alcanza a Cynthia
Noelia se ha vestido de rapera y ha intentado darlo todo al bajar las escaleras, pero no ha conseguido que desapareciera su actitud más fina. La pretendienta lo tenía difícil después de haber visto el desfile de Cynthia, pero lo ha intentado. Los pretendientes han valorado la intención y casi todos le han puesto un seis.
.
Noelia: “No pinto nada aquí, me voy” 
Alex está de acuerdo en que no tienen casi nada en común

Noelia se ha quedado de pie porque tiene la sensación de que ya no pinta nada en el programa. Se ha vestido de rapera y ha puesto buena cara cuando Alex le ha dicho que era demasiado pija para él, pero no ha soportado que el tronista no le diera una cita tras el esfuerzo que había hecho. A Alex le ha dado igual que Noelia tuviera ganas de marcharse porque él también piensa que no van a llegar a nada.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Angie: “No he enviado whatsapp a Pascual” “Yo siempre borro los Whatsapp” a Alex: “Si no confías en mí me voy”

Alex le pide que diga la verdad porque si no la va a expulsar
Emma ha querido que Angie viera lo que Leo había dicho sobre ella y los asesores del amor han ido un poco más allá y le han dicho que si había tenido contacto por Whatsapp con Pascual. Angie lo ha negado, pero al saber que podían salir pruebas, la pretendienta ha hecho memoria y ha confesado que llevaba hablando con Pascual desde el cumpleaños de Liz, pero que tienen conversaciones de amigos nada más. Sin embargo, los ganchos creen que Angie no está diciendo la verdad y que sea sentado a conquistar a Alex porque es más tonto o bueno que los demás y le va a resultar más fácil engañarle.
.
Angie: “Yo siempre borro los Whatsapp” 
Alex quiere ver las conversaciones que ha tenido con Pascual
Alex ha querido saber si a su pretendienta no le importaba enseñar las conversaciones que había tenido con Pascual, pero Angi asegura que borra todas las conversaciones que tiene. Algo que ha resultado muy sospechoso si realmente son conversaciones sin importancia. Ninguno de los presentes parece fiarse de la versión de la pertendienta
.
Angie, a Alex: “Si no confías en mí me voy” 
La pretendienta explica que todo el mundo sabía que lo de Pascual
Alex ha explicado que ya no se fiaba de Angie, pero que le costaba mucho trabajo echar a las chicas y que estaba intentado analizar toda la información. Angie le ha tomado la palabra y le ha dicho que si no se fiaba de ella se iba porque no quería perder el tiempo. Alex no sabía qué hacer, pero ha terminado despidiendo a la pretendienta.

Segunda Cita Liz y Dani (05/02/2014). Emma: “Tenemos un subtrono para María”. Dani se atreve a pedirle la primera cita y Josi también quiere

Dani se mostró muy cariñoso con Liz y no dudó en lanzarse a darle un beso. La tronista estaba encantada, pero le dejó claro que los besos los daba cuando ella quería. Dani ha cambiado las palabras por las caricias y ha conseguido que Liz saliera de la cita con ganas de besarle y con la sensación de que le gustaba mucho al pretendiente.
.
Emma: “Tenemos un subtrono para María” 
Dani se atreve a pedirle la primera cita
Tras el éxito que tiene María entre los pretendientes de Liz, la dirección del programa ha decidido que la pretendienta de Alex tenga su subtrono y que pueda tener cita con los pretendientes que ella quiera. Una decisión que añade un punto de tensión al trono mixto y que puede complicar los tronos de Alex y Liz. A Liz no le hace gracia que a sus chicos les guste una de sus mejores amigas y a Alex ver a la chica que le gusta con otros chicos. Emma ha hecho la propuesta y Dani no ha dudado en ponerse de pie y pedirle la primera cita a María. A Liz le ha sentado fatal y ha dejado claro que a Dani lo único que le importa es salir en la televisión y que le paguen los viajes a Madrid, por algo le llaman el “Ken”.
.
Josi también quiere cita con María 
A Liz le entra un ataque de risa

Josi no se lo ha pensado dos veces y al saber que María tenía su propio subtrono ha querido tener una cita con ella. El pretendiente lo ha visto como algo normal porque ya no era pretendiente de Liz, pero los dos tronistas se le han echado encima. Liz cree que Josi ha estado haciendo un paripé en el programa para conseguir bolos y que con personas como él la gente desconfía del programa. Alex también ha atacado a Josi y cobarde ha sido lo más suave que le ha dicho.

