domingo, 30 de septiembre de 2012

Gina tiene algo que decir Laura entra nerviosa en plató llamando 'falsa' a Gina - El avance del próximo programa.

El avance del próximo programa.








Álvaro, sobre Érik:"Me molesta que pida a mi ex" Las pretendientas entiende que a su tronista le moleste


Donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Y a Álvaro no le ha hecho ningún tipo de gracia que su compañero de trono, al que le tiene cariño, le haya propuesto a Laura Barcelona tener una cita. Las pretendientas entienden que le moleste, porque entre una pareja siempre queda cariño.





Relojes@amazon.es



viernes, 28 de septiembre de 2012

Niki y Érik - los rumores volver: Pilu "A mi por mentirosa no me dejan"

Érik no está Pipi les comunica a las pretendientas que su tronista quizá no aparezca



El asesor del amor tiene rumores de que Érik no quiera sentarse en el trono. A Pipi le ha llegado información que explicarían por qué no quiere entrar. Emma comunica que el tronista sí está en Telecinco.
.
Pilu: "A mi por mentirosa no me dejan" Fue Arantxa quien le dijo que Niki y Érik se veían fuera



Al tronista no le han contado lo mismo, y no cree que su amiga Arantxa pudiera decir eso. Ahí es cuando ha hablado Paqui, pretendienta de Álvaro, que estaba de testigo y vio la actitud de Niki, Laura y Arantxa, que era de buscar conflicto.
.
La versión de Naima Laura Campos le dijo que no se ilusionara porque Érik se iba a ir con Niki


A Érik no le hace ningún tipo de gracia que sus pretendientas, que son rivales, salgan juntas de fiesta. Naima necesitaba animarse, pero pasó todo lo contrario cuando Laura Campos (GH 12) y Arantxa le dijeron que no se hicieran ilusiones porque Érik se iba a ir con Niki.
.
Arantxa entra por teléfono Niega haberle dicho a Pilu que estaba todo el pescado vendido


Pilu se sulfuraba al escuchar a Arantxa. Ella aseguraba no haberle dicho a Pilu en ningún momento que Érik estaba con Niki, que no perdiera el tiempo





Laura, a Álvaro:"Te quiero" Tiene claro que quiere seguir conociendo a gente sentado en el trono. Laura:"Yo me voy"

Álvaro ya lo ha dejado claro, y Laura, entre lágrimas, le ha dado un abrazo de despedida. Lo último que quiere el tronista es que toda su shistoria le siga afectado a su salud.
.
Laura:"Yo me voy" Antepone la felicidad de Álvaro a la suya, y quiere que él piense lo que quiere



Laura cree que Álvaro no sólo está cohibido por ella. Cuando se vaya, tendrá otro motivo por el que no puede darlo todo con sus pretendientas. Ella ha tomado la decisión de irse para que él reflexione, vea si la echa de menos o si realmente se puede ilusionar con alguna de sus pretendientas.






Álvaro insiste con Iciar. Las reacciones a la petición: ¿Álvaro nunca satisfecho con lo que tiene?

El troniste les hizo una visita antes del programa


Las pretendientas no encajaban que su tronista fuera a verlas antes del programa, sólo para decirle a Iciar que seguía teniendo una silla en su bando. Ellas le han pedido explicaciones, porque ni si quiera tuvieron cita con su tronista. Iciar ya le ha contestado que le gusta Érik.
.
Las reacciones a la petición de Álvaro Creen que ha insistido demasiado con Iciar



Se quejan de que su ronista está pidiendo interés y reacciones y él no les está dando nada a cambio. No entienden tanta insistencia en Iciar, cuando ya le ha dicho en varias ocasiones que no se va a cambiar de bando.
.
Laura entiende a Álvaro Cree que es la primera vez que tiene interés por una pretendienta, Iciar


La causa de que Álvaro no avance ahora se puede deber a Iciar, pretendienta de Érik. El tronista ya le ha propuesto varias veces que se cambie de bando, pero ella le ha contestado con una negativa siempre. Laura cree que hace bien pidiéndola, porque es la primera vez que ve que Álvaro muesstra interés por alguien.

