jueves, 28 de febrero de 2013

Paz entre el Tronistas MyHyv - Suhaila y Oriana pinky prometen llevarse bien

Oriana no sabía muy bien que era estar en estado zen, pero ha comentado que había “pinky prometido” a su madre que no iba a volver a perder los nervios. Todo el mundo se ha quedado atónito con el tipo de promesa y la tronista no ha dudado en explicarle a Emma lo que era una de sus pinky promesas. Una situación surreal que ha servido para que las tronistas recuperaran la sonrisa tras atreverse con una pinky promesa de tronistas.





miércoles, 27 de febrero de 2013

Santana elige a Yanira. El tronista, en su final: "He elegido con el corazón"

Tras tener unas tiernas palabras para cada una de sus finalistas, Santana ha besado apasionadamente a su elegida, Yanira. Belén y Odalis se ha refugiado en las pretendientas de Noel para esconder su decepción. ¡Vivan los novios!
.
Santana entrega el pañuelo rojo a Yanira. El tronista ya ha elegido y las pretendientas no lo saben

El tronista ha repartido los pañuelos que le ha dado la bailarina con la clara intención de hacer su elección y ha pedido tiempo para estar solo. Emma ha explicado que Santana ya había tomado su decisión, pero que ninguno de los presentes sabía cuál era. “He elegido con el corazón”, ha asegurado Santana.
.
Santana y Yanira, sin testigos. Besos, juegos y nada más
Santana le explica a Yanira que tiene que despejar las últimas dudas, pero que ya tiene las cosas bastante claras.

Cynthia visita a Santana en su final. Tracy: “Vengo a apoyar a mi compañera Odalis”. Connie: “Belén es un ángel”

“Me da mucha pena no haber estado en la final”
Cynthia cree que Santana es una bellísima persona y no le puede desear nada malo. Maggie comenta que a Cynthia le gusta Noel y la ex pretendienta asegura que es cierto, pero al tronista no le termina de convencer.
.
Tracy: “Vengo a apoyar a mi compañera Odalis”. Asegura que Odalis es una chica adorable y muy divertida
Tracy asegura que ella sabe lo que pasó en la cita sin testigos de Odalis y Santana, pero que lo va a contar porque para ella lo primero es su amistad con Odalis. Santana se enfada porque se le está dando demasiada importancia a lo que pasó en esa cita.
.
Connie: “Belén es un ángel”. Le pide a Santana que la cuide mucho si es su elegida

Connie ha venido al programa para apoyar a su amiga Belén y no duda en regalarle un montón de piropos antes de que Santana tome su gran decisión.

Santana y Belén, sin testigo. Belén y Santana, pasión y discusiones Belén ha peleado día a día por el amor de Santana

“Con Belén he estado mejor que nunca”
Santana sale mucho más confuso después de tener su última cita con Belén. El tronista ha tenido su mejor cita con ella y necesita tiempo para reflexionar. “Puede que mi decisión no deje indiferente a nadie”, ha asegurado.
.
Belén y Santana, pasión y discusiones. Belén ha peleado día a día por el amor de Santana
La historia de Belén y Santana se ha movido entre cita perfectas y grandes discusiones en plató. La pretendienta ha tenido intención de marcharse en numerosas ocasiones.

Santana y Odalis, sin cámaras. Carlos: “¿Le has dado a Odalis el Goya con ‘p’?

