sábado, 31 de agosto de 2013

Alex no cree que Víctor tenga futuro con Naima. Alex recuerda que la tronista pidió gente con carácter, "y él hace todo lo que ella le pide"

Víctor se está ganando poco a poco el cariño de Naima, algo que está empezando a poner celosos a sus compañeros.
.
Yerái reta a un baile a Víctor
El pretendiente de Naima, el rey de la pista
Yerái ha llegado a plató con ganas de fiesta, y ha encontrado en Víctor su compañero ideal para comenzar a bailar.

viernes, 30 de agosto de 2013

Primera Cita Ander y Tamara (30/08/2013): ¿Da miedo Tamara a los pretendientes? Antonio David cree que Tamara es un poco ninfómana

Ambos han salido muy contentos de su primera cita, aunque a Tamara, de primeras, le frenaba su edad. Al final se han despedido con un beso "divertido", como ha comentado el pretendiente.
.
¿Da miedo Tamara a los pretendientes? 
Ellos creen que no son del mismo estilo que ella
Tamara ha llegado a plató y pronto ha comentado que ella nota que parece que los pretendientes le tienen miedo. Alex y Sandro han coincidido en que creen que son de su estilo, pero los ganchos cree nque los pretendientes están llenos de prejuicios.
.
Madre, indignada con Antonio David
El asesor cree que Tamara es un poco ninfómana
Antonio David ha opinado sobre la posible tronista, añadiendo que la considera un poco ninfómana. Al oír esto, Madre ha entrado en cólera, diciendo que no era una palabra apropiada para ella

Primera Cita María y Ángel (30/08/2013): Madre, a María: "A tí te gusta todos" La gancho no entiende la actitud de la posible tronista

Ángel ha comenzado con buen pie la conquista de su nueva tronista. Luciendo palmito en una piscina, tanto él como María se lo han pasado muy bien en la cita, onde ha habido abrazos y mucho tonteo. Ángel lo tiene claro: "Si no eres tronista te quiero conocer fuera".
.
Madre, a María: "A tí te gusta todos" 
La gancho no entiende la actitud de la posible tronista
Ángel ha querido aclarar que con María no quiere que le pase lo que le ha pasado con Yanira, pero que no puede saber qué pasará si entra otra tronita. María no ha dado importancia a este comentario, algo que ha parecido raro a Madre.
.
¿Tiene celos Yanira de la relación que ha surgido entre Ángel y María?
La tronista no ve futuro entre ambos

Ángel, antiguo pretediente de Yanira, se pasó al bando de María nada más verla y este hecho ha provocado los celos de la tronista.

Cuarta Cita Yanira y Manu: Jesús, molesto por el beso en la cita. Yanira pide a Jesús que reaccione

La cuarta cita entre Yanira y Manu ha dado mucho de sí. El pretendiente quería mimar a su tronista tras el abandono sufrido por parte de varios de sus pretendientes, y al final tanto cariño ha acabado en un apasionante beso.
.
Jesús, molesto por el beso de Yanira y Manu
El pretendiente ya no se siente especial para su tronista
El pretendiente no ha podido reprimir su malestar al ver cómo su tronista se besaba con Manu.
.
Yanira pide a Jesús que reaccione y él se enfada por presionarle
Él pretendiente admite no sentirse especial
Yanira se ha besado con su Manuel en su cita, hecho que no ha sentado bien a sus otros dos pretedientes, sobre todo a Jesús. El pretendiente ha admitido no sentirse especial, pero ha contenido su reacción, algo que ha molestado a Yanira, que le ha pedido que reaccionara. Jesús, atónito y algo enfadado, no entendía el ataque de su tronista, ya que cree que el no reaccionar no significa que no tenga sentimientos.

jueves, 29 de agosto de 2013

Brasileña Amanda viene a por Kiko: Oriana, a Tony: "Si te pone cachondo la chica, ahí te quedas" - Tony abandona el plató

Vive en Jerez desde hace años
Kiko se ha quedado impactado con Amanda y su movimiento de cadera. Amanda tiene 19 años y es brasileña aunque vive en Jerez desde hace años. "Te veo muy sincero y muy cariñoso", le ha dicho la nueva pretendienta, que asegura estar preparada para luchar por Kiko.
.
Oriana, a Tony: "Si te pone cachondo la chica, ahí te quedas"
Oriana estalla al saber que a Tony le gusta la nueva pretendienta de Kiko
Tras un programa muy tranquilo para Oriana, la entrada de Amanda, una nueva pretendienta de Kiko ha provocado que la pretendienta estalle. "Si te pone cachondo la chica, ahí te quedas", le ha dicho a Tony, que ha dicho que le gusta la brasileña.
.
Tony abandona el plató tras una bronca con Oriana 
Oriana se ha puesto celosa porque a Tony le ha parecido guapa una pretendienta de Kiko

Tony no ha aguantado la presión. El comportamiento y los celos de Oriana le han llevado al límite y tras una bronca con su pretendienta ha abandonado el plató.

Nuevo look de Loli muy masculino. Kiko se queda boquiabierto! Cuarta Cita Kiko y Loli (29/08/2013)

La pretendienta ha aparecido con look muy masculino
Con un look muy masculino pero tremendamente sexy. Así ha aparecido Loli, que ha dejado sin palabras a Kiko.
.
Cita Kiko y Loli (29/08/2013)
Cuarta cita
Tensa. Así ha sido la cita de Kiko y Loli, que se ha quejado de que el tronista no ha dicho nada sobre su cita. Kiko cree que sobraban las palabras y que por eso no hizo ningún comentario. Además, el tronista le ha dicho a Loli que se lo está creyendo un poco.

Quinta Cita Kiko y Andrea (29/08/2013): Kiko conoce a su posible suegra. Andrea ha acompañada de su madre y su tía

Andrea es la favorita de Kiko y, aunque en la cita, le ha asegurado que no se creía sus lágrimas, no ha podido resistirse y la ha besado.
.
Kiko conoce a su posible suegra
Andrea ha acompañada de su madre y su tía
Hoy era un día muy especial para Andrea, que ha venido acompañada de su madre y su tía, que han obligado a la pretendienta a salir de marcha por Madrid.

