viernes, 31 de enero de 2014

¿Hay un pacto entre Yasmina, Angie y Álex? El tronista asegura que con Angie solo ha intercambiado palabras

Emilio cree que hay algo raro entre el tronista y las que fueron pretendientas de Fede. Es más, apunta a que entre Angie y Álex ha habido más contacto del normal. Tanto tronista como pretendienta lo desmienten.

¿La Chica del Pueblo? María desfila con mucho rollo pero Álex le da un diez a Sandra. Álex elige tres citas

Josi no huele su perfume, pero la puntúa con un ocho
Aunque el estilo que llevaba María no es el que más le gusta para una chica, le ha dado una puntuación muy alta. A Liz se le cambiaba la cara al ver cómo hablaba su pretendiente de su amiga.
.
Álex le da un diez a Sandra 
Los pretendientes de Liz le dan buena puntuación
Tano el desfile de María como el de Sandra le han encantado. Sin embargo, en esta ocasión se ha decantado más por el desfile de Sandra que por el de María.
.
Álex elige tres citas 
El tronista prefiere elegir a María antes que a Angy
Álex le pedía a Emma una cuarta cita, que finalmente no ha podido ser. Ha dejado claro que quería tener una cita con Angy, porque se lo había pedido al empezar el programa, y sin embargo ha preferido elegir a María.

Bárbara, a Lola: ”La última vez en tu vida que se te ocurre decir con quien he estado". Liz, a Josi: "Estás quedando como un verdadero pringado"

Lola le pide a Barbara que le guarde respeto
A Bárbara no le sienta nada bien el comentario de Lola, y le deja las cosas claras. Le explica que no le ha dicho nada fuerte, solo le ha dicho toda la verdad de lo que ha hecho Lola en el programa.
.
Liz, a Josi: "Estás quedando como un verdadero pringado" 
El pretendiente mantiene que Christian y ella hablan por teléfono

Liz no entiende por qué Josi aprovecha a decir esa supuesta confidencia justo en el momento en el que le ha expulsado de su bando.

Primera Cita Liz y David (30/01/2014) Liz: “He tenido una cita fantástica” una cita sin cámaras con Christian

La cita de Liz y David fue muy tensa porque el pretendiente tenía la sensación de que Liz le estaba preguntando cosas que no le importaban demasiado, pero la tronista estaba encantada de estar con él y aseguraba que había estado demasiado cómoda con él. David y Liz creen que ambos son fuego y que pueden hacer una buena pareja.
.
Liz: “He tenido una cita fantástica”
La tronista ha tenido una cita sin cámaras con Christian
Liz eligió a Christian para tener su primera cita sin cámaras y salió de ella asegurando que había tenido una cita fantástica.

Jueves 30/01/2014

No vi myhyv como estaba en el Circuito de Jerez viendo Fernando Alonso

1.-Magnussen (McLaren) 1:23.276 2.-Massa (Williams) 1:23.700 3.-Hamilton (Mercedes) 1:23.952 4.-Button (McLaren) 1:25.030 5.-Alonso (Ferrari) 1:25.495 6.-Hulkengerg (Foce India) 1:26.096 7.-Vergne (Toro Rosso) 1:29.915 8.-Sutil (Sauber) 1:30.161
 30 enero 2014 Circuito de Jerez Formula 1 pruebas

miércoles, 29 de enero de 2014

Quinta Cita Fede y Nuria, sin cámaras (29/01/2014) Ana se va y Nuria se queda. La pretendienta abandona antes de que Fede la expulse

Fede ha decidido tener un ratito de intimidad con Nuria para poder tratar temas de la vida cotidiana y solucionar algunas dudas que tenía la pretendienta. Nuria ha bromeado con la bragueta del tronista, pero finalmente ha mostrado su desacuerdo con la decisión de Fede de no besarse con nadie
.
Ana se va y Nuria se queda 
La pretendienta abandona antes de que Fede la expulse
Fede había advertido que iba a expulsar a dos pretendientas y por unos segundos ha creado tensión haciendo creer que una de ellas iba a ser Nuria, pero no ha sido así. La pretendienta se ha levantado muy contenta al saber que no se iba y ha besado a Fede en plató. Ana se ha puesto en pie, imaginaba que la iban a expulsar, y ha dicho que se iba porque no le estaba gustando la actitud de Fede. Le ha parecido fatal el beso de Nuria y que el tronista quisiera que todas tuvieran citas con Isaac. Muchos han pensado que Ana estaba saltando al vacío antes de que Fede la empujara.

¿Isaac encontrará el amor con una de sus nuevas pretendientas? Stephi, Yacelín, Maria, Ainhoa, Stella, Ana y Lorena. Isaac se queda prendado de la belleza de Stella

Stephi, cortada y sin sujetador 
Se pone muy nerviosa al ver a Isaac de cerca
Stephi ha bajado las escaleras y se ha puesto muy nerviosa al ver a Isaac de cerca. Es colombiana, pero vive en valencia. Estudia azafata de vuelo y un módulo de organización de almacenes. A la pretendienta le gustan los libros de autoayuda y superación porque aseguran que le han ayudado mucho. Los ganchos han sido muy críticos con sus zapatos y su forma de vestir. Li se ha fijado en que Stephi no llevaba sujetador
.
Yacelín deja a Isaac en babia Isaac: 
“Yo soy más enamorado que braguetas”
Yacelín también es colombiana, vive en Canarias, trabaja con personas discapacitadas, domina la lengua de signos, tiene 21 años, ha tenido varias relaciones serias y asegura que es un muy liberal. Isaac se ha interesado por este último tema, pero Yacelín le ha dejado con la duda diciéndole que eso lo tendrá que ir averiguando él.
.
María, la chica de los tatuajes misteriosos 
A Alex le gusta, pero Isaac le frena las intenciones
María ha bajado las escaleras pisando fuerte y le ha gustado mucho a Isaac, pero también a Alex. Sin embargo, Isaac, medio en broma medio en serio, le ha dicho a Alex que se estuviera tranquilito porque si no él iba a visitar a sus chicas. María es una chica segura, pero asegura que le influyen las opiniones de los demás y ha querido mantener un punto de intriga con Isaac diciéndole que ya le contará el significado de sus tatuajes. La pretendienta lleva tatuadas unas fotos de sus abuelos en los muslos.
.
Ainhoa, una pretendienta con chicle 
Isaac pone la mano para que Ainhoa se deshaga del chicle
Ainhoa tiene tan solo 18 añitos y ha entrado en plató con un chicle en la boca, pero a Isaac le ha dado buena impresión y no ha dudado en poner la mano para que la pretendienta lo tirara. Isaac le ha puesto un siete y no ha podido evitar mirarla el trasero.
.
Stella, Ana y Lorena, tres pretendientas dispuestas a conquistar a Isaac
 Isaac se queda prendado de la belleza de Stella
Las tres pretendientas ha bajado las escaleras e Isaac en un ataque de sinceridad ha asegurado que la belleza de Stella había eclipsado a Ana y Lorena. Un comentario que no ha hecho ninguna gracia a las pretendientas. Stella es amiga de Jenny, quién estaba en el plató y le ha contado a Isaac maravillas de su amiga. El tronista ha aceptado a las tres jóvenes de pretendientas. Todo el mundo se merece una oportunidad.