Odalis: “Yo voy a hacer todo lo posible”
Santana sale contentísimo de la cita porque ha visto una parte de Odalis que no conocía. La pretendienta está muy nerviosa y asegura que no ha podido resistirse a besar al tronista. Odalis ha ganado muchos puntos para Santana en esta cita sin testigos.
.
Carlos: “¿Le has dado a Odalis el Goya con ‘p’? El gancho cree que el tronista ha tenido su despedida de soltero
La mayoría del plató cree que entre Odalis y Santana hubo más que unos besos. Odalis explica que ella salió muy contenta de la cita, pero lo que pasó se queda en la cita que para eso era una cita sin cámaras. Belén ya no tiene ni ganas de ver su cita.
.
La historia de Odalis y Santana. “Yo no soy una chica facilona

La pretendienta dejó claro a Santana que ella no había venido al programa a besarse, ni restregarse con él. Ella quería que conociera su interior.
.
Odalis, a Santana: “Voy a estar aquí para lo que sea” Asegura que ella también es muy mujer y muy tierna

Odalis tiene claro que si ella es la elegida le va a hacer reír muchísimo, le da rabia que no se ha podido ver todo lo que es ella

Santana y Yanira a pesar de los rumores maliciosos de ayer

martes, 26 de febrero de 2013

Aurora, a Encarni: “¿De qué vienes de lobita o de leoparda?” Amadeo, a Rosa: “A ti no te toco porque estás fofa por todas partes”

Encarni: “Vengo de tigresa”
Aurora vuelve a criticar a Encarni y le sugiere que se baje la cremallera del vestido. Encarni no entra al trapo de sus críticas y no duda en bajarse un poquito la cremallera, pero luego no puede subirsela sola y pide ayuda a los tronistas. Noel bromea y asegura que le han visto los pechos.
.
Amadeo, a Rosa: “A ti no te toco porque estás fofa por todas partes”. Amadeo se ha cuidado siempre para estar bien con él mismo
El pretendiente está convencido de que Luisi a su lado va a llevar una vida saluda y va a dejar de fumar. Las pretendientas maduras se rebelan contra Amadeo, no soportan su machismo en esta ocasión.

Estefanía no se pierde la final de Santana. ¿Qué ha pasado entre Odalis y Santana? ¿se han acostado?

Cree que tiene a tres pretendientas estupendas
Aurora pide perdón a Estefanía por el comentario que hizo cuando se disfrazó de lobo feroz. Estefanía acepta sus disculpas y asegura que es un tema que ya tiene completamente superado.
.
¿Qué ha pasado entre Odalis y Santana? Yanira asegura que si se han acostado abandonará el programa
Descubre lo que sucederá en el próximo programa.

Santana: "De Yanira me gusta todo". La historia de Yanira y Santana. María José, a Santana: “Elige con el corazón”

El tronista ha tenido tres citas sin cámaras con sus chicas, pero antes de ver su cita con Yanira no ha podido negar que se queda con todos y cada uno de los momentos que ha vivido con ella. ¿Dirá lo mismo de Belén y Odalis?
.
La historia de Yanira y Santana - Yanira, una pretendienta con las cosas claras
La pretendienta llegó con dudas sobre el tronista, pero cita a cita se ha ido enamorando de Santana. Yanira ha aguantado mucho más de lo que ella y su orgullo pensaban que iba a aguantar.
.
María José, a Santana: “Elige con el corazón”. María José es la madre de Yanira
La madre de Yanira está casi tan nerviosa como su hija y asegura que nunca se está preparada para no ser la elegida. También está en las gradas Cristina, la amiga de Yanira.

Quinta Cita Noel y Raquel (26/02/2013): Connie: “José Luis está con Andrea fuera” Noel quiere que Connie sea su pretendienta

Noel prepara una cita con masaje para su tronista y vuelve a ganarse sus besos. Sin embargo, Noel tiene dudas de que Raquel le pueda dar lo que busca en una pareja.
.
Connie: “José Luis está con Andrea fuera”. Noel quiere que Connie sea su pretendienta
El tronista expresa sus sentimientos a Connie y ella acepta sentarse de pretendienta porque le parece un chico muy guapo y le quiere conocer un mejor. A las pretendientas de Noel no les hace ninguna gracia porque el tronista asegura que Connie es el perfil de mujer que está buscando. Una chica guapa con saber estar.