Eva tiene que elegir entre el trabajo y el amor en una crisis. Segunda Cita Kiko y Eva (29/08/2013)

Eva deja de pretender a Eva porque le han ofrecido trabajo
 Kiko cree que Eva está mintiendo
Kiko se ha quedado sin favorita. Eva ha dejado su silla de pretendienta porque le han ofrecido trabajo. La noticia no le ha sentado muy bien al tronista, que no termina de creer la versión de Eva. "¿Qué pasa con lo nuestro? ¿Eres consciente de que eres mi favorita?", le ha dicho el tronista.
.
Kiko y Eva (29/08/2013)
Segunda cita
Eva es una de las favoritas de Kiko y así lo demuestra en su segunda cita, en la que ambos se han mostrado de los más cariñosos y se han comido a besos.
.
Kiko: "Eva era mi favorita" 
Eva ha dejado su silla de pretendienta por trabajo

Kiko se ha quedado sin favorita. Eva ha dejado su silla de pretendienta porque le ha salido un trabajo

Kiko conoce a Esther en maquillaje y le pide que sea su pretendienta. Durante los últimos 30 minutos la "Miss Huesca 2007" decide aceptar la invitación de Kiko

La joven, que fue candidada a Miss España, tiene que pensárselo
27.08.13
Antes de que comenzase el programa, Kiko y Esther han coincidido en maquillaje. El tronista se ha quedado soprendido al verla entre el público y rápidamente le ha pedido que se convirtiese en una de sus pretendientas. Pero ella no lo tiene tan claro y, aunque no le ha cerrado del todo las puertas, le ha comunicado que tendrá que pensárselo.
.
29.08.13
Esther se sienta a pretender a Kiko
Esther fue Miss Huesca en 2007

Se ha hecho de rogar porque no lo tenía claro pero finalmente Esther ha bajado a pretender a Kiko.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Primera Cita Kiko y Miriam e Primera Cita Kiko y Malu (28/08/2013): Kiko: "Siempre soy yo el que lleva las riendas"

Kiko y Miriam se conociero fuera del programa y ahora han decidido seguir haciéndolo delante de las cámaras de televisión. Entre los dos existe mucha atracción, algo que quedó patente en su primera cita. Ninguno de los ellos pudo resistirse a besarse, terminando lo que habían dejado pendiente al concocerse.
.
Kiko y Malu (28/08/2013)
Primera cita
Kiko y Malu han tenido una cita muy deportiva. Practicando gimnasia, la especialidad de la pretendienta, han hablado de cómo son y de qué buscan en una pareja. Malu le ha contado que tiene un hijo, algo que al tronista no le ha parecido ningún problema en caso de salir junto a ella del programa.
.
Kiko: "Siempre soy yo el que lleva las riendas" 
Quiere que sus chicas tomen la iniciativa

A Kiko no le gusta la actitud que tienen sus chicas. El tronista está cansado de llevar la iniciativa en todo momento y cree que sus pretendientas no lo están dando todo para tratar de conquistarle.

Suhaila critica la amistad de Carolina y Miriam. ¡Suhaila anima a Kiko con un beso! El tonista se siente decepcionado con sus chicas

"Salieron juntitas de marcha y estuvieron haciendo el ridículo"
Suhaila se ha encontrado de fiesta a dos de las pretendientas de Kiko, Carolina y Miriam. La extronista no entiende que dos personas que quieren al mismo chico se lleven tan bien, opinión que Kiko comparte con ella.
.
¡Suhaila anima a Kiko con un beso!
Ha dejado de lado sus diferencias para apoyarle
Kiko no está pasando por un buen momento. El tronista se siente decepcionado con sus chicas, cree que el lo está dando todo y ellas no, algo que le ha afectado en su estado de ánimo. Suhaila ha decidido dejar de lado sus diferencias para mostrarle su apoyo con un beso y un abrazo.
Kiko: "Hay muchas chicas que quieren conocerme y no quiero perder la oportunidad" 
El tonista se siente decepcionado con sus chicas
Kiko no está contento con el comportamiento de sus pretendientas. Después de enterarse de que dos de sus chicas, Miriam y Carolina, habían salido juntas la noche anterior a la grabación del programa, el tronista ha confesado estar algo desilusionada con casi todas sus pretendientas.

Segunda Cita Tony y Luvi: Cuarta Cita Tony y Nancy e Segunda Cita Tony y Oriana (28/08/2013):

Tras su regreso al programa, Oriana se ha convertido en el centro de las conversaciones entre Tony y sus chicas. La actitud de su pretendienta en el plató le ha gustado mucho, ya que se ha mostrado tranquila y al margen. Luvi cree que no tiene rival y está convencita de que Tony será para ella.
.
Cita Tony y Nancy (28/08/2013)
Cuarta cita
En la cita que han tenido Tony y Nancy, el regreso de Oriana también ha acaparado su conversación. La rubia protagonizó un fuerte enfrentamiento con su compañera, ya que ninguna de las dos parece estar dispuesta a compartir al chico que les gusta. La pretendienta ha perdido perdón por su actitud en el plató, detalle que a Tony le ha gustado mucho. Nancy no se ha cortado a la hora de la despedida y le ha dicho adiós con un fugaz beso en la boca.
.
Tony y Oriana (28/08/2013)
Segunda cita
Tras su regreso al plató de 'MHYV', Oriana y Tony han tenido una cita en la que la complicidad ha estado presente en todo momento. El tronista le ha explicado a su expareja que está cansado de su comportamiento, el mismo que provocó su ruptura. "Quiero la Oriana que me hacía reír y que me conquistó", le ha dicho a su pretendienta haciéndole pinky prometer que va a cambiar su comportamiento.

martes, 27 de agosto de 2013

Cuarta Cita (y ultima) Lola y Tony: Cuarta Lorena y Tony: Primera Cita Tony y Luvi e Tercera Cita Tony y Cristina (27/08/2013)

Después de que Oriana discutiese con todas las pretendientas de Tony, el tronista ha tenido una cita con Lola. La joven ha querido mostrarle su enfado por el comportamiento que ha tenido su nueva compañeras, a la que cree que él se lo permite todo.
.
Lorena y Tony han tenido una nueva cita en la cual, como no podía ser de otra forma, han hablado del regreso de Oriana al plató de 'MHYV'. La joven, que ha asegurado no tenerle "ningún miedo a su nueva rival", le ha reprochado lo mucho que le consiente simpre a su ex. Su cita se ha cerrado con un beso, con el cual Tony ha querido dejar claro quién se su favorita.
.
Tony y Luvi (27/08/2013)
Primera cita
Luvi y Tony han tenido una cita donde el 'feeling' entre ellos ha estado presente en todo momento. Al tronista le gusta el carácter de su chica y así ha querido hacérselo saber. La pretendienta se ha animado a cantarle una canción, ganándose un poco más a Tony y la promesa de seguir viéndose dentro del programa.
.
Tony y Cristina (27/08/2013) Tercera cita
Crisitina ha aprovechado su cita con el tronista para presumir de delantera delante de él y para mostrarle el resultado de su cambio de talla. La pretendienta le ha preparado una cita muy caliente, en la cual le ha mostrado cómo le sentaban varios conjuntos de lencería y le ha contado cuáles son sus preferencias a la hora de practicar sexo.
.
No pude ver el programa de hoy como yo estaba en una reunión en Las Delicias

Tony, a Emma: "Te pido por favor que dejes entrar a Oriana". Tony echa a Lola del programa tras haber incumplido las normas

El tronista quiere que regrese su pretendienta
Tras ser expulsada del plató en el último programa, Tony le ha pedido a Emma que la deje regresar. Quiere que su pretendienta regrese y está dispuesto a darle una segunda oportunidad. La presentadora ha cedido a su petición, permitiendo que la joven regrese de nuevo al programa.
.
Tony echa a Lola del programa tras haber incumplido las normas con un chico 
"Fui a cenar con él y nos besamos"
Poco después de que el tronista la sentase en la silla caliente, Lola ha protagonizado una confidencia sobre una posible infidelidad por su parte. La pretendienta lo ha reconocido y ha asegurado que estaba buscando el momento adecuado para contárselo. Tony no se lo ha pensado y ha decidido expulsarla de manera inmediata.
.
Tony: "Esta es la actitud que me gusta de Oriana"
 La pretendienta le ha escrito una carta a Emma pidiendo perdón

