viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Debería Leo irse con Liz? Liz, a Leo: "Ni comes ni dejas comer"

Tamara tiene la sensación de que Leo ya ha rechazado a Liz varias veces y que ella tiene que seguir hacia delante y olvidarse de él. La gancho cree que Leo está siendo muy egoísta al venir a remover los sentimientos de la tronista.
.
Leo decepcinado con Liz 
Liz, a Leo: "Ni comes ni dejas comer"

Leo ha bajado las escaleras del plató y los ojos de Liz se han iluminado, pero rápidamente su cara ha cambiado porque el extronista ha sido sincero y ha explicado que no le parecía bien que si Liz sentía tantísimo por él se haya sentado en el trono tan rápido. Liz se ha pensado que se trataba de una broma y le ha dejado claro que él tuvo su oportunidad y no la aprovecho, y que ella no está preparada para quedarse en su casa llorando y sí para dejarse querer.

Liz, a Leo: "Te quiero un montón" 
Leo se contradice porque ha dicho que su carácter no le gusta 
Liz se ha levantado para decirle a Leo que le quería muchísimo al ver las imágenes de su historia de amor. Leo no ha dudado en tontear con ella y Cristian se ha metido por medio para parar la situación. Cree que Leo ya no tiene nada que hacer con Liz y que les tiene que dejar a ellos la oportunidad. Estefan también se ha levantado para plantarle cara al extronista y decirle que dejara a Liz tranquila porque lo único que estaba haciendo es marear la perdiz. Leo tiene clarísimo que Estefan no le llega ni a la suela de los zapatos ni a él, ni a Liz.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Primera Cita Pascual y Paula e Cita Pascual y Patri (28/11/2013) - Pascual, a Patri: "Te comía la boca ahora"

Paula se ha sincerado con Pascual y le ha contado cosas que normalmente no suele contar en una primera cita. A Pascual no le hace gracia que la pretendienta fume y a ella que le haya pedido que lo deje por él.
.
Cita Pascual y Patri (28/11/2013)
 Segunda cita
Patri llevó a Pascual a jugar al billar para que le enseñara como se utilizaba bien el taco y la tensión sexual que existe entre ellos, les ha llevado a estar hablando de temas sexuales durante toda la cita. Patri parece tener claro que no tiene ninguna rival en plató y ya tiene ganas de besar al tronista.
.
Pascual, a Patri: "Te comía la boca ahora" 
El tronista se calienta tras una conversación sexual con Patri
Pascual aprovechó que estaban grabándole unas imágenes a Patri en las que no podía hablar, para calentar un poquito más el ambiente. El tronista estaba deseando besarla en ese momento y le planteó la posibilidad de una cita sin cámaras.

Vanesa y Noelia quiere conquistar a Pascual. Fede se queda hipnotizado porque cree que la conoce Noelia

A su amiga le gusta Fede y le conocieron en un bolo
Vanesa tiene muy claro que quiere conocer a Pascual y Fede cree que es porque coincidió con ella y una amiga en un bolo, y él le gustaba a su amiga. Viene de Gerona, pero no ha impactado al tronista. Vanesa le ha pedido a Pascual una cita porque cree que es el tipo de mujer que está buscando, pero el tronista ha decidido no dársela.
.
Noelia quiere conquistar a Pascual 
Fede se queda hipnotizado porque cree que la conoce
Noelia viene de Valencia, tiene 20 años y está estudiando. Pascual está nervioso y no sabe muy bien que preguntarle y es que, tiene claro que no es mejor que lo que tiene y no quiere que nadie pierda el tiempo. Fede tiene claro que ha conocido a Noelia en alguna parte.

Yolanda y Yasmina (canaria) viene a por Fede. Cuarta Cita Fede y Angie (28/11/2013)

Yolanda reflexiona y viene a por Fede 
Fede ser fijó en Yolanda cuando estaba de gancho
Yolanda se ha pensado las cosas y reconoce que tuvo miradas cómplices con Fede en maquillaje. Yolanda está decidida a sentarse para conquistar al tronista aunque, no le parezca muy bien al resto de pretendientas. Cree que Fede fue un caballero con ella.
.
Yasmina viene a por Fede 
Es canaria, pero tiene orígenes suizos
Fede se ha asustado mucho al escuchar el nombre de Yasmina, pero al ver a su nueva pretendienta se ha olvidado de todo y se ha quedado hipnotizado con sus ojos.
.
Cita Fede y Angie (28/11/2013)
Cuarta cita

Fede quiso recompensar a Angie por haberle dejado sin cita la semana anterior y le ha concedido una cita sin testigos. La pretendienta ha aceptado encantada la propuesta y ha conseguido despertar el interés de Fede tras el encuentro. Los jóvenes se han conocido un poco mejor y no han superado la tentación de besarse.

María, dispuesta a conquistar a Fede > Primera Cita Fede y María (28/11/2013). Bárbara: "María se parece a Karmele"

Conoció al tronista en una cita sorpresa
María conoció a Fede en una cita, pero no sabía si el tronista estaba interesado en conocerla porque con Fede nunca se sabe. Fede ha explicado que no se aburrió con María en su cita y eso que estaba muy cansado, por lo que está interesado en conocerla.
.
Cita Fede y María (28/11/2013)
Primera cita
María sorprendió a Fede en una cita y le causó muy buena impresión. María entró con las ideas claras y le dijo al tronista todo lo que no le gustaba de él y lo que pensaba cada uno de sus chicos.
.
Bárbara: "María se parece a Karmele"
Emma está de acuerdo en que tiene un aire con la colaboradora

Bárbara Rey se ha acordado de una foto de Karmele Marchante cuando era joven y ha comentado que María, la nueva pretendienta de Fede, tenía un parecido con ella. Le ha preguntado a María si tenía alguna relación familiar con ella y la pretendienta no ha sabido muy bien como tomarse la comparativa

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tercera Cita Fede y Nuria (27/11/2013) y Primera Cita Pascual y Nazaret (27/11/2013)

Nuria quiso explicarle a Fede por qué se había derrumbado en plató y le también le ha dicho que hay pretendientas que dicen muchas cosas fuera y luego en plató cambian de opinión. Fede se ha quedado mucho más tranquilo porque ha descubierto que Nuria no estaba llorando por él y le ha dicho que es la única chica de la que se fía, y no quiere que se vaya de ninguna manera
.
Cita Pascual y Nazaret (27/11/2013)
Primera cita
Nazaret estaba nerviosísima y se ha quedado muy cortada al estar a solas con Pascual. El tronista ha intentado que se relajara y le ha pedido que saque su lado más picarón para poder despertar su curiosidad

Clara, a Fede: "No tienes la madurez suficiente para sentir admiración por ti". Fede, a Clara: “Perdóname” Fede se ha equivocado con las palabras y la actitud