Cita Luisi y Jota (26/02/2013): Jota: “Luisi se sube el vestido para enseñarme sus nalgas”

Una cita necesaria
Jota le explica a Luisi que le dolió mucho que le llamara actor y que tiene la sensación de que a ella le sigue gustando Amadeo. Luisi sale de la cita muy contenta porque ha aclarado su relación con él.
.
Jota: “Luisi se sube el vestido para enseñarme sus nalgas”. Luisi cree que está despechado.
ota está convencido de que Luisi le enseña las nalgas porque quiere verle el cuerpo, ella lo niega y asegura que con su Amadeo tiene bastante. La conversación se convierte en una competición de cuerpos entre Jota y Amadeo, en la que Rosa se mete para explicar que Jota tiene un cuerpazo.

Amadeo y Luisi, pasión en el jacuzzi. Luisi: “Me he dado cuenta de que mi Amadeo, es mi Amadeo”

Amadeo: “Te mereces que te haga madre”
Los corazones maduros se olvidan de los malos momentos y se dejan llevar por sus sentimientos en un jacuzzi. Luisi está muy satisfecha, califica la cita con un 10 y le pide a Amadeo otra cita sin cámaras.
.
Luisi: “Me he dado cuenta de que mi Amadeo, es mi Amadeo”. Amadeo se levanta y se besan
Luisi se ha dado cuenta de que no le gusta la actitud de Jota con las mujeres y de que no va a encontrar a otro como su Amadeo. Jota no entiende que Luisi haya cambiado de opinión tan rápidamente porque unos días atrás ella quería continuar la cita sin cámaras con él. Luisi deja claro que ella está enamorada de Amadeo.

#Myhyv Mojo Picón


lunes, 25 de febrero de 2013

Vuelve Elena e Geny canta para ella. Amadeo y Luisi, el regreso de un amor

Geny se alegra muchísimo de verla
Rosa se queda bloqueada al ver a Elena porque viene dispuesta a seguir teniendo citas con Geny. Elena quiere dejar claro que les ha estado escuchando y que ella no está dispuesta a hacer un trio con su pareja.
.
Geny canta para Elena. El pretendiente canta acompañado de su guitarra
Elena agradece la canción a Geny con un piquito. ¿Qué pensará Rosa de esta situación?
.
Amadeo y Luisi, el regreso de un amor. Tres finalistas preciosas en la final de Santana
Descubre parte de lo que sucederá en el próximo programa.

Tomás: “Vi a Oriana muy arrepentida y le quiero dar una oportunidad” Al pretendiente no le gusta la actitud que ha tenido Oriana en el programa.

A Tomás le gusta mucho Oriana físicamente y no quiere que cambie su forma de ser, pero le pide que se controle porque tiene comportamientos que no le gustan nada.

Oriana: “Lo mantengo, Suhaila es mala persona”. Oriana: “Que triste que les tengan que dar temas de conversación”

Las tronistas se vuelven a meter en una tensa discusión
Suhaila toca a Oriana en el hombro para intentar llamar su atención y Oriana empieza a acusarle de que le ha tocado. Emma le pide a Oriana que se tranquilice porque Suhaila no le ha hecho nada y su tocamiento no tiene nada que ver con la forma en la que ella le tocó en el anterior programa
.
Oriana: “Que triste que les tengan que dar temas de conversación”. La tronista pide que venga su equipo de exteriores
Oriana asegura que ella tiene muchos temas de conversación y que jamás le han tenido que proponer temas los miembros del equipo. Intenta dejar mal a su compañera de trono. La madre de Oriana cree que Suhaila utiliza todas sus citas para criticar a su hija.