Después de escuchar la carta que Oriana le ha escrito a Emma pidiéndole perdón por su comportamiento, el tronista se ha mostrado encantado con su comportamiento. Al resto de sus chicas no les ha gustado su reacción y están convencidas de que Tony sigue sintiendo algo muy fuerte por ella. "Se te pone cara de tonto cuando la ves", ha asegurado Nnacy visiblemente molesta.
.
No pude ver el programa de hoy como yo estaba en una reunión en Las Delicias

lunes, 26 de agosto de 2013

Primera cita Sandro y María (26/08/2013): Jesús vota por Naima como nueva tronista. El pretendiente, molesto tras la cita de Yanira y Manu pero..

María, postulante al trono, y Sandro han tenido una cita donde han podido conocerse un poco más. Aunque los dos han asegurado ser bastante tímidos, ninguno de ellos se ha cortado a la hora de reconocer que les gustaría seguir viéndose dentro del programa. Todo apunta a que María, si llega a convertirse en pretendienta, elegirá a Sandro como uno de sus pretendientes.
.
Jesús vota por Nayma como nueva tronista 
Yanira: "Se lo he dicho yo"
Jesús ha votado para a favor de Naima para que se convierta en la nueva tronista del programa. Legos de despertar los celos de su tronista, Yanira ha asegurado habérselo pedido ella.
.
Jesús: ·"Da igual lo que vea porque voy a seguir luchando por ella" 
El pretendiente, molesto tras la cita de Yanira y Manu
Aunque Jesús se ha mostrado incómodo después de ver la cita sin cámara que ha tenido Yanira con Manu, el pretendiente ha dejado claro que no piensa dejar de luchar por su tronista.

Primera cita Yanira y Tito (26/08/2013): Yanira, a Tito: "¿Eres gay?". Tercera Cita Yanira y Manu (26/08/2013)

Después de que Tito le regalase un diamante, Yanira ha querido concederle una cita. La tronista no ve a su pretendiente dentro del programa, cree que no le pega estar allí y que esconde algo: "No sé si es muy metrosexual, muy pijo u otra cosa que ya le preguntaré".
.
Yanira, a Tito: "¿Eres gay?" 
El tronista se levanta y le da un beso en la boca
Después de tener una cita con Tito, Yanira cree que su pretendiente esconde algo. La tronista, sin más rodeos, le ha preguntado si es gay, acusación que él ha negado de la forma más clara: dándole un beso en la boca.
.
Yanira y Manu (26/08/2013)
Tercera cita
La cita que han tenido Manu y Yanira no ha podido ir mejor. La tronista, que se ha sentido realmente a gusto con su pretendiente, ha querido darle una cita sin cámaras, un momento muy íntimo con el que Manu ha confesado sentirse muy contento pero que ha Jesús no le ha hecho ninguna gracia.

domingo, 25 de agosto de 2013

Primera Cita Tamara y Víctor (23/08/2013) "La que me gusta es Naima". Víctor le escribe una carta a Naima Le declara su amor

Después de jugar durante un rato y de que Víctor le dedicase una canción a Tamara, el pretendiente le ha comunicado a la postulante su decisión de no seguir conociéndola: "La que me gusta es Naima". A la joven no le ha gustado el plantón que le ha dado Víctor, al que ha calificado de "personaje".
.
Víctor le escribe una carta a Naima 
Le declara su amor
Víctor ha rechazado a Tamara en su primera cita. El joven no puede seguir viéndose con ella porque se siente profundamente atraído por Naima, a la que le ha escrito una auténtica carta de amor.

sábado, 24 de agosto de 2013

Diego, Mario y Ángel dejan a Yanira plantada en el trono

Diego abandona a Yanira: "He perdido la ilusión" Mario y Ángel dejan a Yanira ppara conocer a dos postulantes Yanira, entre lágrimas: "Creo que estoy haciendo algo mal"
Yanira ha llegado al plató de 'MHYV' derrochando alegría y buen humor. "Estoy contenta porque creo que ha avanzado mucho con mis chicos", aseguraba la tronista visiblemente relajada tras sus últimas citas. Pero la alegría no le ha durado mucho a la tronista, que tras protagonizar una tensa cita con Ángel ha visto cómo uno de sus pretendientes decidía abandonarla.
.

"Después de la última cita contigo me fui a mi casa muy pensativo y he notado que entre Yanira y yo no existe la conexión que había antes. Creo que parte de la culpa de esto la tiene María y si sigo en este programa es para conocerla", con estas palabras le comunicaba Ángel a su todavía tronista la decisión que acababa de tomar.

jueves, 22 de agosto de 2013

Oriana: "Yo vengo aquí a conseguir que (Tony) se case conmigo"

La pretendienta regresa con las cosas claras
Una vez más, Oriana ha proclamado su amor por Tony, asegurando que ha regresado como pretendienta para llevárselo: "Yo vengo aquí a conseguir que secase conmigo".
.
Oriana: "Lo siento muchísimo, de verdad que lo he intentado".
Madre vuelve a sentirse orgullosa de Oriana

La tronista asegura que lo ha intentado con todas sus fuerzas y que no ha querido engañar a nadie, pero que sigue enamorada de Tony. Madre se siente orgullosa de Oriana y baja a darle un abrazo, y hacer las paces con ella.

lunes, 12 de agosto de 2013

Jaime viene a conquistar a Yanira pero no es su tipo. Las 6 aspirantes al trono eligen a quién no quieren en el trono

Oriana cree que es muy feo
Mar interrumpe la conversación de Yanira y Jaime para decir que Oriana ha dicho que Jaime es muy feo. Jaime asegura que a él tampoco le gusta Oriana. Yanira le pregunta algunas cosas, pero llega a la conclusión de que Jaime no es su tipo.
.
¿Quién no quieren que sea tronista?.
Las aspirantes al trono eligen a quién no quieren en el trono
Yanira y Oriana quieren dar su opinión, y aseguran que les gustaría que Tamara fuera la tercera tronista. Sin embargo, las aspirantes al trono votan a quién no quieren en el trono y la mayoría han elegido a Emma. Creen que es una persona fría y poco transparente, que no les transmite buen rollo. Emma explica que ella es super humilde y que se están equivocando con ella.