Fede: "No lo voy a permitir, eres una sin vergüenza"
Clara se ha puesto en pie para despedirse de Fede de forma elegante, pero el tronista ha estallado al escuchar que no era un chico maduro que la despertara admiración y le ha llamado "Sin vergüenza". Fede asegura que Clara ha estado hablando mal de él desde el principio. La pretendienta no está dispuesta a admitir una cosa así y le ha dicho que se iba a arrepentir de lo que acababa de decir. Clara ha explicado que ella había criticado a Fede dentro y fuera del plató, y que todo lo que le tenía que decir se lo ha dicho a la cara, pero que perdió la ilusión por él cuando antes de empezar su última cita, le dijo que sus amigos le habían dicho que tenía cara de "cerda y pinta de que le fuera la marcha". Han estallado dos caracteres muy fuertes y se ha liado una buena.
.
Clara se derrumba ante la situación
"Yo soy una mujer y nadie me va a tratar así"
Fede ha continuado diciendo que le habían dicho que Clara había hablado mal de él desde el principio y que lo había hecho delante de sus compañeras. Clara estaba abochornada por la situación y ha dejado claro que ella le había dicho a Fede a la cara todo lo que pensaba de él y que no había dicho nada que no pensaran el resto de sus compañeras. Las pretendientas se han mantenido al margen y ninguna ha sido capaz de reconocer que había hablado mal a Fede de Clara.
.
Fede, a Clara: “Perdóname” Fede se ha equivocado con las palabras y la actitud
El tronista ha reconocido que se pone como un toro cuando siente que le están traicionando y aunque no ha explicado que le habían dicho de Clara, ha reconocido que se había equivocado con las palabras y le ha pedido perdón a la pretendienta. Clara ha aceptado su perdón y ha vuelto a dejar claro que ella venía con mucha ilusión, pero que Fede le había decepcionado personalmente. Aurora ha comentado que a Clara le podía gustar Pascual y la pretendienta se ha roto del todo y ha abandonado el plató.

Segunda Cita Pascual y Rocío (27/11/2013): Rocío: "Pascual sabe que no miento" La abuela de Rocío está en plató

Rocío estaba nerviosa y muy afectada por la confidencia que Pascual le sacó en plató y no ha podido evitar derrumbarse al intentar que la creyera y se diera cuenta de lo que le habían dicho era mentira. Pascual quiere creer en Rocío, pero ha explicado que es muy difícil que vuelva a confiar en alguien por el que se ha sentido traicionado.
.
Rocío: "Pascual sabe que no miento" 
La abuela de Rocío está en plató
Rocío cree que Pascual vio en sus ojos que decía la verdad y que va a confiar en ella. Laura, su abuela, que estaba en plató le ha dicho a Pascual que cree que se merece conocer a su nieta porque es una chica muy especial que no tiene nada que ver con la apariencia de frívola que da. Emma ha querido que viéramos cómo se desenvolvió Rocío en una granja.

Paqui, a Fede: "Enséñalas tu corazón". El viaje de Esther a Modena. Esther se queda a conquistar a Fede

Paqui, a Fede: "Enséñalas tu corazón"
Paqui ha querido hablarle a Fede como una madre y le ha aconsejado que se abra a sus chicas porque está mostrando una actitud que no le gusta y la gente no tiene muy buena opinión de él. Paqui está convencida de que Fede tiene a unas pretendientas estupendas. El tronista le ha explicado que está acostumbrado a que le decepcionen y que por eso le cuesta mucho abrirse a los demás
.
Paqui, sobre Fede: "No sé por dónde cogerle" 
La madre de Esther nos cuenta cómo fue su locura de amor
Emma ha querido que conociéramos a Paqui, la madre de Esther, la pretendienta que por amor se ha ido hasta Modena. Paqui nos ha contado que Esther se levantó una mañana diciendo que se iba a visitar la ciudad italiana y que su padre no le quiso dejar que fuera sola. Fede se ha acercado para conocer a Paqui y se ha encontrado con una madre que le ha dicho las cosas claras. A Paqui no le gusta mucho Fede porque no sabe por dónde cogerle.
.
El viaje de Esther a Modena "
Las chicas estilosas de Modena no salen a la calle en Noviembre"
Esther quiso sorprender a Fede y se hizo veinte horas de coche con su padre para visitar su ciudad. Vestida como una buena italiana, Esther salió a conocer la ciudad del tronista y a intentar averiguar cómo eran las chicas de Modena. Sin embargo, fueron víctimas de un robo y su bonito viaje a Modena se convirtió en una experiencia no muy agradable.
.
Esther se queda a conquistar a Fede 
Fede le cede el trono a Ester

Ester se ha sentado en el trono para comprobar que Fede estaba dispuesto a luchar por ella y demostrarle que le importa y aunque, asegura que no puede tomar una decisión en tan poco tiempo, de momento se quiere quedar a conquistar a Fede.

martes, 26 de noviembre de 2013

Primera Cita Lola y Yago (26/11/2013), Octava Cita Lola y Alex (26/11/2013)

El nuevo pretendiente es un chico muy detallista que considera que Lola reúne todo lo que busca en una chica. La tronista ha querido ser sincera y le ha confesado que, aunque no le impactó cuando llegó al programa, le considera un chico muy guapo al que quiere seguir conociendo.
.
Cita Lola y Alex 
(26/11/2013) Octava cita
La pareja ha ido a la cita con muchas cosas que recriminarse. Alex está molesto por el cambio de bando de Ángel, al que consideraba su amigo. Y, por otra parte, Lola está muy decepcionada con el que había sido su favorito por que se lo encontró abrazado con una chica en una discoteca. Para la tronista ha sido una decepción muy grande ya que de él no se lo esperaba.
.
Cita Lola y Alex (26/11/2013)
Octava cita
Alex le ha confesado que la chica de la discoteca era una amiga suya de toda la vida con la que no tiene nada. Sin embargo, Lola muy decepcionada, cree q no se merece que su pretendiente actúe de esa forma y se ha ido de la cita sin despedirse para que, de es modo, Alex escarmiente y se piense mejor las cosas.

¿Cómo vive Liz su día a día? Liz decide quiénes serán sus pretendientes. Álvaro le hace una promesa a Liz.

Para la tronista, su hija lo es todo en esta vida
Liz encuentra en el barrio de las Letras todo lo que necesita. Todos los días recoge a su pequeña de ocho años en el colegio. Asegura que es lo más bonito que tiene.
.
Álvaro le hace una promesa a Liz 
Al pretendiente le han encontrado varios parecidos con famosos
Este aspirante a pretender a Liz ha querido prometer, delante de las cámaras, que si sale con Liz de la mano se rapa la cabeza. A Álvaro le han encontrado varios parecidos: desde Bisbal, pasando por Feliciando López, hasta con el reportero de 'Sálvame'.
.
Liz decide quiénes serán sus pretendientes 
Ni Fernando, ni Álvaro ni Alex podrán conquistar a la tronista
Liz ha sido sincera, y sólo se ha quedado con los pretendientes con los que cree que puede llegar a tener algo. Para sus primeras citas lo ha tenido más claro, y ha elegido a Diego, Christi¡an, Josi y a Manuel.

Primera Cita Lola y Ángel (26/11/2013). Alex abandona el plató tras ver las imágenes de la cita. ¿Se ha liado Alex con Cristina?

La tronista ha aprovechado ésta primera cita para asegurarse de las intenciones y los sentimientos de su nuevo pretendiente. Entre la pareja el feeling y la atracción es evidente y, a pesar de que Lola no quería besarlo en la primera cita no ha podido evitarlo. Para Lola, los besos de Álex son de complicidad y ternura mientras que los de Ángel son de atracción sexual.
.
Lola, a Alex: "La he cagado, lo siento" 
El pretendiente abandona el plató tras ver las imágenes de su cita
Lola le ha pedido perdón por activa y por pasiva. Sabe que en la cita no se portó bien, y tuvo que contarle que había tenido algo con Ángel en un bolo. Sabe que las formas no fueron las correctas, pero le ha dejado claro a su pretendiente que por nada del mundo quiere que se vaya. Espera que valore lo que le ha demostrado en estos dos meses, y no se quede sólo con lo malo.
.
¿Se ha liado Alex con Cristina? 
Lola le vuelve a repetir la pregunta que ya le hizo a su pretendiente
A Lola le reconcomía una pregunta en la cabeza, y no ha podido contenerse. El pretendiente le confirmaba que sí había tenido algo con su amiga Cristina. Si Alex contestó en su primer momento que no lo hizo, fue porque Cristina prefirió que no lo contara.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Alex, a Liz: “A mí la que me gusta es Lola” El pretendiente se hubiera cambiado si Liz hubiera entrado antes

Alex ha dicho que Liz es mucha Liz y que si hubiera entrado hace cuatro meses seguramente se hubiera cambiado de bando, pero ahora mismo quién le gusta es Lola. A la tronista no le ha hecho mucha gracia y Liz le ha pedido a Alex que meditara su decisión porque ella no conoce Cádiz.