Irene, sobre Álvaro: "Me tiene loca" sobre su cita con Laura Madrid - La opinión de David Morales

Ella va a seguir hasta el final, hasta que Álvaro le diga que se vaya, porque está loquita por él. La pretendienta se avergonzaba por llorar, y su tronista le consolaba, pero no podía aguantar todo lo que sentía por dentro al saber que había tenido una cita con Laura Barcelona.
.
Cree que Laura, si tuviera dignidad, se iría

Cree que se está desahogando con sus pretendientas, algo que no pudo hacer con Laura. Tampoco entiende que sus pretendientas se quieran quedar pase lo que pase en el programa.

Irene:"No soy una payasa por ponerme a llorar" a Álvaro:"A mi sí me molesta que hayas tenido una cita con Laura"


Álvaro consolaba a su pretendienta con palabras de ánimo
A ella le ha fastidiado muchísimo que Álvaro tuviera una cita con Laura. Él le ha dicho que esperara a verla, y que se tranquilizara. Irene se siente mal por llorar, pero su tronista le dice que esa reacción le demuestra que realmente tiene sentimientos hacia él.
.
Irene ,pretendienta de Álvaro, explota Irene, a Álvaro:"A mi sí me molesta que hayas tenido una cita con ella"



Irene no podía asimilar que su tronista, el que tanto le gusta, hubiera tenido una cita con su ex. Aún sin haber visto la cita, no ha podido reprimir sus sentimientos y su dolor.
.
Irene, a Álvaro: "No quiero que te vayas con Laura"


Laura Barcelona le ha dicho que se tranquilizara, que viera la cita y después llorara. Irene es muy sentimental, y se pasó el día llorando en su casa después de la cita que tuvo con Álvaro x

Tercera Cita Álvaro e Irene (28/09/12) Tenga en cuenta los cambios de humor de Álvaro entre citas

Han empezado la cita hablando de la reacción que causó en Álvaro las palabras de Virginia. Le ha afectado tanto que el tronista no tiene ganas ni ánimo de tener citas. Irene ya le ha dicho que no va a tener a Iciar, pero al tronista le gustan los retos y es muy cabezota. No le ha gustado nada que Irene se lo dijera a Iciar fuera de plató, tanto es así que se ha ido de la cita.
.
¿La terapia de manejo de ira?

Cita Álvaro y Laura Barcelona (28/09/12) ¿Alvaro perdido?

Laura ha sorprendido a Álvaro con esta cita. Ella no puede mantener ningún tipo de contacto con él, salvo teniendo un encuentro. Laura quiere que aclare si es verdad que su presencia le hace cortarse con sus chicas. Ella, al darle un consejo, se ha emocionado. Pero no ha sido la única, porque al escuchar las palabras de Laura, él también.
.
Cita Álvaro y Laura Barcelona (28/09/12) Segunda Parte



Álvaro une cualquier reaccion de sus pretendientas con sus antiguas realciones, de ahí que explote. No soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer, y eso Laura lo sabe. La única queja que tiene sobre Laura es que ésto le pueda afectar, y en ciertas ocasiones se siente incómodo. Ha confesado que se sentiría más cómodo si ella no estuviera.
.
Sus pretendientas no daban crédito al adelanto del encuentro

Las pretendientas de Álvaro se han quejado. Unas no tuvieron cita, y otras estuvieron esperando tres horas mientras su tronista tenía cita con una chica misteriosa. ¿Quién será?.

¿Está cohibido Álvaro por Laura Barcelona?