Isaac: “Yo nunca me he enamorado”. Efren: “Isaac es muy inocente” Efren y el padre de Isaac nos hablan de él

El tronista nos enseña la playa en Andalucia dónde se va a relajar
Isaac nos ha llevado a la playa que suele transitar para hacer deporte o reflexionar cuando lo necesita. Al tronista le gustaría encontrar a una chica en el programa que le acompañe a esa playa a tomar el sol y hacer alguna hoguera. A Isaac le gustan las chicas altas, morenas y con los ojos azules, la típica andaluza, pero necesita que sea una chica con salero e incluso, asegura que el físico puede pasar a un segundo plano si le llena el interior. Anima a las chicas a ir a conquistarle porque todas van a tener una oportunidad. Además, nos ha confesado que nunca ha estado enamorado
.
Efren: “Isaac es muy inocente”
Efren y el padre de Isaac nos hablan de él
Isaac ha querido que conociéramos su casa y dos personas importantes para él. Efrén le ha aconsejado a Isaac que sea el mismo, ha advertido a las chicas que no intenten aparentar y nos ha dicho que ve a Isaac muy inocente. El padre de Isaac también está encantado con la idea de que su hijo vaya a estar rodeado de chicas y nos ha contado que es un buen chico

martes, 28 de enero de 2014

Mar, a Isaac: “Espero que tu trono sea más real”. Luismi: “Me consta que a Laura le gusta Isaac” Isaac, a Natalia: “Quieres estar en mi bando”

Isaac: “Nos lo vamos a pasar bien”
Isaac ha vuelto a desfilar, pero en esta ocasión lo ha hecho como tronista y con la seguridad de que nos lo vamos a pasar muy bien con él. Mar le ha saludado un poco seca y ha comentado que no le gustó que Isaac no fuera sincero con Liz y que espera que su trono sea un poco más real. Emma también ha querido saber qué le había parecido Isaac a las pretendientas de Fede y todas han estado de acuerdo en que era mono, pero nada más. Fede no cree que sus chicas estén siendo sinceras porque Isaac es más guapo que él.
.
Laura e Isaac han tenido contacto por Twitter 
Luismi: “Me consta que a Laura le gusta Isaac”

Luis estaba muy contento porque Isaac es su amigo y va a intentar ayudarle en todo lo posible. El gancho tiene claro que hay más de una pretendienta de Fede a la que le gusta Isaac y ha asegurado que una de ellas es Laura. A Luismi le consta que a la pretendienta le gusta Isaac porque han tenido contacto por Twitter y Laura siempre marcaba como favoritos los tuits de canciones que ponía el tronista. Ellos han intentado aclarar que eso no significaba nada.
.
Isaac, a Natalia: “Quieres estar en mi bando” 
Natalia cree que Fede sabe algo de ella que no le quiere decir

Natalia tiene la sensación de que Fede sabe algo de ella que no le quiere decir e Isaac ha aprovechado la oportunidad para pedirle que se pasara a su bando. El tronista se ha puesto en pie y ha sido claro, quiere que Natalia y Laura sean sus pretendientas. Natalia ha aceptado una cita con él antes de tomar una decisión y Laura ha querido saber si Fede había sido sincero en su cita antes de contestar. Al escuchar que sí lo había sido ha dicho que se quedaba con él, pero no esperaba que Suhaila comenzara a atacarla. La gancho tiene la sensación de que a Laura le gusta cualquiera que se siente en el trono y que no está siendo sincera. La pretendienta ha intentado explicar que lo pasó muy mal en su anterior paso por el programa y que tiene temas de denuncias pendientes

Sexta Cita Fede y Angie. Cuarta Cita Fede y Natalia. Primera Cita Fede y Laura (28/01/2014) Fede “Quiero que mis chicas tengan una cita con Isaac”

Angie ha intentado saber si Fede la veía como una amiga o como algo más, pero su disgusto en plató no le ha dejado soltarse y la cita ha sido un poco aburrida. Fede también tiene la sensación de que con Angie no va a llegar a ningún sitio y cree que igual es mejor que deje de ser su pretendienta. A Angie le da miedo sentir más por Fede y que no sea correspondido.
.
Cita Fede y Natalia (24/01/2014)
Cuarta y última cita
Fede está convencido de que Natalia sabe muchas cosas de Sandra que no le está contando y se ha puesto muy chulo en su cita. El tronista tiene claro que él es más listo que todos, que tiene a miles de mujeres esperándole y que Natalia tiene muchísima suerte de estar pretendiéndole. Natalia ha intentado seguirle el juego a Fede y ha terminado ganándose uno de sus besos prohibidos. Al tronista le gusta mucho el punto de locura de la pretendienta y cree que se lo pueden pasar muy bien juntos
.
Cita Fede y Laura (28/01/2014)
Primera cita
Laura ha tenido su primera cita con Fede y ha salido encantada. Le ha explicado al tronista que no quiere recordar su paso como pretendienta de Tony porque lo pasó muy mal en sus discusiones con Oriana. Laura tiene la sensación de que en un par de citas con Fede puede llegar al nivel que están Perla o Nuria.
.
Fede lo tiene claro: “Quiero que mis chicas tengan una cita con Isaac” 
Nuria cree que Fede quiere tener citas con las chicas de Isaac
A las pretendientas de Fede no les ha hecho ninguna gracia que Fede quiera que tengan citas con Isaac y tienen la sensación de que lo que quiere él es tener vía libre para poder tener citas con las chicas que entren a conocer a Isaac. Fede ha explicado que quiere ver si siente celos al ver a sus chicas con otro tronista. Natalia ha aceptado una cita con Isaac.

¿Sheikh Fede quiere un harén? “Hay chicas que me gustan y otras que las tengo porque me hacen reír” Angie: “Yo me voy”. Isaac, a Natalia: “Quieres estar en mi bando” Natalia cree que Fede sabe algo de ella que no le quiere decir

Angie quiere que Fede expulse a Natalia por saltarse las normas
Angie no entiende como Fede sigue teniendo a Natalia de pretendienta cuando sabe que se está saltando las normas y el tronista le ha dicho que es porque le hace mucha gracia. Todo el mundo quería saber qué era lo que había hecho Natalia y Olaya ha contado que había hecho un trío con Leo, el tronista, y con una chica que podía ser Sandra. Natalia ha asegurado que eso no era así, pero casi todo el plató también sabía la confidencia. Fede ha vuelto a decir que quiere que Natalia esté en plató porque le hace mucha gracia y la quiere para reírse. Natalia se ha enfadado, se ha levantado y le ha dicho a Fede que no le entendía, pero que ella no se iba a quedar para hacer de payaso de nadie. Natalia se ha ido muy enfadada, pero asegurando que luego iba a tener una cita con Isaac.
.
Angie: “Yo me voy” 
Todo el mundo sabía que Angie se iba a ir del programa
Angie ha seguido el consejo de Luismi y ha dicho que ella se marchaba del programa. Una decisión que todo el mundo parecía conocerle. Angie ha explicado que no va a llegar a nada más con Fede y que prefiere ofrecerle su amistad. Sin embargo, Suhaila asegura que Angie se marcha porque a ella le gusta Alex, el otro tronista.
.
Isaac, a Natalia: “Quieres estar en mi bando” 
Natalia cree que Fede sabe algo de ella que no le quiere decir

Natalia tiene la sensación de que Fede sabe algo de ella que no le quiere decir e Isaac ha aprovechado la oportunidad para pedirle que se pasara a su bando. El tronista se ha puesto en pie y ha sido claro, quiere que Natalia y Laura sean sus pretendientas. Natalia ha aceptado una cita con él antes de tomar una decisión y Laura ha querido saber si Fede había sido sincero en su cita antes de contestar. Al escuchar que sí lo había sido ha dicho que se quedaba con él, pero no esperaba que Suhaila comenzara a atacarla. La gancho tiene la sensación de que a Laura le gusta cualquiera que se siente en el trono y que no está siendo sincera. La pretendienta ha intentado explicar que lo pasó muy mal en su anterior paso por el programa y que tiene temas de denuncias pendientes.