Los pretendientes de Liz: Josi. Estefan. Fernando. - A Liz le gusta Alex., pretendiene de Lola

Liz está encantada con sus primeros pretendientes
La tronista no ha podido borrar la sonrisa de su cara al ver bajar a tanto chico guapo, pero sobre todo le ha llamado la atención volver a ver a Víctor Manuel de pretendiente. El joven le ha dicho que es la cuarta vez que viene, pero que no podía decir que no a pretender a una belleza como ella. Diego también se ha presentado y a Liz no le importa que haya pretendiendo a Andrea, pero no tiene claro si es el perfil de hombre que está buscando.
.
Josi, el chico de los ojos azules 
Era el mejor amigo de Ángel hasta que este se acostó con su ex
Josi es de Benidorm y tiene unos ojos preciosos que han llamado la atención de Liz. Mar no ha podido contenerse y se ha puesto en pie para explicar que a Ángel le gusta mucho lo ajeno y que se había acostado con la exnovia de su mejor amigo. Ángel no ha querido hablar del tema, pero asegura que tuvo motivos para hacerlo.
.
Estefan: "Liz es rabiosamente bella" 
El pretendiente despierta la curiosidad de Liz
Estefan es de origen inglés y francés, pero se ha criado en isla La Graciosa y trabaja en Lanzarote. Asegura que quiere a una chica guapa, pero con dos dedos de frente y cree que Liz puede ser esa mujer. Eso sí, sus relaciones se han roto porque él no es muy expresivo con sus sentimientos y Liz se enamora con mucha facilidad.
.
Fernando, un especialista en robótica 
A Liz le llama la atención del mundo de los robots
Fernando es ingeniero industrial y tiene un master en robótica, algo que ha llamado la atención de la tronista. Sin embargo, Fernando es un poco bajito y aunque a Liz no parece importarle, hay algo en él que no le termina de convencer.
.
A Liz le gusta Alex
Alex está encantado, pero a Lola no le hace ninguna gracia
A Liz le parece fatal que Lola se haya saltado las normas besando a Ángel fuera del programa con todos los chicos que tiene en plató y ha aprovechado la ocasión para explicar que le presentaron a Alex en una discoteca y que le gustó mucho. Le encantan los chicos de ojos azules y el pretendiente los tiene. A Lola le ha sentado mal porque Alex no ha sido claro y estaba encantado de que Liz se haya fijado en él.

Lola: "Me besé con Ángel en el trono" y expulsa a Omar. Cristian se cambia al bando de Liz.

La tronista no fue sincera en el anterior programa
Lola se ha sentado en el trono con mala cara y no ha tardado mucho en desvelar sus motivos. La tronista se sentía muy mal porque no fue del todo sincera en el anterior programa y les ha contado a sus chicos que se besó con Ángel en el bolo que tuvieron juntos. Lola les ha pedido perdón y ha entendido su enfado.
.
Lola expulsa a Omar 
Cree que no van a poder ser algo más que amigos
Omar ha sido el único que ha comentado que le parecíafatal que sus compañeros estuvieran mirando a Liz porque él solo tiene ojospara su Lola. Sin embargo, Lola se ha quedado muy seria y ha aprovechado parainvitarle a marcharse. La tronista ha querido intentarlo, pero tiene claro quecon Omar solo va a poder tener una buena relación.
.
Cristian se cambia al bando de Liz 
Cree que Liz es una chica elegante y modelo, y pega más con él

Cristian no ha dudado en mostrar su asombro ante la belleza de Liz y ha sido Lola la primera que le ha invitado a cambiarse de bando porque considera que Liz puede pegar mejor con él. Cristian cree que Liz es una chica elegante y modelo como él.

"Soy Liz Emiliano y soy la nueva tronista". "Sigo queriendo a Leo, voy a ser sincera". Así ha sido Liz de pretendienta

Le encanta los chicos de ojos azules
Liz se ha presentado en un divertido y sensual vídeo, y nos ha contado que es periodista, azafata de vuelo y que habla tres idiomas. Está deseando encontrar a un hombre que la enamore y si es posible que sea un chico con los ojos azules. Liz ha trabajado de modelo durante muchos años y quiere tener un trono divertido.
.
Liz: "Sigo queriendo a Leo, voy a ser sincera" 
Liz se sienta en el trono de 'Mujeres y hombres'
Liz ha bajado las escaleras hecha un flan y ha querido ser sincera desde el primer momento. No quiere engañar a nadie y ha advertido a sus futuros pretendientes que tienen una tarea difícil porque ella sigue enamorada de Leo.
.
Así recibió Liz la tronista Liz: "
Me lo merezco, merezco encontrar a alguien que me quiera"
Liz se quedó bloqueada al saber que era la nueva tronista de 'Mujeres y hombres', pero rápidamente empezó a sacar su fuerza de ciclón caribeño y ha decirse a sí misma que se lo merecía. Ella tiene claro que vale muchísimo y que se merece encontrar a un hombre que la quiera.
.
Así ha sido Liz de pretendienta 
Las confidencias despertaron las dudas de Leo desde el principio

Ha llorado, ha reído, se ha enfrentado a confidencias, ha soportado ver a su tronista con otras chicas, pero Liz se enamoró de Leo desde el principio y decidió luchar por él hasta el final de su trono

viernes, 22 de noviembre de 2013

Primera Cita Pascual y Rocío (22/11/2013). Nuria se derrumba en plató. Fede y Ester corren a consolarla

Pascual tiene la sensación de que Rocío es una chica muy Barbie y que no va terminar de congeniar con él porque él como mucho es el amigo feo de Ken. Rocío ha intentado explicarle que ella es una chica muy sencilla y de su casa. Le ha prometido ir al plató sin maquillar para que vea como va entre semana.
.
Nuria se derrumba en plató
Fede y Ester corren a consolarla

Nuria se ha roto en plató y aunque imaginamos que habrá sido por la complicidad que se ha visto entre Ester y Fede, no lo hemos podido corroborar porque la pretendienta estaba tan afectada que no ha sido capaz de articular palabra. Fede ha pedido salirse fuera con Nuria para poder hablar a solas

Fede y Ester, sin cámaras. Ester, a Fede: “Estoy desilusionada”. “Me robaron en Modena” Ester se queda a pretender a Fede