Tanto el público como las pretendientas piensan que Álvaro está condicionado por la presencia de su ex. En las citas, está mucho más relajado mientras que en el plató vemos otra cara del tronista.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Álvaro “Quería pedir disculpas" El comentario de Virginia le sentó bastante mal. Paola chica del público "Cree que no le gusta ninguna chica realmente"


Álvaro está sensible y tocado, se le ha juntado todo, y la forma en que Virginia le habló le tocó la fibra sensible. Cuando levantó la voz, prefirió salir fuera para calmarse y que la cosa no fuera a más.
.
Las opiniones de Paola Esta chica del público ha dicho todo lo que pensaba

Cree que no le gusta ninguna chica realmente, y que Irene es la única que podría tener posibilidades. También ha animado a Laura Barcelon a seguir luchando por lo que realmente quiere, Álvaro.

Segunda Cita Álvaro y Laura (27/09/12). La chispa no ha saltado pero Álvaro le va a dar más citas

Laura estaba un poco rara por lo vivido en plató. También le ha contado el detalle que tuvo Laura Barcelona, y que no le gustó nada. El tronista tiene mejor rollo con Laura que con las demás, pero sigue sin saltar la chispa que él necesita. Aun así, se quiere dar más tiempo con ella.
.
La chispa no ha saltado con Laura Ella le ve muy a gusto en las citas,y Álvaro le va a dar más citas
Todavía no ha saltado esa chispa que Álvaro busca, pero se va a dar más tiempo y va a seguir conociendo a Laura.
.
 


Segunda Cita Álvaro e Irene (27/09/12) Irene "se enamore de ella para poder ser novios. Estoy delgadita, pero este cuerpo vale mucho"

Irene ha llevado a Álvaro a Leganés, su barrio. Les ha presentado a sus dos mejores amigos, que no han dudado en contarle al tronista cómo es Irene. Ella para nada se esperaba el cartel de favorita, y no duda en decirle a Álvaro que quiere que se enamore de ella para poder ser novios.
.
Irene:”Que estoy delgadita, pero este cuerpo vale mucho” La pretendienta si cree que pueda llegar a gustar a Álvaro físicamente



Miriam ha llamado al resto de pretendientas “ñoñas”. Las pretendientas han contestado que ellas no creen que Irene sea menos que nadie

Primera Cita Álvaro y Fanny (27/09/12) pero él no hace perder el tiempo con ella

Fanny está muy ilusionada con Álvaro, y él espera que sus pretendientas se entreguen. Si en el plató no está atento, no significa que no valore las cosas. Ella ha querido hacerle saber que no viene a hacer amigos, sino a por él, y que no piensa callarse nada.
.
Álvaro no hace perder el tiempo a Fanny La considera un sol de niña, pero les falta el feeling



Para Fanny ha sido un palo, pero Álvaro siente que no va a encajar con ella nunca. Quiere que encuentre a alguien que realmente la merezca.
.

Érik tiene un nuevo pretendienta Mila. ¿Otro Ainhoa? Naima y no se ve tan feliz

¿Se parece Mila a Ainhoa? Sinceridad y educación es lo que le puede aportar a Érik


A Érik le ha gustado la nueva pretendienta. Han sido múltiples las bromas y comentarios a cerca del parecido entre la nueva pretendienta y Ainhoa, ex tronista.







Segunda Cita Érik y Tania (27/09/12) y Tania deja el plato

El tronista se ha enterado de que su pretendienta se ve con un jugador del Atleti. Tania ha afirmado que durante el programa se han seguido viendo, pero que no ha pasado nada entre ellos.
.
Érik, a Tania: “No vengas aquí a pintar la mona” Ella ha venido para dar explicaciones y no quedar como una mentirosa


Érik no se cree que Tania quede a solas con el jugador del Atleti con el que empezó a tener un lío en agosto, y ahora se vean y no pase nada entre ellos.
.