lunes, 27 de enero de 2014

Liz quiere una cita sin cámaras! Josi, a Liz: “Tú no hueles mal” David viene a por Liz Cree que es una chica sincera y con fuego

Pretendientas de Alex Cynthia y Noelia, nuevo enfrentamiento
Liz lleva tres meses de abstinencia y se ha venido arriba con unas medias sexys. La tronista quiere una cita sin cámaras, pero no tiene clara con quién la quiere tener. Alex tiene claro que quiere tener citas con Cynthia, María y Sandra, y esto ha sembrado una nueva polémica entre Cynthia y Noelia.
.
Josi, a Liz: “Tú no hueles mal” 
Liz está muy molesta porque Josi no ha sentido su olor en tres meses
Liz se ha enfadado muchísimo porque su pretendiente se ha quedado prendido del perfume de su amiga María y ha dicho que ella no usaba perfume. La tronista es un gran amante de los perfumes y no puede entender que si le gusta al pretendiente no se haya dado cuenta en tres meses de cuál es su aroma.
.
David viene a por Liz 
Cree que es una chica sincera y con fuego
David ha llegado muy seguro de sí mismo y le ha dicho a Liz que venía a conocerla porque en la calle no se cruzaba con chicas tan sinceras como ella. David participó en el programa ‘Perdidos en la tribu’ hace unos años y que siempre aprende de las mala experiencias.

Primera Cita Alex y Arantxa e Alex y Paula (27/01/2014). alborotador Lola, a Paula: “Hiciste un bolo con Alex Ghita. Paula llora: “Siempre van a por mí”

Alex le ha contado a Arantxa que estaba muy contento por haberse sentado en el trono y venir de unas citas estupendas. Arantxa ha querido saber si la edad era un impedimento para él y Alex le ha dicho que no, pero se ha aburrido un poco en la cita y ha salido con la intención de expulsar a Arantxa si la cosa con cambiaba
.
Cita Alex y Paula (27/01/2014)
Primera cita
Alex tenía dudas con Paula y quiso saber cómo había sido su paso cómo pretendienta de Pascual y qué había visto en él. Paula ha sido muy clara y le ha dicho que él era mucho más maduro que Pascual y que le encantaba que fuera tan divertido. Alex ha entrado a la cita con dudas, pero ha salido muy, muy contento con Paula.
.
Lola, a Paula: “Hiciste un bolo con Alex Ghita y te liaste con él delante de todo el mundo” 
Bárbara: “Si yo no tengo nada con un chico, yo no le chupo una teta”
Alex estaba muy enfadado con Paula y Lola ha contado los motivos. La pretendienta había tenido un bolo con Alex Ghita, el expretendiente, y hay rumores que se enrolló con él delante de él. Paula lo ha negado y han sacado unas fotos comprometidas de ambos. Alex estaba muy molesto, pero Paula asegura que solo se dejó llevar por el juego que se produce en los bolos
.
Paula llora: “Siempre van a por mí”
Alex le da una oportunidad para que le demuestre lo que siente
Paula ha roto a llorar en plató y a todos les ha parecido raro porque la pretendienta nunca se había derrumbado ante una confidencia. Paula tiene la sensación de que quieren hacerla daño y está convencida de que ella no ha hecho nada malo. Nagore y Tamara le han dicho a Alex que si fuera verdad tendríamos una foto y el tronista ha decidido darle una oportunidad

Pretty Woman la ganadora ¿María o Sandra? Alex se fija en una chica del público - Llana felizmente casado desde el ucrania

Alex, sobre el desfile de María: “Tiene un nueve, el diez tiene que ganárselo” 
A Maricarmen le vuelve a latir el corazón al ver a María
Alex no ha querido tirarse a la piscina antes de ver el desfile de Sandra y ha puntuado a María con un nueve. Asegura que si quiere un diez se lo tiene que ganar. Sin embargo, los ganchos se ha vuelto a rendir ante la belleza de María y la han puntuado con diez e incluso, con un quince
.
Sandra desfila y vuelve la polémica 
Diego descubre que Sandra y María también tienen cerezas tatuadas
Sandra ha bajado las escaleras guapísima, pero los pretendientes de Liz no han sido capaces de piropearla y se han quedado con María. Todos tenían la sensación de que después de lo sucedido con Josi, tenían miedo de decir algo bonito de Sandra y que Liz se enfadara con ellos. Sandra ha asegurado que María era guapísima y que el vestido le sentaba estupendamente, pero que ambas eran bellezas diferentes. Diego ha sido el único que ha destacado que María y Sandra también llevaban unas cerezas tatuadas.
.
Alex puntúa con un nueve más alto a Sandra 
Nuevo reto de pretendientas
Alex ha puntuado a sus dos pretendientas con un nueve, pero ha dejado que el nueve de Sandra era más alto porque le había echado mucho valor al retar a María. Nagore ha aprovechado la oportunidad para proponer a las pretendientas que el próximo día vuelvan a competir, pero en esta ocasión vestidas con el rollo de Sandra.
.
Alex se fija en una chica del público 
Lana está casada y es muy feliz
Alex se ha fijado en una chica del público y ha querido hablar con ella. Lana ha explicado que era ucraniana y le ha dicho a Alex que no iba a bajar a saludarle porque estaba casada y era muy feliz. El tronista se ha quedado un poco cortado, pero lo importante era intentarlo.

viernes, 24 de enero de 2014

Primeras Citas Alex y Cynthia e Alex y Noelia (24/01/2014) Lola: “A Alex le enseñaron a mentir en casa” ¿Pretty Woman?

Alex llevó a Cynthia a un tablao flamenco para ver cómo se desenvolvía una belga con el flamenco y se ha llevado una grata sorpresa. Cynthia ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y despertar el interés del tronista por conocerla.
.
Cita Alex y Noelia (24/01/2014)
Primera cita
Noelia estaba emocionadísima de tener su primera cita conAlex y se ha mostrado como un huracán. Le ha dicho a Alex lo guapísimo que es,lo bien que huele, lo que le gusta, lo simpático que es… Noelia ha desbordadoenergía y ha llegado a dejar al tronista cortado. En la cita no han faltado losarrumacos y los desfiles.
.
Lola: “A Alex le enseñaron a mentir en casa” 
Una nueva discusión de Lola y la madre de Alex sale a la luz
Lola se ha defendido porque Tamara le ha dicho que fue ella la que enseñó a mentir a Alex y ella asegura que él ya venía enseñado de casa. Nagore ha interpretado que Lola quería decir que a Alex le había enseñado a mentir su madre y se ha vuelto a liar. Lola asegura que Alex es un mentiroso porque no le dijo a su madre que se estaba equivocando cuando Maricarmen se enfadó porque Lola no le había saludado fuera de cámaras. Algo que Lola asegura que es falso porque le estuvo ayudando en la caracola a ponerse un collar.
.
Sandra reta a María a lo ‘Pretty woman’ 
Quiere demostrar que ella también tiene su lado elegante
Sandra se ha quedado fría con la cita de Alex y Cynthia, y ha cambiado de tema para retar a María a vestir cómo lo hizo Julia Roberts en la película ‘Pretty woman’ cuando Richard Gere la llevó a la Ópera. María ha aceptado el reto encantada.