Segunda Cita Yanira y Mario (12/08/13): El pretendiente tiene clarísimo que no es gay. La nueva imagen de Yanira tiene comentarios mixtos

Yanira ha empezado la cita llena de sinceridad y le ha preguntado a Mario qué si era gay porque tenía la sensación de que ella no le gustaba nada de nada. Mario le ha asegurado que a él le gustan las mujeres, pero la cita no ha terminado de fluir.
.
Yanira cambia de look.
A Manu no le gusta el nuevo color de pelo de Yanira
A Yanira no le cae muy bien el comentario de Manu porque ella está un poco insegura de su nuevo look y asegura que es lo que le faltaba. Emma pide a sus chicos que le digan si les gusta. Ángel asegura que Yanira está guapísima con cualquier cosa que se haga, Jesús comenta que está increíble y se levanta a darle un beso, pero ninguno se muestra muy efusivo. Lo importante es que a Emma le gusta.
.
Mario: "A uno se le quitan las ganas de seguir".
El pretendiente tiene clarísimo que no es gay

Mario ha explicado que entre la cita y lo que ha pasado con Jesús, se le quitan las ganas de seguir luchando por Yanira. A la tronista le ha parecido que si con eso se le quitan las ganas es que no tiene demasiado interés por ella. A las aspirantes al trono no les gusta Mario para Yanira y tienen la sensación de que no la mira con ojos de deseo.

Primera Cita Yanira y Jesús (12/08/2013): Yanira "Me encantó (Jesús)", pero Diego cree que Jesús está vacilando a Yanira

Yanira estaba enfadada con jesús por el tema de Naima, pero no ha podido borrar la sonrisa de su cara al estar junto al pretendiente que más le gusta. Jesús le ha asegurado que no se iba a cambiar y que si a ella le molestaba, se olvidaba de la cita con Naima. Yanira estaba muy cómoda con su pretendiente y se ha ido a buscar unos hielos para enfriar un poco el ambiente, pero ha terminado consiguiendo el efecto contrario.
.
Jesús, sobre la cita: "Me encantó".
Yanira: "Jesús es un chico que me encanta"
Tras ver la cita, Jesús se ha levantado para abrazar a Yanira y ha explicado que no esperaba que la cita con su tronista fuera tan bien, pero que le había encantado. Yanira también estaba encantada con Jesús, pero a sus pretendientes no les hace ninguna gracia. Mario ha dicho que Jesús comentó en la furgoneta que creía que le iban a salir bolos. Jesús lo ha negado completamente, pero la cara de Yanira ha cambiado. Laura también ha pedido la palabra para decir que a ella también le encanta Jesús.
.
Diego: "Jesús ya viene toreado".
El pretendiente cree que Jesús está vacilando a Yanira

Diego ha entrado en el plató muy indignado porque tenía la sensación de que Yanira se estaba contradiciendo y que se estaba dejando engatusar por Jesús. Yanira no entendía la actitud de Diego y ha dejado claro que no quiere a chicos que se peleen entre ellos, sino a chicos que quieren conquistarle a ella.

Primera Cita Oriana y Sandro (12/08/2013): Extraño el nombre de Tony viene de nuevo. Esta vez por Maria (posible nueva tronista)

Oriana quedó con Sandro en la piscina y se llevó una grata sorpresa al ver que su pretendiente tenía un cuerpazo. La tronista se ha mostrado muy cercana con Sandro y le ha pedido que le dejara ver su carácter. El pretendiente se ha ido soltando según iban pasando los minutos y también ha forzado el acercamiento. Después de una conversación basada en la anatomía fundamentalmente, los jóvenes se han dado un chapuzón.
.
María: "Yo conozco muy bien a Tony".
La aspirante le dijo a Tony que no le gustaba Oriana para él
Oriana no se cree que María sea amiga de Tony y mucho menos que ella le aconsejara que no viniera a conquistarle. Además, Suhaila le dice a Oriana que Tony quiere que sea su pretendienta. Otra información que Oriana no quiere creerse aunque haya testigos que lo corroboran.

sábado, 10 de agosto de 2013

Eva, la primera en el ranking de Kiko. El Tronista coloca a Loli en la cuarta posición ¿y la proxima semana?

Kiko no ha dudado en ponerse en pie y hacer un ranking entre sus pretendientas. Lo que más ha sorprendido a los presentes es que Loli estuviera en la cuarta posición, Carolina en la tercera y Eva en la primera. Loli tiene claro que Kiko ha hecho el ranking pensando en con quién se quería acostar esta noche.

viernes, 9 de agosto de 2013

Segunda Cita Tony y Lorena (09/08/2013): Tamara: "Oriana lo está pasando mal" Oriana: "Paso de comentar esta asquerosa cita"

Lorena ha quedado con Tony en una piscina y después de enseñarle todos sus tatuajes, se ha atrevido a darle un masaje. Tony no ha querido ser menos y le ha dado un masaje a su pretendienta y le ha pedido que le dejara comprobar cómo eran sus besos.
.
Tamara: "Oriana lo está pasando mal".
Oriana: "Paso de comentar esta asquerosa cita"
Tamara se ha dado cuenta de que Oriana estaba pasando un mal rato porque se acababa de enfrentar a más besos de su ex con otra chica. Ella ha intentado mostrarse pasota, pero Emma se ha dado cuenta de que estaba a punto de llorar y le ha pedido a Pol que bajara a darle un abrazo. La tronista estaba muy afectada y Tony ha bromeado con darle una cita, pero ha terminado levantándose a darle un abrazo.

Segunda Cita Kiko y Loli e Primera Cita Kiko y Eva (09/08/2013): Las pretendientas reaccionan a la cita de Kiko y Eva

Kiko cada vez está más cómodo con Loli y asegura que la pretendienta le va conquistando foto a foto. Loli ha querido saber cómo habían sido las relaciones de su tronista, pero antes le ha aconsejado sobre cada una de sus pretendientas.
.
Cita Kiko y Eva (09/08/2013).
Primera cita
Kiko estaba encantado con la llegada de Eva y no ha dudado en decirle a la pretendienta que su llegada había cambiado el color de su trono. Tras unos minutos de cita, Kiko se ha dado cuenta de que Eva eran tan cariñosa como él y han cambiado las palabras por las caricias y los abrazos. Eso sí, Eva le ha parado los pies y le ha dicho que no estaba dispuesta a besarle.
.
Las pretendientas reaccionan a la cita de Kiko y Eva.
Andrea asegura que Eva fue pretendienta y se fue porque discutió con todas
La cita de Kiko y Eva deja a sus pretendientas sin palabras, pero en medio de una discusión, Andrea saca a la luz que Eva sabe lo que hace porque no es la primera vez que ha estado en el programa.

Kiko toca el culo a Zulema nada más verla. Él no quiere seguir conociendo a Delia. Asegura que Loli le ha abierto los ojos

El tronista no quiere conocerla porque fue pretendienta de Noel
Zulema ha bajado las escaleras dispuesta a conquistar al tronista y Kiko le ha recibido con un cariñoso y tocón abrazo. Sin embargo, el tronista le ha dejado claro que él no quería conocer a ninguna chica que hubiera intentando conquistar a Noel porque según su opinión el tronista se reían de todas sus chicas. Zulema se ha molestado mucho y se ha marchado echa una furia.
.
Kiko no quiere seguir conociendo a Delia.
Asegura que Loli le ha abierto los ojos
Delia ha querido saber si Kiko seguía teniendo ganas de conocerla y dejarle claro que ella es una chica dura y que en la calle no se suele derrumbar con facilidad. Sin embargo, Kiko ha asegurado que Loli le abrió los ojos y le hizo darse cuenta de que con ella no iba a llegar a ningún sitio.