Ester: "Las pretendientas deberían tenerme mucho miedo"
Tras el encuentro de Ester y los amigos de Fede, el tronista necesitaba estar a solas con su pretendienta y han aprovechado la hora sin cámaras para hablar. Aseguran que no se han besado porque Ester no quiere besar a Fede hasta que sea su elegida, pero han tenido un acercamiento y el tronista le ha explicado muchas cosas de su vida. Fede espera que la desconfianza entre ellos pueda desaparecer tras esta cita.
.
Ester, a Fede: “Estoy desilusionada” 
Ester necesita a un hombre detallista a su lado y Fede no lo es
Ester ha perdido la ilusión por conocer a Fede y se lo ha dicho. El tronista lo sabía porque se lo habían comentado la noche anterior y se ha quedado bloqueado. Fede tenía la sensación de que su relación con Ester había vuelto a empezar tras la cita sin cámaras y para ella no ha sido así. Ester asegura que no cree que se llegue a enamorar de Fede porque ella necesita a un hombre que la trate bien y tenga muchos detalles con ella, y el tronista no es así.
.
Ester ha ido a Modena con su padre 
La pretendienta no quiere seguir conquistando a Fede
Ester ha asegurado que se marchaba porque ya no quería seguir luchando por Fede, pero cuando el tronista se ha enterado de que había viajado hasta Modena con su padrea para ver el estilismo de las italianas de ha quedado sorprendido y ha intentado por todos los medios que Ester cambiara de opinión.
.
Ester: “Me robaron en Modena” 
Estaba desesperada y estuvo a punto de llamar a Fede
Ester ha contado que en su viaje a Modena con su padre fueron víctimas de un atraco y que se quedaron sin dinero, ni documentación por lo que no podían volver a Barcelona. La pretendienta ya con una sonrisa, ha explicado que lo pasó muy mal y que estuvo a punto de pedir el teléfono de Fede a un amigo común para que les pudiera dejar dinero, pero que finalmente consiguió el dinero de otra forma. Ester ha comentado que a su padre no le gusta nada el tronista y Fede lo ha entendido e incluso, le ha mandado un mensaje a José Luis, el padre de Ester.
.
Ester se queda a pretender a Fede El tronista se ha vuelto loco al saber que ha ido a Modena por él

Fede se ha quedado de piedra al saber que Ester había viajado hasta su ciudad para darle una sorpresa, pero ha conseguido reaccionar e intentar convencer a Ester por todos los medios para que se quedara en el programa. La pretendienta no se fía de Fede, pero es evidente que está enganchada con él y ha decidido quedarse.

Paula ha dejado claro que ella no es una chica fácil. Mamen desfila y se va a casa, también a Rami y a Paqui

Paula, un desfile acelerado
El estilismo de Paula no es muy bien valorado
A Paula no le ha servido de mucho repetir su desfile porque su ropa no le ha gustado nada a los ganchos. Creen que la pretendienta va enseñando demasiado. Paula ha dejado claro que ella vaya más destapada no significa que sea una chica fácil.
.
Mamen desfila y se va a casa 
A Pascual sigue sin convencerle Mamen y decide expulsarla
Mamen ha soportado las duras críticas de los ganchos con mucha personalidad porque Suhaila se ha atrevido a ponerle un menos 30, pero ella tiene claro que le encanta como se ha vestido y eso es lo importante. Pascual le ha puesto un seis porque le gusta cómo iba vestida, pero le ha dejado claro que en el anterior programa le dejó por su hermana y que se ha dado cuenta de que no quiere seguir conociéndola.
.
Pascual expulsa a Rami y a Paqui 
Pascual, a Rami: "El conejito de Playboy me ha matado"
El tronista se ha puesto en pie para tomar decisiones y ha vuelto a ser muy sincero. Ha despedido a Rami porque le ha matado que tuvieran un conejito de Playboy tatuado y a Paqui porque aunque le encanta, siente que con ella solo podría tener una buena amistad.

Sara "cuidarte la celulitis" Aurora. "No soporto a la gente que lleva cosas prietas y bragas" Suhaila. Rocío, una melena muy cuestionada.

Aurora, a Sara: "Te doy un cuatro porque tienes que cuidarte la celulitis"
Pascual considera que Aurora está llena de veneno
Sara se ha vestido para salir un sábado noche y ha bajado las escaleras con una gran sonrisa en la cara. Sonrisa que ha tardado muy poco tiempo que borrársele porque Aurora le ha dicho que tenía celulitis y que por eso no le podía dar un aprobado. El pltó se ha echado encima de Aurora por un comentario tan irrespetuoso y han intentado dejarle claro a Sara que es una chica preciosa.
.
Suhaila, indignada: "No soporto a la gente que lleva cosas prietas y bragas"
La extronista apuesta por los tangas como ropa interior
Suhaila ha puntuado a Sara con un menos tres porque cree que no es conveniente ponerse braguitas con un vestido tan ajustado como el que ha elegido. Sara le ha explicado que a ella no le gusta usar tanga y que le encanta vestir apretada. Tamara Gorro se ha metido por medio para comentar que era absurdo el tema de conversación y aclarar que ella no usa braguitas porque se le meten por el trasero y no le gusta nada. Pascual ha apoyado a su pretendienta porque él también prefiere braguitas y las brasileñas para las chicas.
.
Rocío, una melena muy cuestionada
Olaya le pone un seis porque asegura que tiene el pelo muy quemado
La gancho ha sido la primera en puntuar a Rocío y le ha puesto un seis porque cree que viene muy bien vestida, pero que es un crimen lo que se ha hecho en el pelo. Una peluquera que estaba en las gradas ha pedido la palabra para dejarle claro a Olaya que Rocío tenía una melena muy bien cuidada. Al resto de ganchos les ha gustado mucho el estilismo y desfile de Rocío, pero Pascual le ha puesto un siete porque está enfadado con ella.
.
Rocío, un mercedes gris y un guardía civil
Pascual cree que Rocío se metió en el coche de uno de sus ex
Pascual está molesto con Rocío porque le han contado que salió de fiesta, algo que no le molesta, y que se metió en el coche de un guardía civil con el que había tenido una relación. Rocío se ha quedado muy sorprendida porque ella salió con Ester y con Angie y en ningún momento se metió en un coche de esas características. Ester ha salido en su defensa explicando que les llevó al hotel un chico que conoce Fede en un coche rojo y que es imposible que Ester hiciera nada porque compartió cama con ella.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Espera - Angie se queda sin cita. Liz acepta el trono para olvidar a Leo. ¿Tan pronto plantea la pregunta estaba realmente en el amor?

Fede tenía que aclarar las cosas con Ester
Angie apareció en casa de Fede justo cuando la conversación entre Ester y sus amigos había terminado y decidió suspender la cita de Angie para aclarar las cosas con Ester. A Angie le sentó muy mal y se planteó la posibilidad de no volver al programa.
.
Liz acepta el trono para olvidar a Leo 
El lunes 'Mujeres y hombres' estrena tronista
La pretendienta ha decidido volver a empezar y que mejor que hacerlo sentada en el trono de 'Mujeres y hombres'. El próximo lunes 25 de Noviembre, Liz se sienta en el trono para dejarse seducir y asegura que quiere un trono lleno de diversión.
.
De esto podemos concluir que Andrea se da cuenta de que no va a encontrar el amor en MYHYV

Desfile para Pascual - Paqui, Patri, Rami (Aurora "Te pareces a Romina Power") y Nazaret

Paqui revoluciona a los hombres del plató 
Pascual la puntúa con un ocho
Paqui ha bajado las escaleras con un mono lleno de trasparencias y una sonrisa que ha revolucionado el plató. Los ganchos creen que no ha estado muy acertada con su estilismo, pero consideran que ha desfilado muy bien y que tiene una energía positiva espectacular.
.
Patri, modosita e interesa por el tamaño 
Pascual: "Si fuera un café sería largo"
Patri de modosita no tiene nada y le preguntó a Pascual fuera de cámaras si la tenía grande o pequeña. El tronista no le pudo contestar, pero en plató ha confesado que si fuera un café sería un café largo.
.
Aurora, a Rami: "Te pareces a Romina Power, pero estás ridícula" 
Rami desfila para Pascual
Rami ha elegido un vestido y unos zapatos que no le han gustado nada de nada a los ganchos y mucho menos a Pascual que le ha puesto un cuatro. La pretendienta asegura que a ella le gusta lo que ve en el espejo, pero que intentará cambiar su forma de vestir para gustar al tronista. Además, Rami ha confesado que tiene tatuado un conejito de Pascual y eso tampoco le hace ninguna gracia a Pascual.
.
Nazaret, un nueve y medio para Pascual 
La pretendienta ha elegido un look que ha gustado mucho en plató
Nazaret ha elegido un look un poco más clásico que el resto de pretendientas y ha conseguido gustar a todo el mundo. Su corte de pelo ha sido un poco criticado, pero a ella le gusta arriesgar y ha respetado todas las opiniones.