Sexta Cita Liz y Christian e Quinta Cita Liz y Josi (24/01/2014) Carlos, el ex de Susana, viene a por Liz

Liz puso todo de su parte para que Christian estuviera cómodo en la cita y el pretendiente se preparó la cita y le consiguió su perfume preferido. Liz actuó como si ella fuera la pretendienta y provocó unos besos, y conseguir la cita más bonita que ha tenido hasta el momento.
.
Liz, sobre su jacuzzi con Christian: “Yo le estaba tocando la V del amor”
Josi, a Liz: “¿Es verdad que tiene un mecherito?”
Los pretendientes han comenzado a criticar la cita que Christian había tenido con Liz en el jacuzzi y el pretendiente se ha defendido asegurando que ellos no saben lo que pasó debajo del agua. Liz lo ha aclarado explicando que le estuvo acariciando a Christian la “V del amor”, pero no consiguió nada y eso le hizo pensar que no le ponía en absoluto al pretendiente. Christian asegura que tenía un mal día y que le dolía el estómago, pero Josi tiene claro que si no reaccionó en un jacuzzi con Liz es porque no le gusta nada.
.
Cita Liz y Josi (24/01/2014)
Quinta cita
Liz salió del jacuzzi con Christian y se fue directa a que Josi le diera un masaje. El pretendiente puso todo de su parte y consiguió calentar el ambiente, y que la tronista se sintiera especial.
.
Carlos, el ex de Susana, viene a por Liz A 
Christian le entra un ataque de celos poco entendible

Carlos ha bajado las escaleras y Liz se ha puesto muy contenta, pero rápidamente ha explicado que el pretendiente era el exnovio de Susana, la pretendienta de Leo, y que eso no le hacía ninguna gracia. Los pretendientes se han echado encima de Carlos y han insinuado que venía para darle celos a Susana. Liz tenía dudas, pero ha decidido darle una oportunidad porque su físico le gusta. A Christian se le ha ido un poco y le ha preguntado a Liz que si cuando tiene novio también se fija en la belleza de otros hombres, y ha sido muy criticado por el comentario.

Tercera e Cuarta Cita Liz y Diego (24/01/2014). Liz: “Diego se merece una silla fresquita” La tronista perdona a Diego todas las confidencias

Diego no tenía muchas ganas de tener la cita porque le había sentado mal que Liz no le hiciera caso en plató, pero poco a poco fue recuperando la ilusión. Liz se mostró muy receptiva y le dijo que lo que le gustaba más que sus cerezas era su “V del amor”, pero al comentarle que venía de tener un jacuzzi con Christian, Diego se molestó y decidió terminar la cita.
.
Cita Liz y Diego (24/01/2014)
Cuarta cita
Diego y Liz se fueron a la nieve y disfrutaron como dos niños pequeños. En esta ocasión, los jóvenes se olvidaron de las palabras y se dejaron llevar por una guerra de nieve con beso incluido. Diego es el pretendiente más divertido de Liz y eso a la tronista le encanta.
.
Liz: “Diego se merece una silla fresquita” 
La tronista perdona a Diego todas las confidencias
Tras ver la cita que había tenido con Diego en la nieve, Liz no ha dudado en levantarse para darle un abrazo y perdonarle todas sus confidencias. Diego le gusta mucho y no quiere que continúe en la silla caliente.

Raul Gómez - "Under Your Skin" music video jugado durante Cita de Liz y Christian (24/01/2014) en #myhyv

jueves, 23 de enero de 2014

Una sorpresa para Liz. Los pretendientes cantan para ella. Liz se arranca por la Pantoja ‘Hoy quiero confesar que estoy enamorada'

Liz se ha emocionado y se ha reído muchísimo viendo un vídeo muy especial que han grabado cantando una canción para felicitarla por su cumpleaños.
.
Liz se arranca por la Pantoja 
‘Hoy quiero confesar que estoy enamorada'

Liz ha querido demostrar que le había encantado la sorpresa de sus pretendientes y ha pedido que le pusieran una canción de Isabel Pantoja para darlo todo.

3 tronistas luchando por María. Fede y Alex, enfrentados por María. Fede: “Si me va mal en mi trono me voy a sentar de pretendiente de Liz”

Maricarmen, a María: “Ya has jugado bastante con mi hijo”
María levanta pasiones y así lo ha vuelto a demostrar en plató. En un momento, la pretendienta tenía a tres tronista luchando por su amor en plató y a una de sus futuras suegras diciéndole que no jugara con su hijo. A María le gusta el estilo de Fede, el físico de Isaac y la personalidad de Alex. La pretendienta no sabía ni que hacer porque su amiga Liz le ha animado a que se fuera al bando de Isaac que es el chico que realmente le gusta físicamente. María ha sido sincera y ha explicado que le gusta la personalidad de Alex y que se iba a quedar a conocerle
.
Fede y Alex, enfrentados por María 
La madre de Alex ha sacado la cara por su hijo
Fede le ha preguntado a María que qué estaba haciendo sentada en el bando de Alex y se ha liado la marimorena. Alex se ha levantado para pararle los pies a Fede en tono de humor, pero el tronista se lo ha tomado a mal y han empezado las tiranteces. Fede cree que María está en el bando de Alex porque le gusta más lo fácil y la madre de Alex ha saltado como una tigresa. Maricarmen no va permitir que nadie haga de menos a su hijo.
.
Fede: “Si me va mal en mi trono me voy a sentar de pretendiente de Liz” 
Cree que Liz canta bien y es muy fina, y con clase
Fede no se ha cortado ni un pelo y le ha dicho a Liz que cantaba estupendamente, que era muy fina y elegante, y que si le iba mal en su trono le encantaría sentar a pretenderla. Liz se ha sentido muy alagada, pero Nagore ha pensado en cómo se van a sentir las pretendientas de Fede al saberlo.

Isaac acepta el trono. Liz: “El trono quita el amor en cero coma” Liz tiene dudas de sus pretendientes

Fede no ha querido perderse un momento así
Fede ha entrado en plató sin saber muy bien lo que estaba pasando e Isaac le ha contado que le habían ofrecido el trono, por lo que el programa quería que él estuviera presente cuando tomara su decisión. Isaac ha decidido aceptar y Liz se ha enfadado muchísimo, pero Fede le ha dicho que no se pusiera así porque ella hubiera hecho lo mismo. El italiano cree que el resto de pretendientes de Liz están atacando a Isaac, pero que ellos también hubieran aceptado la oferta.
.
Liz tiene dudas de sus pretendientes 
Christian está fatal porque él está muy ilusionado con ella
Isaac ha leído en alto el contenido del sobre y Liz se ha quedado hundida. El pretendiente ha asegurado que no había pensado en nadie cuando ha leído el sobre y eso ha dejado claro lo poco que le importa la tronista. Liz cree que el trono quita el amor, pero Isaac le ha dicho que él ya le ha dicho que no estaba enamorado ni mucho menos, la estaba conociendo. Liz tiene la sensación de que el único pretendiente que no aceptaría el trono sería Stefan..
.
Liz tiene dudas de sus pretendientes
Christian está fatal porque él está muy ilusionado con ella
Los pretendientes han querido saber porque Liz pensaba que iban a aceptar el trono si se lo ofrecieran y la tronista ha sido muy clara. Cree que Josi se lo pasa muy bien con sus amigas, no se fía de Diego, se ha confirmado que Christian ha tenido un rollo con una amiga de Zulema y a Dani no le conoce lo suficiente como para que renuncie a algo así por ella. La tronista tiene muchas dudas con sus chicos y Josi no entiende por qué les tiene ahí sentados, pero ella asegura que son dudas y que sin pruebas no va a echar a nadie.

miércoles, 22 de enero de 2014

Isaac no sabe que le van a ofrecer el trono. El pretendiente recibe la invitación al trono - ¿otro Andaluz en el trono de Pascual?