¿Confidencia? Kiko habla con una amiga de Carolina. ¿Guerra? Carolina, la "pintarrajeada", con testa a Loli

Tamara ha tomado prestado el móvil de Kiko y saca la confidencia
Tamara ha confesado que le había robado a Kiko el móvil durante unos minutos y que había descubierto que una chica relacionada con Carolina le enviaba fotos de ella junto a Carolina. Kiko ha asegurado que él había intentado dar largas a la joven que le escribe y Carolina se ha quedado muy sorprendida porque se trataba de una amiga suya de la playa.
.
Carolina, la "pintarrajeada", con testa a Loli.
La pretendienta cree que Loli le falta el respeto a Kiko y a ellas
Carolina tiene claro que ella es mucho más guapa que Loli y que no entiende cómo Kiko puede permitir que le falte al respeto de esa manera. El tronista le aclara que no siente que Loli le falte al respeto, sino que tiene una forma de ser que le gusta mucho. Carolina cree que Loli es una falsa y que no quiere ni que Kiko que le dé un beso.

jueves, 8 de agosto de 2013

#FinalNoel, récord histórico en impacto social de 'Mujeres, hombres y viceversa' - 241.085 comentarios que se registró ayer


Eva: "A mí lo que me importa es que mi beso sea el más sentido" Ella tiene claro que Kiko se va a besar con todas

A las pretendientas no parece importarles demasiado la cita que Kiko ha tenido con Andrea y que se hayan besado, porque parecen tener claro que Kiko se va a besar con todas. El tronista ha pedido la palabra para explicar que no sabía porque se estaban centrando en un "triste beso" cuando su cita con Andrea había sido mucho más. Kiko parecía sentirse en mitad de una escena de película.

Tony: "Me gustaría seguir teniendo contacto con Oriana". Nancy "Lo que tienes que hacer es echar a Oriana". Lola: "Oriana para mí es tonta"

Al tronista le gustaría poder quedar con Oriana y su pareja el día de mañana
Tony ha intentado explicar a sus pretendientas que lo que le importa es su comportamiento y que lo que haga Oriana le da igual porque él ya no la quiere de pareja, pero ha asegurado que no soporta que se lleven mal con ella. El tronista quiere que cuando tenga pareja puedan quedar con Oriana y su chico, como amigos.
.
Nancy, a Tony: "Lo que tienes que hacer es echar a Oriana".
Nancy se acerca demasiado para responder a Oriana
La pretendienta de Tony no ha soportado la actitud de Oriana y se ha levantado para decirle cuatro cosas a Oriana, pero se ha puesto demasiado cerca de ella y Tamara Gorro se ha levantado para separarles. Oriana ha aprovechado esta situación para decir que Nancy tenía un comportamiento muy agresivo. Tony no ha podido con la situación y ha abandonado el plató hasta que dejaran de discutir.
.
Nancy planta cara a Oriana.
La pretendienta no soporta estar en plató si también está Oriana
Nancy no ha soportado la actuación de Oriana y ha decidido salirse del plató hasta que Oriana se fuera, pero mientras que se estaba marchando, la tronista ha comentado sus pinturas de guerra en la cara y Nancy ha vuelto a entrar muy enfadada. Tony no sabía que hacer porque tenía muchos frentes abiertos y cómo ha dicho Emma, los pantalones muy ajustados. Finalmente, Tony ha ido por partes y le ha comunicado a Laura que no quería conocerla.
.
Lola: "Oriana para mí es tonta".
La pretendienta de Tony no quiere ponerse a la altura de Oriana
Tony ha intentado dejarle claro a Lola que a él lo único que le importa es la actitud de sus pretendientas y que le da igual lo que hace Oriana, pero Lola cree que el tronista no se ha comportado bien. La pretendienta no quiere ponerse a la altura de Oriana porque la considera tonta. A ella no le gustan las personas a las que les da asco tocar la comida y no les da asco tocar otras cosas.

Más guapa que nunca, Laura quiere conocer a Tony pero: Tamara, a Oriana: "Eres un grano en el culo"

El tronista ha visto cosas de su carácter que no le han gustado
Más guapa que nunca, Laura ha bajado las escaleras deseando que Tony le diera la oportunidad de conquistarle, pero el tronista le ha recibido con reproches. Emma ha querido que Tony viera la discusión que Laura tuvo con Oriana y no le ha gustado nada. Laura ha intentado explicarle que ella solo se defendió.
.
Tamara, a Oriana: "Eres un grano en el culo".
Oriana se cuela en el plató para atacar a Laura
Cuando Laura estaba intentando que Tony le diera la oportunidad de conocerle, Oriana se ha presentado en plató y han saltado todas las alarmas. La tronista ha comenzado a increpar a Laura, pero se ha encontrado a una pretendienta muy tranquila sin ganas de responderla. Oriana ha entrado como una diva y ha acusado a Laura de creerse una diva. El plató se ha convertido en una discusión que nadie entendía y Tamara ha estallado contra Oriana.

Tercera Cita Kiko y Andrea (08/08/2013): Lucía se va para siempre Lucía: "Kiko no tiene la madurez que estoy buscando"

Andrea ha llevado a Kiko al campo para dejarle claro que ella no tiene novio y que no está en el plató para calentar la cita. La pretendienta ha aprovechado la ocasión para darle a Kiko los besos que le había negado en plató y el tronista ha estado encantado de recibirlos.
.
Lucía se va para siempre.
Lucía: "Kiko no tiene la madurez que estoy buscando"
La pretendienta no ha querido comentar la cita de Andrea porque quería observar al tronista hasta el final de programa porque tenía la sensación de que Kiko no es lo suficiente maduro para ella. Kiko ha intentado convencerla, pero Luismi ha echado la gota que ha colmado el vaso. El gancho ha asegurado que Lucía parecía "la mona Chita" y la pretendienta ha asegurado que ella se iba del programa. Kiko ha intentado retenerla porque pensaba que se trataba de otra nueva amenaza, pero parece que Lucía tiene claro que se marcha definitivamente.