¿Ester está actuando y que va a engañar a Fede? Perla "Fede no debería haber juntado a Ester y a sus amigos"

Ester, en la boca del lobo Los amigos de Fede creen que Ester es una gran actriz
Fede invitó a Ester a su casa para que hablara con sus amigos, quienes están convencidos de que Ester está actuando y que va a engañar a Fede. Ester intentó explicar a Fabio y a Nany que ella es una persona más fría porque le han hecho daño y actúa con prudencia, pero la conversación fue subiendo de nivel y Nany virtió acusaciones muy graves contra Ester. Fede se molestó con su amiga porque sentía que se estaba pasando y no dudó en plantarle cara. La tensión hizo que Ester se derrumbara y que Nany se diera cuenta de que se había equivocado.
.
Perla, a Fede: "No debiste permitirlo"
Creen que Fede no debería haber juntado a Ester y a sus amigos
Las pretendientas de Fede creen que el tronista pasó un rato malo en la cita con Ester y sus amigos, pero creen que la culpa fue de él por permitir una cosa así. No entienden que la chica con la que quiera estar tenga que gustarle también a sus amigos y que acepte que la traten así. Fede ha explicado que él se enfadó con su amiga Nany y que ella sola se dio cuenta de que se había equivocado con Ester.
.
Tamara: "Nany es la amiga íntima de la expareja de Ester que le ha tratado mal" 
Tamara cree que Ester aguantó el tipo estupendamente
Suhaila cree que Ester se está haciéndola víctima y que aguantó la situación con los amigos de Fede porque quiso, pero Tamara Gorro ha salido en defensa de Ester contando que Nany es la amiga íntima del ex de Ester, una persona que se lo ha hecho pasar muy mal y no entiende como Fede le pudo hacer una cosa así.

Primera Cita Pascual y Patri (21/11/2013). A Fede le encanta Patri. Perla no entiende que le guste el rollo de Patri y el suyo

Pascual estaba indeciso porque Patri no le gustó mucho en plató, pero cree que la pretendienta gana con ropa de calle y se llevó una grata sorpresa en la cita. Patri consiguió que Pascual estuviera muy cómodo con ella en la cita.
.
A Fede le encanta Patri 
Perla no entiende que le guste el rollo de Patri y el suyo
Fede ha comenzado el programa explicando que a Pascual le gustaban algunas de sus pretendientas y viceversa. Al tronista le gusta Paqui y le encanta Patri, algo que a Perla le resulta complicado de entender porque su rollo no tiene nada que ver con el de la pretendienta de Pascual.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Aldo vuelve a ser pretendiente. Maricarmen: "Aldo ha dicho que a este culito... Nicolás y Xavi unos pretendientes para Lola

Lola le reprocha que hablara con varias chicas en la discoteca
Aldo ha regresado al plató y le ha dejado claro a Lola que le había sentado muy mal el cambio de Ángel y ella le ha dicho que también le sentó mal a ella que estuviera hablando con unas chicas en la discoteca. Aldo le ha explicado que solo estuvo hablando, pero que no paró de mirarle a ella toda la noche y lo sabe. El pretendiente tuvo un problema familiar y esa chica se interesó por ella. Lola ha reconocido que Aldo estuvo pendiente de ella y le ha pedido que se volviera a sentar.
.
Maricarmen: "Aldo ha dicho que a este culito que no le falte de nada" 
La gancho cree que Alex es demasiado bueno para Lola
Maricarmen ha querido opinar sobre lo sucedido en plató y ha hecho su particular análisis de la situación. Cree que Aldo ha pensado que al culito de Lola no le podía faltar nada, que Alex dice mucho, pero no deja nada claro, que igual es demasiado bueno para Lola y que no sabe cómo Omar sigue aguantando todo lo que pasa.
.
Nicolás quiere conocer a Lola 
Es de Tenerife, pero no despierta nada en la tronista
Lola se ha mostrado muy fría con Nicolás y ha asegurado que no quería que se le tachara de superficial, pero no le gustan los chicos más bajitos que ella y no le quiere conocer aunque le parezca muy mono.
.
Xavi, un pretendiente alto para Lola 
Es de Barcelona y monitor de natación infantil
Lola ha vuelto a ser sincera y ha dejado claro que no había sentido nada especial al conocer a Xavi y que sabía que no iba a tener nada con él. Jesús, un amigo de Xavi, que estaba en el público le ha pedido que le diera una oportunidad, pero Lola no quiere engañar a nadie.

Primera Cita Andrea y Diego (20/11/2013). Andrea quiere a Jesús de pretendiente. Andrea: "Me voy del trono"

Diego llevó a Andrea a una tienda erótica para tener una primera cita divertida y lo consiguió. Los productos eróticos consiguieron calentar el ambiente y que Andrea sintiera un verdadero flechazo por Diego. La tronista quiere aprovechar sus oportunidades y ha besado al pretendiente.
.
Jesús, sobre Ángel: "Si ha vendido a su amigo, va a vender a su novia y a su madre" 
Andrea quiere a Jesús de pretendiente
Jesús, el amigo de Xavi, ha aprovechado su turno de palabra para contar que él quería conocer a Andrea y la tronista ha estado encantada de darle una oportunidad. Andrea no está en su mejor momento, pero por qué no conocer a Jesús.
.
Andrea, sobre Ángel: "Lo voy a superar" 
Su hermano le aconseja que aproveche la oportunidad
Andrea cree que puede superar la traición de Ángel, está cansada de tener que ser ella la que siempre abandone cuando es a ella a quién le han dado la oportunidad. Su hermano se ha aconsejado que pase de todo y aproveche la oportunidad de enamorarse en el trono, y le ha pedido que recordara una frase: "Querer es querer vivir en la comodidad y sentir es vivir por la oportunidad".
.
Andrea: "Me voy del trono" 
Emma: "¡Arriba la Andrea!"

Emma ha querido animar a la tronista, pero no lo ha conseguido. Andrea es muy sincera y cree que no va a ser capaz de continuar en el trono. El cambio de bando de Ángel le ha robado toda la ilusión y cree que no va a poder encontrar el amor en el programa. Andrea quiere ser honesta con el programa porque ella está en el trono para enamorarse y no para conseguir fama. Todos han intentado animar a Andrea a que le de una nueva oportunidad a su corazón y siga en el trono.

Cita Andrea y Alex (20/11/2013) Alex, a Andrea: "Me merezco a una tronista que me sepa valorar".