Segunda Cita Érik y Pilu (27/09/12) Érik: “Me lo paso mejor en las citas con Pilu que con Naima”

A Pilu le sentó mal que su tronista sólo dijera de ella que le cayó muy bien. Él le ha dicho que una persona que hace reír puede llegar a enamorar perfectamente. Pilu le dijo que cada vez que le viera le daría un chupa-chups, y ha cumplido.
.
Sí reconoce que tiene más atracción física con Naima


Él es de la opinión de que el físico se acaba yendo, y lo que queda es la personalidad. Con Pilu se lo pasa estupensamente en las citas, y se ríe mucho más que con Naima.
.
Naima vs Morales Ella no va a contar cómo es o deja de ser sexualmente


Parece que las palabras de Morales no le han gustado a nada. Le ha pedido que le dejara hablar, y cuando ha podido, le ha contestado que ella no tiene nada que contar de su vida sexual, de cómo es o no en la cama.
.








miércoles, 26 de septiembre de 2012

Álvaro vs Virginia El tronista sale del plató elevando la voz y muy enfadado


Virginia le ha dicho que se le está atragandando su trono porque no lo está haciendo bien, le falta sensibilidad y cree que el trato con sus pretendientas no está siendo el correcto. Álvaro no ha sopotado las duras palabras de Virginia y ha salido del plató.
.

¿Su actitud como la de un niño mimado?






Álvaro, a Virginia: “Mide tus palabras porque te has pasado tres pueblos” Al tronista no le gusta que le dejen como si fuera un maltratador Álvaro es así y tiene ese tono elevado cuando se enfada, pero lo que no va a permitir es que en la calle le llamen maltratador en potencia.




Irene:"A mi Fanny no me está utilizando" Álvaro:“Estoy viendo cosas que no me parecen normales”

Las pretendientas le están dando a entender que todos se ríen de ella


Miriam ha dicho que las pretendientas están haciéndola creer que todo el plató, incluida 'su prima', se están riendo de ella, y eso está provocando que Irene se lo empiece a creer.
.
Fanny llora por las palabras de Álvaro El tronista se queja de que sus pretendientas no demuestran nada


Fanny es la persona que más le ha demostrado a Irene, y la pretendienta, al verla llorar, se acerca para darle las gracias por el detalle que ha tenido fuera de cámaras con ella.
.
Álvaro:“Estoy viendo cosas que no me parecen normales” Siente haber hecho llorar a Fanny, pero tiene que decir lo que piensa
El tronista viene alegre todos los días y con ganas de conocer a gente, y siente que sus palabras puedan hacer daño, pero es lo que piensa y tiene que decirlo.


Irene: "Estoy muy orgullosa de ser como soy" Álvaro, a Irene: “Quiero seguir conociéndote”

Irene no ha querido decir nada al respecto poruqe, " en mi barrio, las chivatas no molan", pero sí reconoce que ha escuchado ciertas voces hablar de ella.
.
La pretendienta Irene se ha emocionado con todas las palabras de apoyo


Al tronista le gusta su pretendienta por como es, por cómo se está comportando. Álvaro se lo ha querido dejar claro, si está ahí es porque quiere seguir conociéndola.
.


Observar el rostro de Laura Madrid - ¿se dio cuenta de que ella tiene un rival serio con la chica de Leganés?










Álvaro le gustaría tener una cita con la pretendiena de Érik - Itziar

Muchas tronistas ni se han enterado, y alguna que otra ha pensado que era borma. Pero Érik ya se ha encargado de decirlas que no se preocupen, que es su pretendienta y no van a tener ninguna cita.
.
A Álvaro le gusta Itzíar Las opiniones de sus pretendientas, ante esto, han sido varias


Fanny no se lo ha tomado a broma, Paqui en cambio sí, y a Laura le da igual que le gusta porque Iztíar no se va a sentar.

4 octobre  Julián ha visto las fotos sensuales de Iztíar






Segunda Cita Álvaro y Nayara (26/09/12) ¿Será la pretendienta quedarse o irse?

Después de la confidencia, quisieron tener una cita para hablar. La imagen de Nayara se ha visto dañada, innecesariamente según le explica a Álvaro, y quiere saber si su tronista realmente tiene interés en ella. Sí es verdad que el tronista le ve sosa.
.
Confidencia de Nayara Álvaro pide disculpas por su actitud

El avance del próximo programa

Tercera Cita Érik y Naima (26/09/12) ¿Complicidad hay pero progreso en los relaciones?