Liz baila la danza del vientre Sus chicos se quedan con la boca abierta. Liz prueba a sus chicos en el karaoke

Liz se ha atrevido a volver a bailar la danza del vientre en plató y terminado de conquistar a todos sus pretendientes. Emma le ha comentado que se le da mucho mejor bailar que cantar, y es que a la tronista no se le puede dar bien todo.
.
Liz prueba a sus chicos en el karaoke 
Christian lo da todo con una canción de Shakira

Liz quedó con todos sus chicos en un karaoke y después de atreverse ella a cantar una canción de Rocío Jurado quiso poner a prueba a sus chicos. A Christian le tocó bailar y cantar una canción de Shakira y se movió más bien poco.
.
Josi, un Peter Pan con mucha guasa 
Liz: “Josi lo ha dado todo”

Los pretendientes piensan que no tienen ninguna gracia, pero Josi se subió al escenario del karaoke con la intención de darlo todo para sorprender a su tronista. El pretendiente no se sabía muy bien la canción y se distrajo un poco con los pechos de Liz, pero la tronista se quedó encantada.

martes, 4 de febrero de 2014

Sexta Cita Fede y Nuria (04/02/2014) A Fede le gusta Maite! Desiré viene a por Fede. Fede, a Natalia: “Demuéstrame lo que vales”

Nuria llevó a Fede a un karaoke y le demostró su lado más romántico entregándole una canción que era muy especial para ella. Nuria ha querido saber cuándo iba a cerrar el casting el tronista, pero Fede se ha limitado a decirle que no tuviera miedo. La cita se ha desarrollado de beso en beso y el tronista ha asegurado que Nuria es muy especial para él.
.
A Fede le gusta Maite, la chica china 
El tronista solo la saluda por miedo a la reacción de sus chicas
Fede no ha podido evitar fijarse en la belleza de Maite, la chica china del público. Maite ha comentado que ella también se había fijado en Fede y se ha puesto muy nerviosa, pero Fede se ha limitado a subir a saludarla porque ha visto la cara de mosqueo de sus pretendientas y ha sentido miedo.
.
Desiré viene a por Fede 
Fede explica que él la pidió que llamara al casting
Desiré ha bajado las escaleras y ha dejado muy sorprendidos a todos porque Fede se ha levantado a recibirla. El tronista ha explicado que él ya conocía a Desiré y que le había pedido que hiciera el casting porque fuera no se habían podido conocer. Nuria se ha enfadado y Fede no lo ha entendido porque parecía que lo estaba haciendo bien, pero la pretendienta se ha derrumbado por completo. Mar ha tenido la sensación que Nuria se había molestado porque ha comentado que a Fede le gusta todo de ella menos su físico, pero la pretendienta ha dejado claro que ella es como es y no tiene que cambiar por nadie.
.
Fede, a Natalia: “Demuéstrame lo que vales” 
El tronista quiere que Natalia vuelva a ser su pretendienta
Fede tiene clarísimo que quiere seguir conociendo a Natalia porque tiene algo que le llama mucho la atención, pero le ha pedido que intentara centrarle y demostrarle lo que realmente valía porque él quería ponerse serio y demostrarles a sus chicas que está realmente buscando el amor.

Primera Cita Isaac y Stephi e Primera Cita Isaac y Stella (ambos 04/02/2014) Mery (amiga de Sandra) viene a por Isaac

Stephi ha comenzado la cita muy preocupada por dar a la cámara su perfil bueno, pero en unos minutos de cita le ha demostrado a Isaac que aunque tenga veintiún años sabe muy bien lo que quiere. Isaac ha salido de la cita con la sensación de que a Stephi le faltaba un poco de chispa, pero con ganas de conocerla mejor.
.
Cita Isaac y Stella (04/02/2014) 
Primera cita
A Isaac se le notó en plató que sintió algo especial por Stella y en la cita ha quedado más que claro. Tronista y pretendiente han estado de acuerdo en que habían sentido un flechazo y en su primera cita han saltado chispas. Isaac estaba completamente embobado con los ojos de Stella y le daba igual lo que le dijera. El tronista ha sentido tal atracción que no ha podido resistirse a volver a entrar al bar para besar apasionadamente a su pretendienta
.
Mery viene a por Isaac y se encuentra con su amiga Sandra en plató 
Es amiga de Sandra y no le hace gracia competir con ella