Andrea ha sido sincera con Alex y le ha dicho que le ve como un buen amigo porque no ha sentido la química con él. Alex se ha quedado completamente hundido porque él siente mucho por Andrea y le da rabia no haberse dado cuenta antes, pero le ha agradecido a la tronista su sinceridad.
.
Alex, a Andrea: "Me merezco a una tronista que me sepa valorar" 
Andrea: "¡Ojalá hubiera tenido sentimientos por ti"
A Alex le hubiera gustado decir que Andrea ha sido una tronista diez, pero no ha podido hacerlo porque no ha sabido valorar todo lo que ha hecho por él y ha esperado demasiado para decirle que no sentía nada por él. Andrea se ha levantado para despedirle con un abrazo, agradecerle lo que le ha demostrado y ofrecerle su amistad. Emma le ha pedido a Alex que se quedara entre el público.

martes, 19 de noviembre de 2013

Lola, a Mudarra: ¿Cómo eres tan sin vergüenza de llevarte a una chica al hotel?" a Albert: "Tú te vas cuando yo te diga". Lola: "Quiero a Ángel de pretendiente"

La tronista está enfadada con Mudarra, Alex y Aldo
Lola estaba enfadadísima y no ha dudado en poner en pie y acusar a Mudarra de haberse llevado a una chica al hotel esa misma noche. Mudarra por supuesto, que lo ha negado en rotundo, pero Lola no tenía ningún tipo de duda. Se ha atrevido a llamarle "tonto" por habérselo contado a uno de sus compañeros. Mudarra le ha pedido a Lola pruebas xo la tronista solo ha necesitado recibir un whatsapp para creerse la confidencia.
.
Lola, a Albert: "Tú te vas cuando yo te diga" 
Mudarra cree que Lola es una mentirosa y se está riendo de ellos
Mudarra no está dispuesto a abandonar el plató sin que se presentes pruebas en su contra, pero Lola le ha dejado claro que él abandonará el plató cuando ella lo decida que para eso es la tronista. Mudarra insiste en que Lola se está riendo de ellos porque en la discoteca dijo que podían hacer lo que quisieran que ella no iba a sacar nada porque también había sido pretendienta. Aldo y Alex han corroborado la versión de Mudarra, pero Ángel le ha dicho que él estaba delante también y que no dijo que no fuera a sacar nada.
.
Oliver, hermano de Andrea: "Ángel tienes toda la razón, te gustan todas" 
Confirma que Ángel tonteó con una chica en una sala de moda
Oliver, el hermano de Andrea, ha pedido la palabra para darle la razón a Ángel y decirle que efectivamente él también piensa que le gustan todas y que es verdad que el otro día se le acercó una chica para contarle que había estado tonteando con ella. Andrea estaba en estado de shock y no paraba de repetir que lo que mejor podía hacer era irse del trono.
.
Lola: "Quiero a Ángel de pretendiente"
Alex, Aldo y Adrián abandonan el plató al enterarse

Lola no tiene ninguna duda de que quiere que Ángel sea su pretendiente, pero no le va a resultar tan fácil. Cuando la tronista ha dicho que quería conocer a Ángel, Adrián, Alex y Aldo se han levantado, y se han marchado del plató. El resto de chicos han puesto en duda las intenciones de Ángel y el pretendiente no se ha quedado callado. Emma ha pedido a Alex que volviera a entrar y Lola le ha cantado las cuarenta porque le vio muy agarradito a una chica en la discoteca dónde estuvieron todos. Alex ha explicado que él es muy simpático con todo el mundo, pero ha terminado reconociendo que no se portó demasiado bien, cuando Lola le ha dicho que se fue a su casa llorando.

Décima Cita Andrea y Ángel (19/11/2013). Andrea, a Ángel: "Me la has jugado" visaversa “Estoy desilusionado, que no me llenas y no me gustas ya”

Ángel sorprendió a Andrea para intentar arreglar su situación, pero se encontró con una tronista resentida, que no tenía confianza en él. Ángel se está cansando de la desconfianza de la tronista y la cita no ha salido cómo ellos esperaban. Incluso, Andrea le ha dado la opción de darse un tiempo o de que se fuera para aclararse.
.
Andrea, a Ángel: "Me la has jugado"
Ángel insinúa que Andrea está con Alex Coro
Andrea le ha exigido a Ángel que contara lo que sabía de ella y él ha contado que no entiende que si no tiene nada con Álex Coro y se está rumoreando que sí, siga saliendo con él a todos los lados. Andrea no daba crédito a lo que estaba escuchando y ha dado a entender que Ángel le había engañado durante todo su trono.
.
Ángel, a Andrea: “Estoy desilusionado, que no me llenas y no me gustas ya” 
Su bolo con Lola fue “redondo” y quiere pretenderla

Emma ha querido saber qué tal había estado el bolo que Ángel y Lola habían hecho juntos y nos ha enseñado unas imágenes en las que ambos estaban muy abrazaditos. Andrea se ha puesto celosa y ha empezado a decirle a Ángel que se estaba riendo de ella, pero no esperaba que Ángel le dijera que quién se estaba riendo era ella. En medio de un cruce de palabras, Ángel ha sido sincero y le ha dicho a Andrea que ya no le gusta y que no se va a marchar porque quiere quedarse a conquistar a Lola. Andrea se ha quedado rota, no entiende la actitud de Ángel y encima que le diga que le ha hecho muchos desprecios

Tercera Cita Lola y Adrián (19/11/2013). Adrián: "No tengo ilusión por conocer a Lola" ¿Por Niki?

Lola estaba convencida de que Adrián se había besado con Niki y se lo ha vuelto a preguntar en la cita. Adrián lo ha negado, pero le ha mostrado su malestar. Está desilusionado y tiene la sensación de que no va a poder conocerla dentro del plató.
.
Adrián: "No tengo ilusión por conocer a Lola" 
El pretendiente ha empezado una relación con, ¿Niki?
Adrián ha regresado al plató para comentar que tampoco le había sentado muy mal el cambio de Ángel porque él ya tenía tomada la decisión de marcharse del programa. No tiene ilusión por conocer a la tronista y ha empezado una relación con otra persona. Adrián no ha querido confirmar que tenía una relación con Niki, pero todo el mundo lo ha dado por hecho.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Pascual "ni busco a una princesa solo a una mujer". Nuevas pretendientas - Lorena (Granada) y Paqui y Mamen (Cadiz)

Es un chico sencillo al que le gustan las cosas claras
Pascual en su vídeo presentación nos ha contado que le encanta la playa, su perro, que es muy amigo de sus amigos, que es muy cariñoso, le encanta la picardía y el juego. Solo le ha marcado una de sus relaciones y asegura que su pareja se convierte en su prioridad. Le gustan las chicas que estén un poco locas, que les gusten los niños y los animales, no le gustan las chicas tristes o negativas. En el programa espera encontrar a la madre de sus hijos porque ya tiene una edad y se le está pasando el arroz.
.
Misión Pascual
El tronista nos hace un retrato robot de su chica ideal
Pascual nos cuenta que busca a una chica guapa, chiquitita y con tatuajes, si es posible en el pecho.
.
Nuevas pretendientas para Pascual
El tronista tiene toda una grada de chicas deseando conocerle
Pascual no pude dejar de sonreír al conocer a la segunda oleada de chicas que están deseando conocerle. Paqui, Ramona, Lorena... Las pretendientas han bajado las escaleras llenas de nervios.
.
Lorena, una pretendienta con muchas ganas 
Le ha regalado un peluche a Pascual
Lorena es de Granada, tiene 29 años y vive en Madrid. Ha sido la primera en levantarse para conocer a Pascual y le ha entregado un peluchito con forma de león porque ella es Leo y se considera tierna cómo el peluche, pero con su lado fiera cómo el león.
.
Pascual, a Paqui: "A mí me gusta el kétchup"
 Paqui es profesora de salsa por las tardes

Paqui estaba nerviosísima, pero le ha demostrado a Pascual que con ella es imposible aburrirse y le ha entregado un bote de vitaminas de colores. Paqui tiene dos niños ya mayorcitos y le ha dejado claro a Pascual que sus hijos no serían un problema porque ya tienen un padre.
.
Mamen, a Pascual: “Me encantas”
La pretendienta es de Cádiz y pescadera

Mamen le ha entregado a Pascual una foto de su hija porque cree que es con lo que más se identifica. Tiene 26 años y se considera una persona luchadora. Está encantada de poder conocer a Pascual y no ha dudado en repetirle lo muchísimo que le gusta por dentro y por fuera.