Juanma, a Oriana: “Me has hecho sentir como una mierda”. Cristina, a Juanma: “Oriana siempre me ha hablado muy bien de ti”

El pretendiente no entiende que haya pedido perdón a Tony
Juanma tiene claro que él no está en el programa para sufrir. Juanma está muy hundido y Pol le pide a Oriana que le valore al pretendiente porque es buena persona. Oriana intenta explicar que ella tiene a Juanma de pretendiente porque ha visto algo bueno en él.
.
Cristina, a Juanma: “Oriana siempre me ha hablado muy bien de ti”. La madre de Oriana pide a Juanma que se den una oportunidad mutua
Sofyan echa una mano a Juanma y explica que al pretendiente le duelen mucho los mensajes que Tony manda a Oriana por Twitter. Emma propone a Oriana que tenga una cita especial con Juanma para demostrarle que está interesada en él, pero Oriana explica que no la puede tener porque no tiene la ropa adecuada para la ocasión.

Cuarta Cita Suhaila y Borja e Segunda Cita Suhaila y Dani (25/02/2013)

Borja vuelve a criticar la forma de vestir del resto de pretendientes y Suhaila le comenta que no sabe los motivos que llevan a Madre a tener esa fijación por ella.
.
Cita Suhaila y Dani (25/02/2013. Segunda cita

Dani le cuenta a Suhaila que Oriana le ha dicho que tenía a una tronista que era muy mala. Tronista y pretendiente están de acuerdo en que Oriana está interesada únicamente en continuar en el trono.

Dani, a Borja: “Me parece bochornoso que me lleve a la tronista”. Dani interrumpe la cita de Suhaila y Borja.

Borja asegura que él respeta la decisión de Suhaila
Dani pide que Borja vuelva a interrumpir su cita para ver si Suhaila se va con ella o no. Suhaila interrumpe la conversación y asegura que nadie va a interrumpir nada porque si no la que se marchará es ella.
.
Dani interrumpe la cita de Suhaila y Borja. El pretendiente le devuelve la jugada a su rival
A Suhaila no le hace mucha gracia que sus pretendientes estén con estas tonterías, pero creo que Borja no se lo ha tomado mal. Borja asegura que ha aprendido la lección y sabe que no tiene que hacer cosas que no quieren que le hagan.

Kiko quiere conocer a Suhaila Fue pretendiente de Gala. Él es más joven que Suhaila - 20

Kiko está a punto de terminar sus estudios y quiere vivir una nueva aventura amorosa. El pretendiente le pide a Borja que le critique porque lleva una americana puesta y piensa venir en chaqueta todos los días. Oriana no para de hacer comentarios por lo bajito y Suhaila pide que por favor se calle.










Jesús elige a Suhaila “Creo que pega más con mis valores Suhaila”

Oriana ha prometido no tomarse mal no ser la elegida porque Jesús le cae muy bien. “He dicho que no le voy a guardar rencor y no se lo voy a guardar”, ha asegurado la tronista. Suhaila está encantada de haber sido la elegida.
.

domingo, 24 de febrero de 2013

Jesús: “Observo lo que sucede y no me gusta un pelo”

Agradece a Oriana que le haya dado la oportunidad de venir al programa
Jesús también le da las gracias a Suhaila por haber mostrado interés por él, pero cuando va a comunicar su decisión, Emma le comunica que se ha terminado el tiempo.
.
 Se escogió Jesús para tener una reunión con Suhaila y Oriana o (a pesar de su impetuosidad) en el próximo programa?






viernes, 22 de febrero de 2013

Segunda Cita Oriana y Juanma (22/02/2013): Mario no quiere entrar a conocer a Oriana.

Oriana le da las gracias a Juanma por haber salvado su trono y le promete que le va a hacer mucho más caso. El pretendiente nota a la tronista más cariñosa con él, no sabemos si será porque le ha regalado una plancha para el pelo o porque le ha permitido seguir en el trono.
.
Mario no quiere entrar a conocer a Oriana. No le gusta el comportamiento y las formas de Oriana

Oriana sube a buscar a Mario para saber por qué no quiere entrar al plató. Mario le explica que no le gustó lo que pasó con Tony y mucho menos lo que ha pasado con Suhaila. Él no quiere a una chica así.