Primera Cita Tony y Lola e Segunda Cita entre ellos (08/08/2013): A la pretendienta no le hace ninguna gracia que Tony haya perdonado Nancy

Tony quedó con Lola en una piscina y le sorprendió proponiéndole una sauna sin cámaras. La pretendientas aceptó entrar a la sauna con su tronista y se quedó de piedra cuando el tronista se despidió de ella con un beso. Lola se quedó con ganas de más y decidió ir en su búsqueda para ser ella la que le diera un beso en condiciones.
.
Cita Tony y Lola (08/08/2013). Segunda cita

Lola le deja claro a Tony que está enfadada por su comportamiento con Nancy. A la pretendienta no le hace ninguna gracia que Tony haya perdonado tan rápido a su rival.

miércoles, 7 de agosto de 2013

La última cita de Noel y Mireia. Ha sido el paso de Mireia por el programa. Una pretendienta llena de sorpresas

El tronista sorprende a Mireia durmiendo
Noel se ha colado en la habitación de Mireia y se la ha encontrado durmiendo. El tronista la ha despertado y le ha regalado una de sus gorras. En su media hora sin cámaras, Mireia asegura que han hablado y se han divertido muchísimo, pero Noel se ha equivocado al nombrarla y le ha llamado Connie. Un fallo que ha puesto un feo final a su última cita.
.
Así ha sido el paso de Mireia por el programa.
Una pretendienta llena de sorpresas
Mireia nos ha mostrado que es una chica natural y nos ha ido sorprendiendo programa a programa. La pretendienta llegó rodeada de críticas por su físico explosivo, pero poco a poco se ha ganado el corazón de todos.
.
Mireia más emocionada que nunca.
 Su hermana está en plató
Mireia se ha derrumbado al ver cómo había sido su paso por el programa. La pretendienta estaba nerviosísima y no ha contenido las lágrimas al escuchar a su hermana, y ver que todos los presentes piropeaban su naturalidad y forma de ser. Mireia está acostumbrada a no causar una buena impresión.

La última cita de Noel y Cristina. El paso de Llegó la última, pero con muchas posibilidades. Una pretendienta llena de sorpresas

Cristina: "He conocido al Noel más íntimo"
La pretendienta ha tenido su esperada cita sin cámaras con Noel, pero quizás era demasiado tarde. Noel le ha regalado una gorra y según ha comentado Cristina, le ha enseñado su lado más íntimo. Parece que Noel se sabe poner serio cuando la situación lo requiere.
.
Así ha sido el paso de Llegó la última, pero con muchas posibilidades.
Una pretendienta llena de sorpresas
Cristina llegó muy tarde a conquistar a Noel, pero nada más verla el tronista le convirtió en una de sus preferidas. Con su elegancia y particular forma de hablar ha ido demostrándole a Noel que ella era la chica madura que estaba buscando.

La última cita de Noel y María. El paso de María por el programa Una sorpresa de última hora

Noel gastó una pequeña broma a María
Noel quedó con María en el jardín, pero allí le entregaron una nota en la que Noel le decía que no podía tener una cita con ella. Un poco desilusionada, María se fue a su habitación y se encontró con Noel saliendo del armario al ritmo de su ‘Mojo picón’. Tras su media hora sin cámaras, María estaba vestida con una ropa más cómoda y segura de que ella era la primera en el ranking del tronista.
.
El paso de María por el programa.
Una sorpresa de última hora
María llegó al programa en el último momento y revolucionó el trono de Noel. Desde que el tronista la vio por primera vez, sintió algo especial por ella y la pretendienta no ha necesitado hacer demasiado para ser una de las favoritas de Noel.

La última cita de Noel y Connie. El paso de Connie por el programa

Connie sabe que la decisión está entre ella y María
Noel le entregó a Connie una llave para que fuera ella la que fuera a su habitación. Una vez allí volvieron a tener un tierno encuentro, del que la pretendienta salió con la sensación de que Noel tenía su decisión tomada, pero no sabía si se iba a ir con ella o con María.
.
El paso de Connie por el programa.
La pretendienta más besada por Noel
Noel se fijó en Connie y no dudó en ser él el que la pidiera que fuera su pretendienta. Connie ha tenido momentos muy buenos y momentos muy malos en el programa, pero la sonrisa de Noel siempre le ha hecho seguir luchando por él.
.
Roberto, a Connie: "Noel no es hombre que quieres a tu lado".
El gancho cree que Connie ve a Noel cómo un triunfo

Roberto tiene la sensación de que Connie está deseando ser la elegida de Noel para apuntarse un triunfo y no porque realmente crea que Noel puede ser el hombre de su vida. La pretendienta le ha dejado claro que ella está encantada de tener a un hombre que le haga reír a su lado y que con Noel ha vivido sus mejores momentos en el programa.

Noel baila con sus finalistas Quiere tener un momento especial con cada uno de ellas. El tronista elige a su futura novia Connie


Antes de tomar su gran decisión, Noel ha querido tener un momento especial con sus finalistas y las ha ido sacando a bailar una a una. Además, Noel les ha dado las gracias por todo lo que han hecho por él y les ha pedido que sigan formando parte de su vida pase lo que pase.
.
La final de Noel, cara a cara
El tronista cree que su futuro será mejor con Connie
Mireia, Cristina, María y Connie: cuatro estupendas finalistas que han puesto a Noel las cosas muy difíciles a la hora de elegir a la mujer con la que quería comenzar una relación. El plató se ha llenado de nervios porque nadie podía imaginar cuál iba a ser la decisión del tronista, pero tras un romántico baile con todas ellas y la petición del tronista de que siguieran formando parte de su vida, Noel se ha dirigido a Connie y la ha besado apasionadamente.
.
María se rompe. 
La pretendienta no puede con la tensión del momento

María se ha emocionado al ver su paso por el programa y su madre nos ha confesado que la pretendienta estaba muy nerviosa y que se acababa de romper. María ha dejado claro que aunque haya llegado tarde, no significa que no haya luchado por Noel. Para muchos es la pretendienta que más congenia con Noel.

martes, 6 de agosto de 2013

Noel entra por última vez en el plató. Las finalistas bailan para Él. Víctor: “Ve a Noel muy nervioso”

Está guapísimo y muy nervioso
Noel intenta hacer gala de su sentido del humor y entra al plató bailando su ‘mojo picón’, pero asegura que está nervioso y con el cuerpo muy revuelto. Cree que han sido siete meses en el trono, pero que han merecido la pena. Hasta hace un rato no sabía quién iba a ser su elegida.
.
Las finalistas bailan para Noel.
El tronista está encantado con la actuación de sus pretendientas
Llenas de ritmo y color, las pretendientas han querido bajar las escaleras por última vez al ritmo de la música y han sorprendido a Noel con un baile muy sexy. La cara del tronista reflejaba emoción y la suerte que tiene que tener a cuatro finalistas tan guapas.
.
Víctor: “Ve a Noel muy nervioso”.
Nos cuenta que vuelve a estar con Ainhoa y que están muy felices
Víctor no podía faltar en un día tan importante para Noel, es uno de sus grandes amigos y nos ha confesado que notaba a Noel muy nervioso. Le ha dicho que aprovechara los últimos momentos porque cuando tomara una decisión se le había terminado el cachondeo. Víctor sabe lo que es una final, ha vivido unas cuantas, y nos ha contado que le está funcionando muy bien su nueva etapa con Ainhoa.

El futbolista ha dejado a Zaida. Zaida se presenta en la casa rural Quiere estar en un momento tan importante para el tronista

Lo siento por el retraso en la publicación de hoy ya que pasé el día en Ardales
La pretendienta le explica a Noel que la han dejado
Zaida le explica a Noel que le ha pasado lo mismo que siempre y que después de ilusionarla, le han dejado. Noel le pregunta qué si ha pensado en él y le ofrece la posibilidad de estar en su final. A Zaida no le parece justo, pero de momento decide quedarse a cenar.
.
Zaida se presenta en la casa rural
Quiere estar en un momento tan importante para el tronista
Las chicas acababan de descubrir que en la casa rural no había agua caliente y se encontraron con una visita inesperada. Zaida entró en la casa rural sin avisar y provocó un gran enfado en el resto de pretendientas. Zaida quería estar en un momento tan importante para el tronista y Noel dudó en pedir a sus chicas que les dejaran solo para hablar con su pretendienta más especial.