Pascual expulsa a Lidia, Lorena, Loreto y a Mamen. Su hermana quiere que le dé una segunda oportunidad a Mamen,

Pascual expulsa a Lidia (viernes)
No quiere engañar a nadie y que luego sea peor
A Pascual le ha costado mucho trabajo, pero no quiere que ninguna chica se encariñe con él y que luego lo pase peor, así que se ha armado de valor y ha expulsado a Lidia. La pretendienta le ha pedido una oportunidad porque venía a conocerle con mucha ilusión, pero Pascual cree que es mejor que las cosas se queden así.
.
Pascual expulsa a Lorena, Loreto y a Mamen (lunes)
Su hermana quiere que le dé una segunda oportunidad a Mamen
Pascual ha dejado claro que es un tronista muy exquisito y no ha dudado en volver a tomar decisiones. El tronista sabe lo que quiere y en su lista no estaban ni Lorena, ni Loreto, ni Mamen. Todo el mundo se ha quedado sorprendido porque Mamen estaba muy ilusionada por conocerle y su hermana le ha dicho que a ella le había gustado mucho la pretendienta. Mamen le ha pedido una oportunidad y Pascual ha sido sincero, no quiere perder el tiempo y le advierte que no le ha gustado, pero si le hace tanta ilusión quedarse, se puede quedar.

Primera Cita Fede y Gala (18/11/2013): Gala se va. Pascual pide a Gala Gala: “No me interesa cambiarme”

Fede estaba encantado de estar cerquita de Gala y no ha dudado en decirle que sentía que la conocía de toda la vida, que se ve con ella fuera y le ha advertido a sus chicas que Gala le puede hacer sombra a muchas de ellas.
.
Gala se va Fede se molesta: 
"Igual no le interesaba mucho"

Gala tiene claro que su sitio no está de pretendienta y le se ha despedido de Fede. El tronista se ha quedado afectado y aunque al principio no lo ha querido mostrar, ha terminado pidiendo permiso para salir a tomar el aire y reponerse.
.
Gala: "Yo me voy"
Nagore, a Gala: "Estás acostumbrada a ser muy tronista en tu vida"

Gala no ha parado de reprocharle a Fede que en el anterior programa se marchó sin decirle adiós y a ella no le compensa pretender a un hombre que no le hace sentirse especial. Nagore la ha dicho que cree que está acostumbrada a estar rodeada de pretendientes y que no soporta ser una más. Gala le ha explicado que eso no es así y que ella está dispuesta a todo, pero que no lo hace porque ve cosas de Fede que no le gustan. Fede le ha pedido que se quedara un poco más y Clara ha amenazado con marcharse ella también.
.
Pascual pide a Gala
Gala: “No me interesa cambiarme”

Emma recuerda que Pascual pidió a Gala en el anterior programa, pero la pretendienta asegura que el tronista es un chico muy majo, pero que ella si está en el programa es únicamente por Fede y de hecho, está muy molesta con él.

sábado, 16 de noviembre de 2013

AEMET

viernes, 15 de noviembre de 2013

desfile - Fede: "Me encanta Perla". Gala se sincera: "Santana siempre tendrá un hueco en mi corazón"

Pascual ha reconocido que tiene unos rasgos muy bonitos
Si hay algo que le encanta a Fede de su pretendienta es el pelo, justamente lo que no ha convencido del todo a los encargados de puntuar su estilismo y su desfile
.
Fede, a Olaya: "Tienes envidia de mis chicas" 
Nuria vuelve a desfilar para su tronista con una sonrisa
Nuria ha vuelto a desfilar para Fede, pero esta vez lo ha hecho con una sonrisa en la boca. Sin embargo, su felicidad se ha visto envuelta por una discusión entre su tronista y Olaya. Fede tiene la sensación de que Olaya tiene envidia de sus chicas y ella se ha encargado de decirle que jamás se fijaría en él.
.
Gala se sincera: "Santana siempre tendrá un hueco en mi corazón" 
La extronista cree que es normal porque no se ha vuelto a enamorar
Gala ha desfilado para Fede y ha cautivado a todos los presentes.
Sin embargo, Aurora ha querido que supiéramos que Gala sigue pensando en Santana y ella no lo ha negado.

Las primeras pretendientas de Pascual. Patricia, Lidia, Paula, Sara, Rocio y ¿Ana? "Estoy cansada del carácter de Fede"

El tronista está encantado con sus primeras chicas
Emma ha querido que Pascual fuera un tronista oficial y para eso le ha presentado a sus primeras pretendientas. Seis guapas jóvenes han bajado las escaleras y el tronista ha asegurado que le parecían muy guapas todas y que se había llevado muy buena impresión de ellas. Nazaret ha sido la primera en presentarse. Tiene 18 años, se está preparando las oposiciones para ser policía y está convencida de que tiene muchas cosas en común con el tronista.
.
Patricia, una pretendienta muy dulce 
Le trae a Pascual una caja de bombones con sus mascotas
Patricia ha estudiado Administración y finanzas, lleva cinco años trabajando en una empresa de investigación de plásticos y se define como una chica muy dulce por lo que ha traído unos bombones a su tronista. Fede se ha fijado en ella y se ha puesto celoso porque sus chicas no tienen detalles con él
.
Lidia y la herradura de la buena suerte 
Tiene 21 años, es de Alcorcón y está nerviosísima
Lidia se ha presentado con muchísimos nervios y Pascual no ha dudado en darle un calido abrazo para que se relajara. Tiene 21 años, vive sola en Alcorcón y es una gran amante de los animales, tiene un perro parecido al del tronista. Le ha regalado a Pascual una herradura de la buena suerte porque ella ha montado a caballo desde muy pequeña.
.
Paula, una chica sencilla para Pascual 
Tiene 5 perros y varias tortugas
Paula ha aprovechado que la hermana de Pascual creía que era la chica más le podía gustar a su hermano, para presentarse. Le ha traído a Pascual una foto del sitio donde trabaja y otra de su perrito y su hermana. Paula es una amante de los animales y tiene un taller de chapa y pintura porque le encantan los coches. Entre ella y Pascual han congeniado muy bien. A Fede también le ha llamado la atención.
.
Sara, una pretendienta con el pie dormido
A Sara le encanta la sensibilidad de Pascual
Sara ha tenido un pequeño percance porque se le ha dormido un pie, pero ha mostrado mucha seguridad en sí misma y eso le ha gustado a Pascual. Es de madre árabe y padre catalán, tiene 21 años, está estudiando para dedicarse al mundo del deporte y le ha regalado a Pascual una pulsera que simboliza sus orígenes. Le gusta la sensibilidad del tronista porque tuvo mala suerte en su anterior relación.
.
Rocío, una gogó peluquera 
Se quedó prendada de Pascual al verle de príncipe

Rocío le ha contado a Pascual que fue pretendienta de Tony, pero que en el casting dijo que quería conocer a Pascual. Le encanta su sensibilidad, romanticismo y su forma de ser. El tronista le ha advertido que él no es tan bueno como parece porque tiene mucho carácter
.
Ana: "Estoy cansada del carácter de Fede y quiero una cita con Pascual" 
Fede asegura que pensaba expulsarla de manera educada

Ana está cansada del carácter de Fede y no ha dudado en decirle y en pedirle una cita al nuevo tronista. Fede ha asegurado que él tenía claro que la iba a expulsar, pero que estaba pensando en una forma educada de expulsarla.