El pretendiente desfila vestido de boda en su reto a Dani
Isaac retó a Dani a desfilar vestidos de boda y ha conseguido su objetivo. El pretendiente ha jugado en su campo y aunque su corbata no ha gustado demasiado ha conseguido la puntuación más alta. Liz le ha puntuado con un diez porque el pretendiente se ha cortado el pelo y se ha molestado en arreglarse para ella. La tronista tiene la sensación de que Isaac tenía un estilo demasiado desaliñado para venir a conquistarla.
.
Isaac recibe la invitación al trono 
El pretendiente está muy, muy nervioso
Emma ha pedido a Nagore que saliera del plató para recibir un sobre que era para uno de los presentes y la asesora del amor ha regresado con un sobre plateado dirigido a Isaac. El pretendiente se ha puesto de pie y no sabemos en qué estaría pensando, pero se ha puesto muy, muy nervioso. Emma le ha pedido que leyera para sí mismo el contenido del sobre y los ojos de Isaac se han llenado de agua. Todo el mundo estaba impaciente por saber cuál era el mensaje.

Trecera Cita Liz y Isaac (22/01/2014) e Primera Cita Alex y Sandra (22/01/2014)

Liz decidió ponerle las pilas a Isaac y el pretendiente reaccionó. Isaac es sincero y asegura que está en el camino de conocer a Liz, pero que el no puede bailarle el agua a nadie desde el primer día porque de momento no tiene sentimientos. En cualquier caso, un juego con el sushi ha terminado con besitos, caricias y susurros en el oído.
.
Cita Alex y Sandra (22/01/2014)
Primera cita
Sandra quedó con Alex en una tienda de disfraces y consiguió que ambos tuvieran una cita muy divertida. La pretendienta es muy activa y le ha explicado a Alex que necesita a una persona que le transmita un poco de tranquilidad y que le ayude a canalizar su energía. Alex ha salido encantado, pero ha sentido que Sandra le ponía un poco nervioso porque habla más que él

Primera Cita Alex y María (22/01/2014) María tiene una amistad con Ander que también es amigo de Alex. María se queda a conquistar a Alex.

Alex estaba encantado de tener su primera cita con María y más cuando la ha escuchado decir que le encantaba la pareja que hacía con Lola. María se ha reído mucho con el tronista y se ha pensado mucho su decisión de quedarse. Eso sí, Alex le parece un chico normalito, pero cree que es muy divertido y una cosa puede compensar la otra.
.
Alex: “Sé lo que es que un amigo se meta en medio de una relación” 
María tiene una amistad con Ander que también es amigo de Alex
María le contó a Alex en la cita que estaba manteniendo conversaciones con Ander y que sabía que ambos eran amigos. Una declaración que hizo dudar al tronista porque él sabe lo que es que un amigo te quite a una chica y no quería hacer lo mismo que le hicieron a él. María le ha explicado que a ella no le gusta Ander y que no se ha planteado tener nada con él porque viven muy lejos. Eso sí, ha asegurado que Ander es un chico muy bueno y no quiere que si se queda de pretendienta interfiera en la amistad del tronista con él.
.
María se queda a conquistar a Alex 
Alex asegura que le va a cambiar a su prototipo de hombre
María se ha asegurado de que su decisión no iba a influir en la relación que Alex tiene con su amigo Ander y ha aceptado quedarse a pretenderle. Alex es un chico “normalito”, pero ha despertado la curiosidad de la pretendienta. Sara no ha dudado en llamarla mentirosa porque le había dicho que no se iba a quedar, pero María le ha dicho que no tiene por qué contarles todo lo que piensa.

martes, 21 de enero de 2014

Una cena tensa en casa de Pascual. Mari Ángeles quiere que Pascual se quede. Pascual: "Ahora mismo no tengo fuerzas"

Una cena tensa en casa de Pascual El tronista les advierte a sus chicas que ha perdido la ilusión
La cena en casa de Pascual transcurrió entre bromas y cotilleos, pero finalmente salieron a relucir las confidencias y las situaciones vividas en plató, y el ambiente cambio. Pascual le dejó claro a sus chicas que estaba perdiendo la ilusión y que si la cosa no cambiaba se iba a ir del trono.
.
Mari Ángeles quiere que Pascual se quede 
Es consciente de que viene en circunstancias muy complicadas
Mari Ángeles venía con mucha ilusión a conocer a Pascual y ha decidido entrar de todas formas para intentar convencerle de que le diera una oportunidad y se quedara en el trono.
.
Pascual: "Ahora mismo no tengo fuerzas" 
El tronista ha perdido toda la ilusión y no está preparado para seguir
Tras todo un programa reflexionando, Pascual se ha puesto en pie para comunicarles a sus chicas la decisión que había tomado. El tronista tiene claro que ha perdido toda la ilusión y que se va del trono. No quiere engañar a nadie y ahora mismo no está preparado para seguir conociendo a nadie porque se estaría engañando a sí mismo. Las chicas han vuelto a intentar convencerle, pero la decisión de Pascual era firme. Rocío no ha parado de llorar y es consciente de que ellas han tenido la culpa de que el tronista haya llegado a esta situación. Tamara también se ha derrumbado porque ella no considera que haya hecho nada malo y le ha dolido muchísimo escuchar a Pascual decir que ninguna le había demostrado nada. Con mucha pena, pero con una gran sensación de alivio, Pascual ha abandonado el programa lleno de lágrimas y con todo el cariño posible.

Citas Quinta Fede y Nuria: Trecera Fede y Natalia: Cuarta Fede y Yasmina (21/01/2014) Angie, a Fede: “Yo quiero a un chico que me cuide y me haga sentir especial”

Los jóvenes se han dejado llevar por sus sentimientos y han protagonizado una cita propia de novios. Fede y Nuria no han parado de besarse y bromear incluso, Nuria le ha regañado por tener una cita sin cámaras con Natalia, pero le ha dejado claro que no le tiene miedo.
.
Cita Fede y Natalia (21/01/2014)
Tercera cita
Natalia ha aprovechado su cita con Fede para decirle todo lo que pensaba del resto de pretendientas y mostrarle su malestar por los ataques recibidos tras su cita sin cámaras. Lo que no le ha gustado a Natalia es que Fede le besara después de haberse besado con Nuria y le ha pedido que no lo volviera a hacer.
.
Cita Fede y Yasmina (21/01/2014)
Cuarta cita
Yasmina estaba un poco enfadada por la visita de Fede ha Gala y ha querido saber que tipo de contacto había mantenido el tronista con ella. Fede le ha dicho que no actue como si fuera su novia porque eso no le gusta y han cambiado completamente de tema. A Yasmina le parece absurdo que Fede no quiera volver a besarse con nadie y ha intentado conseguir que rompiera su promesa, pero el tronista se ha resistido.
.
Angie, a Fede: “Yo quiero a un chico que me cuide y me haga sentir especial” 
Fede no sabe si la tiene cariño de amigo o de algo más

Fede ha interrumpido su conversación con Yasmina para salir a buscar a Angie que estaba llorando desconsolada fuera de plató. La pretendienta le ha dejado claro que quiere saber qué es lo que siente por ella porque tiene la sensación de que la ve como una amiga y ella no quiere perder su tiempo. Fede le ha pedido tiempo porque está muy confundido y sabe que la tiene cariño, pero no sabe si siente algo más por ella.