Rumbo a la casa rural. Noel y sus chicas llegan a la casa rural El tronista cita a sus chicas a horas y lugares distintos

Noel recoge a sus finalistas con un minubus
Las pretendientas estaban muy nerviosas esperando a su tronista y Noel llegó a recogerlas con la intención de que sus finalistas hicieran el último esfuerzo por conquistarle. El tronista volvió a hacer gala de su sentido del humor bromeando y haciendo cantar a sus chicas en el bus.
.
Noel y sus chicas llegan a la casa rural.
El tronista cita a sus chicas a horas y lugares distintos
Noel está encantado de estar con sus cuatro finalistas y mientras que ellas se acomodan en sus habitaciones él planea el día y les pasa por debajo de la cita un sobre personalizado citándolas a horas diferentes.
.
Las ‘Mojo clean’.
Noel propone a sus finalistas que limpien el bus
Noel quiere hacer una especie de favor a medio país y pide a sus chicas que le ayuden a limpiar el autobús. Las chicas se muestran voluntariosas y aprovechan el juego de Noel y las altas temperaturas para pasar un rato divertido.

lunes, 5 de agosto de 2013

Primera Cita Tony y Lorena (05/08/2013): Tony salva a Nancy y expulsa a Melania. Tamara: “A Kiko le gusta Lorena”

Lorena lleva a Tony al gimnasio y el tronista se pasa casi toda la cita diciéndole lo guapa y lo atractiva que es. Lorena le cuenta que ha estado casada y que su ex marido es el único hombre con el que ha estado.
.
Tony salva a Nancy y expulsa a Melania.
 El tronista cree que Melania no participa
Tony es consciente de que Nancy le ha mentido, pero quiere darle una nueva oportunidad y le da una cita para seguir conociéndola. Sin embargo, antes de seguir dando citas, ha querido tomar una decisión y ha expulsado a Melania. La pretendienta lo entiende porque delante de las cámaras no ha conseguido ser natural.
.
Tamara: “A Kiko le gusta Lorena”. 
El tronista asegura que Lorena le comió con la mirada

Kiko intenta disimular, pero termina confesando que Lorena le gustó desde que la vio y que cree que él también le gusta a ella porque el otro día le miró con ojos de deseo. Lorena lo niega y asegura que Kiko es muy niño para ella, y que ella no le ha mirado de ninguna manera. Déjanos tu opinión

Segunda Cita Kiko y Delia (05/08/2013): Delia: “Yo aquí no pinto nada”. Kiko sale a socorrer a Delia

Kiko intenta descubrir por qué Delia se sintió inferior a sus compañeras y le deja claro que aunque, no sea de sus favoritas, él siente debilidad por las chicas morenitas de piel.
.
Delia: “Yo aquí no pinto nada” 
La pretendienta no aguanta más
Delia no ha soportado que Kiko le diera un beso a Lucía en la cita y que intentara dárselo a Andrea en plató, y nada más que le han dado la palabra se ha levantado y se ha ido.
.
Kiko sale a socorrer a Delia.
Delia: “Me siento que no pinto nada en plató”
Kiko ha cogido el flotador para salir a rescatar a Delia porque la pretendienta estaba muy afectada. Delia tiene la sensación de que no le gusta nada a Kiko y que no le presta ningún tipo de atención. Kiko intenta explicarle que lleva muy pocos días en el trono y que quiere que se quede, pero que necesita algo más de tiempo.

Tercera Cita Kiko y Lucía (05/08/2013): Andrea le hace la cobra a Kiko. Él pretendía robarle un beso a Andrea en plató

Kiko sorprende a Lucía con una actuación en directo de uno de los grupos de moda y le roba un beso a su pretendienta más dura.
.
Andrea le hace la cobra a Kiko.
Kiko pretendía robarle un beso a Andrea

Andrea no duda en quitarle la cara a Kiko porque ella no es el segundo plato de nadie. Kiko se queda muy cortado y pregunta por la salida de emergencia. La pretendienta quiere que Kiko la bese cuando de verdad le apetezca. Lucía se enfada mucho porque tiene la sensación de que va a ser igual con todas.

Primera Cita Kiko y Andrea (05/08/2013): Kiko expulsa a Andrea Lo de “sueltas y chonis”, la pretendienta lo decía en general

Kiko intenta descubrir a qué se debe la timidez de Andrea, pero se da cuenta de que ella simplemente quiere ser una chica normal en plató. Andrea tiene que claro que al programa solo van “sueltas” o “chonis arrabaleras” y que ella no quiere dar esa imagen por respeto a sus padres.
.
Kiko expulsa a Andrea. 
 Lo de “sueltas y chonis”, la pretendienta lo decía en general
Andrea explica que ella lleva viendo el programa desde que empezó y que se refería a las chicas en general, y no hablaba de ninguna en concreto. Kiko intenta pillarle el rollito a Andrea, pero tiene la sensación de que no va a llegar a nada con la pretendienta y le invita a marcharse.

sábado, 3 de agosto de 2013

Loli: “Yo no veo a ninguna rival”: Andrea: “Aquí (#myhyv) tienes que ser suelta o una choni”

La pretendienta habla clarito de sus rivales
Loli no se corta un pelo y no duda en ponerse delante de la cámara para asegurar que ella no ve rival a ninguna de las pretendientas y hablar de cada una de ellas. Cree que Andrea le hace demasiado la pelota, que Lucía un día dice una cosa y luego otra, que Andrea es demasiado cortada y que Delia no pega en absoluto con Kiko. Las pretendientas le han contestado, pero no han sacado nada en claro.
.
Andrea: “Aquí tienes que ser suelta o una choni”.
 La pretendienta cree que da imagen de tonta
Emma ha intentado que Andrea rompiera su timidez y la pretendienta le ha dicho que ella es consciente de que da imagen de tonta y que parece que no ha roto un plato en su vida. Ella le dijo a Kiko que sabía que para destacar en el programa tenías que ser una suelta o una choni, y que ella era tímida.

viernes, 2 de agosto de 2013

Primera Cita Kiko y Carolina (02/08/2013): Tamara, sobre Carolina: “Es un coñazo”. ¿Ella fue demasiado borde con él?

Carolina le deja claro a Kiko que ella no es una chica a la que pueda manejar. Se enfada porque Kiko le vuelve a preguntar si es virgen, la niega la mano cuando el tronista se la pide y no está dispuesta a que le dé un masaje cuando ya le ha dado otro a otra pretendienta antes. Kiko sale de la cita con la sensación de haberlo hecho fatal.
.
Tamara, sobre Carolina: “Es un coñazo”. 
 Kiko cree que Carolina fue demasiado borde con él
En el plató la gente tiene la sensación de que Carolina es muy borde y que parece que siente rechazo por su tronista. Ella explica que eso no es así, simplemente que le cuesta mucho trabajo abrirse con las personas, pero que ella no es un coñazo. Suhaila aprovecha el momento para decirle a Carolina que no sabe quién se cree porque viene de “diva”.