Nuevo Tronista Pascual - su relación con Corina: "Duró menos de que me hubiera gustado". Nos enseña su pueblo y su gente

Su amor con Corina duró menos de un mes
Pascual no quería decir con exactitud cuánto había durado su historia de amor con Corina, pero tras la insistencia de Emma nos ha explicado que no llegaron a estar unmes juntos. Pascual se decepcionó un poco, pero está muy agradecido a Corina porque le devolvió la ilusión por el amor, algo que él había perdido antes de entrar en el programa. Una ilusión que ahora tiene por conocer a una mujer especial. Pascual asegura que ha tenido una relación que marcó su vida y que con la edad se ha vuelto más exigente
.
Pascual nos enseña su pueblo y su gente 
El día a día de Pascual en La Línea de la Concepción
Pascual ha querido que conociéramos cómo es su pueblo, su casa y algunos de sus mejores amigos. Nos ha presentado a sus vecinos, a dos de sus grandes amigas, a su perro y a sus compañeros de trabajo, quiénes aseguran que es muy complicado trabajar con él desde que conquistó a Corina.
.
Pascual: "Yo he sido infiel" 
El tronista explica que de los errores se aprende
Pascual ha aprovechado la historia de Sara para confesar que él también ha sido infiel, pero que todo el mundo tiene un pasado y él ha aprendido de sus errores. Ahora sabe lo que quiere y ha aprendido a tratar mejor a las mujeres.
.
La hermana de Pascual y un amigo,
en plató Pascual se emociona al escuchar a su hermana Vanesa

Vanesa, la hermana de Pascual, y Jorge, uno de sus amigos, han querido acompañarle en su primer día en el trono. Vanesa nos ha contado que Pascual es tal cómo se define y el tronista se ha emocionado muchísimo al escucharla hablar. Jorge nos ha contado que Pascual busca a una chica sencilla y cariñosa, algo que algunos no saben si podrá encontrar en plató porque nuestras pretendientas no suelen ser muy sencillas.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Cuarta Cita Andrea y Alex e Primera Cita Andrea y David (14/11/2013). A Andrea le gusta el nuevo técnico

Alex iba con muchas esperanzas a su cita con Andrea después de haber recibido un beso en plató, pero la tronista le dejó las cosas claras. A Andrea no le gusta que Alex se esté todo el rato metiendo con sus compañeros y le ha pedido que se centre en ella, y no vuelva a criticar al resto.
.
Cita Andrea y David (14/11/2013)
Primera cita
David ha conseguido que Andrea vuelva a recuperar la ilusión y no ha sido capaz de aguantarle la mirada. El pretendiente le ha contado los motivos que le llevaron a romper su última relación y la ha sorprendido al contarle que había sido militar. Andrea está encantada con David y le ha dicho a sus chicos que le vean como un buen rival.
.
A Andrea le gusta el nuevo técnico 
La tronista está embobada mirando a un miembro del equipo
Emma se ha dado cuenta de que Andrea no le estaba escuchando porque no paraba de mirar al nuevo técnico que hay en el equipo. Algo normal porque es muy atractivo, pero que no debería sentar bien a sus pretendientes.

Primera Cita Lola y Cristian e Séptima Cita Lola y Alex (14/11/2013). Lola, a Adrián: "¿Te has besado con Niki?

Lola quiso poner a prueba a Cristian y lo consiguió. Cristian se quedó cortado cuando Lola quiso saber qué parte de su cuerpo le gustaba más y a la tronista le hizo dudar sobre él. La tronista quiere darle una nueva oportunidad, pero ha salido de la cita con la sensación de que el pretendiente es un poco soso.
.
Cita Lola y Alex (14/11/2013)
Séptima cita
Lola le ha contado a Alex que se acaba de besar con Aldo y el pretendiente ha estado a punto de dejarla plantada, pero se lo ha pensado mejor. Alex ha intentado ponerse en la situación de Lola y ha conseguido arreglar la cita. El pretendiente se ha comido su orgullo y le ha propuesto a la tronista un sensual juego de dados.
.
Lola, a Adrián: "¿Te has besado con Niki? El pretendiente pudo besarse con Niki en la cena de su cumpleaños
Lola se ha enterado en la publicidad que Adrián había cenado con sus amigos antes de salir a celebrar su cumpleaños y que en esa cena se había besado con Niki. Adrián asegura que eso no es cierto y que no tiene sentido que hiciera una cosa así en una cena de cuarenta persona. A Lola le han dicho que le van a mandar fotos, pero todavía no las tiene. Hasta que no lleguen las pruebas, la tronista ha decidido creer a Adrián.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Undécima Cita Andrea y Ángel (13/11/13): Andrea y Ángel, sin cámaras. Málagueño Diego viene a conquistar a Andrea

Andrea quiso aclarar el tema de las fotos de Ángel con su exnovia y decidió proponerle una cita sin testigos para poder hablar del tema en la intimidad. Ángel aceptó encantado la propuesta de su tronista.
.
Andrea y Ángel, sin cámaras Ángel:
"Ha sido un punto de inflexión para seguir hacia arriba"
Andrea estaba muy contenta tras estar un ratito a solas con Ángel y nos ha contado que ya era hora de dejar de darle caña y confiar un poquito más en él. El pretendiente también estaba encantado con su cita sin cámaras y ha comentado que había sido un punto de inflexión para que su relación pudiera seguir avanzando. Los jóvenes se han podido conocer mucho mejor.
.
Diego viene a conquistar a Andrea 
Tiene 22 años y viene de Málaga
Andrea está encantada con su nuevo pretendiente y ha asegurado que ha sentido un flechazo al verlo. Diego viene de Málaga, tiene 22 años y le ha traído a Andrea una foto de su perro que murió hacía tiempo. Un gesto poco afortunado, pero que ha hecho ilusión a la tronista.

Cuarta Cita Lola y Aldo: Tercera Cita Lola y Omar (13/11/13): Gallego Yago viene a conquistar a Lola

Lola le ha reprochado a Aldo su actitud en la última cita que tuvieron porque considera que tendría que haber intentado conquistarla de otra manera y no quedarse hundido al saber que se había besado con Adrián. Lola tiene la sensación de que es ella la que tiene que tirar de sus pretendientes y le ha dejado claro a Aldo que hiciera lo que le apeteciera y no esperara a que ella dé el primer paso. Aldo le ha tomado la palabra y le ha besado apasionadamente.
.
Cita Lola y Omar (13/11/13)
Tercera cita
Omar ha querido sacar su lado más picarón para tener un acercamiento con Lola e incluso, le ha dicho que le encantaría besarla antes de que le quitaran el aparato dental. Sin embargo, Lola prefiere que las cosas vayan más despacio con él y se ha resistido al beso.
.
Yago viene a conquistar a Lola 
Estudia nutricionismo en Madrid

Yago es gallego y está muy nervioso. A Lola no le ha terminado de convencer porque le ha notado un poco niño, pero ha querido hacerle unas cuantas preguntas, y ha decidido darle una oportunidad. Antonio Tejado le ha dicho que es muy mono y que parece el hijo del rubio de Los Pecos.