Christina Aguilera - "Say Something" music video jugado durante Cita de Pascual y Mar (21/01/2014) en #myhyv

AGreatBigWorldVEVO AGreatBigWorldVEVO

Cita Pascual y Mar (21/01/2014)

Primera y última cita



Mar fue sincera con Pascual y le dijo que le había gustado lo que había visto en televisión, pero que al natural le había gustado mucho más. Mar está convencida de que ella le puede devolver a Pascual la ilusión que ha perdido y que puede llegar a alcanzar a las chicas que van más avanzadas.

lunes, 20 de enero de 2014

Pascual hundido: “Yo me voy de aquí”. Nadie quiere que Pascual abandone el trono. Lorena a pretender a Pascual. Anabel, rota tras la decisión de Pascual.

El tronista abandona el trono tras la discusión de Rocío y Mireia
Pascual no se ha molestado en opinar sobre la discusión de Mireia y Rocío, simplemente ha dicho que él se iba del trono y ha abandonado el plató. Las pretendientas ha salido corriendo detrás de él, pero el tronista ha vuelto al plató. Entre lágrimas nos ha explicado que la situación le ha superado y que a él no le compensa estar en el trono: “Yo no voy a estar aquí calentando la silla, ni esperando a que entre el amor de mi vida”. Pascual no busca fama ni dinero, lo único que quería era encontrar el amor y no lo está consiguiendo.
.
Pascual, emocionado con el cariño recibido 
Nadie quiere que Pascual abandone el trono
El tronista se ha emocionado al escuchar las palabras de cariño y animo que todo el mundo tenían para él. Es muy difícil que todo el mundo esté encantado con el tronista y en este caso, todos lo están con Pascual.
.
Lorena, a Pascual: “Venía ponértelo fácil y bonito como querías” 
Venía a pretender a Pascual y está desilusionada
Lorena venía a pretender a Pascual y ha querido entrar en el plató para intentar darle su apoyo y convencerle de que siguiera luchando. La pretendienta estaba muy nerviosa, pero ha hablado desde el corazón. Lorena le ha pedido a Pascual que piense porque igual es un problema de actitud y con otra actitud puede seguir buscando el amor en el programa.
.
Anabel, rota tras la decisión de Pascual 
Le da mucha rabia porque Pascual solo pedía cariño y sinceridad
Emma ha interrumpido al tronista para contarle que la gancho estaba destrozada y así era. Anabel siente mucha impotencia de ver que una persona que solo pide cariño y sinceridad, se tenga que ir de esta manera y luego te cruces con personas que lo único que pretender es hacerte daño. Anabel asegura que su relación con Antonio va muy bien, pero que ha tenido experiencias malas en el amor y que por eso es tan sensible con esos temas.

Las 5 pretendientas llegan a casa de Pascual. Rocío: “Estoy pensando en irme”. Rocío, a Mireia: “Eso es jugar sucio y así te va ir muy mal en la vida”

Todas están de acuerdo en que es un piso muy acogedor
Pascual ha invitado a sus pretendientas a cenar a su casa y las chicas han aceptado encantadas. El tronista nos había contado que su casa era muy pequeña, pero las chicas no han dudado en probar hasta su cama y asegurar que es un hogar muy acogedor.
.
Rocío: “Estoy pensando en irme” 
Mireia: “Rocío pidió a Pascual el teléfono para mandarle vídeos”
Rocío ha comentado que se estaba planteando la posibilidad de abandonar la conquista de Pascual porque estaba cansada de tanta acusación infundada. Los asesores y Emma han intentado averiguar los motivos de su malestar y Mireia ha pedido la palabra. La pretendienta asegura que en el anterior programa no fue sincera y que es verdad que Rocío dijo que Pascual besaba mal, que dijo que su trono se terminaba en marzo, que iba a expulsar a Cynthia y que le había pedido el teléfono al tronista para mandarle vídeos y fotos eróticos como los que ella acostumbra mandar a sus parejas. Rocío no ha podido más y ha abandonado el plató. Pascual se ha quedado inmóvil ante tal situación.
.
Rocío: “No vengo bien, no voy seguir aguantando que me hagan más daño”
La pretendienta asegura que van a sacar sus vídeos comprometidos
Rocío tiene la sensación de que hay mucha gente que quiere hacerle daño y está cansada de estar callada. Asegura que han vuelto a salir a relucir los vídeos sexuales que se mencionaron en otro programa de Telecinco y que no está dispuesta a aguantar más. Nadie sabía muy bien a que se estaba refiriendo porque al programa no había llegado ningún vídeo y eso es algo que no se va a tratar aquí porque forma parte de su pasado.
.
Rocío, a Mireia: “Eso es jugar sucio y así te va ir muy mal en la vida” 
La pretendienta cree que hay un complot contra ella
Rocío ha regresado al plató muy afectada y asegurando que había un complot contra ella. Tiene la sensación de que Mireia está jugando sucio y que ella ha sido su víctima. El plató se convertido en una fuerte discusión en la que Mireia asegura que ella no ha actuado con maldad y en la que Rocío también se sentía una víctima.

Cuarta Cita Fede y Sandra (20/01/2014) Fede: “Sandra tonteao con otros chicos” Sandra llorando: “No estoy a gusto aquí”

Mientras que Fede se tomaba un té moruno, Sandra ha aprovechado para decirle que está cansada de verle besarse con todas las chicas y le ha pedido que si viene de besarse con otra, mantenga la distancia con ella. La pretendienta no cree que a Fede le puedan gustar tanto todas las chicas. Fede le ha explicado a Sandra que cada una le aporta una cosa y le ha dicho que lo iba a intentar, pero las cosas se demuestran con hechos.
.
Fede: “Sandra tonteao con otros chicos” 
Luismi asegura que también tonteó con un amigo suyo
Fede ha contado que un amigo le ha contado que Sandra estaba manteniendo contacto con un chico. Una información que Luismi tenía porque la pretendienta había estado hablando con un amigo suyo. Sandra lo ha negado y ha pedido a los chicos que sacaran las pruebas o dijeran de quién se trataba porque ella no había hablado con nadie. Aurora también ha querido opinar y ha contado que la pretendienta había estado con el portero del Levante y que “todo el equipo le había marcado un gol”. Sandra se ha enfadado muchísimo y le ha dicho a la gancho que no le iba a permitir que insinuara algo así sin tener pruebas. Sin embargo, Fede tiene la sensación de que Sandra es consciente de que él sabía lo que había hecho y que por eso había llegado llorando al plató. El tronista no ha querido hacerla más daño y ha estado de acuerdo en que su historia había terminado en ese momento.
.
Sandra llorando: “No estoy a gusto aquí” 
No se siente especial para Fede
Sandra ha bajado las escaleras con muy mala cara y Fede ha llegado a pensar que le iba a golpear, pero la pretendienta lo que ha hecho es ponerse a llorar. Asegura que ya no está cómoda en el programa. Entró con mucha ilusión, pero se ha dado cuenta de que ya no es tan especial para Fede como ella pensaba. Sin embargo, Fede ha empezado el programa contando que a una de sus chicas le gusta mucho la fiesta valenciana y esa chica es Sandra.

viernes, 17 de enero de 2014

7 nuevas pretentiantas para Alex - Paula, Sandra, Arantxa, Maria, Cynthia, Noelia y Sara.