Segunda cita Cita Kiko y Andrea (02/08/2013): Aurora critica las piernas de Andrea. Kiko y Andrea confidencias enfrentadas

Kiko comienza la cita piropeando el cuerpo de Andrea y ella le deja claro que esto natural, y que no le ha gustado nada que en plató le hay dejado como un segundo plato porque ella no es el segundo plato de nadie. Respecto a su profesión de modelo, Andrea le explica a Kiko que lo hace para sacarse un dinerito y pagarse los estudios.
.
Aurora critica las piernas de Andrea.
Le aconseja que se cuide las piernas porque va a tener varices
Aurora aprovecha que se está hablando de los pechos de Andrea para aconsejarle que se cuide las piernas porque se ha dado cuenta de que las tiene muy propensas a tener varices. Emma le recrimina que se meta con el físico de las pretendientas. Andrea le pide a la gancho que no se preocupe por ella, ni por sus piernas.
.
Kiko y Andrea, confidencias enfrentadas.
Kiko cree que Andrea tiene novio y ella que ha estado con una chica en un bolo
El tronista ha querido comentarle a Andrea que ha estado en Salou y que le han dicho que tenía novio, una información que prefería que ella le confirmara. Andrea se ha molestado mucho, le ha dicho que eso es mentira y ha soltado otra confidencia. A la pretendienta le han dicho que Kiko se enrolló con una chica durante su bolo en Salou. Información que Kiko también asegura que es falsa.

Segunda Cita Tony y Cristina (02/08/2013): Tony tiene dudas de las intenciones de Nancy. Tamara, a Nancy: “Luchas por tu verdad aunque sabes que es mentira”

Cristina ha aprovechado su cita para hacer un poco de ejercicio con su tronista y para explicarle lo que sucedió con Nancy y sus ganas de salir de fiesta. Cristina asegura que Nancy le dijo antes de tener la cita con él, que podían salir juntas de fiesta sabiendo que al tronista no le gustaba que lo hicieran. Nancy ha interrumpido la cita para darle su versión de los hechos.
.
Nancy da explicaciones a Tony.
Tony tiene dudas de las intenciones de Nancy
Nancy interrumpe la cita de Cristina para explicarle a Tony que ella le dijo a Cristina que quería salir de fiesta, pero que se lo dijo por la noche y no por la tarde cuando sus rivales dicen. Tony se ha mostrado molesto porque sabe que una de sus pretendientas le está mintiendo y ha puesto en duda las intenciones de Nancy en el programa aunque, de momento decide confiar en ella.
.
Tamara, a Nancy: “Luchas por tu verdad aunque sabes que es mentira”.
Tony quiere que sus pretendientas no mientan y la sienta en la silla caliente

Nancy mantiene que versión de los hechos, pero todo el plató parece tener claro que la pretendienta está mintiendo. Lola cree que igual que ella recibió un castigo por salir, Nancy tiene que tener el suyo y el tronista decide sentar a Nancy en la silla caliente. La pretendienta se toma bien el castigo porque tiene claro que quiere luchar por él, pero al ver que Tony sienta a Lola en su silla, sale del plató muy enfadada.

Noel se va de casa rural con sus finalistas Pasaran un día y una noche todos juntos

Emma anuncia a las pretendientas de Noel que hoy van a tener sus últimas citas con el tronista, que van a ser citas especiales porque van a pasar un día entero todos juntos en una casa rural. Las pretendientas le dicen a Noel que se prepare tirándole sus tangas a la cabeza.

jueves, 1 de agosto de 2013

Octava Cita Leo y Susana (01/08/2013): Liz, a Susana: “Yo dejaría de comer tanto chocolate”. Bea se derrumba

La pasión se ha vuelto a convertir en la protagonista de la cita de Leo y Susana. La pareja tiene mucha complicidad y un juego muy sensual que les hace olvidarse de todo lo demás. Leo ha intentado que Susana le hablara del resto de pretendientas, pero ella le ha dejado claro que él ya es mayorcito para saber quién le está engañando y quién no.
.
Liz, a Susana: “Yo dejaría de comer tanto chocolate”.
Susana se enfada y asegura que lo bonito en una mujer son las curvas
Liz intenta quitarle importancia a la cita de Leo y Susana, y le recomienda a su rival que deje tomar tanto chocolate. Susana se enfada y le dice que más le gustaría a ella tener su cuerpazo, y empieza una ardua discusión sobre su físico. Además, Liz saca a relucir la complicidad que existe entre Bea y Susana.
.
Bea se derrumba.
Se siente invisible para Leo
Luismi ha comentado que Bea parecía una pretendienta invisible y la pretendienta no ha podido más. Leo lleva muchas semanas sin darle cita y siente que no le importa en absoluto. Leo se ha levantado para pedirle que no se viniera abajo.

Segunda Cita Leo y Aitziber (01/08/2013). Aitziber: “Tengo que lanzarme porque las cosas van muy rápido” ¿Momento apropiado para besar?

Aitziber llevó a Leo a comer un helado y después de dejarle claro que ella no iba a volver a criticar a sus compañeras, empezaron un sensual juego con helado y platano, que terminó con un beso muy fresquito.
.
Aitziber: “Tengo que lanzarme porque las cosas van muy rápido”
Las pretendientas creen que no era el momento del beso
El plató ha criticado mucho el beso que Aitziber le robó a beso y han asegurado que el beso no le gustó nada al tronista. Aitziber se ha enfadado porque la cita no mostraba todo lo que pasó en la cita porque el beso surgió fruto de un juego en el que Leo le preguntó qué si se atrevería a besarle. Leo ha asegurado que a él le gustó mucho el beso.

Undécima Cita Noel y Connie (01/08/2013): Noel tiene una obsesión con la ropa interior de las mujeres. Madre critica la fidelidad del tronista

Noel quiso vengarse de Connie y registró al detalle su habitación. El tronista se encontró con ropa interior y utensilios sexuales que le dejaron con la boca abierta, y decidió vengarse de la pretendienta robándole un tanga.
.
Noel y Connie, besos de pasión.
Noel pide al equipo que le dejen un ratito a solas con Connie
Después de un momento divertido, Noel y Connie se han olvidado de todo y se han besado apasionadamente. Un beso que ha dejado a Noel fuera de juego y le ha llevado a pedir una cita sin cámaras, pero no lo ha conseguido.
.
Noel se pone el tanga de Connie en la cabeza.
Madre critica la fidelidad del tronista

Noel no entra al trapo de los ataques de Madre y le pregunta qué si sabe lo que es el sentido del humor. Bárbara Rey y las pretendientas defienden el sentido del humor de Noel y aseguran que si no lo tuviera hubiera sido imposible aguantar todo lo que han aguantado.