Mery ha bajado las escaleras con muchísimas ganas de ver a Isaac porque le hacía mucha ilusión conocerle, pero se ha quedado planchada cuando ha visto que su amiga Sandra también era su pretendienta. A Mery no le hace gracia competir con su amiga, pero las ganas de conocer al tronista están por encima de todo.

lunes, 3 de febrero de 2014

No podía ver a #myhyv hoy como yo estaba en Mercadona Antequera


Sandra viene a por Isaac. Isaac: “Me da igual el pasado de Sandra” Stella sabe que los rumores sobre Sandra son ciertos

Fede asegura que ha estado hablando con él hasta hace muy poco
A Isaac le gusta Sandra y la pretendienta ha venido a conocerle, lo que no esperaba es que Fede estuviera dispuesto a sacar pruebas de que han estado hablando hasta hace muy poco y que una vez comenzaran a lanzar acusaciones contra ella. La pretendienta está cansada de que se hable de ella sin tener pruebas.
.
Isaac: “Me da igual el pasado de Sandra”
Stella sabe que los rumores sobre Sandra son ciertos
Isaac ha intentado dejar claro que no le importa lo que haya hecho Sandra en el pasado y que a él solo le influye lo que haga desde que se siente a pretenderle. Sin embargo, Stella se ha puesto muy nerviosa y ha explicado que no quería que se sentara a pretender a su tronista porque sabía que casi todas las cosas que se habían contado de Sandra eran verdad.

Primera Cita Isaac y Natalia (03/02/2014) acaba con besos. Isaac, sobre Natalia: “No tolero las mentiras”

Isaac ha querido saber cómo estaba Natalia, qué pensaba de Fede y le ha dejado claro que no le había gustado nada su reacción en plató. Isaac también ha intentado saber qué había pasado entre ella y Leo, pero Natalia asegura que todo es falso. El tronista no termina de confiar en la pretendienta y le ha puesto a prueba diciéndole que iba a pedir a Sandra, su amiga y expretendiente de Fede.
.
La cita de Isaac y Natalia acaba con besos 
Natalia se suelta y saca su lado más sensible con el tronista
Aunque la cita de Isaac y Natalia empezó con explicaciones y tensión, terminó con mucho acercamiento entre ambos y un tonteo que el tronista no se esperaba para nada.
.
Isaac, sobre Natalia: “No tolero las mentiras” 
El tronista invita a Natalia a marcharse
Isaac tiene clarísimo que no va a admitir ninguna mentira y ha expulsado a Natalia inmediatamente. Fede la ha sentado sobre sus piernas y sus pretendientas han abandonado el plató. Natalia ha intentado escabullirse de Fede para intentar convencer a Isaac de que había un motivo para su mentira, pero la situación se ha complicado. Las chicas de Fede han entrado en plató y el tronista estaba encantadísimo porque sus pretendientas habían sacado el carácter por primera vez.

Quinta Cita Fede y Perla (03/02/2014) “Lo que pasa en la cita sin cámaras se queda en la cita” Fede tiene un regalo para Perla

Perla llevó a Fede a una sensión de fotos y se han dejado llevar por la sensualidad del momento. A Perla le molesta ver a Fede tan bien con otras como le siente cuando están juntos y no ha dudado en decírselo. El tronista no ha parado de darle besos a la pretendienta, pero asegura que son besos inocentes y que a partir de ahora quiere tener citas sin cámaras.
.
Fede y Perla, sin cámaras 
“Lo que pasa en la cita sin cámaras se queda en la cita”
Perla estaba un poco tocada porque sentía que a Fede le pasaba algo con ella y el tronista no dudó en pedir una cita sin cámaras para aclararle todo lo que necesitaba. La pareja estaba relajadísima cuando han vuelto las cámaras, pero han estado de acuerdo en no contar nada de lo que había sucedido dentro de la habitación.
.
Fede tiene un regalo para Perla Fede: 
“Me han puesto Photoshop, yo no soy tan guapo”
Fede ha querido tener un detalle con Perla y le ha regalado una de las fotos que se hicieron juntos. Un bonito detalle que ha gustado mucho a la pretendiente, quién ha terminado besándole después del enfado que tenía. Fede cree que la foto está muy bien porque él se ve mucho más guapo que al natural.