A Alex no le gusta que Paula tonteara con Kiko aunque fuera antes de ser pretendienta 
Alex le quiere dar una oportunidad
Paula ha bajado con su carácter de siempre y Alex se ha llevado una buena impresión, pero el tronista ha querido saber por qué le había expulsado Pascual y al saber que la expulsó por unos tuits con Kiko, ha cambiado de opinión. Sin embargo, Alex ha decidido darle una oportunidad. Los ganchos no han sido muy benevolentes con las puntuaciones que le han dado a la pretendienta. No les ha gustado nada su estilismo.
.
Alex, encantado con Sandra 
Al tronista le encanta el desparpajo de su pretendienta
Sandra ha vuelto a bajar las escaleras nerviosísima, pero no ha hecho falta nada más que ver la cara de Alex para saber que le había gustado mucho. Sandra ha vuelto a hacer gala de su desparpajo y arte gallego, y ha conseguido que el tronista la sentara de pretendienta. A Lola no le ha parecido bien que Alex dijera que Sandra es el tipo de chica que le gusta porque no tiene nada que ver con ella.
.
Dani no pierde detalle de Arantxa 
A Liz se le ha salido un pecho y solo se ha enterado Isaac
Arantxa ha bajado las escaleras y no ha impresionado a Alex, pero sí a los pretendientes de Liz. Alex ha tenido alguna duda porque ha visto que Arantxa era un poco niña y muy tímida, pero ha decidido sentarla. La llegada de Arantxa ha sembrado las consecuencias que puede tener un trono mixto. Dani no ha parado de mirar a Arantxa y el resto de chicos no se han enterado de que a su tronista se le ha salido un pecho porque también estaban mirando a la pretendienta de Alex. Solo Isaac se ha dado cuenta.
.
Alex creía que María iba a ser la tronista 
El tronista rechazó pretender a Liz porque estaba esperando a María
A Alex se la iluminado la cara y se ha puesto muy, muy nervioso cuando ha visto a María bajar las escaleras. Y es que para él, María es lo máximo y ha confesado que había rechazado pretender a Liz porque pensaba que María iba a ser la nueva tronista. Sin embargo, María estaba un poco confundida porque se acababa de enterar quién era el nuevo tronista y no sabía si podía ver a Alex como algo más que un amigo. Alex le ha pedido a María una cita antes de que tomara una decisión y ella ha aceptado. El plató ha tenido claro que se ponga lo que se ponga, María es una chica de diez.
.
Alex, a Cynthia: “Eres una macedonia” 
Cynthia es de Bélgica y a Alex le ha parecido muy exótico
La pretendienta ha bajado las escaleras con mucha seguridad, pero físicamente no ha llamado la atención del tronista. Eso sí, le ha gustado saber a Alex que Cynthia es de Bélgica y que tiene un padre italiano. El tronista ha querido ser sincero con ella y le ha dicho que quería tener una cita para saber si algo de su interior podía superar la primera impresión física.
.

Noelia, nervios y tropezones 
La pretendienta ha estado a punto de caerse en dos ocasiones
Noelia ha entrado con mucha fuerza y ha estado a punto de rodar escaleras abajo. Menos mal que Emma ha estado rápida y ha conseguido frenar la caída. El susto se ha apoderado del cuerpo de la joven y no ha tardado mucho en producirse un segundo tropezón que ha vuelto a hacer temer por la integridad de la joven.
.
Sara se suma al momento tropezón
La pretendienta está encantada de que Alex sea el tronista
Dicen que no hay dos sin tres y Sara también ha tenido un tropezón sobre la alfombra roja. La pretendienta estaba muy tranquila porque Alex era el tronista que quería conocer, pero tras el tropezón la han invadido los nervios


Alex: “No me veo con Liz” ¡Alex acepta el trono! El primer trono mixto de ‘Mujeres y hombres’ olvidando Lola

Liz es una chica estupenda, pero no es la chica que Alex busca
Alex ha explicado que Liz es una chica estupenda y muy buena niña, pero que tiene que ser sincero y no se ve teniendo una relación con ella. Lola tiene claro que Alex quiere esperar a ver quién es la nueva tronista para tomar una decisión
.
¡Alex acepta el trono!
El primer trono mixto de ‘Mujeres y hombres’
Emma ha mantenido el suspense hasta el último momento y ha despedido a Alex del plató porque no quería que siguiera sufriendo al ver el amor que derrochan Ángel y Lola. Sin embargo, antes de que el pretendiente saliera del plató le ha preguntado por su madre, por sus amigos y le ha planteado una pregunta comprometida que necesitaba una respuesta. Alex no tiene miedo a nada y le ha dicho que se la hiciera. El tronista se ha quedado perplejo al saber que ‘Mujeres y hombres’ quería que ocupara el trono. Alex estaba encantado y se ha puesto muy contento al saber que iba a ser tronista y que iba a compartir el trono con Liz.
.
Lola y Ángel repasan su historia de amor Ángel, a Lola:
 “Te prometo que no te vas a arrepentir”
La pareja estuvo echando la vista atrás y recordando los buenos y malos momentos que han pasado en el plató, durante su viaje a Barcelona. Ángel sabe que no lo han hecho bien, pero le ha prometido a Lola que no se va a arrepentir de haberle elegido a él.

jueves, 16 de enero de 2014

Critika y Saik - "Un Juguete Mas" apareció en el programa de hoy Mujeres y Hombres y VisaVersa

Tercera Cita Liz y Stefan e Cuarta Cita Liz y Estefan (ambos16/01/2014). Liz sienta a Diego en la silla caliente

Stefan se ha quedado mudo cuando ha vuelto a tener a Liz cerquita. No sabe lo que le pasa, pero se queda sin palabras. Eso sí, ha intentado un acercamiento físico y ha conseguido su primer beso. La tronista ha salido de la cita asegurando que para ella Stefan es un expediente x y por eso le gusta.
.
Cita Liz y Estefan (16/01/2014)
Cuarta cita
La pareja fue a una estupenda tetería de ambiente inglés, pero la cita fue un verdadero desastre. Una vez más, Stefan se quedó en blanco y Liz se enfadó mucho porque el pretendiente no intenta conquistarla y se aburre con él. Stefan le ha explicado que él necesita sitios más movidos para soltarse, pero para la tronista no ha sido suficiente.
.
Stefan: “Me siento un niño al que le gusta la vecina y no sabe expresar sus sentimientos” 
Liz cree que Stefan es un expediente x

Stefan ha intentado explicar por qué se quedaba callado en sus citas con Liz y ha utilizado una metáfora que ha despertado todo tipo de comentarios en plató. El pretendiente asegura que cuando está con Liz se siente un niño al que le gusta su vecina y no sabe cómo explicar sus sentimientos. A la tronista, como a muchos otros, le ha entrado la risa y ha comentado que para ella, Stefan es un expediente x. Liz se aburre en las citas con el pretendiente porque él se queda callado y asegura que un bar no es un sitio adecuado para tener una cita.
.
Liz sienta a Diego en la silla caliente 
Quiere saber a quién va a ver cada fin de semana a Algeciras

Todo el mundo pensaba que Liz había pedido la silla caliente para Stefan porque su última cita fue un desastre y el pretendiente solo había argumentado que es muy reservado, y que necesita citas con actividad para soltarse. Pero la tronista ha dejado a todos sorprendidos cuando ha asegurado que la silla caliente era para Diego porque se había enterado de que iba todos los fines de semana a ver a alguien a Algeciras. El pretendiente se ha quedado a cuadros.