A Naime la gustaría ser siempre la favorita, pero ahora que ha entrado Iztiar lo va a tener más difícil. Ella no quiere que se vaya con otra, y tiene claro que va a tener que luchar mucho para conseguir conquistarle.
.
music video durante la cita

martes, 25 de septiembre de 2012

Toro, a Elena: "Me encanta tu hija y te prometo que la voy a tratar bien" - Segunda oportunidad para Toro

Gala ve nobleza y lealtad en Toro a pesar de lo que ha hecho
Toro le ha contado de primera mano a Elena, madre de Gala, su mala actuación. Él le ha dado toda la razón, y cree que las cosas se demuestran, cosa que admite no haber hecho.
.
Segunda oportunidad para Toro Gala espera no volverse a equivocar


Siempre perdona y se la vuelven a jugar. Parece que no aprende, pero ésta vez confía en que Toro no le vuelva a hacer pasar por lo mismo, y le demuestre realmente que quiere conquistarla.

Toro > Buenos días princesa ‏@LauraMuahaha13



Gala: "Yo tengo que pensar, porque me conozco" Ahora está decepcionada y no sabe si confía en Toro: se emociona al hablar con su madre

Jose Luis va a seguir luchando, se quede o no Toro. La tronista se conoce, y si toma una decisión en caliente, cuando se le pase el enfado, se puede arrepentir.
.
Gala se emociona al hablar con su madre Elena ha querido apoyar a su hija en su momento de confusión

Como le ha dicho la madre de Gala a su hija, necesita un hombre leal. Si no tiene eso, no es el hombre para ella. Quiere que siempre se acuerde de quién es ella, y que no se conforme con menos.
.
Gala:"¿Tan difícil es encontrar a un hombre que respete?" La tronista le cuenta la confidencia de Toro a su madre


Toro, al verla tan mal, le ha dicho que no se derrumbe. A Gala siempre le pasa lo mismo, que cada vez que confía en alguien acaba jugándosela. Su madre, al otro lado del teléfono, le ha dicho que quien ama nunca pierde.

Carmen: nuevo pretendiente Carboneras y Héctor vuelve dispuesto a conquistar a Carmen.

Este chico de Murcia ha entrado dispuesto a ser el peluche de la tronista


Tiene una cafetería y se describe como un chico muy mimoso, de ahí que le haya dado un oso panda de peluche, para que se acuerde de él. Carmen ha querido que se sentara.
.
Carmen se pensó mejor las cosas y quiso que volviera


Parece que estuvo con Eugenia Martínez de Irujo, pero ha preferido no hablar de ello, porque viene dispuesto a conquistar a Carmen.



Gala a Toro "Me siento como una imbécil" y El a ella "Es muy difícil estar conociendo sólo a una persona"

Paula le hizo creer cosas a Toro que le hicieron plantearse irse
Se siente mal por lo que ha hecho, por hacer sufrir a Gala. Cuando vio venir a Paula, tomó la decisión de centrarse en su tronista exclusivamente. No lo contó por miedo, porque sabía las consecuencias que podía tener.
.
Toro no sabía que hacer, si irse con Paula o seguir pretendiendo a Gala


Gala no entiende que si su pretendiente no lo tenía claro, no se fuera. Le sienta mal lo que ha hecho Toro, por toda la confianza que ha puesto en él. Toro aguantó hasta que decidió conocer a Gala, y ahora, por todo lo que ha hecho, quiere castigarse
.
Jose Luis:"Creo que aquí no tenemos todos el mismo trato" Cree que Gala le está demostrando que le importa más Toro

Gala se hubiera enfadado del mismo modo si lo hubiera hecho Jose Luis. Al pretendiente le fastidie que ahora confíe en una persona como Toro.

¿Si juegas con dos perderá ambas?