Tercera Cita Liz y Aldo (16/01/2014) Aldo: “Liz se cree que es Beyoncé” Isaac reconoce que Liz tiene demasiado ego

A Liz le encanta Aldo y no ha dudado en dejárselo claro al pretendiente. A la tronista le atrae mucho el carácter poco transparente del pretendiente y está deseando que saque su lado más cubano para dejarse llevar por completo con él.
.
Aldo: “Liz se cree que es Beyoncé” 
Liz sabe que Aldo ha estado con una chica
Liz se ha enfadado muchísimo porque además de estar segura de que Aldo ha estado con otra chica, Antonio David le ha corroborado que va diciendo que ella se cree Beyoncé y que actua como si fuera superior a ellos. Aldo no lo ha negado y se lo ha dicho a la cara. A Liz le gusta muchísimo Aldo y ha llegado a estar a punto de abandonar el plató para no seguir discutiendo con él.
.
Aldo: “Todos piensan lo mismo que yo” 
Isaac reconoce que Liz tiene demasiado ego
Aldo no entiende que todas las criticas caigan sobre él porque todos los pretendientes piensan lo mismo que él y también han comentado que Liz se lo tiene demasiado creía. Cristian ha asegurado que él no piensa eso, Diego ha explicado que Aldo había estado muy afectado porque Liz no le daba citas e Isaac ha sido el único que ha reconocido que estaba de acuerdo con Aldo.

Manu sin Carolina e Ángel con Lola. Ellos viven juntos - Pasean su amor por Barcelona. Alex “No me lo esperaba pero guay que estén juntos”

“Yo no estoy con Carolina” 
En menos de 24 horas me di cuenta de que me había engañado
Manu ha regresado al plató sin Carolina y nos ha contado que ya no están juntos. Cuando salieron del plató el programa les pagó un hotel y estuvieron un par de días por Madrid, pero en menos de 24 horas, el pretendiente se dio cuenta de que Carolina le estaba mintiendo. Manu ha explicado que cuando Carolina se fue a la ducha, le cogió el móvil y se dio cuenta de que estaba manteniendo conversaciones diarias con otros chicas. Algo que no le gustó nada y que le hizo ver que no era la chica que quería a su lado.
.
Lola y Ángel ya viven juntos Ángel: 
“Lola es muy limpia”
Lola y Ángel han regresado a ‘Mujeres y hombres’ juntos y enamorados. Llevan casi un mes de relación y hace una semana que se han ido a vivir juntos. Estaban cansados de la distancia y se han cogido un pisito en Madrid. Ambos aseguran que es muy pronto para decir cómo es su convivencia, pero están muy contentos. Ángel asegura que Lola es muy limpia y eso le gusta mucho, y Lola ha contado que ha visto algunas cosillas de Ángel que no le terminan de cuadrar, pero que en general todo es bueno.
.
Ángel y Lola se dejan llevar en el teleférico 
Pasean su amor por Barcelona
La pareja ha aprovechado su visita a Barcelona para recordar algunos de los grandes momentos que nos han regalado durante el programa.
.
Alex sobre Ángel y Lola: “No me lo esperaba pero guay que estén juntos” 
El pretendiente interrumpe un vídeo de la pareja
Alex no ha soportado ver el amor que desprendían Ángel y Lola durante su viaje por Barcelona y Emma se ha visto obligado a parar el vídeo. Alex ha entrado a plató y ha explicado que aunque cada vez le cuesta menos trabajo ver el amor de Lola con su examigo, le sigue sin resultar muy agradable. Eso sí, se alegra de que les vaya tan bien.

miércoles, 15 de enero de 2014

Fede va a buscar a Gala y no se resiste a besar a ella. Gala: “A Fede solo le gusta es el tronito”. Nuria se hunde.

Gala: “Me has removido los sentimientos con este gesto”
Fede se quedó con mal sabor de boca cuando Gala abandonó el programa porque era una chica que le gustaba mucho y no ha dudado en presentarse en su casa para pedirle que le diera otra oportunidad. Gala se ha sorprendido mucho y le ha explicado que se fue porque no se sentía especial. El gesto de Fede ha hecho que Gala se quedara muy sorprendida y le confesara que se estaba confundiendo lo que sentía su corazón con o que le decía la razón.
.
Fede no se resiste a besar a Gala 
El tronista intenta convencer a Gala con besos
Fede no se podía ir de casa de Gala sin intentar por todos los medios que Gala le dijera que sí iba a volver a conquistarle y no ha dudado en hacerla sentir especial, y besarla apasionadamente. Gala se ha dejado llevar porque le apetecía mucho besar al tronista, pero que ha pedido que se marchara porque necesitaba reflexionar su decisión.
.
Gala: “A Fede solo le gusta es el tronito” 
Gala entra por teléfono para reprochar a Fede su comportamiento
Gala ha tenido más claro que nunca que no quería conocer a Fede porque se ha dado cuenta de que lo único que le interesa al tronista es el trono. Gala tiene la sensación de que Fede está jugando con todas las chicas y que su única intención al ir a su casa era conseguir algo que no tenía y darle juego a su trono. Fede ha intentado ser correcto con ella y no ha entrado al trapo de sus acusaciones.
.
Nuria se hunde al ver a Fede besando a Gala
 Fede: “No voy a besarme nunca más”
Nuria ha roto a llorar al ver a Fede besar a Gala y le ha dicho que no entiende a qué está jugando con ellas. Las pretendientas tienen la sensación de que Fede se está riendo de ellas porque hace a todas sentirse especiales para poder besarlas. Fede ha intentado explicar que lo que sucedió con Gala fue hace un tiempo y que ya no quería que fuera su pretendienta porque se había dado cuenta de que tenía un carácter muy complicado. Incluso, para intentar calmar a sus chicas Fede ha asegurado que no se iba a volver a besar con nadie

Nuevas pretentientas para Pascual, Sandra, una gallega. Mar y Noemí. Pascual no duda en aceptar a ella

con mucho salero 
A Pascual le hace mucha gracia, pero no le gusta
Sandra ha bajado las escaleras y ha alegrado el plató. Tiene 25 años, es de Galicia, vive en Madrid, pero por sus venas corre sangre andaluza. La joven ha hecho reír muchísimo a Pascual y le ha regalado una caricatura que había hecho ella misma, pero se ha quedado de piedra cuando el tronista le ha dicho que no le gustaba como para ser su pretendienta. El plató se ha echado encima de Pascual porque querían que Sandra se quedara y el tronista se ha sentido cohibido. Emma ha invitado a Sandra a sentarse en las gradas por si Pascual cambiaba de opinión en algún momento.
.
Mar: “No he estado con Noel” 
Pascual quiere conocer a la joven
Mar ha bajado las escaleras tan nerviosa que no era capaz de mirar a Pascual a los ojos. Viene de Elche, tiene 22 años y le ha regalado al tronista un gorrito de lana para que tuviera un recuerdo de ella. Fede ha querido saber si conocía a Noel porque sabían que iba a entrar una pretendienta que había estado con él, pero Mar ha asegurado que ella no es y que no conoce a ningún otro miembro del programa.
.
Pascual no duda en aceptar a Noemí 
pretendienta lleva tres años sin estar con ningún chico

Noemí le ha contado a Pascual que es educadora infantil y que había dejado a los niños que cuidaba para venir a conocerle. Sin embargo, no ha sido hasta que Noemí ha comenzado a hablar de sus relaciones cuando Pascual ha tenido clarísimo que la quería conocer. Noemí estuvo siete años con su novio de toda la vida y desde hace tres años no ha vuelto a tener contacto con ningún chico. Algo que para muchos es difícil de creer y que ha llevado a Pascual a pedirle que se sentara sin saber nada más. El tronista asegura que es muy raro encontrar algo así y que tiene ganas de conocerla.